Conociendo Los Roques a bordo del Crucero Ola Esmeralda

Escribe: Klavel
Siempre había querido conocer Los Roques pero me da temor subir a una avioneta, entonces busque por internet opciones para llegar al Archipiélago y encontré el Crucero Ola Cruises el primero con bandera venezolana que te lleva a conocer bellos lugares de Venezuela, entonces comenzó mi aventura, llamé y tome la ruta La Guaira - Los Roques - Margarita - La Guaira, aproveche una promocion que tenian para temporada baja las 4 noches con todo incluido: el alojamiento, comidas y las bebidas.

1 2 3 4 5 Capítulo 7

Actividades dentro del barco

Archipiélago Los Roques, Venezuela — viernes, 23 de septiembre de 2011

En los capítulos anteriores no les conté sobre las actividades dentro del barco, hay personas que van solo a disfrutar del Crucero, ya que cuenta con diversas opciones, tiene 1 gimnasio, salón de belleza, todas las tardes en la piscina realizaban clases de bailoterapia, todas las cenas eran diferentes 1 día de parrillada en la cubierta, 1 día de cena italiana con diversas opciones, las otras 2 cenas fueron variadas tipo buffet, en las noches las fiestas eran temáticas la primera fue de blanco y negro, la segunda la fiesta playera, la tercera la fiesta pirata, y la última noche la fiesta retro, todas fueron geniales con grupos en vivos y show de baile, galeria de fotos en donde te puedes ver en las fotos que tomaron durante el día los fotógrafos del barco