Todos a Paraguay!!!!

Escribe: ecudis
Es un destino un poco raro para algunos... para mi... el paraiso

Desde Asuncion a Ciudad del este

Asunción, Paraguay — jueves, 13 de enero de 2011

Casi todos los años nos damos una vuelta por el Paraguay. y por que??? porque es un lugar en el mundo que es dificil de encontrar... tenes la selva virgen... la tierra colorada... la ciudad vieja con ese encanto peculiar de la colonia española... los shoppings.. la ciudad nueva con sus noches llenas de vida... las reducciones jesuiticas... el lago Ypacarai,, las playas de San Bernardino... la ceramica autoctona llena de color y mucho mas
Para mi Asuncion y todo el Paraguay es una fiesta. Me encanta eso de agreste y salvaje mezclado con la inocencia de un lugar virgen al turismo, aunque tiene hoteles 5 estrellas muy hermosos y confortables.
La ruta que va de Asuncion  a Ciudad del este es maravillosa y tranquila con buenas estaciones de servicios y mucho pueblito para mirar.
LLegando a Ciudad de este le recomiendo el hotel acaray, con casino, cinco estrellas y mucha vista maravillosa.
Seguro que alguno conoce la zona comercial,,. el puerto libre, pero ciudad de este es mucho mas que eso: tiene hermosas costaneras, y una ciudad limpia y tranquila, con lugares limpios y sencillos para cenar.
Las reducciones jesuiticas estan muy completas y son una maravilla en pie, estan por todo el pais y son impredibles
No dejen de visitar paraguay, se los recomienda una argentina de todo corazon