Tomorrowland Brasil 2015

Escribe: facundo22_7
Una de las mejores aventuras que jamas me anime hacer solo, ya que la mayoria de las veces salimos en familia. Fue, es y sera una de las mejores experiencias que pude vivir como Argentino (y salteño) en Brasil.

Solo esperando fiesta

Buenos Aires, Argentina — martes, 28 de abril de 2015

Y finalmente llego ese dia, estaba que no creia porque logrue conseguir todo en menos de 2 meses. Era la primera vez que me animaba a tamaña aventura de viajar completamente solo y con poco conocimiento.

Para los que no saben, conseguir una entrada para el festival Tomorrowland fundamentalmente es cuestion de suerte, porque si no tienes problemas con la tarjeta, tienes problemas con tu internet o tu cuenta de paypal o que no procesa el pago, la verdad es complicado y un poco frustrante quedarte sin entradas luego de 1 hora que salieron las entradas a la venta alla en septiembre del 2014.

Pero aun asi, logrue conservar la calma (aunque no pude evitar llorar en ese momento) y en una segunda chance en febrero-marzo logrue comprar el acceso (lamentablemente con el precio mas alto), llore al momento que dijo que mi compra salio exitosa pero automaticamente entro la duda de todo lo que faltaba: viaje, equipaje, clima, dias perdidos en la universidad, moneda, tranferers, seguridad y pasaporte.

Aun recuerdo la madrugada del martes, era la 1 y yo jugando videojuegos en la PC, a las 2 recien comenze a armar la valija y mochila, eso de las 3.30 casi 4 termine de armarla y me dispuse a descanzar hasta las 6 ya que mi vuelo salia a las 8.30 desde Salta Argentina (donde vivo) hasta Buenos Aires.

Con toda la emocion y demas lo unico que olvide de empacar fue la bolsa de dormir, unico detalle. Viajé con una amiga que no pudo compartir el mismo itinerario pero si el mismo destino. (Aunque no nos encontramos hasta la vuelta).

Llegado a BsAs solo teniamos que cambiar de aeropuerto y la parte mas laaaarga fue la espera de casi 11 horas entre vuelo y vuelo ya que nuestro vuelo a Brasil partia a las 10.45 de la noche. Y estando solo medio dia en BsAs gaste el doble de lo que gaste en Brasil por cada dia que pasaba...

Lo mas... mas... no se como describirlo porque fue una mezcla rarisima de emociones debido a que en el horizonte se veia tormenta y electrica, unos contactos que ya estaban en Brasil me contaban que llovia a cantaros y la verdad meee... no se; solo esperaba con ancias embarcar y partir.

Ya estaba en camino asi que solo lo tenia que continuar.

Por mas que sea una mega cadena de comida rapidas, no coman en Mc Donalds es engañoso con los precios aunque rico.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras
En Buenos Aires, Argentina

Siempre que tengan mas de 10 horas entre vuelo y vuelo lo mas aconsejable es preparar un itinerario en la ciudad poder comer, descansar, comprar algunas cosas y nunca nunca llevar el equipaje, por cuestiones de seguridad y tambien por lo molesto que puede ser.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad
En Buenos Aires, Argentina