Ecuador recorrido por la sierra

Escribe: Gonzo-buc
Viaje al los andes Ecuatorianos

1 ... 4 5 6 7 8 Capítulo 10

Cali - Bucaramanga

Cali, Colombia — domingo, 27 de marzo de 2016

Llegamos a las 7:30 al terminal de transportes de Cali, quisimos darnos una ducha en el terminal, pero nada que hay ese servicio, lastima que eso falte. Después de un buen desayuno, de tamal valluno, que nos valió 10000 COP , nos fuimos a recorrer la ciudad , teníamos media mañana para ello. Dejamos las mochilas en el guarda equipaje del terminal, cobran 4500 COP por cada una.

El sistema del mio, lo toma uno a la salida del terminal, es muy económico, y nos lleva directamente a la zoma centro, donde queda la  famosa iglesia de la ermita, Recorrimos el centro de la ciudad, fuimos  hasta la iglesia de san Antonio,  la ciudad estaba muy sola, por ser domingo, y así entre foto y foto , se nos paso la mañana, había que ir al terminal a reclamar las mochilas, y tomar el colectivo, para ello se compra el ticket en el segundo nivel, salen cada media hora y vale 6000 COP hasta el aeropuerto.

En el aeropuerto de Palmira, muy rápido salio nuestro vuelo, a la 1 pm en punto, llegamos a Bogota a las 2 pm, y esperar, en el terminal, eso si antes el buen almuerzo con bandeja paisa, ya la habíamos extrañado.

Nuestro vuelo salio para Bucaramanga  a las 6 pm, y llegamos  a la ciudad Bonita a las 6:45 pm, y ya, por fin en nuestra casa , después de 10 días de aventura.

Así termina nuestro viaje, 60 kmts en bus y taxi y 620 kmts en avión..HASTA LA PROXIMA.

Iglesia La Ermita

Actividades: Iglesia/Templo en Cali, Colombia

magnifica obra

Capilla de San Antonio

Actividades: Iglesia/Templo en Cali, Colombia

Idela para una vista de la ciudad

1 ... 4 5 6 7 8 Capítulo 10