Viaje Bariloche - Villa La Angostura

Escribe: Marita-andandocaminos
Días inolvidables en el mes de Julio de 2010. El domingo 11 de Julio del 2010 partimos desde Rosario a Bariloche y a Villa La Angostura. Llegamos a Bariloche luego de un viaje “agotador” de 25 hs por Flechabus.

1 2 3 4 Capítulo 6

Bariloche, cerro Otto y último día...

Bariloche, Argentina — sábado, 17 de julio de 2010

Fue difícil regresar de La Angostura después del desayuno.
Con el mismo auto que habíamos alquilado 3 días atrás volvimos a Bariloche a pasar nuestro último día completo...
Mucha gente en Bariloche, mucho movimiento, muchos brasileros... impresionante como escuchamos el "portuñol" en los negocios, en la fábrica de chocolate, en los restaurantes...

Luego del almuerzo en Costello, nos fuimos detrás del Centro Cívico y reservamos para el telesférico del Cerro Otto. Esto sale $70 y el colectivo te lleva sin cargo hasta la base del Cerro.

Una excursión tranquila, subimos al telesférico, el ascenso dura 12 minutos y a medida que íbamos subiendo, más nevado fuimos descubriendo el cerro.

Desde la cima se goza de una vista panorámica preciosa... el lago Nahuel Huapi, la península San Pedro, las islas, Lago Moreno, Lago Gutierrez, la ruta al Bolsón, la ciudad de Bariloche... 360º impactantes!

Es la primera vez que pude subir al cerro Otto, por supuesto que queríamos sentarnos en una mesa en la confitería giratoria que hay allí. Costó conseguirla. Esperamos un rato y finalmente se desocupó una para nosotros.

Imágenes sueltas: chicos que se divierten en el culipatín, el funicular, un perro San Bernardo que posa para las fotos con la gente, grupos tomando mate tirados afuera, como en estos días... el sol acompaña.

Una cola larga para bajar, compartimos el telesférico con una parejita brasilera. Volvemos y nos bajamos en el centro.

Por primera vez recorremos el centro de Bariloche y buscamos buzos para nuestros hijos. Muy bueno precios, modelos coloridos, me tiento con un chaleco polar para mí. Las calles se iluminan a medida que cae el sol, las chocolaterías nos sorprenden a cada rato...

Y el último baño del viaje, la última cena en "La Marca" donde nos atendieron muy bien y la comida muy rica. Poco tiempo de espera. Vuelta al hotel.

Al día siguiente volveríamos a Rosario, previo cafecito en Rapanuí (qué bien puesta está!). Vuelta en Flechabus. Excelente viaje como corolario de unos días inolvidables...

Vuelvo al Sur... como se vuelve siempre al amor...

Comida
Ambiente

La Marca

Comida: Carnes Asadas en Bariloche, Argentina

Muy buena atención. Comida variada y rica. Nos atendieron rápido. Ambiente cuidado

Ideal para: Familia con hijos, Con amigos, Grupos |

Responsabilidad

Teleférico Cerro Otto

Transporte & Servicios: Teleférico/Funicular en Bariloche, Argentina

Actividades para todas las edades. Cerca del centro de Bariloche. Confitería giratoria