Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.900 diarios (39.978 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Perú en 3 semanas, guía para cobardes

Perú | Del 3 de enero de 2015 al 18 de enero de 2015

Un temeroso gordito y sus amigos viajando por las selvas de Chachapoyas, las playas del norte del Perú y haciendo la Ruta del gringo camino del Cuzco, completando un viaje que sacará su lado mas salvaje.

Escribe: gordi1 | Publicado el
sin valoraciones | 691 visitas | 9 comentarios en total

IGUAZU: Donde la Belleza habita...

Foz de Iguazu, Brasil | Del 14 de noviembre de 2014 al 16 de noviembre de 2014

Cataratas de Iguazu--Represa de Itaipu-Templo Budista

Escribe: edmundito | Publicado el
sin valoraciones | 164 visitas | sin comentarios

Mochileando en el Sureste Asiatico.....Vietnam, Camboya, Tailandia

Asia | Del 14 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015

"Desde pequena siempre sone con ser azafata, luego queria ser piloto pero cuando me sente por primera vez en un avion, descubri lo que realmente queria ser era pasajera". Mi nombre es Cenny soy Dominicana y resido en Taiwan, en mis vacaciones de la universidad decidi hacer este recorrido a ver que tal me va.

Escribe: rubby15 | Publicado el
sin valoraciones | 1152 visitas | 2 comentarios en total

Enrique, Arequipa en Bicicleta

Departamento de Arequipa, Perú | Del 1 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015

Porque somos parte de una ciudad, pero mas alla de la metropolis hay mucho más, nunca nos cansaremos de conocerlo

Escribe: austral333 | Publicado el

Escribe: Paisa23 | Publicado el
sin valoraciones | 669 visitas | sin comentarios

El Calafate - Puerto Natales - Ushuaia verano 2015

América del Sur | Del 19 de enero de 2015 al 24 de enero de 2015

Escapada hacia el sur. La patagonia es mi asignatura pendiente pero es inmensa y 2 semanas de vacaciones es la nada misma para recorrerla. Así que elegí 3 lugares emblemáticos y llevar en mis retinas un pedazo de esta región. Opté por empezar en El Calafate (3 días) cruzar a Chile por tierra para conocer Puerto Natales (4 días) y siguiendo por tierra terminar en Ushuaia (4 días)

Escribe: Christian_1972 | Publicado el
sin valoraciones | 559 visitas | sin comentarios

Vacaciones 2015 Ecuador-Nariño

América del Sur | Del 5 de enero de 2015 al 13 de enero de 2015

Este es un recuento de mi viaje en solitario a inicios de este año (2015)

Escribe: juancarvajal715 | Publicado el
sin valoraciones | 789 visitas | sin comentarios

El Triángulo Dorado (India)

India | Del 15 de septiembre de 2008 al 28 de septiembre de 2008

Mi sueños se cumplierón después de muchos años , tenia ganas de viajar a la India y un 15 de Septiembre de 2008 se cumplio mi sueño . La India encantador país , empezar haciendo el famoso triángulo dorado ( Delhi , Jaipur, Agra ) ver su río sagrado , el Ganges en (Benares) , de gente sencilla , humilde , que no piensan en el mañana , sus castas , religión , su caos circulatorio organizado , fuertes , templos , mezquitas y su ciudad sagrada Venares , destino que no puede faltar en ningún viajero

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 20777 visitas | 27 comentarios en total

Gran Sabana, Venezuela

Parque Nacional Canaima, Venezuela | Del 30 de octubre de 2014 al 1 de noviembre de 2014

Viaje al Parque Nacional Canaima, a una de las zonas mas antiguas del planeta.

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el
sin valoraciones | 183 visitas | 5 comentarios en total

Mochileo norte de Chile, Peru y Bolivia

Chile | Del 11 de febrero de 2014 al 18 de febrero de 2014

Desde Santiago hasta Arica viaje haciendo dedo en la ruta 5 para poder llegar a Perú. Conocí copiapó, caldera, bahía inglesa, antofagasta, pozo almonte y arica en chile, luego en perú recorri tacna, arequipa, cabanaconde y cañon del colca, puno, cuzco y machupichu. Finalmente en bolivia pasé por copacabana, la paz y uyuni, para luego volver a chile por el paso hacia calama.

Escribe: ignacio-barrera10 | Publicado el
sin valoraciones | 470 visitas | sin comentarios

Hay 13.900 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!