Vacacion a Ecuador 2011 Abril-Mayo

Escribe: gergaf
Buenos Aires-Quito-Tena-Baños-Guayaquil-Playas- Islas Galapagos-Quito-Buenos Aires

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 14

Buenos Aires-Quito

Buenos Aires, Argentina — sábado, 16 de abril de 2011

Partimos de buenos aires rumbo a ezeiza para comenzar nuestro viaje, eran las 8:30 am cuando nos paso a buscar el taxi, imaginence que dormimos 2 horas. previo a familiares que nos despidieron durante la cena para un buen viaje. tipico! armo las valijas despues ajajaj. (consejo, armala si podes 1 dia antes no sobre la hora y descancen bien, no soy un buen consejero). llegamos a ezeiza 9 de la mañana. (cordate de estar 3 horas antes de tu vuelo) como nos sobro tiempo desayunamos en el aeropuerto ( no partio al medio los precios). Nuestro vuelo era el LA 0454 de lan. rumbo a Santiago de chile con conexion a ecuador. llegado el mometo abordamos por la puerta indicada, pasamos la aduana, me sellaron pasaporte y listo. muy buen trato la verdad. nos hicieron esperar y luegos nos trasladaron en bus hasta el avion fuera de la manga. el avion era un pequeño Airbus319 pero lindo. salimos puntuales a las 12:35 de ezeiza, depegando. mi hermano era la primera vez que viajaba. y mi mujer no, ya teni varias experiencia en vuelos, pero siempre le daba malestares y nauseas. por suerte siempre se toma una pastilla para dormir y se despierta a los 30 minutos. casualidad que la compañera que vijaba al lado de ella tambien padecia lo mismo. yo estaba contento porque vijaba a otro lugar que no estube. con camara en mano y todo.

a la 1:30 de vuelo se empezaron aver las sierras, montañas y los andes. es MAGNIFICO cruzar semejante cordon montañoso, es alucinante. muy bello todo el paisaje. dura 40 minutos cruzar todo hasta desender en chile. por suerte el viaje nos toco con el mejor clima de todos despejado total. desendimos en chile, muy lindo paisaje chile. el aeropuestro es nuevisimos, lo estaban construyendo aun. muy grande. aterrizamos a las 14:55hs local de chile (1 hora menos que buenos aires) el vuelo dura 2 hs y media.

decendimos para tomar la coneccion del otro avion con rumbo a Quito con escala en Guayaquil salia en 1 hora. 15:55 hs. vuelo LA 1446. lo comico que mi hermano se perdio en el baño y ya estabamos abordando el avion y no venia. lo queria matar.

cuando subimos al avion nos recibieron muy ben, este tenia manta y almuhada. era un Airbus 319 tambine el mismo jajaa. a la hora de darnos de comer era una cagada. me imagine que nos darian algo bueno la comida era del tamaño de una cucharada de sopa. horrible. pero bueno. 4 horas y 15 dura el vuelo hasta guayaquil llegamos a las 19:10hs. avion incomodo. desendimos en guayquil a la noche muy lindo la ciudad de noche. se ve maravillosa. esperamos 40 minutos para reabastecer y salimos vuelo a las 19:50 hacia quito. mucha tubulencia, estaba nublado, llovia y como es alta montaña se mueve mucho el avion. llegamos a quito en 1 hora. 20:50 hs.

Cuando desendimos del avion senti que cargaba una mochila de 50 kilos. la altura me agarro. no me jodio pero lo senti, mi hermano no sintio nada y mi mujer tampoco.

la aduana de ecuador muy amable tambien, nos atendieron bien y rapido. la busqueda de equipaje una cagada a la hora de controlar, nadie controla si te llebas otro equipaje de otro.

el aeropuerto era en aquel momento mariscal de sucre muy chico como aeroparque de buenos aires asi es. y quedaba en el centro de quito. ahora esta alejado de quito y es mas grande, es mejor me contaron.

Nos espero mi amigo Ricardo con su familia en el aeropuerto con una cartel gigante de BIENVENIDOS A EXCUADOR, estube 10 minutos para encontrarlos hasta que los encontre. fue una alegria gigante, ya que al no encontrar a nadie y ensima un pais que no conocia ajajjaa. imaginate mi alegria.

nos llevaron a la casa, nos hospedamos ahi, muy hermoso ventanal no dieron en la casa, habitacion amplia y una vista espectacular, quito de noche es alucinante, con sus diferente alturas, cerros y calles empedradas. nos cambiamos y salimos para cenar a fuera, un lugar llamado "La ronda" un pasaje antiguo de la ciudad colonial muy lindo, nos dieron de probar Narangilla (bebida de jugo de naranja hervido con caña) un peludo tremendo te agarra.

la noche de quito es muy fria. como el invierno en bs as asi. sin humedad. nos fuimos aun bar de en la ronda. buena comida. mi hermano se descompuso lo acompañe al baño y tapo el inodoro, tubimos que huir en cuanto antes, ya que la cadena no andaba y el inodoro parecia un volvan, largaba todo para arriba. ajajjajaa

Los taxi tenes que chamullarlo te cobran por decir 15 cuadras 1 dolar (1º carrera se le dice) 2 dolares hasta 30 cuadras y 3 dolares en adelante. no tienen taximetro.

llegamos y descanzamos para nuestro 1º dia en quito.

Ver bien por donde caminar y tener los ojos alerta en la ciudad. hay robos tambin.

Tiene que ver con: Seguridad, Vida nocturna, Salud e higiene
En Quito, Ecuador

Puerto Madero

Actividades: Lugar de Interés en Buenos Aires, Argentina

Lindo lugar para pasearrr caro para comer

Plaza de Mayo

Actividades: Lugar de Interés en Buenos Aires, Argentina

Lindo lugar para recorrer frente a la casa de gobierno

Calle Florida

Actividades: Lugar de Interés en Buenos Aires, Argentina

se recorre muy bine, lindos precios, lindos puesto artesanales en la calle, gran numero de humoristas y artistas. aconsejable

Obelisco de Buenos Aires

Actividades: Estatua/Monumento en Buenos Aires, Argentina

linda imagen de buenos aires

Feria de San Telmo

Actividades: Feria/Exposición en Buenos Aires, Argentina

Espectacular, muy recomndable

Casa Rosada

Actividades: Lugar de Interés en Buenos Aires, Argentina

Exelente lugar, muy aconsejable, muy buena puetas

Jardín Japonés

Actividades: Parque/Espacio Verde en Buenos Aires, Argentina

Maravilloso

Caminito

Actividades: Lugar de Interés en Buenos Aires, Argentina

Lindo lugar, ver bien, cuida tus bolsillos y cosas.

Barrio de San Telmo

Actividades: Lugar de Interés en Buenos Aires, Argentina

ver bien por donde caminas, no te fiess

Puente de la Mujer

atractivo muy lindo

Abasto Shopping

Actividades: Paseo de Compras en Buenos Aires, Argentina

bue shopinng

Plaza Francia

Actividades: Parque/Espacio Verde en Buenos Aires, Argentina

espectacular

Estadio La Bombonera (Boca Juniors)

Actividades: Estadio en Buenos Aires, Argentina

lo mejor de lo mejor en buenos aires

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 14