Salida desde Tuluá

Escribe: mauroshek
Trayecto desde Casa hasta San Andrés, pasando por el Aeropuerto de Cali y Medellín

Llegada al Aeropuerto de Cali

Cali, Colombia — jueves, 24 de marzo de 2016

Bueno y por fin se llegó el día de nuestras programadas vacaciones desde el 27 de Diciembre que compramos los tiquetes de vuelo e hicimos la reserva de Hotel en San Andrés.

Salimos desde Tuluá a las 4 am en nuestro vehículo rumbo al aeropuerto el cual queda a 1 hora de nuestra casa.

En el trayecto se deben pagar 3 peajes, el primero es el de Betania que cuesta el día de hoy 8000 pesos :/  , luego está el peaje de Cerrito que vale 7600 pesos y por último y tan solo unos 15 kms después está el peaje de Rozo por valor de 7600.

Llegamos al Aeropuerto a las 4:50 y ubicamos el parqueadero de larga estancia que queda al lado izquierdo, es el primer parqueadero que uno encuentra al llegar.

Afortunadamente encontramos un espacio vacío con techo a pesar de que el que atendió dijo que no había.

Ya adentro ubicamos el counter (mostrador) de Viva Colombia... Haré una pausa para contarles como se hizo la compra de los tiquetes.

Como les conté la compra la hicimos por Internet el 27 de Diciembre de 2015. Buscando y buscando los más económicos encontramos en Viva Colombia, pero no el vuelo ida y regreso a San Andrés sino por trayectos, les explico. Compramos vuelo solo de ida entre Cali-Medellín saliendo 7:05 am de hoy 24 de Marzo de 2016 y llegando a las 8:00 am. El segundo trayecto fue solo ida desde Medellín-San Andrés salíendo a las 9:25 y llegando a las 11 am. La verdad es que en este momento me doy cuenta que haberlo comprado de esa forma a pesar de ser más económico, no es lo más recomendable porque si se retrasa el vuelo hasta Medellín nos arriesgamos a perder el vuelo hasta san andrés y como son independientes pues nadie responde. Así que aquí estamos en el aeropuerto son las 6:54 am y nos acaban de indicar que el Aeropuerto de Medellín está cerrado... Comienzan los temores que les acabo de mencionar. Confiamos en Dios que todo logre salir bien y no perder el vuelo desde Medellín a San Andrés que sale a las 9:25.

Bueno hasta aquí déjare este primer capítulo, más adelante les cuento cómo nos fue en Medellín.

Compren siempre vuelos directos sea solo ida o ida y regreso pero siempre directo. Ojo, una cosa es que el vuelo tenga escala y otra es que Ud compre los dos vuelos separados, espero ser claro.

Tiene que ver con: Transporte
En Cali, Colombia