Boquete - Panamá...

Escribe: Aycy
Hay tantas maravillas que Panamá puede ofrecerles que aún no conocemos, los invito a conocer más de esta provincia.

Capítulo 1 3 4

Llegada a Boquete

Boquete, Panamá — lunes, 1 de agosto de 2016

Para nuestra partida nos instruimos un poco acerca de lo que podíamos realizar, percatándonos que Boquete tiene mucho que ofrecernos y no conocemos.

Realizamos una primera parada en Penonomé para visitar a familiares, al día siguiente partimos muy temprano a nuestro destino Boquete - Chiriqui. Manejamos aproximadamente 6 horas desde Penonomé a Boquete, con una parada para almorzar. También podrían tomar un bus en la terminal de Albrook, ruta Panamá - David y luego en la terminal de David un bus para Boquete. Al llegar no teníamos reservaciones por lo cual consultamos en el Hotel Boquete Inn pero estaba todo ocupado, el hotel tenía una bonita apariencia, tipo hostal, las habitaciones se encontraban en $40,00 la noche. En vista no había espacio en ese hotel, a unos pasos se encontraba el hotel la Casa de la Abuela, a pocos paso de la Central de Boquete por 50.00/ noche con desayuno incluido, wifii y agua caliente, la atención muy buena, te preguntan si aire o vista, escogimos vista, lo negativo no tienen estacionamiento,  se estaciona en las orillas de la calle, gracias al clima de Boquete se puede dormir en una habitación sin aire acondicionado. Caminamos el pueblo, observamos la ocultada del sol, una vista espectacular. Cenamos en la Casona Mexicana, un restaurante bastante descuidado estructuralmente, se observaba un deterioro en pisos, techos y paredes. La comida no muy buena, por lo cual no lo recomiendo y los platos tienen un precio superior a $9.00.

Capítulo 1 3 4