Chiloe

Escribe: felixgato21
Isla y sus datos

Chiloe, ancud

Ancud, Chile — domingo, 12 de febrero de 2012

Aqui ya veniamos de Castro  con Rumbo P. Varas. Pero debiamos pasar pro ancud para conocerlo, yo ya lo conocia, pero mi amigo no.

Es asi que comenzamos nuestro viaje comprando boletos por Cruz del Sur, buses, nos salio $2000  solo ida, cada uno.

Ancud a diferencia de castro en muy tranquilo, se nota la tranquilidad de la ciudad, nosotros como estabamos de paso nos bajamos del Bus, y compramos nuestro boleto a p Varas. y nos fuimos a recorrer la ciudad en las dos horas que teniamos libres.

Lo 1ero que hicimos fue ir al FUERTE SAN ANTONIO, puedes preguntar por el, ya que queda cerca del terminal como a 20 min. caminando  en cual ni se sienten porque vas muy entretenido mirando el paisaje de la ciudad.  Nosotros caminamos por la costa llegamos al fuerte lo recorrimos, y luego nos fuimos por otra ruta hacia el terminal.  El Fuerte san antonio es GRATIS-!  asi que ojo con eso, no le vayan a pasar gato por liebre.

Cuando ibamos camino al terminal de buses pasamos a un lugar donde vendian empanas de mariscos, las cuales era muy ricas, y BARATAS.! la media docena de empanadas a $1200.

Un muy lindo lugar, a nosotros nos toco un dia nublado y casi lloviendo, pero se aprovexa igual el dia.