Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.713 diarios (39.146 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

La Laguna 69. El lugar más hermoso de la Tierra

Huaraz, Perú | Del 11 de diciembre de 2014 al 13 de diciembre de 2014

Conocer Perú ha sido algo maravilloso para mi, tengo grandes amigos en aquel país y siempre que puedo voy a visitarlos. Pero sumado a ellos, este país tiene una riqueza paisajistica abrumadora en sus desiertos, selvas, ciudades, cultura y sobre todos sus Andes, sus altas montañas nevadas y sobre todo esas lagunas de tantos colores que enamoran. La Laguna 69 se había convertido en una obsesion para mi, por eso conocerla era mi propósito en mi primera visita a Perú, aquí el diario de aquel viaje.

Escribe: Otich | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 1086 visitas | 8 comentarios en total

Rodando por el Puente de Boyacá

Puente Boyacá, Colombia | Del 13 de diciembre de 2014 al 13 de diciembre de 2014

Luces navideñas.

Escribe: chumis88 | Publicado el
sin valoraciones | 66 visitas | sin comentarios

Diario de un sueño

Ecuador | Del 15 de julio de 2014 al 21 de julio de 2014

"Compartir nuestras experiencias, engrandece nuestros sueños"

Escribe: soycesar112 | Publicado el
sin valoraciones | 1054 visitas | 2 comentarios en total

Guayaquil-Ecuador A Tumbes-Peru

América del Sur | Del 14 de octubre de 2014 al 15 de octubre de 2014

Una Buena Experiencia

Escribe: rom201220 | Publicado el
sin valoraciones | 432 visitas | sin comentarios

Cuatro días en Buenos Aires, un viaje imaginario [en construcción]

Buenos Aires, Argentina | Del 13 de septiembre de 2012 al 15 de septiembre de 2012

Este diario no se trata de un viaje real que hubiera ocurrido alguna vez. Se trata de la forma en que yo aprovecharía cuatro días si viajara a Buenos Aires. Esa Buenos Aires en la que nací y en la cual vivo hoy. Una guía que le puede ser útil a algún visitante amigo que tenga ese tiempo para conocer la ciudad. Los hechos que se describen en la crónica no han ocurrido, al menos no como se relatan. ¿Qué haría yo con cuatro días en Buenos Aires?

Escribe: pablejacio | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 2280 visitas | 31 comentarios en total

Viaje Perú-Bolivia y Chile

América del Sur | Del 4 de noviembre de 2014 al 11 de noviembre de 2014

El diario muestra un poco de cada país, tratando de cierta forma guiar un poco al turista al llegar en cada uno de ellos.

Escribe: yoshi1 | Publicado el
sin valoraciones | 1357 visitas | 4 comentarios en total

De Loja al Cusco

Perú | Del 10 de noviembre de 2014 al 15 de noviembre de 2014

De cómo se puede disfrutar y aprovechar lo que ofrece Perú.

Escribe: acinorev1512 | Publicado el
sin valoraciones | 1252 visitas | 4 comentarios en total

Singapur

Singapur, Singapur | Del 12 de diciembre de 2014 al 12 de diciembre de 2014

El tigre asiatico como le suelen llamar algunos, una ciudad-estado que hace sentir a uno estar en el futuro y que tiene muchos contrastes culturales. Increible destino.

Capítulos: 1. Singapur

Escribe: nosvemosbuenviaje | Publicado el
sin valoraciones | 84 visitas | sin comentarios

Ecuador

América del Sur | Del 19 de noviembre de 2014 al 5 de diciembre de 2014

A decir verdad, adoro las palabras y tenemos un vocabulario muy enriquecedor....pero no encuentro los suficientes adjetivos para describir de alguna manera este lugar. Es inexplicable, las fotos es lo más cercano a lo que deseo expresar.

Escribe: Luciana_Quiroga | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1801 visitas | 2 comentarios en total

Cancún: La joya de la corona mexicana,algo de los mayas

México | Del 14 de julio de 2014 al 23 de julio de 2014

Un destino pospuesto por mucho tiempo por mi respeto o miedo al mar,pero que tenía que hacer, una experiencia diferente en familia, Cancún Quintana Roo y mi ruta loca.

Escribe: Sag_gayego | Publicado el
sin valoraciones | 1681 visitas | sin comentarios

Hay 13.713 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!