Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.934 diarios (35.811 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Carretera Austral: ruta escénica de nivel mundial

Chile | Del 13 de febrero de 2014 al 21 de febrero de 2014

Este es un destino por descubrir, poca gente se ha animado a descubrir los tesoros que tiene para deslumbrar a los visitantes, solo que se trata de un viaje que debe ser preparado hasta en los más mínimos detalles para no llevarse sorpresas.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 16 viajeros les resulta útil este diario | 4124 visitas | 196 comentarios en total

Dos meses por australia

Sydney, Australia | Del 7 de abril de 2014 al 7 de abril de 2014

Viajar por Australia supone viajar rodeado de naturaleza salvaje durante el noventa por ciento del trayecto, ya que en su territorio, casi de la extensión de Europa, sólo habitan algo más de veinte millones de personas, la inmensa mayoría en las ciudades del sureste. Incluso en esta zona, que abarca desde la parte meridional del estado de Australia del Sur, pasando por Victoria, hasta el este de Nueva Gales del Sur, se deja sentir la fuerza de la Naturaleza a poco que se abandonen las ciudades

Capítulos: 1. Sídney

Escribe: falistoon | Publicado el
sin valoraciones | 41 visitas | sin comentarios

Vuelta a casa... :3

Carmen de Patagones, Argentina | Del 7 de abril de 2014 al 7 de abril de 2014

Volver para volver a irse.... Retomar fuerzas y partir mas alla....

Capítulos: 1. Reencuentro...

Escribe: A-Orihuela | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 717 visitas | 1 comentario en total

De viaje por Lima, Cuzco y Machupichu, un sueño cumplido

Perú | Del 2 de agosto de 2010 al 12 de agosto de 2010

Desde siempre soñaba con ir a Machupichu, parecía tan lejano y tan difícil ir, pero las ganas pudieron más y un día cerré los ojos, tomé los pasajes y partí a cumplir mi sueño, por fin!! Invité a mi hija que es una muy buena partner de mis aventuras y partimos a recorrer Lima, Cuzco, Machupichu y muchos lugares más. Lo pasamos super, conocimos muchos lugares increíbles, comimos muy rico, caminamos por infinidad de lugares, pueblos y ruinas y conocimos y compartimos con muchas personas. Feliz!!

Escribe: trayenko | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 7911 visitas | 22 comentarios en total

México (ciudad y playa)

Ciudad de México, México | Del 8 de marzo de 2014 al 17 de marzo de 2014

Mucha gente piensa que con tan solo una semana de vacaciones es complicado conocer varios lugares, combinar ciudad, historia, playa, relajo y fiesta; bueno creo que con este viaje ha quedado demostrado que podemos hacer de todo un poco y no perdernos de nada, Mexico es un pais con diferentes caras, tiene de todo!!! y lo que hice es sacarle el jugo a las horas y aprovechar al maximo mi tiempo para conocer tanto el DF y darme una escapada a Cancun.

Escribe: jsalinasps | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 920 visitas | 4 comentarios en total

Paseo por el sur de Salamanca

Castilla y León, España | Del 10 de mayo de 2010 al 8 de junio de 2010

En el viaje que hice este año a España, en abril 2010, visitamos varios lugares por primera vez, ahora voy a describir un viaje un poco rápido pero muy interesante que nos llevó a La Alberca, Ciudad Rodrigo y para terminar a Salamanca.

Capítulos: 1. La Alberca, 2. Ciudad Rodrigo, 3. Salamanca

Escribe: Terelu | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2686 visitas | 4 comentarios en total

¡La Cuba cultural y mística!

La Habana, Cuba | Del 21 de marzo de 2013 al 21 de marzo de 2013

Un breve recorrido por mi visita a "La Perla del Caribe"

Escribe: SebasCol | Publicado el
sin valoraciones | 167 visitas | 3 comentarios en total

Costa Rica ¡Pura vida! - I

Drake, Costa Rica | Del 20 de febrero de 2009 al 20 de febrero de 2009

Si buscábamos un lugar solitario y sereno en mitad de la selva , aquí lo conseguimos, en La Perla, junto a Mayra y su familia. Habíamos llegado por fin a Drake, justo antes del atardecer, cuando el sol deja la más fotográfica de las luces sobre el océano, lamiendo las fastuosas copas de los árboles y filtrándose entre la maraña de la selva.

Escribe: falistoon | Publicado el
sin valoraciones | 1255 visitas | sin comentarios

El valle que guarda los sueños

Arequipa, Perú | Del 30 de abril de 2008 al 30 de abril de 2008

Parece que el destino se ha empeñado en que yo no publique este diario. Primero, dejé la libreta donde estaba escrito, abandonada en un teléfono público de Miraflores. Volví a reescribirlo y en...

Escribe: falca | Publicado el
sin valoraciones | 1735 visitas | 19 comentarios en total

Hay 12.934 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!