Conociendo Los Roques a bordo del Crucero Ola Esmeralda

Escribe: Klavel
Siempre había querido conocer Los Roques pero me da temor subir a una avioneta, entonces busque por internet opciones para llegar al Archipiélago y encontré el Crucero Ola Cruises el primero con bandera venezolana que te lleva a conocer bellos lugares de Venezuela, entonces comenzó mi aventura, llamé y tome la ruta La Guaira - Los Roques - Margarita - La Guaira, aproveche una promocion que tenian para temporada baja las 4 noches con todo incluido: el alojamiento, comidas y las bebidas.

1 2 3 Capítulo 5 7

Cayo Nordisqui

Archipiélago Los Roques, Venezuela — miércoles, 21 de septiembre de 2011

El mismo día que conocí Crasqui, en la tarde nos llevaron a Cayo Nordisqui para ver si teniamos suerte de ver Tortugas, y saben que siiiiiii tuve suerte y vimos 2 una grande y una pequeña muy cerca de la orilla pero fue tan rápido que no me dio tiempo de sacar la cámara para congelar ese momento . En este Cayo si no hay absolutamente nada solo arena y mar aqui no hay un lugar para comer o beber algo, así que tienes que ir prevenido, los lugareños dicen que es el ideal para ver tortugas, pero es necesario tener suerte de verlas como yo

En Cayo Nordisqui no existe local alguno en donde puedas conseguir algo para comer o beber, por eso les aconsejo ir preparado con bebidas y comida

Tiene que ver con: Qué llevar
En Archipiélago Los Roques, Venezuela

1 2 3 Capítulo 5 7