Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.490 diarios (37.994 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Encuentro viajeros Paraguay

Paraguay | Del 15 de agosto de 2014 al 18 de agosto de 2014

De todos los lugares que visitamos en este encuentro ,cuyo organizador fue Yamil, voy a detenerme en lugares que jamas imagine me llegaran tanto al alma,,, un recorrido por el pasado de los Jesuitas ,que dejaron en Argentina,Paraguay ,Brasil y Uruguay las llamadas MISIONES o REDUCCIONES Jesuíticas

Escribe: clau-dia | Publicado el
Actualizado el
a 12 viajeros les resulta útil este diario | 1525 visitas | 41 comentarios en total

Conociendo la Gran Manzana!

Ciudad de Panamá, Panamá | Del 22 de agosto de 2011 al 22 de agosto de 2011

M primer viaje, mi primera vez fuera de mi Panamá, mi primera vez en USA, mi primera mordida a la Gran Manzana....caótico, divertido, en fin un viaje lleno de emociones!

Escribe: joshjeam24 | Publicado el
sin valoraciones | 75 visitas | sin comentarios

Ocetá. El páramo más hermoso del mundo

Monguí, Colombia | Del 25 de agosto de 2014 al 25 de agosto de 2014

Diario de aventura de como llegar y que hacer en el Paramo de Ocetá - Monguí (Boyaca)

Capítulos: 1. Paramo de Ocetá

a 1 viajero le resulta útil este diario | 68 visitas | 1 comentario en total

El Cisne, lo que hay después de la concesión

Brisas del Pance, Colombia | Del 16 de abril de 2008 al 16 de abril de 2008

La siguiente es mi experiencia en la hacienda el cisne, parque nevados, en la semana santa del 2008 y mi objetivo es mostrar lo que es el parque ahora con la concesión de Aviatur ya que me...

sin valoraciones | 5585 visitas | 2 comentarios en total

Parque natural El Cocuy, monumento natural

El Cocuy, Colombia | Del 11 de agosto de 2007 al 11 de agosto de 2007

El siguiente es parte del informe que presenté por mi labor de guardaparque voluntario en el parque nacional natural El Cocuy. El área del parque habilitada para el ecoturismo va desde los...

sin valoraciones | 13857 visitas | 6 comentarios en total

Santa Marta

Santa Marta, Colombia | Del 23 de agosto de 2014 al 23 de agosto de 2014

Es una bella ciudad tranquila, con la vista de la sierra, la brisa del mar, y playas hermosas con agua transparente

Capítulos: 1. Santa marta

Escribe: oro_xx | Publicado el
sin valoraciones | 98 visitas | sin comentarios

Experiencia Maravillosa mi viaje a Merida!!!

Estado Mérida, Venezuela | Del 11 de julio de 2014 al 12 de julio de 2014

Siempre estuve deseosa de conocer Merida, y se presento la oportunidad y no lo dude ni un segundo en participar en este encuentro de viajeros que se haria en Merida, que maravilla la conoci al fin!!!

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 1278 visitas | 33 comentarios en total

Comienzo de nuevas historias

Cali, Colombia | Del 1 de agosto de 2014 al 1 de agosto de 2014

El comienzo de muchos más viajes!

Capítulos: 1. Mi primer viaje sola

Escribe: duni-rivadeneiraalvear | Publicado el
sin valoraciones | 64 visitas | sin comentarios

Eurotrip 2012

Europa | Del 24 de agosto de 2014 al 24 de agosto de 2014

Furiosa primera recorrida por Europa.

Escribe: gsturla | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 664 visitas | 6 comentarios en total

¡Rutas argentinas, rutas argentinas!

Ciudad de Mendoza, Argentina | Del 5 de enero de 2014 al 5 de enero de 2014

Buenos días, tardes y noche a todos los viajeros. Este es mi primera crónica de viaje, si es que me permiten llamarle crónica. Al interior de este escrito abundan más apreciaciones y reflexiones que insumos de productos turísticos. Estos últimos, por ahí, se asoman tímidamente. He compartido también algunas informaciones para hacer dedo en ruta desde Mendoza a Rosario; tanto las rutas específicas como las experiencias depositadas sobre ella.

Capítulos: 1. Salida y Mendoza

Escribe: Goldmundo | Publicado el
sin valoraciones | 67 visitas | sin comentarios

Hay 13.490 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!