Una ruta de Viaje desde Colombia Hasta Argentina

Escribe: Otich
Hola, buscando mucho en Internet y Google Earth me hice una guia de como llegar hasta Buenos Aires de Mochilero, pues en ningún lado encontre una guia que me mostrara todo el recorrido de una manera completa, con precios de viaje y horas de recorrido, hoteles no tengo pero continuare enriqueciendo esta guia con otras cosas, pues ahi les va, espero nos sirva de mucho, este viaje lo estoy planeando con mucho tiempo, el otro año empieza este recorrido.

Capítulo 1 3 4 5

Ruta de Viaje de Cali a Buenos Aires (Colombia-Ecuador)

Cali, Colombia — lunes, 29 de junio de 2009

RUTAS DE VIAJE CALI BUENOS AIRES

A continuacion una ruta de viaje de ciudades y lugares turisticos para conocer desde Santiago de Cali en Colombia Hasta Argentina. los valores en su gran mayoria estan en Dolares (US $).............. otros:  NS (Nuevos soles)

COLOMBIA: (Bogota)

-Santiago de Cali

-Jamundí
-Santander de Quilichao
-Piendamo
-Popayán
-Pasto
-Ipiales.
(De Bogota a Ipiales son 24 horas. Valor USD $ 40 ( $ 90.000 Pesos Col.)
De Cali a Ipiales son 10 horas. Valor USD $15, ( $ 30.000 Pesos Col)  Regatenado por TransIpiales)
-Desde Ipiales al Puente Internacional de Rumichaca frontera entre Colombia y Ecuador tememos varias Opciones:

• Usar un Taxi Compartido con otros viajeros, los cuales deberan pagar cada uno $1.800 pesos Col, ($0.75 USD)
  • En Bus te sale por 1.500 Pesos Col
  • Bus en el Centro Junto al D.A.S, te cobran 1.000 Pesos Col..  ( Gracias Mauro)

ECUADOR: (Quito)

-Rumichaca- Tulcán  (Valor 75 centavos de Dólar)
 Ojo con los ladrones en estas fronteras..lean muchos blogs donde nos comparten experiencias de engaños y vividores.

-La Primavera
-San Gabriel
-Monjas
-Ibarra “ver,  ¿QuéVisitar?”
-Atuntaqui
-Llaman
-Otavalo (Tulcán a Otavalo US $ 3)
-Gonzáles S.
-Calderón
-Zambiza
-Nayon
-Quito
(De Tulcán a Quito son 5 horas. Valor USD $ 4.50 regateando) TBuscar Transporte Panamericano, nuevo terminal queda Ubicado en el Norte“ver,  ¿Qué Visitar?”
-La barba
-Reguló de Mora
-Montalvo
-Babahoyo
-Yaguachi
-Guayaquil “ver,  ¿Qué Visitar?”  De Quito a Guayaquil son  US $ 7)
Machala - Huaquillas Desde Quito a Huaquillas son 13 horas. Valor US $ 11)

>>>> Sigue Hacia Peru...Siguiente.... Capitulo 2

Otros Diarios: