Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.900 diarios (44.414 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Andando por la Europa del este

Europa | Del 1 de abril de 2016 al 4 de mayo de 2016

Trataré de ir desde el Mar de Mármara hasta el Báltico, conociendo algunas de las grandes ciudades de la Europa del Este, tratando de viajar en la mayor parte de este recorrido en tren, uno de los medios de comunicación que más me agradan, y aquí les contaré un poquito de algo de lo que me ocurre en éstos días .....

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 3362 visitas | 38 comentarios en total

25 de agosto, Florida

Florida, Uruguay | Del 6 de mayo de 2016 al 6 de mayo de 2016

Nuestra llegada a un pequeño pueblo del interior del país...

Escribe: andrea-capel | Publicado el
sin valoraciones | 72 visitas | sin comentarios

Curacautín, comuna de gente buena

Curacautín, Chile | Del 15 de abril de 2016 al 15 de abril de 2016

No suelo escribir diarios respecto de los lugares que visito, porque son muchos, quizas con ello simplemente vuelvo invisible aquel esfuerzo que muchos realizan por dar un buen servicio, por esto es que he decidido a hablar de Curacautín, un lugar que se destaca -primero que todo- por su gente.

Escribe: Jose_RE | Publicado el
sin valoraciones | 383 visitas | sin comentarios

Tailandia, Vietnam, Dubai, culturas diferentes

Asia | Del 24 de enero de 2016 al 28 de enero de 2016

Este viaje lo desee por mucho tiempo y me parecía imposible, por las distancias, el idioma y lo caro del pasaje pero leyendo relatos en esta pagina, ahorrando y calculando un presupuesto, nos animamos. Con mi compañero de vida y ruta, Diego, leímos mucho sobre lo que queríamos para nuestro viaje y con la ayuda de muchos viajeros, lo logramos! Creo que solo hay que tomar la decisión, planificar lo que se pueda y estar lo mejor preparado posible ente imprevistos.

Escribe: epavon | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1459 visitas | 3 comentarios en total

Museo de la Memoria y Reconciliación (LUM)

Lima, Perú | Del 15 de abril de 2016 al 15 de abril de 2016

Dando pasos por el impresionante LUM, que da testimonio a la época más nefasta en la historia nacional y los tiempos de la guerra interna y el terrorismo.

Escribe: Alex_MC | Publicado el
sin valoraciones | 378 visitas | sin comentarios

Mi ciudad: quito

Quito, Ecuador | Del 19 de abril de 2016 al 19 de abril de 2016

Quiero hacer un amplio reportaje de la ciudad en que resido que pueda servir de alguna ayuda a los viajeros. Soy desde el 2011 vecino del centro histórico ahora vivo en el tradicional barrio San Marcos, en su principal arteria la calle Junín donde recibo viajeros que quieran alojamiento familiar, ver este link: http://quitohomestay.webs.com/

Escribe: Gioai | Publicado el
sin valoraciones | 410 visitas | sin comentarios

HUARAZ "La suiza Peruana"

Perú | Del 15 de abril de 2016 al 16 de abril de 2016

En este capitulo les contare sobre mi visita a la ciudad de Huaraz de la region Ancash y sobre las actividades que realize en este bello lugar asi también como algunas recomendaciones para las personas que piensen ir a este lugar.

Escribe: james-pcd | Publicado el
sin valoraciones | 893 visitas | 1 comentario en total

Circuito Litoral de Tacna

Tacna, Perú | Del 26 de abril de 2016 al 26 de abril de 2016

Puntos del recorrido fueron: Balneario Boca del Río, Quebrada de Burro, Cueva Corazón, Camino Inka, Reloj Solar, Puerto Grau y Humedales de Ite.

Escribe: pamela-hernandez | Publicado el
sin valoraciones | 336 visitas | sin comentarios

Recorrido el litoral costero Tacneño, el paraiso de Ite

Departamento de Tacna, Perú | Del 9 de abril de 2016 al 9 de abril de 2016

Un recorrido refrescante que nos aleja de bullicio de la cuidad y nos relaja con el sonido del viento y las olas del mar; entre cuevas para rituales y otras en formas de corazón; caminos de antiguos peruanos, puertos de pescadores; llegando a un paraíso como los humedales de Ite, un lugar con mucha flora y fauna que rompe con la geografía de una costa desierta.

Escribe: p4olo_14 | Publicado el
sin valoraciones | 617 visitas | sin comentarios

Viaje turístico a ITE

Tacna, Perú | Del 27 de abril de 2016 al 27 de abril de 2016

Me gustaría compartir con todos ustedes mi primeria experiencia que tuve en el viaje a Ite que realizamos en la carrera de Turismo y Hoteleria.

Capítulos: 1. Viaje turistico a ite

Escribe: almendra-molina | Publicado el
sin valoraciones | 287 visitas | sin comentarios

Hay 14.900 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!