Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.934 diarios (35.804 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Ushuaia-diario de viaje de Moron-Ushuaia-Ruta 40 Sur hasta Zapala

El Mundo | Del 29 de marzo de 2014 al 9 de marzo de 2014

Al planificar mi viaje a Ushuaia decidi volver por la Ruta 40 pasando por Punta Arenas y llegar hasta Zapala. Como no encontré mucha información fidedigna y actualizada sobre la ruta, en especial el tramo correspondiente a la Provincia de Santa Cruz, me dedico a comentar sobre este tramo el cual realice durante el mes de Marzo.

Escribe: balddoc | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 543 visitas | 3 comentarios en total

Corcovado en vivo!

Parque Nacional Corcovado, Costa Rica | Del 10 de abril de 2014 al 10 de abril de 2014

Una visita al parque Corcovado, destino soñado de todo viajero en Costa Rica

Escribe: costaricateenamora | Publicado el
sin valoraciones | 57 visitas | sin comentarios

Uyuni y lagunas Altiplanicas otra vezzzz

América del Sur | Del 23 de marzo de 2014 al 28 de marzo de 2014

Desde el 2011 al 2014 hubo cambios en mi vida y también en este lugar hermoso. El mismo viaje pero nuevos amigos, nuevos paisajes y nuevas sensaciones. Ojala vuelva alguna vez mas a ese salar increíble que la naturaleza nos ha dado

Escribe: marcalypso | Publicado el
sin valoraciones | 716 visitas | sin comentarios

Primer Viaje a Chanchamayo - La Merced

La Merced, Perú | Del 30 de abril de 2013 al 30 de abril de 2013

Un viaje por primera vez a un lugar que nunca imagine que me iba a sorprender ¡¡

Escribe: Lucana18 | Publicado el
sin valoraciones | 112 visitas | 2 comentarios en total

PERU 2012 - Cusco y Machu Pichu

Departamento de Cusco, Perú | Del 24 de noviembre de 2012 al 29 de noviembre de 2012

Si hay un lugar donde la historia y el paisaje se combinan mágicamente, ese lugar es Cusco y sus alrededores.

Escribe: elwingalmarian | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1766 visitas | 3 comentarios en total

Bogotá, Cartagena de Indias y San Andres, Colombia un gran país con gran belleza y gente hermosa!

Colombia | Del 2 de marzo de 2014 al 4 de marzo de 2014

Un recorrido por Bogota, Cartagena de Indias e Isla San Andres todo en 11 dias. Corto pero agradable viaje!! 2 de marzo de 2014

Escribe: juanignacio-paris | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 771 visitas | 5 comentarios en total

CARACAS!! cronicas y curiosidades de mi ciudad natal

Caracas, Venezuela | Del 29 de noviembre de 2008 al 19 de enero de 2009

Creo que cada uno de nosotros, que siempre tenemos esa necesidad de conocer el mundo que nos rodea,debemos ante todo conocer donde vivimos,donde nacimos y de esta forma poder apreciar nuestras ciudades que a pesar del dia dia estan alli las que nos dan cobijo, para entenderlas un poco,conocerlas mas y compartirlas con otros pero con ojos de turista

Escribe: adelphos | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 35723 visitas | 43 comentarios en total

"mi verdadero yo"

Toluca de Lerdo, México | Del 7 de abril de 2013 al 7 de abril de 2013

Más que un diario es una recopilación de como comienzo una nueva forma de vida, un recuento de cada una de mis experiencias vividas en esta etapa"

Escribe: vaniamondragon_28 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 59 visitas | 2 comentarios en total

Detalles de Londres

Inglaterra, Reino Unido | Del 5 de septiembre de 2010 al 2 de abril de 2014

En diversos momentos y viajes, he podido conocer lugares interesantes en Londres. Los cuento aquí en varios capítulos.

Escribe: jmbigas | Publicado el
Actualizado el
a 19 viajeros les resulta útil este diario | 5749 visitas | 100 comentarios en total

Costa Oeste Estados Unidos (California, Nevada, Utah, Arizona)

El Mundo | Del 1 de agosto de 2010 al 27 de agosto de 2010

He pasado varios meses preparando un viaje increíble por el Oeste Americano (California, Utah, Nevada y Arizona) y me he leído un sinfín de diarios de viaje que nos han ayudado mucho. Pero he echado en falta algo: ¡más información práctica! Por eso, he decidido escribir un diario con consejos útiles y prácticos que os ayuden a preparar mejor el viaje y a meter menos la pata.

Capítulos: 1. Datos básicos del viaje, 2. Preparación y consejos útiles (alquiler coche, climatología, etc), 3. Etapa 1: llegada a san francisco, domingo 1 agosto, 4. Etapa 2: san francisco, lunes 2 agosto, 5. Etapa 3: san francisco, martes 3 agosto, 6. Etapa 4: san francisco, miercoles 4 agosto, 7. Etapa 5: san francisco a mariposa, jueves 5 agosto, 8. Etapa 6: yosemite, viernes 6 agosto, 9. Etapa 7: yosemite, glacier point, panorama trail, sabado 7 agosto, 10. Etapa 8: king’s canyon, scenic route, domingo 8 de agosto, 11. Etapa 9: sequoia park, lunes 9 agosto, 12. Etapa 10: death valley-las vegas, martes 10 agosto, 13. Etapa 11: las vegas, miércoles 11 de agosto, 14. Etapa 12: las vegas, jueves 12 de agosto, 15. Etapa 13: las vegas-tropic, viernes 13 de agosto, 16. Etapa 14: bryce canyon, sabado 14 de agosto, 17. Etapa 15: tropic-moab, Capitol Reef, domingo 15 de agosto, 18. Etapa 16: arches-dead horse point, lunes 16 de agosto, 19. Etapa 17: canyonlands, martes 17 de agosto, 20. Etapa 18: valley of the gods, goosenecks, monument valley, miércoles 18 de agosto, 21. Etapa 19: antelope canyon, jueves 19 de agosto, 22. Etapa 20: gran cañón, viernes 20 de agosto, 23. Etapa 21: sedona – ruta 66, sabado 21 de agosto, 24. Etapa 22: ruta 66 – los angeles, domingo 22 de agosto, 25. Etapa 23, los angeles, lunes 23 de agosto, 26. Etapa 24, estudios universal (los angeles), martes 24 de agosto, 27. Etapa 25: santa bárbara, miércoles 25 de agosto, 28. Etapa 26: big sur, jueves 26 de agosto, 29. Etapa 27: 17 mile dr., carmel, viernes 27 de agosto

Escribe: amayas | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 26746 visitas | 9 comentarios en total

Hay 12.934 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!