Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.699 diarios (38.860 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Desierto de la Tatacoa - Huila

Desierto de la Tatacoa, Colombia | Del 1 de octubre de 2014 al 1 de octubre de 2014

Terminaba el encuentro internacional de viajeros.com Valle del Cauca 2014 y para amortiguar lo que para mí (supuestamente) iba a ser una experiencia muy estresante, decidí darme un viaje corto y tranquilo como remedio después de toda la locura; El encuentro resultó ser (muchísimo) más bonito y gratificante que estresante pero de todas maneras, me iba!.

Capítulos: 1. Al fin el desierto...

Escribe: RicardoDuran | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 283 visitas | 15 comentarios en total

Viva Mexico..!!

México | Del 2 de septiembre de 2014 al 3 de octubre de 2014

Año 2013, estabamos en los preparativos de casamiento con Javier, una noche nos visitan nuestros amigos Matias y Yamila con la idea de hacer un viaje juntos. El año anterior habiamos viajado por separado, apesar de nuestra invitacion a centroamerica, ellos rumbearon para España. Como nosotros queriamos hacer un viaje por nuestra luna de miel, bueno.... decidimos compartirlo con ellos. Destino: Mexico por 35 dias.....

Escribe: reyna_romina | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2297 visitas | 10 comentarios en total

Una aldea medieval

Buenos Aires, Argentina | Del 4 de octubre de 2014 al 4 de octubre de 2014

Estás por descubrir un lugar ecléctico y fascinante, el que Antonio Campana, sin preparación previa, pero con mucho entusiasmo, fue componiendo con objetos descartados en demoliciones, en fundiciones, adquiridos en subastas, en fin, viejos trastos que fueron conformando una ciudad que nos remonta a los cuentos de antaño.

Escribe: lzorita | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 131 visitas | sin comentarios

Crucero MSC Splendida Ruta Mediterraneo

Génova, Italia | Del 15 de octubre de 2014 al 15 de octubre de 2014

Ruta Genova, Napoles, Messina, Tunez, Barcelona, Marsella, Genova.

Escribe: andreafranchivial | Publicado el
sin valoraciones | 221 visitas | sin comentarios

Un sueño hecho realidad (patagonia, marzo 2014 Torres del Paine- circuito W-Glaciar perito moreno)

Chile | Del 11 de marzo de 2014 al 12 de marzo de 2014

¿Existe acaso alguna persona que se resista a las maravillosas postales que nos ofrece Torres del Paine? Pues nosotros somos parte de los privilegiados que han tenido el gusto de conocerlas. Queremos aportar con datos de hospedaje, transporte y algunos tips de nuestra experiencia. Cabe señalar que fue realizado con los medios que se acomodaban más a nuestro bolsillo, esperamos que les sirva.

Escribe: valeriapaz-pueblacontreras | Publicado el
sin valoraciones | 583 visitas | 6 comentarios en total

Sur de España e Italia.....increible !!!!! Hoy les presento Madrid y Toledo

España | Del 1 de mayo de 2014 al 4 de mayo de 2014

En nuestro segundo viaje a Europa, decidimos recorrer zonas de España e Italia, junto a nuestra hija menor, de 18 años...En algun momento escribire el diario de nuestro primer viaje, tambien magnifico. Esta vez, nuestro tour llevo 42 noches...

Escribe: denubeatle | Publicado el
sin valoraciones | 644 visitas | sin comentarios

Buenos Aires 2014

Argentina | Del 26 de julio de 2014 al 14 de octubre de 2014

Nos fuimos por fiestas patrias para Baires pero contabamos con su famoso frio polar... q friooo!!!

Escribe: Caramel | Publicado el

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el
sin valoraciones | 742 visitas | sin comentarios

Finde largo en Cataratas

América del Sur | Del 30 de abril de 2014 al 3 de mayo de 2014

Aprovechando el feriado puente, decidimos por fin ir a conocer las Cataratas, una asignatura que tengo pendiente desde hace varios años

Escribe: ecasabona | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2226 visitas | 6 comentarios en total

Conociendo algunos pueblos en el sudeste asiático

Asia | Del 29 de junio de 2014 al 14 de octubre de 2014

Cómo viajero muchas veces me ilusioné con conocer algunos de los pueblos del continente asiático tan lejanos, y no solo geográficamente, de mi vida cotidiana, tan diferentes, el ambiente exótico, sus playas, la naturaleza, templos, tradiciones milenarias, historia y los enormes contrastes, y al fin, llegué hasta aquí para andar un tiempito y sumergirme en su cultura cotidiana ….. espero poder trasmitírselas.

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 21 viajeros les resulta útil este diario | 11877 visitas | 50 comentarios en total

Hay 13.699 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!