Sucre y sus playas (Cachamaure)

Escribe: JOANVIAJERO

Sucre y sus playas (Cachamaure)

Cachamaure, Venezuela — jueves, 30 de agosto de 2007

Antes que todo un saludo para todos los viajeros del mundo, en especial a todos los que siguen mis diarios playeros. En esta oportunidad quiero hablarle un poco del estado sucre que es unos de los estados mas ricos en playa.

El recorrrido enpieza desde puerto la cruz, tomando la via del estado sucre especificamente la via de cumana, mi tour comienza un dia sabado en la mañana mi compadre (Carlos Paez) y amigos(Julio Borjes),donde tubimos una invitacion a un pueblo llamado cachamaure ubicado en el propio estado sucre a unos 25minutos de cumana hicimos nuestra primera parada en guanta el esta en puerto la cruz , desayunamos en la parada de carritos muy popular en ese secto llamada la parada de chorreron donde esta un kiosquito o negocio donde venden unas arepas de cochino muy buenas en ese mismo sitio compramos unos cd de musicas para disfrutar de este corto pero rico recorrido,de ahi salimos rumbo a cachamaure disfrutando del paisaje del parque nacional mochima hasta llegar a la calurosa ciudad de cumana donde nos paramos a hechar gasolina y desde donde salimos rumbo a nuestro destino que en este caso era cachamaure,despues de disfrutar todo el viaje al fin llegamos a disfrutar de esas ricas playas que veran en las fotos porque de verdad la pasamos muy bien a pesar de la lluvia que entorpecio la noche de ese mismo dia llegamos a la casa que estaba a orilla de playa, y donde teniamos que dormir en carpas y hamacas despues el disfrute nocturno al ritmo de los tambores la cual tocamos nosotros mismos y bailamos al ritmo de la noche en lo particular me parecio demasiado rico despues de tanta caña un bañito en la playita a eso de las 10 de la noche la playa que tan solo esta a unos 10metros del sitio donde bailabamos.

Ahora disfruten de las fotos mas ricas de este viaje saludos y espero comentarios como siempre en nuestro correo de viajeros.

Joan Diaz... Cumana Venezuela