Grecia y el encanto de Santorini

Escribe: adnangie
Un viaje a través del tiempo y el encuentro inesperado con el encanto de Santorni

Capítulo 1 3

Almuerzo en Atenas

Atenas, Grecia — lunes, 8 de junio de 2015

Llegue a Atenas cerca de las 11 de la mañana, teníamos hasta las 11pm para tomar el vuelo a Santorini, así que preguntamos por el servicio de guardaequipaje y lo dejamos en custodia. Nos acercamos a la oficina de información turística del aeropuerto(Allá la única forma de comunicarse es hablar ingles ) y nos recomendaron ir al Centro de la Ciudad a plaza Sintagna, Luego de 45 minutos empezamos a ver la ciudad recuerdo que me llamo mucho la atención negocios con el nombre de alfa, gama, etc, Buscando donde almorzar a una cuadra de la plaza encontramos un local donde el dueño hablaba español, definitivamente eso definió donde almorzaríamos. Nos recomendó un plato griego que constaba de diferentes capas una de pollo a la mostaza otra de vegetales asados luego una de pollo , otras de vegetales, etc era prácticamente una torre, pero sencillamente deliciosa, lo acompañamos con una ensalada griega hecha con ingredientes especiales las aceitunas perfectas, los tomates frescos el queso muy rico. la verdad no recuerdo el nombre del lugar, y claro una cerveza mitos. El dueño del local era muy amable, como todos los griegos educados, alegres y encantadores.

Atenas estaba llena de luz, y color, la gente recorría alegre la plaza las flores resaltaban en la plaza y en florerías. Me llamo la atención la seguridad habían muchos policías, por lo que me sentí muy segura. Dimos una vuelta por la plaza visitamos unas tiendas y de pronto ya eran las 7.30pm¡ increíble como paso el tiempo, así que regresamos al aeropuerto y a tomar el avión a Santorini.

Fue una visita veloz pero fue el primer encuentro con Grecia la primera mirada desde lejos a sus restos y el primer contacto con gente encantadora. Grecia aun tenia mucho por ofrecer.

Capítulo 1 3