Boquete - Panamá...

Escribe: Aycy
Hay tantas maravillas que Panamá puede ofrecerles que aún no conocemos, los invito a conocer más de esta provincia.

1 Capítulo 3

Canopy

Boquete, Panamá — miércoles, 3 de agosto de 2016

Realizamos Canopy con Tree Trek pero la reservaciones las realizamos en Boquete Outdoors Adventures, nos pasaron a recoger en el hotel porque quedaba en el camino, sino debes esperar el transporte en la Plaza Los Establos, la atención muy buena por Alex, Mohammed. Es un total de 12 líneas dependiendo del número de personas puede ser tan rápido que no te das cuenta cuando estas abajo, así que aprovecha la vista lo más que pueda, te alquilan un locker por $5 que te devuelven al entregar la llave, en el trayecto te van tomando foto que al final ves y si gustas las puedes comprar por $15. Si quieres tomar fotografías solamente lo puedes realizar con una Go Pro, porque debido a la rapidez del trayecto podrías perder tu cámara fotográfica o celular...

Almorzamos en el restaurante del hotel emparedado y hamburguesa muy buenas. En la noche cenamos en retrogusto, la pasta de marisco muy rico con un sabor diferente y una pasta de chorizo un poco dura para nuestro gusto. El dulce Panna cotta un postre de mango con esencias de flores, podías disfrutar cada capa del dulce, un postre extraordinariamente delicioso, algo fuera de este mundo. Los precios de la comida oscilaban en $10.00... Si deseas comer un poco más económico puedes comer en El Sabrosón, comida criolla panameña.