Mi primer viaje a Santa Marta, Parque Tairona, etc

Escribe: Napalm
Este es mi historia para contares todo acerca del viaje que estoy haciendo por la costa norte de Colombia, que incluye a Santa Marta, Parque Tairona y demas sitios o lugares que voy visitando y recorriendo

1 ... 8 9 10 Capítulo 12 14

10 día. Ida a la Finca de Don Efreaín Terán

Barranquilla, Colombia — miércoles, 19 de enero de 2011

El día anterior, es decir, cuandoestaba en Barranquilla, recibí por el celular, una llamada de Laura y la señora Jesusita, para invitarme a un paseo a la finca de Efraín Terán y voy gustoso con ellos. La señora me preguntó que si sabía manejar y sí tenía pase y me entregó las llaves del Renault Megane para que yo lo condujera, pero Laura me había prevenido que iba a ser estresante, xq´, seún ella, Hugo no puede conducir porque la señora lo estresa; y vaya que sí:

-Lucho, a la derecha, Lucho, a la izquierda, Lucho más despacio. Y veía el velocimetro: 40 kph... Jodás!!!!

Pero como ya tengo la experiencia de conducir con otro estresante,que emi padre, lo tomé relajado.

Y fuimos hasta la finca queda en un lugar llamado "La Gran Vïa", a un hora de Santa Marta.

Y caminamos cruzando dos quebradas y llegamos a la finca. Y de ahí salimos hacia el río, una deliciosa quebrada deaguas cristalinas y muy frescas, on una cascada, que me hace pensar en bañarme junto a una mujer y dejar que todo suceda corriente abajo.

Y disfruto del río en compañía de los familiares x parte de Don Efraín para celebrarle el cumpleaños a la señora Caridad, señora quien muy amablemente me ha ofrecido hospedaje.
Y de regreso a la finca, donde nos espera un delicioso sancocho y luego le cantamos el H-day a la sra Caridad.

Nos regresamos al atardecer pa Santa Marta.

1 ... 8 9 10 Capítulo 12 14