Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.287 diarios (41.464 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Puerto Lopez, Montañita y Cuenca

Ecuador | Del 28 de julio de 2014 al 29 de julio de 2014

Buenas, les comentamos una recorrida por las lindas ciudades de la costa y el sur de Ecuador, en 7 días de estadía. La verdad es que dan muchas ganas de volver, por la hospitalidad, la gastronomía y la diversidad de lugares que hay para recorrer. Hay costa, sierra, selva y mucho más.

Escribe: mez30061981 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 264 visitas | sin comentarios

Sur de Chile y Sur Argentino 2014

América del Sur | Del 10 de noviembre de 2014 al 19 de noviembre de 2014

Algunos tips para aquellos que están planificando su viaje o sienten curiosidad.

Escribe: Eli-Temprano | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1263 visitas | sin comentarios

Chiapas Mágico

México | Del 2 de abril de 2015 al 5 de abril de 2015

De Chiapas se suele decir que es mágico, se habla de su verde infinito, de su cultura ancestral, su tradición sorprendente... y es todo cierto! Sin embargo, me decepcionó encontrar un estado mucho más explotado turísticamente de lo que pensaba. Filas para visitar las cascadas, agencias abordándonos para que les contratáramos los torus, imposibilidad de hacer una foto sin gente en las zonas arqueológicas... Por supuesto no ayudó que viajamos en Semana Santa, fecha nada recomendada.

Escribe: lidiajh | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 722 visitas | 1 comentario en total

Pre encuentro Mendoza 2015

Provincia de Mendoza, Argentina | Del 21 de marzo de 2015 al 25 de marzo de 2015

Del sabado 21 hasta el martes 24 marzo se realizo el 2do encuentro de viajeros en la ciudad argentina de Mendoza. El itinerario y los mimos a los Amigos y Viajeros se planificaron en pocos dias. No obstante, esto no empano la camaderia ni los bellos momentos compartidos. Aqui podran leer la historia y ver algunas imagenes Buenos viajes!

Escribe: tanobuzzo | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1147 visitas | 28 comentarios en total

Cuanta Maravilla

Santiago de Chile, Chile | Del 3 de abril de 2015 al 3 de abril de 2015

Adiós miedos.. bienvenidas experiencias

Escribe: misskanelove | Publicado el
sin valoraciones | 89 visitas | sin comentarios

Vacaciones de Invierno 2014: Callejon de Huaylas, Conchucos y Cordillera Huayhuash

Perú | Del 4 de agosto de 2014 al 9 de agosto de 2014

Vacaciones de invierno, decidimos como destino el Callejón de Huaylas. Nuestro deseo era alojarnos en Monterrey para disfrutar de la tranquilidad y el relax de los baños termales...

Escribe: gatosamurai | Publicado el
sin valoraciones | 344 visitas | sin comentarios

Recorrido desde Lima - Ecuador y la meta final es Cartagena de Indias..!

Sullana, Perú | Del 4 de noviembre de 2009 al 4 de noviembre de 2009

Hola a la comunidad, estoy de nuevo por medio de mi cuenta personal reingresando para plasmar en mis escritos los recorridos las hazañas que hicimos, experimentando riesgos en su momento,de esos que tiene la vida y aventurandonos a conocer costumbres distintas, historias los lugares o atractivos turísticos de estos países, las nuevas sensaciones y las apasionantes reflexiones que toco vivir en cada ciudad, en cada tramo de esta inconmesuarada pero reconfortante aventura...!

Escribe: exhio-cm | Publicado el
sin valoraciones | 106 visitas | sin comentarios

Experimento Minimalista por Bolivia y Perú

América del Sur | Del 7 de noviembre de 2014 al 10 de noviembre de 2014

Un potencial viaje a Bolivia y Perú es motivo suficiente para despertar ansiedades, expectativas y entusiasmo en cualquier viajero, ¿no? Pero en mi caso, este viaje significó algo más que una maravillosa travesía descubriendo dos países fascinantes: también fue un intento de experimento minimalista, en el que me animé a recorrer dos países fascinantes durante veinte días llevando sólo una mochila de mano de treinta litros.

Escribe: Danimed89 | Publicado el
sin valoraciones | 897 visitas | 1 comentario en total

Tenerife

Isla de Tenerife, España | Del 17 de febrero de 2005 al 17 de febrero de 2005

De Carnavales en casa de un amigo

Capítulos: 1. Islas Canarias

Escribe: macarena-santos | Publicado el
sin valoraciones | 79 visitas | sin comentarios

Soria y alrededores

Soria, España | Del 26 de julio de 2008 al 26 de julio de 2008

Para visitar a mi hermana

Capítulos: 1. Soria

Escribe: macarena-santos | Publicado el
sin valoraciones | 60 visitas | sin comentarios

Hay 14.287 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!