Bariloche, una inolvidable experiencia...

Escribe: espositovale
El viaje de egresados, el sueño de todo adolescente; llego el ultimo año de la secundaria y todos pensando e imaginando nuestro viaje de egresados, haciendo nuestras camperas, nuestra bandera y con muchas expectativas. Los dias no pasaban mas, contabamos los meses, las semanas, los dias y las horas, hasta ultimo momento las emociones y la ansiedad no se terminaban. El dia llegó y el viaje comenzó...

 

   Enviar a un amigo   

 
1 2 Capítulo 4 6 7

Cerro Catedral

Bariloche, Argentina — jueves, 29 de septiembre de 2011

Nos levantamos con los golpes que los coordinadores le daban a las puertas de las habitaciones, era la unica manera de que nos levantemos, porque imaginense que nos acostabamos a las 6 de la mañana y a las ocho ya teniamos que levantarnos para poder aprovechar el dia. Nos abrigamos con la ropa de nieve que habiamos alquilado, preparamos las mochilas(llevamos lentes de sol, protector solar, camara de fotos, etc., nos separamos en grupos y nos subimos en distintas combis para el cerro catedral(http://www.bariloche.org/paginas/2008/07/221/cerro_catedral_bariloche_parte_diario_invierno/) ,¡  QUE EMOCIÓN!.
Bajamos y caminamos hasta llegar a las aerosillas, nos teniamos que sentar de a dos, asi que yo me sente con Cintia y subimos hasta llegar a una base donde había una cabaña con restaurante y baños, de este lugar volvimos a subir a las aero sillas que nos llevaron hasta la punta del cerro, al bajar nos hundiamos de la cantidad de nieve que había.
En el cerro estuvimos toda la mañana jugando a tirarnos bolas de nieve y tirandonos por la nieve, nos acompañaba un fotografo en todas las actividades que haciamos, así que nos sacamos algunas fotos grupales, otras con la bandera de egresados, tambien nos filmaron.
Al terminar de sacarnos fotos , volvimos a bajar a la base donde estaba el restaurant y almorzamos y estuvimos toda la tarde en este lugar mirando el paisaje y disfrutando del cerro. Mas tarde bajamos y nos subimos a la combis y otra vez al hotel, nos sacamos la ropa de nieve y nos cambiamos para estar mas abrigados, igualmente el aire acondicionado estaba prendido todo el tiempo, adentro no se sentia el frío. Antes de subir al comedor a cenar, estuvimos hablando entre mis compañeros, riendonos, sacandonos fotos, corriendo por las escaleras y los pasillos, pareciamos nenes.
Los coordinadores nos dijieron que nos vallaramos a bañar y a cambiar asi cenabamos, asi que eso hicimos y luego nos fuimos a bailar a otro boliche. La verdad era muy divertido salir a bailar todos juntos, porque eramos cinco colegios de diferentes zonas de Buenos Aires todos mezclados entre nosotros, la pasabamos muy bien juntos.

Tips:

Alquilar los trajes de nieve, porque te empapas

Tiene que ver con: Qué llevar
En Bariloche, Argentina

Opiniones:

Mi calificación promedio:
  •  
Calificación general    

Cerro Catedral

Actividades: Lugar de Interés en Bariloche, Argentina

este lugar es imperdible si vas a Bariloche, es un sueño!!!

Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos


Publicado
Modificado
Leído 422 veces

    Enviar a un amigo

1 2 Capítulo 4 6 7
 
 


 

Capítulos de este diario