Un rico viaje con mis hijos en la Amazonía ecuatoriana

Escribe: luigybell
Este fue un viaje planificado con anticipación, mis hijos encantados de conocer mas de su país, mi Ecuador del alma, esta vez nos fuimos a la provincia del Napo, visitamos el Puero Misahualli y sus comunidades, las Cavernas de Jumandy en Archidona y el Parque Amazónico en Tena...

Las Cavernas de Jumandy

Archidona, Ecuador — sábado, 18 de abril de 2009

Nos fuimos con mis dos hijos desde Tena al cantón de Archidona, para conocer las Cavernas de Jumandy, en la provincia de Napo, fue una caminata de 45 minutos, para ir alla es necesario ir con un guía local que se encuentra allí, el costo de la entrada es de dos dólares y con el guía a partir de un grupo de diez personas se paga un dolar, de una  a cuatro persona,  cinco dólares.

Usted puede tomar entrando por las cavernas y sales por una loma, preferimos ingresar por la loma para salir bañados por las cavenas. luego de enlodarnos un poco, ingresamos a las cuevas, nuestra primera parada fue en una cascada dentro de ella, según esta pequeña caída servía para lipiar los malos espiritus del cuerpo, en ella también se encuentra

Buscar siempre un guía local...

En Archidona, Ecuador

Una de las entradas a las cavernas