Buenos Aires Misteriosa, el tour del Terror!!!

Escribe: amo-viajar
BUENOS AIRES MISTERIOSA es el nombre de un tour que se hace en esta ciudad. Tambien llamado el "tour del miedo" o "el tour del terror". El mismo narra historias de crimenes reales y leyendas urbanas de una manera muy particular por los barrios del sur de la capital. Pero viajerito/ta si quiere saber más, le aconsejo, apague la luz... y le iré contando despacito que fue lo que vi y escuché en el tour aquella noche del viernes... si se anima claro está.

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 10

Buenos Aires Misteriosa: el tour del miedo y del terror

Buenos Aires, Argentina — viernes, 8 de octubre de 2010

Son cerca de las 3 de la madrugada, la noche esta nublada y llovizna sobre Buenos Aires, el clima perfecto para empezar este nuevo diario.

Ahora, querido lector, me va entendiendo cuando le comentaba en mi último diario de "Escobar y su fiesta Nacional de la Flor" que éste iba a ser totalmente diferente??.
www.viajeros.com/diarios/belen-de-escobar/donde-todas-las-flores-encontraron-un-lugar-en-el-mundo
- Si en el último hubo luz, en este habrá oscuridad.
- Si en el último hubo colores, en este el gris predominará.
- Si en el último hubo vida, en este habrá muerte.

Entonces ahora paso a contarles!!!  ya!!!

Esa noche me bañé, me arreglé, me puse el perfumito y salí (esta frase está patentada por mi) y fuí rumbo al punto de encuentro donde salía el bus desde Av Rivadavia al 1600, en el cine Gaumont frente a la Plaza de los Dos Congresos.

Al llegar había gran cantidad de gente para el tour, entre turistas y residentes (seriamos unos 40).

Nos recibe una mujer llamada Alejandra Parents, vestida de negro, que iba a ser la narradora de todas las historias dentro del bus. Ella nos cuenta habia trabajado en el sector forense de la policia o por lo menos eso le entendí.

Despues de pagar la suma de 60$ (precio actual Julio 2013), que es lo que sale el tour, subimos y salimos a las 21 hs con media hora de retraso. La agencia es Zigiotto Viajes.

El autobus iría a recorrer barrios de la zona sur de Buenos Aires visitando todos los lugares donde vivian los asesinos, donde cometieron sus ilícitos y lugares donde habitan fantasmas y/o leyendas urbanas.

Iré relatando todo lo que me vaya acordando de lo dicho por la narradora con su voz especial para una película de terror, y juro que algunas historias dan mucho miedo y otras, lástima de lo tristes que eran.

Son en total, si mal no recuerdo 10 historias.

ASI QUE QUERIDO LECTOR, EL AUTOBUS ARRANCA!!! Y LE VOY A CONTAR EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS, DOS HISTORIAS DE DOS MUJERES MUY DIFERENTES ENTRE SÍ, QUE SOLO UNA COSA TENIAN EN COMÚN: SER ASESINAS.

1ER CASO: El de Maria de las Mercedes Bernardina Bella Aponte, más conocida como YIYA MURANO, "la envenenadora del barrio de Montserrate".
2DO CASO: El de EMILIA BASIL, "la cocinerita del barrio de Barracas".

VISITAREMOS DONDE VIVIAN Y QUE FUE LO QUE REALMENTE PASÓ EN ESOS LUGARES.

ASI QUE ESTÁ UD INVITADO/DA A QUE ME ACOMPAÑE EN ESTE TOUR DE BUENOS AIRES MISTERIOSA!!!.

Responsabilidad

Zigiotto Viajes

Transporte & Servicios: Guía Turístico en Buenos Aires, Argentina

Me encantó el tour. Es un bus nocturno que va recorriendo los lugares más siniestros de la ciudad, con una narradora que le pone su condimento a la situación. Salen los viernes a la noche y tiene un costo de 30$. Ademas dedicada a hacer todo tipo de viajes como agencia oficial.

Plaza del Congreso

Actividades: Parque/Espacio Verde en Buenos Aires, Argentina

En realidad son dos plazas, del cual nombré en este capítulo. Esta rodeada de varios edificios históricos, y el más importante es el Congreso de la Nación. Aquí está el km 0 de la ciudad...

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 10