Ecuador Diciembre 2011

Escribe: Oscar_hh
Este viaje lo realice con mi novia del 2 de diciembre al 17 de diciembre del 2011. Fueron 15 dias espectaculares en quito, guayaquil, montañita, puerto lopez, tulcan, ipiales en los cuales disfrutamos de muchos atractivos turisticos de este vecino pais.

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8 9

Bogota- Cali

Cali, Colombia — lunes, 19 de diciembre de 2011

Antes de viajar leimos varios diarios de viaje que nos sirvieron mucho para los diferentes lugares a donde iriamos, y pensando en la situacion invernal del pais y del estado de las carreteras, decidimos comprar los tiquetes por avianca Bogota-Pasto. Al final de cada capitulo pondre los precios aproximados del recorrido.

El error de comprar los tiquetes es que lo compramos con escala Bogota-Cali, ese dia el aeropuerto de bogota amanecio cerrado por una fuerte neblina, lo cual nos retraso 1 hora, sumandole que el aeropuerto de pasto vive cerrado por la neblina que cubre el aeropuerto y su dificil acceso para aviones pequeños. Fue entonces ya estando en la ciudad de cali, que nos dijeron despues de muchas horas de espera que el vuelo fue cancelado y que no podiamos viajar a la ciudad de pasto ese dia.

despues de pelear nos dieron el vuelo para el siguiente dia a la misma hora, y nos llevaorn al hotel dann carlton ( un gran hotel, para que que pero teniamos todo pago por esa noche), ese dia conocimos a otros viajeros que iban para la ciudad de pasto en el mismo vuelo y decidimos tomarnos unas copas de ron en el hotel y relajarnos esperando que al otro dia en el aeropuerto de pasto hiciera un bonito dia y saliera nuestro vuelo.

Bogota-pasto-Bogota via Avianca  COP 330000

No comprar los tiquetes con escalas, ya que el avion que lleva a la ciudad de pasto es bastante pequeño y no puede entrar al aeropuerto cuando hay problemas con el clima. Recomendable vuelos directos al aeropuerto de Pasto u otra aerolinea

Tiene que ver con: Transporte
En Cali, Colombia

dentro de la sala de espera en el aeropuerto de cali es muy costosa la comida, recomendable comer fuera de la sala de espera.

Tiene que ver con: Alimentación
En Cali, Colombia