Colombia:mi tierra querida y bella!!!!

Escribe: plopezj
Este diaro tiene los lugares mas bellos de mi pais, el cual conozco casi en su totalidad, no se pierdan las fotos, ojala y se animen a visitar al sitio mas hermoso de la tierra: Colombia!!!

1 2 Capítulo 4

La Region del oriente Colombiano, tierra pujante!!!

Bucaramanga, Colombia — miércoles, 30 de noviembre de 2011

En esta región se destaca el departamento de Santander, su capital Bucaramanga, es una ciudad muy desarrollada y de arquitectura moderna se destaca sus plazas y parques. Entre los sitios a visitar están: parque del agua, parque de las mejoras publicas, parque de las palmas, los centros comerciales y sin duda el cañón del chicamocha en el cual se encuentra el Parque Nacional del Chicamocha, este parque es una belleza natural y tiene teleféricos el cual cruzan el cañón lado a lado y la vista es increíble. También tiene diferentes atracciones, restaurantes y museos que hacen de su visita algo sin igual.
El municipio de Girón es una belleza caminarlo y entrar en sus iglesias y museos al igual que San Gil.
Barichala,es un bello municipio y su gente super buena, en fin este departamento encierra una de las bellezas naturales de nuestro país a demás de tener una rica historia y costumbres que hacen que no te quieras regresar…

1 2 Capítulo 4