Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.376 diarios (41.863 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Camino de Santiago 2014

España | Del 23 de septiembre de 2014 al 4 de noviembre de 2014

La parte del camino de santiago que realice en 2014 durante mas de 2 semanas

Escribe: jonasjawa | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 4111 visitas | 15 comentarios en total

Meknès

Meknès, Marruecos | Del 7 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Ciudad militar, imperial y .... tierra de viñedos que producen los mejores caldos marroquíes.

Escribe: Australs | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 1524 visitas | 3 comentarios en total

Hermosa China¡¡¡

China | Del 25 de abril de 2015 al 4 de abril de 2015

Un enorme País, lleno de contrastes, religión, hermosa arquitectura y medicina tradicional entre muchas otras cosas.

Escribe: MRTURCUS | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1054 visitas | 17 comentarios en total

Un poquito de Bolivia y un poco más de Perú!

América del Sur | Del 21 de noviembre de 2014 al 20 de mayo de 2015

Viaje realizado con mi hermana desde Bs As, Argentina hacia Bolivia, que ya conocíamos, con destino el Perú y como frutilla del postre, la maravilla del mundo el Machu Picchu! Acompañenos en este rinconcito :)

Escribe: Ramax | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 6690 visitas | 38 comentarios en total

Bolivia; uyuni, oruro ,cochabamba, villa tunari, la paz . chile; arica e iquique

Bolivia | Del 2 de febrero de 2015 al 8 de febrero de 2015

Nuestro primer viaje de turistas por bolivia vía terrestre, donde nos encontramos con unos paisajes hermosos, clima variado "tropical". fue una aventura increíble que volvería a repetir, todo bueno , bonito y muy barato .

Escribe: ynraaa | Publicado el
sin valoraciones | 1466 visitas | 7 comentarios en total

Costa Atlántica Central : Essaouira y El Jadida

Marruecos | Del 13 de julio de 2013 al 13 de julio de 2013

Mazagán y Mogador, Patrimonio de la Humanidad en la Costa Atlántica

Escribe: Australs | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 1966 visitas | 25 comentarios en total

Kuala Lumpur y las Petronas

Kuala Lumpur, Malasia | Del 6 de abril de 2015 al 6 de abril de 2015

Motivado por conocer estas gigantes llegue a la capital malaya en una escapada de mi viaje por Tailandia.

Capítulos: 1. Kuala Lumpur

Escribe: nosvemosbuenviaje | Publicado el
sin valoraciones | 168 visitas | sin comentarios

Puerto Escondido

Puerto Escondido, México | Del 11 de diciembre de 2014 al 11 de diciembre de 2014

Visita al pueblo de Puerto Escondido sobre la costa pacifica de Mexico, un lugar increible para descansar, pasar unos dias de fiesta, surfear y muchas cosas mas. Totalmente recomendable

Capítulos: 1. Puerto Escondido

Escribe: nosvemosbuenviaje | Publicado el
sin valoraciones | 334 visitas | sin comentarios

Norte argentino

San Juan, Argentina | Del 3 de mayo de 2010 al 3 de mayo de 2010

Vacaciones 2010..... teniamos la idea de no irnos en temporada (verano) por eso nos decidimos por el norte argentino... fue una excelente idea...!!

Escribe: reyna_romina | Publicado el
sin valoraciones | 85 visitas | sin comentarios

Hay 14.376 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!