Viaje a Europa

Escribe: Felmiger
Para mi, ha sido un sueño, un objetivo en la vida conocer Europa, más que Europa, sentía una atracción muy fuerte por un país, por ser muy especial a mis afectos, pues en ese pequeño país, esta la historia de mi familia, mi historia, y en ese afán empecé a preparar el "gran viaje".....espero que me acompañen.....

1 2 Capítulo 4

Basilea

Basilea, Suiza — jueves, 19 de febrero de 2009

En Basilea vive mi prima Isabel, así que tuvimos la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad y recorrer por sus calles de la parte antigua..visitamos la iglesia que es preciosa por cierto y tuvimos una pequeña aventura acuática, pues hicimos el cruce del río en un bote muy particular porque el mismo es amarrado a una cuerda y con esta lo van cruzando el río...muy linda experiencia...pasamos un lindo día con Isabel y disfrutamos de su casa...a la noche disfrutamos de una parrillita con unos chorizos muy sabrosos...y aunque no crean, ya que el dia hacia un poco de calor...tomamos un sabroso tereré...(mate helado)