Escribe: catachile
Si bien todos saben que la entrada de chile es arica, la ciudad conocida como la eterna primavera (nunca llueve).Este año tuve la oportunidad de conocer antofagasta, la cual tiene un lugar...

Antofagasta, Chile — viernes, 10 de noviembre de 2006

Este año tuve la oportunidad de conocer antofagasta, la cual tiene un lugar llamado la portada, que es una roca que esta en el mar en forma de arco, es por esto que considero que antofagasta es la segunda puerta.

Este lugar es conocido como la portada, esta bastante lejos de la ciudad de antofagasta, por lo menos una hora, lo ideal es ir en bus, bicicleta o en automovil.

Los buses cobran $500 pesos (1 dolar/1euro).

Les recomiendo llevar bloqueador solar, ropa liviana y clara para no sentir tanto calor, para las tardes les recomiendo un chaleco o cortavientos, porque hace frio, puede que en una noche corra ese aire tibio que te permite salir a carretear (pasarlo bien), les recomiendo un pub café el sol, donde preparan unos locos a la parmesana mmmmmmm que ni les explico, y se bailan sallas y danzas nortinas.

Bueno antofagasta tiene lugares como mejillones, que es uno de los lugares más tranquilos, sus playas exquisitas, puedes encontrarte con lobos marinos ojo cuidado.

El coloso, un lugar por donde se sacaba el salitre, pero quedo abandonado, ahora es zona de pesca y que empanadas de mariscos y camarones con queso, que mueren, definitivamente....... Antofagasta recomendable.

Antofagasta, Chile | 10 de noviembre de 2006