Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.944 diarios (44.585 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Feliz Día de los Museos

Tacna, Perú | Del 18 de mayo de 2016 al 18 de mayo de 2016

Veremos tres de los museos que podemos encontrar en la ciudad de Tacna

Escribe: mariadelosangeles-06 | Publicado el
sin valoraciones | 321 visitas | sin comentarios

Museos de tacna

Tacna, Perú | Del 24 de mayo de 2016 al 24 de mayo de 2016

De visita en lo mas antiguo y sorprendente de Tacna en los lugares con mas historias y al hablar de historia me refiero a los museos espero su mente se llene de intriga al leer lo que redactare a continuación..

Escribe: gianellavargas626 | Publicado el
sin valoraciones | 614 visitas | sin comentarios

Mérida, uno de los viajes más lindos

Estado Mérida, Venezuela | Del 23 de abril de 2013 al 26 de abril de 2013

En Abril de 2013 recorrí varios pueblos de Mérida, impresionando a mi mismo en cada paso, desde Timotes hasta Bailadores, fue aquel recorrido. A mis amigos venezolanos quedarán asombrados si les digo que apenas gasté unos Bs. 2100 y me sobró de lo que llevaba. Hoy en día ni siquiera alcanzaría el pasaje ida y vuelta. Y sólo ha pasado 3 años.

Escribe: Pulvett | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1623 visitas | 10 comentarios en total

Museos en el Centro de Tacna

Tacna, Perú | Del 24 de mayo de 2016 al 24 de mayo de 2016

Tacna ciudad heroica, de mucha historia; historia llena de patriotismo, héroes, monumentos, casonas, paisajes, mitos y leyendas; entre otros, que hacen de Tacna un lugar entretenido para disfrutar de turismo. No es necesario viajar a las a fueras de Tacna para apreciar ello, usted puede disfrutar esto y más en el centro de la ciudad, aquí mencionare algunos de los tantos lugares que podría visitar:

Escribe: p4olo_14 | Publicado el
sin valoraciones | 257 visitas | sin comentarios

Catamarca, todo por descubrir

Argentina | Del 22 de septiembre de 2015 al 2 de octubre de 2015

Fines de Abril del 2015, volvemos a la ruta, para descubrir un destino que nos deslumbró. Paso rápido por Córdoba, La Rioja y San Juan.

Escribe: ElKumpa | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2942 visitas | sin comentarios

Buzios 2016

Búzios, Brasil | Del 23 de enero de 2016 al 23 de enero de 2016

15 Dias de Vacaciones en Buzios, conociendo tambien Cabo Frio y Arraial Do Cabo

Capítulos: 1. Viaje a Buzios 2016

Escribe: gonramirez | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 750 visitas | 4 comentarios en total

Corriendo por el mundo

América Central y Caribe | Del 6 de febrero de 2016 al 28 de mayo de 2016

Una nueva forma de viajar,corriendo ultramaratones.

Escribe: arizbeth283 | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 559 visitas | sin comentarios

CUSCO : Una Aventura de Altura

Cusco, Perú | Del 25 de abril de 2016 al 26 de abril de 2016

Viaje a Cusco, sus sitios arqueológicos y Machu Picchu. Abril 2016

Capítulos: 1. La Aventura Comienza, 2. Cusco: Ciudad

Escribe: yolvi-blaze | Publicado el
sin valoraciones | 813 visitas | 3 comentarios en total

A mundo Barquisimeto dijo un Barquisimetano...

Barquisimeto, Venezuela | Del 5 de septiembre de 2013 al 25 de septiembre de 2013

Quiero que conozcan algo de mi, Mi ciudad natal mi amado Barquisimeto Ciudad de los Crepusculos, Capital Musical de Venezuela y Capital de los Guaros, estos son algunos de los nombres por lo que es conocido un barquisimetano y por un buen tamunangue. Quise escribir este diario en este mes de septiembre mes de aniversario( 461 años ) de Barquisimeto. Espero les guste... Aca les dejo este regalito del titulo de mi Diario: www.youtube.com/watch?v=Ar11WwdMX8c‎

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 17795 visitas | 82 comentarios en total

Riviera Maya

Playa del Carmen, México | Del 7 de octubre de 2011 al 7 de octubre de 2011

Había estado por trabajo varias veces en México, pero nunca de vacaciones, este fue un viaje planificado en 3 días y resulto fantástico, creo que de las mejores vacaciones que tenido.

Capítulos: 1. Playa del Carmen

Escribe: leolab | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7633 visitas | 8 comentarios en total

Hay 14.944 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!