Empezar de nuevo

Escribe: ticagurl
A raíz de numerosas experiencias que he tenido, desde que llegue de mi viaje, descubrí que quiero un nuevo comienzo, como un renacer, y que mejor lugar que acá en este maravilloso continente Sudamericano; por ende a emprender viaje, pero esta vez mas largo.

1 Capítulo 3 5 6 7

La Despedida

Bogotá, Colombia — domingo, 10 de julio de 2011

En realidad deberían ser las despedidas, pues fueron varias.
Semanas antes de emprender el viaje empece de a pocos la rutina de despedirme de las pocas o muchas personas que conozco, debo aclarar antes que todo que dentro de mi naturaleza, no ha sido el de ser muy apegado, por ende las despedidas empezaron cerca de 1 mes atrás no mas. Empece por quienes creo lo imaginarian mas facilmente, siempre pense que sería muy facil, pero no muy equivocado estaba. Poco a poco fui diciendolo a ciertas personas, debo confesar que no ha todas se lo dije...
Pero, aunque creí que por ser despegado de las personas sería muy fácil, la realidad fue otra, existen personas que no veías bien, pero que cuando te despides te das cuenta que quieres mucho y siempre has querido, pero en mi caso particular aún poseo un miedo irracional a aceptar eso; como nota aparte ese es uno de los aspectos a trabajar en este viaje, y se que lo lograre por lo visto en el viaje anterior.
Bueno otro punto que influyo en el retraso de mi viaje, es que los documentos necesarios para llegar a Argentina, uno de ellos, calcule mal el tiempo, solo pense tardarme un día y demoro 3, compras de último momento para llevar a los Colombianos, cosas de comida que como siempre extrañan. Lo más fácil de alistar fue la maleta en 3 horas estuvieron listas, arreglados los documentos y las cosas que dejaría en casa.
Cada salida, cada desplazamiento, cada cosa que hice en los últimos días fue disfrutada al máximo, pues existe una brecha de tiempo, para volver a verlo.

1 Capítulo 3 5 6 7