Viaje soñado

Escribe: gloriar
Ocho mil km. de paisajes que queremos contarles. Ojalà les sirva!!! Salimos de Escobar a las 19.55 hs. Nuestro kilometraje en el auto marcaba 21.342 km. Lo anotamos para,. al finalizar el viaje, saber cuantos kms. habíamos recorrido. Paramos en Rosario 10 min. por razones fisiològicas. Continuamos a Rafaela adonde llegamos cerca delas 12.55 hs. Cargamos nafta y seguimos viaje a Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

Capítulo 1 3 4 5 6

1º destino: Jujuy

Belén de Escobar, Argentina — jueves, 7 de enero de 2010

Salimos de Escobar a las 19.55 hs. Nuestro kilometraje en el auto marcaba 21.342 km. Lo anotamos para, al finalizar el viaje, saber cuantos kms. habíamos recorrido. Paramos en Rosario 10 min. por razones fisiològicas. Continuamos a Rafaela adonde llegamos cerca de las 12.55 hs. Cargamos nafta y seguimos viaje a Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. Ahí estuvimos cerca de las 07.50 hs. del día 8. Habìa llovido y seguìa nublado. Cargamos nafta. Cerca de las 11.30 entrabamos en Jujuy, ya por ruta 9. Entramos en San Salvador de Jujuy a buscar hotel.Era un despiole el tràfico y decidimos buscar en las afueras. Cerca de las 13 hs., por Yala, encontramos el complejo turístico El Refugio a $40 p/p la cabaña. Lindo lugar. Compramos un "bollo"  muy rico para comer con el mate. Llevar toda la artillerìa posible contra los mosquitos. Nosotros, nos olvidamos que en los campings puede haber mosquitos. Nos salvó el ventilador!!!

Capítulo 1 3 4 5 6

Desde la puerta de la cabaña.-