Bogota una ciudad que lo tiene todo!!

Escribe: Angela-Giraldo
Bueno no naci en Bogota pero hace un tiempo vivo en esta metropoli y les cuento que tiene de todo!! ya que todas las regiones del pais confluyen aqui ya sea por que aqui "hay mas oportunidad laboral", por que es plaza para todo o por conflictos mas complicados de nuestro pais, pero eso hace que cada vez Bogota se vuelva una sociedad pluricultural y tanto el arte, las costumbres y sus rincones conlleven a millones de historias anonimas que la hace grande...

Pa los que vienen de visita

Bogotá, Colombia — martes, 13 de diciembre de 2011

Bogota esta dividido en zonas, este recorrido empieza en el cetro y va llendo hacia el norte;
En el centro de la cuidad se encuentra La Candelaria que es el centro historico de la ciudad y es muy popular, por que alli se encuentran la mayoria de hostales, ademas que te encuentras con gente muy pintoresca y muy agradable, la arquitectura es muy colonial y tiene para hacer de todo... yo recomiendo que la conozcan toda y que vallan a un sitio de arepas con todo, muy ajustables al bolsillo y cierran tarde y  al lado se toman un tequila en la tienda de Doña Ceci, alli se toma muy barato,  aunque parece una tienda de mala muerte lo es! je! pero se pasa muy rico  como para empezar la fiesta y es aqui en este lugar donde se entiende la atmosfera de la candelaria (bohemia alcolizada y estrambotica que te da el placer de ser libre y feliz) y ya entendido eso ir a Quiebra Canto a rumbiar!! como se debe (los miercoles es el mejor dia para mi por que es electronico)  ...

Unas 15 cuadras mas hacia el norte queda La Macarena alli encuentras un barrio muy pintorezco lleno de restaurantes muy ricos y su gente es de otro mundo todos son muy amables y la recomendacion para saber su historia es pasar por la tienda de Doña Esperanza, ella es un personaje muy culto y muy sabio ademas de tomarte unas cervesitas escucghando buen rock con la compañia de gente bohemia, artistas y locos de mente que llegan a ser hasta escritores que perciben la vida de un modo diferente, aqui es el inicio para comprender este sector de la ciudad donde se respira arte... un restaurante muy rico es En Obra de lunch una rica sopa de lentejas y de noche cocktails es rico y en general todos los restaurantes son muy ricos todos recomendadisimos y no son costosso ecepto 2 o 3 que tambien vale la pena ir por que la comida es muy rica...

En Chapinero ahi de todo y para todos los gustos es mas bien rumba universitaria y comida barata, pero el sitio recomendado es Invitro queda en la 59 con 7, exelente para conocer gente pasarla rico y no es muy costoso.

La zona G es el sitio de los restaurantes mas caros de bogota pero es rico para compartir tragos, comer y disfrutar de la gente y su ambiente...

La zona Rosa queda en la 82 es imperdible por que hay rumba, restaurantes y compras tanto artesanales como ya tiendas especializada muy rico para pasar el dia un almuerzo al gusto por que se encuentra de todo tipo de comida tanto colombiana como internacional, por la tarde una vuelta por los centros comerciales si quieren una peli y por la noche fiesta de todos los gustos colores y sabores, sitio de inicio los Vaqueritos es una tienda donde po $ 1.400 COP te dan un shot de no se que pero con tres estas feliz para irte a rumbiar queda por la 82 a media cuadra de la 15...

La 93 es otro sitio para comer, bailar, pubs todo es muy rico, ademas tiene un bonito parque para relajarse y siempre ahy algo que ver ahy, yo recomiendo el Salto del Angel se rumbea y se come muy bien es un muy buen sitio y es cross over...

La 116 es para comer y hay rumbiaderos ricos yo recomiendo Full80`s es super divertido y nunca te aburres si eeres de mi generacion o mas antiguo jeje...

Bueno bogota a veces se resume en su comida, sus sitios turisticos, su historia y por la noche es muy rumbera asi que aprovechenla que es deli!!

Los hostales varian entre $ 25.000 COP en adelante la noche aunque ahi unos con pulgas mas baratos es cueston de la compañia que quieras jeje

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Bogotá, Colombia

Las arepas de al lado de Doña Ceci ademas de ricas van desde $ 1.200 COP hasta $ 5.000