De paseo por Coveñas

Escribe: camilisx
una experiencia preciosa... sin duda una de las playas mas lindas que he visto... si su plan es de descanso no dude en llegar a Coveñas Sucre

El largo paseo desde Bogotá hasta Coveñas

Bogotá, Colombia — lunes, 22 de junio de 2009

Bueno... despues de mucho pensarlo decidimos irnos de vacaciones a Coveñas... un largo camino que separa a Bogotá de Sucre... lo pensamos asi por la economia que representaba y porque ninguno de los dos conocia este destino.

Viajamos en temporada media lo que significa que el pasaje esta a precio normal, pero no puede negociarse (como en temporada baja) asi que pagamos $120.000 pesos por 22 horas de viaje un bus hasta Coveñas... un largoooooooooo camino que yo aconsejo hacerlo de noche para que no se sienta tanto, solo hay una empresa trasnportadora que tiene viaje hasta alli, pasando por la dorada medellin y monteria en un trayecto directo donde solo paras a comer; de los buses se puede decir que son muy comodos auque por lo largo del viaje se siente mucho cansancio pero bien vale la pena

llamen al terminal de transpotes on anticipacion pues hacia coveñas solo salen 2 viajes diarios