Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.291 diarios (37.168 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Cartagena y Caribe Sur en Crucero 2014

El Mundo | Del 2 de septiembre de 2013 al 28 de enero de 2014

Relato de las vacaciones familiares 2014, 4 días en Cartagena y crucero de 7 días por el Caribe Sur con escalas en Oranjestad (Aruba), La Guaira, (Venezuela), Willemstad (Curazao) y Colón (Panamá), en el Monarch, de Pullmantur

Escribe: MarianaRos | Publicado el
sin valoraciones | 1468 visitas | 3 comentarios en total

Barcelona

Cataluña, España | Del 30 de octubre de 2010 al 15 de septiembre de 2013

Este blog va estar dedicado a sitios interesantes en la província de Barcelona, un tanto desconocida para algunos que solo vienen visitan la capital. Cada capítulo será un lugar diferente, ya que la visita se puede realizar en un dia.

Escribe: Villafafila | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 8199 visitas | 2 comentarios en total

Libano, una experiencia diferente

Beirut, Líbano | Del 21 de julio de 2014 al 21 de julio de 2014

EN BEIRUT

Escribe: sempe45 | Publicado el
sin valoraciones | 66 visitas | 1 comentario en total

Me fui sin saber que me esperaba...

New York, Estados Unidos | Del 6 de junio de 2011 al 6 de junio de 2011

Bueno mi desicion de irme fue medio apurado, porque encontre una promocion y pague los pasajes muy baratos.. la desicion era ver si viajaba solo o no viajaba.. al final me la jugue y me fui solo.. jamas habia estado en un hostel.. si habia viajado solo hasta puerto rico pero me encontraba con mis viejos ahi.. y a brasil pero me encontraba con gente conocida ahi.. solo solo estar diez dias solo nunca.. la verdad que fue una experiencia muy buena ya que me ayudo a abrir mucho la cabeza

Capítulos: 1. Mi primer viaje solo...

Escribe: juan_nc | Publicado el
sin valoraciones | 285 visitas | sin comentarios

Chile 2012.... Mas Que un Encuentro

América del Sur | Del 3 de octubre de 2012 al 10 de octubre de 2012

Despues de un buen tiempo de estar en la Pagina Viajeros.com y haber compartido con muchos amigos, muchos de ellos muy experimentados tome la decision de salir de mi pais a conocer nuevos lugares, nuevas personas y a llevar conmigo un mensaje de Fraternidad y hermandad de mi tierra Colombiana a los lugares y personas que conoceria en dicho recorrido. pues hasta que viaje tenia muchos amigos Viajeros Virtuales, pero mi Ilusion de conocerlos y compartir cada Dia crecia mas y mas..............

Escribe: Jorge-hernan-agudelo-gomez | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1687 visitas | 51 comentarios en total

¡Es al sur! : un viaje por Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile

América del Sur | Del 27 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014

Y todo empezó con unas ganas insaciables de conocer mejor a mi gente latinoamericana. Un mismo idioma, muchos lenguajes. Un mismo continente, muchas culturas. Un mismo ritmo, muchos latidos. Un mismo sentido, muchas razones. La misma tierra, el mismo sol, pero muchos caminos por recorrer... Este recorrido por estos 5 maravillosos países fueron mi despertar latinoamericanista y aquí les dejo una pequeña reseña con detalle de las rutas, precios, historias y otras experiencias.

Escribe: alisnita20 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2583 visitas | 12 comentarios en total

Viaje a Cuba

La Habana, Cuba | Del 9 de junio de 2014 al 9 de junio de 2014

El siguiente diario de viaje corresponde al viaje a Cuba que realicé estas vacaciones.

Capítulos: 1. La Habana, Cuba

Escribe: LUIS1410 | Publicado el
sin valoraciones | 75 visitas | sin comentarios

Cusco, regreso con gloria

Perú | Del 18 de abril de 2014 al 2 de abril de 2014

Hacían 6 años del primer viaje al Valle Sagrado con mi hijo y más allá del Camino del Inca y los ocho días que vivimos intensamente, me habían quedado muchas cosas pendientes. Por eso cuando mi hijo volvió y me contó sus aventuras por la tierra de los Incas, decidí que ya era tiempo de volver y completar algunas de esas cuentas pendientes.

Escribe: cglccc | Publicado el

Escribe: kelindera | Publicado el
sin valoraciones | 45 visitas | sin comentarios

Belice

San Pedro, Belice | Del 20 de julio de 2014 al 20 de julio de 2014

Un recorrido a san pedro

Capítulos: 1. Visita a Belice

Escribe: citlalli_itzel | Publicado el
sin valoraciones | 63 visitas | sin comentarios

Hay 13.291 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!