Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.669 diarios (38.824 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Europa 1993 – Primera vez

El Mundo | Del 16 de junio de 2014 al 9 de octubre de 2014

Lo que vieron los viajeros a través de los siglos, sigue estando allí. Y lo seguiran disfrutando las siguientes generaciones. Por eso considero que es un relato anacrónico.

Escribe: Viajar_en_Bici | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 22290 visitas | 24 comentarios en total

Eurotrip / Sicilytrip 2014

Europa | Del 21 de abril de 2014 al 17 de agosto de 2014

“A journey is best measured in friends rather than miles.” Esto iba a ser un Eurotrip como el del año 2012, sólo que visitando lugares diferentes y más orientado a ir visitando amigos, tampoco había planeado tanto como en el primer viaje, lo hice mucho más relajada, pero después algo salió mal (o MUY bien) y la isla volvió a atraparme antes de tiempo. Mi Eurotrip terminó siendo de un mes, para luego convertirse en los siguientes 3 meses, en un Sicilytrip.

Escribe: gabitajunior | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1634 visitas | 15 comentarios en total

Europa para principiantes. 2014

Europa | Del 18 de junio de 2014 al 16 de julio de 2014

Toda mi vida añore poder visitar algunos países fuera de España, aunque tímidamente había conocido a París y Londres, ademas de Lisboa y O Porto en Portugal, esta vez pude tomar un Europass y moverme por un perímetro mas distante.

Escribe: Tafuri | Publicado el
Actualizado el
a 10 viajeros les resulta útil este diario | 11098 visitas | 154 comentarios en total

Mi primer viaje de mochila internacional

Colombia | Del 16 de junio de 2013 al 17 de junio de 2013

Como algo tan sencillo como una promesa, creció hasta ser el viaje de mis sueños

Escribe: itzel-n-marroquin | Publicado el
sin valoraciones | 215 visitas | sin comentarios

Viaje prometido Destino:Argentina

América del Sur | Del 23 de junio de 2014 al 31 de julio de 2014

Durante varios años le dije a mi mejor amiga, te prometo que en mis siguientes vacaciones voy a verte a Buenos Aires y por fin lo cumpliré. Vacaciones 2014 a escasos días de sentirlas ;)

Escribe: cc3assy | Publicado el
sin valoraciones | 1362 visitas | 2 comentarios en total

Postales desde....SEVILLA 2014

Sevilla, España | Del 25 de septiembre de 2014 al 25 de septiembre de 2014

Nuevo paseito por el sur

Escribe: valentinpop | Publicado el
sin valoraciones | 132 visitas | sin comentarios

México: Visitando el Estado de Quintana Roo

El Mundo | Del 25 de mayo de 2014 al 31 de mayo de 2014

México un país con grandes contrastes de bellezas naturales y un inmenso Mar Caribe que baña la costa del Estado de Quintana Roo, lugar que elegí para comenzar mi visita luego de algunos años de no pisar la hermosa tierra mexicana.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 4065 visitas | 43 comentarios en total

Ciudad Bolivar

Ciudad Bolívar, Venezuela | Del 4 de octubre de 2014 al 4 de octubre de 2014

Un breve paseo a una Ciudad llena de Historia.

Capítulos: 1. Ciudad Bolivar, 2. Ciudad Bolivar II

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el
sin valoraciones | 204 visitas | sin comentarios

Parada en Madrid

Madrid, España | Del 15 de enero de 2014 al 15 de enero de 2014

Teniendo una escala en Madrid de casi 12 horas, decidimos salir a recorrer la ciudad.

Capítulos: 1. Parada en Madrid

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el
sin valoraciones | 114 visitas | sin comentarios

Montañas de la Patagonia

América del Sur | Del 29 de octubre de 2013 al 11 de noviembre de 2013

Y así me fui nomas de San Juan, saludando por la ventana del colectivo ....

Escribe: Nmb | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 5148 visitas | 17 comentarios en total

Hay 13.669 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!