El Tano de viaje por Suramérica

Escribe: tanobuzzo
En el 2010 emprendí distintos viajes por Argentina y Brasil. Me movilicé en coche. Algunos viajes los hice solo, otros con amigos. Los viajes los dividí en 2 etapas. La Primera, entre enero y mayo, es la que leerán en este diario. La segunda, veremos. Espero lo disfruten tanto como lo disfrute yo.

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 11

Introducción

Buenos Aires, Argentina — jueves, 7 de enero de 2010

Como les decia, el tanotur (como llamo a este tipo de viajes) de este año esta dividido en 2 partes.

El primero, ke leerán a continuación comprende los viajes realizados entre enero y mayo del 2010. Esta conformado por un conjunto de recuerdos e historias que fui escribiendo con tiempo, a posterior del viaje.

La segunda veremos como lo haré y cuando lo haré.

En ambos casos intentaré de ser lo mas objetivo posible. Obviamente son mis observaciones, como tales no deben tomarse como realidades. Incluso, como todos saben, estaran condicionadas a mi estado animico, situaciones vividas y acontecimientos ocurridos.

Espero lo disfruten tanto como yo