Conociendo Los Roques a bordo del Crucero Ola Esmeralda

Escribe: Klavel
Siempre había querido conocer Los Roques pero me da temor subir a una avioneta, entonces busque por internet opciones para llegar al Archipiélago y encontré el Crucero Ola Cruises el primero con bandera venezolana que te lleva a conocer bellos lugares de Venezuela, entonces comenzó mi aventura, llamé y tome la ruta La Guaira - Los Roques - Margarita - La Guaira, aproveche una promocion que tenian para temporada baja las 4 noches con todo incluido: el alojamiento, comidas y las bebidas.

1 2 Capítulo 4 6 7

Cayo Crasqui

Archipiélago Los Roques, Venezuela — miércoles, 21 de septiembre de 2011

Después de disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet en el barco, salí a mi segundo día de excursión esta vez al Cayo que me enamoró Crasqui, no podía creer lo cristalino de sus aguas, y el poder ver las estrellas de mar en su habitat, tan cerca que las podia tocar, saque una rapidito para una foto porque al subir al barco te dan las instrucciones para cuidar el medio ambiente del Parque Nacional y una de las normas es no tocar los corales y si puedes sacar las estrellas de mar pero solo por pocos segundos porque sino mueren, aquí tome unas bellas fotos.

No toques ni pises los corales, si sacas una estrella de mar hazlo muy rápido, cuidemos nuestro hermoso Archipiélago

Tiene que ver con: Seguridad
En Archipiélago Los Roques, Venezuela