Empezar de nuevo

Escribe: ticagurl
A raíz de numerosas experiencias que he tenido, desde que llegue de mi viaje, descubrí que quiero un nuevo comienzo, como un renacer, y que mejor lugar que acá en este maravilloso continente Sudamericano; por ende a emprender viaje, pero esta vez mas largo.

Capítulo 2 4 5 6 7

Semanas Antes

Bogotá, Colombia — lunes, 16 de mayo de 2011

Los días pasan poco a poco, pero cada vez es mas cercana la fecha de salida, algunos días me siento muy feliz por este hecho, y otros en cambio la ansiedad es enorme, pues veo que ya falta poco, dentro de las cosas a organizar antes de partir, estan documentos, equipaje y claro esta decirlo a los demás que nuevamente saldre de viaje, por algun tiempo.
Reviso el correo todos los días esperando noticias, y para además ver si alguien hara el mismo trayecto en la misma fecha, para así empezar acompañado, aunque claro esta se que eso mismo se puede dar en cualquier momento del camino, y a veces cuando menos se espera, en esta espera llego uno de los correos que esperaba, una aceptación en una comunidad agricola; por ende ya existe una fecha que no se puede aplazar, esto me ayuda a aterrizar nuevamente en la realidad estoy a cerca de un mes ya de partir, y entonces empiezo ahora si a ver y revisar que es lo que necesito en esta ocasión. Empiezo mirando las cosas que tengo que en un viaje por tierra no me serviran, solo serían peso innecesario, a través de este interesante ejercicio, dde ver que se regala y que se bota, puedo ver las muchas cosas que a veces guardo, sin un sentido, simplemente porque si. Así me doy cuenta de una verdad innegable, si un día perdiera todo, aun así seguiría siendo yo, siempre lo he sido y siempre lo sere; las cosas solo son adornos, la esencia es la mía, lo importante.
Con una fecha de partida ya determinada, empiezo por hacer lo que en el viaje pasado no hice, buscar destinos, planear un itinerario, prepararme un poco mejor, y claro esta por ser un viaje un poco más largo en esta ocasión, disfrutar las pequeñas cosas, que no tendre en ese tiempo, pues tendre otras que también gozare.

Capítulo 2 4 5 6 7