Boquete - Panamá...

Escribe: Aycy
Hay tantas maravillas que Panamá puede ofrecerles que aún no conocemos, los invito a conocer más de esta provincia.

Capítulo 2 4

Rafting

Boquete, Panamá — martes, 2 de agosto de 2016

Para la primera actividad planeada reservamos en Boquete Outdoors Aventures, que se encuentra en la plaza establos, pero realizamos la reserva por internet, hay muchas agencias de turismos donde puedes adquirir los servicios de rafting como Safari Adventures, Boquete Outdoors Adventures y Tree Trek... En BOA tenían un paquete para realizar rafting + Canopy por $62.35 / pp, por lo cual recomiendo adquirirlos en paquetes ya que la actividad sale más económica.

Para realizar rafting, fueron 2 horas de trayecto las horas más largas de mi vida mucho nervios porque el agua y yo no somos grandes amigos. Una súper experiencia, mucha seguridad, aunque las compuertas de la represa no estaban abiertas el río estuvo bastante tranquilo, te proporcionan almuerzo, zapatos, casco, chalecos salvavidas.. Debes llevar ropa seca para cambiarte cuando terminas el tour y algo por si deseas comer, puedes realizar la travesía en vestido de baño o en pantalones corto y no olvides protector solar.

Teníamos reservación para hospedarnos en Boquete Garden Inn, sentías el olor de la naturaleza y el sonido de las aves una melodía encantadora y una super atención, nos atendió Abel. El hotel se encuentra un poco alejado del centro de boquete, pero es un lugar muy tranquilo y estarás en contacto con la naturaleza.Cenamos en Fish House los precios están entre $9-13, el cerdo muy bueno, el pescado con vino blanco y mantequilla no muy bueno, eso sí el batido de banano muy rico y una buena atención.

Capítulo 2 4