Vancouver 2010...Juegos Olimpicos de Invierno 2010

Escribe: Dumonde
Un viaje de mucho provecho entre diversión estudios, olimpiadas de invierno, nieve, paseos y más. Este día no fue nada fácil porque me tocó hacer un monton de cosas previas al viaje. Finalmente tomé un taxi hasta el Aeropuerto de La chinita en Maracaibo. Afortunadamente no había mucho tráfico para llegar y el vuelo salio solo con un retraso como de media hora

1 2 3 4 5 Capítulo 7

Finalmente en Calgary

Calgary, Canadá — viernes, 5 de marzo de 2010

Salimos a las 9:30 am de Vancouver, un poco tarde, porque son 11 horas y media de viaje hasta Calgary por la vía más corta. Gracias a Dios existe el GPS porque sino nos hubiesemos perdido...jejejeje... de verdad que vale la pena viajar por carretera porque las imponentes montañas rocosas de verdad no tienen comparación.

Para la hora de nuestra llegada, estaban haciendo -3ºC. Excelente clima de verdad! Voy a extrañar mucho esta temperatura, esta nieve, estas montañas a mi regreso a Venezuela. Una muy grata experiencia.

Mañana tenemos planeado ir a Banff en la mañana y luego a conocer Lake Louis...

Uno se queda pasamado al pensar que estuve parado sobre un lago congelado que en el verano es un espectaculo de color turquesa.

En Banff está el hotel Fairmont, muy imponente, parece como todo un castillo europeo. Tengo entendido que el video de RBD donde ellos juegan con la nieve fue en gran parte en Banff y en ese hotel.

Es recomendable ahorrar dinero para pasar una noche en el fairmont... Bien debe valerla pena pagar una habitación allí.

Tiene que ver con: Imperdibles
En Banff, Canadá

The Old Spaguetti Factory | Banff

Comida: Pastas en Banff, Canadá

Es uno de los mejores restaurantes de comida italiana donde consevan la tradicción original italiana, la cual se ha perdido en más de 98% de los casos, debido a que la tradición original de italia es servir el plato completo (pasta,postre, sopa, cafe y bebida) por un solo precio y creanme que es muy, pero muy accesible.

Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos | Aconsejable para: Negocios, Romance, Entretenimiento, Bajo presupuesto
Plato sugerido: Gnoccis

1 2 3 4 5 Capítulo 7