El pailón del Diablo!!!

Escribe: e-s-t-e-b-a-n
Desde cualquier lugar del país se puede tomar un autobús hacia la ciudad de baños, y es desde aquí que comienza la travesía, puede ser un fin de semana cualquiera, perfecto si se llega sábado...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

El pailón del Diablo!!!

Baños, Ecuador — jueves, 27 de noviembre de 2003

Desde cualquier lugar del país se puede tomar un autobús hacia la ciudad de baños, y es desde aquí que comienza la travesía, puede ser un fin de semana cualquiera, perfecto si se llega sábado por la tarde porque se puede dar un paseo por la cuidad, comer en un buen lugar, ir a las las piscinas de aguas termales y por la noche hay muchos bares que ofrecen diversión.

Por la mañana, después de desayunar bien, se alquilan bicicletas de montaña por 4USD. el día y se toma la ruta hacia la ciudad del Puyo, el camino es asfaltado por unos 4KM se puede mirar la represa hidroeléctrica "Agoyan", cuando se atraviesa el 1er túnel se termina el asfalto, por las peñas que resguardan el camino hay pequeñas cascadas que refrescan el cansancio, pronto se llega a Rio Verde, se encargan las bicicletas y se desciende por un camino hasta el Pailón del Diablo! Una gigantesca cascada que por millones de años cabo un gran albergue para sus aguas, un lugar impresionante, oculto, donde la naturaleza deja sentir su energía pura e hipnotizante!


Publicado
Modificado
Leído 42550 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Capítulos de este diario

  • 1

    El pailón del Diablo!!!

    Baños, Ecuador | 27 de noviembre de 2003