Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.596 diarios (38.509 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Praga: la alquimia de la vida

Praga, República Checa | Del 17 de septiembre de 2014 al 22 de septiembre de 2014

Después de mes y medio de polvo, pintura, cemento y de deambular de casa en casa de mis amigos mientras hacía la remodelación de mi apartamento, decidí escaparme unos cuatro días de todo ese estrés y enrumbarme hacia alguna ciudad europea que no fuera muy cara, pero sí interesante y relajante la vez. Una compañera y mi jefe me recomendaron Praga. ¡A Praga pues!

Escribe: Elena-Calvo | Publicado el
sin valoraciones | 228 visitas | sin comentarios

Isla de pascua 2014

Isla de Pascua, Chile | Del 19 de agosto de 2014 al 22 de septiembre de 2014

Recorriendo el ombligo del mundo,realise todo lo que queria estando alli

Escribe: JUAN3783 | Publicado el
sin valoraciones | 307 visitas | 1 comentario en total

Ciudad de México: mil ciudades

Ciudad de México, México | Del 5 de julio de 2007 al 5 de julio de 2007

Como una ciudad que se pierde entre la inmensidad de sus edificios y calles, México D.F. es un caleidoscopio de culturas, sabores y estilos. Es como encontrarse con mil ciudades en una y depende del recorrido que desees hacer, la faceta del D.F. que descubrirás. Recorre las sendas de esta enorme ciudad que, bajo el volcán, aúna el paraíso y el infierno. Sumérgete en el vértigo y la fascinación de una de las ciudades más grandes del mundo.

Escribe: Nocturna | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3768 visitas | 2 comentarios en total

Desde puerto Montt a Chaitén

Región de Los Lagos, Chile | Del 21 de septiembre de 2014 al 7 de febrero de 2014

El verano 2014 con unos amigos tomamos nuestras mochilas y carpas y partimos hacia la Patagonia Chilena, partiendo desde Puerto Montt hasta Chaitén por tierra, cruzando un tramo por Argentina.

Escribe: america-barra | Publicado el
sin valoraciones | 209 visitas | sin comentarios

Costa Rica, Panamá y Cartagena

El Mundo | Del 22 de abril de 2014 al 5 de mayo de 2014

El diario comprende nuestro viaje a Costa Rica, con una pasada relámpago por la ciudad de Panamá y tres días esplendorosos en la bella Cartagena de Indias en Colombia.

Escribe: antoniomiguel-vives | Publicado el
sin valoraciones | 7108 visitas | sin comentarios

Viajecito breve a tilcara

Argentina | Del 25 de agosto de 2014 al 21 de septiembre de 2014

Viaje desde formosa a salta, de salta a tilcara, humahuaca, purmamarca y salinas grandes.

Escribe: emilix22 | Publicado el
sin valoraciones | 489 visitas | sin comentarios

Vacaciones en las nubes. Perú y Bolivia por poca plata!

América del Sur | Del 17 de febrero de 2011 al 4 de marzo de 2011

A continuación les voy a relatar mi experiencia recorriendo varios de los atractivos de Bolivia y Perú, de la manera más económica posible. si quieres llegar a Machupicchu (aguas calientes) por 3 dólares, saber dónde comer por 1 dólar o qué ruta seguir para ahorrar plata, sigue leyendo...

Escribe: evertonadicto | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 23713 visitas | 69 comentarios en total

Mendoza en 4 días

Ciudad de Mendoza, Argentina | Del 17 de septiembre de 2014 al 20 de septiembre de 2014

Este viaje lo realizamos yendo de Buenos Aires a Mendoza en avión y allí alquilamos un auto. Mucho para hacer, para ver...

Escribe: simonetti-carola | Publicado el
sin valoraciones | 393 visitas | sin comentarios

Brasil por delante :)

Brasil | Del 26 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014

Mi novio y yo hicimos este viaje de diciembre a enero, casi dos meses, realmente valió la pena. Entre el y yo fuimos escribiendo el diario día a día durante nuestro viaje, espero les sea de ayuda :)

Escribe: bea_gonza3 | Publicado el
sin valoraciones | 408 visitas | 3 comentarios en total

Viva Mexico..!!

México | Del 2 de septiembre de 2014 al 11 de septiembre de 2014

Año 2013, estabamos en los preparativos de casamiento con Javier, una noche nos visitan nuestros amigos Matias y Yamila con la idea de hacer un viaje juntos. El año anterior habiamos viajado por separado, apesar de nuestra invitacion a centroamerica, ellos rumbearon para España. Como nosotros queriamos hacer un viaje por nuestra luna de miel, bueno.... decidimos compartirlo con ellos. Destino: Mexico por 35 dias.....

Escribe: reyna_romina | Publicado el
sin valoraciones | 669 visitas | 4 comentarios en total

Hay 13.596 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!