Palena y Chiloé

Escribe: doctorinvencible
Este viaje lo comenzamos con tres amigos en el verano del 2007. Fue un viaje intenso, donde recorrimos parte importante de la provincia de Palena y también de la provincia de Chiloé. En cuanto a la manera de hacer el viaje, la primera parte fue extrema, comiendo poco, durmiendo al aire libre y trasportandonos en lo que podíamos. Pero en la segunda parte, aprovechamos las escasas lucas que teníamos y las disfrutamos, solo como en Chiloé sabe hacerse...

 

   Enviar a un amigo   

 
1 ... 5 6 7 Capítulo 9 11

Achao, la tranquilidad en grado sumo...

Achao, Chile — lunes, 26 de febrero de 2007

Atravesamos el canal que separa la isla Quinchao de la isla grande al hacernos amigos de un conductor que nos llevó a la comunidad de Achao, en el centro de la isla. En Achao se encuentra una de las iglesias más hermosas que conocimos y una de las que está mejor conservada. Esta iglesia está enclavada sobre un antiguo cementerio indígena y alberga un pequeño museo detrás del altar.

Para dormir, nuevamente pedimos asilo. Esta vez, el pastor de una iglesia evangélica nos dejó pernoctar en el terreno de la iglesia. Y en la mañana, hasta tomamos desayuno! Qué mejor!

 El viaje proseguiría hacia el interior de la isla...

Contador de iglesias:
7. Iglesia de Achao


Publicado
Modificado
Leído 352 veces

    Enviar a un amigo

1 ... 5 6 7 Capítulo 9 11
 
 


 

Altar Iglesia de Achao

   

Capítulos de este diario