Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.481 diarios (42.367 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

De la Luna a la Quiaca! Argentina

Argentina | Del 11 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013

Un mes recorriendo como mochilera las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy. Sus paisajes y cultura parecen que fueran de un pais totalmente diferente. Sin dudas recomiendo conocer el Norte y Cuyo de Argentina!!!

Escribe: LOREPAOLA | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 16910 visitas | 19 comentarios en total

Arica

Arica, Chile | Del 19 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Ciudad con historia bélica.

Capítulos: 1. Arica

Escribe: adrianleonrios | Publicado el
sin valoraciones | 365 visitas | sin comentarios

De Maldonado a NY

El Mundo | Del 6 de abril de 2015 al 1 de mayo de 2015

El año pasado surgió la idea de ir a NY. Mi tía quería pasar fin de año allá, o ir antes que se le venciera la visa. Yo no estaba de acuerdo con ir a pasar frío en Diciembre, ni me atraía la idea de ver la decoración navideña, o de quedarme atascada en algún aeropuerto por una fuerte nevada, como se ve en las películas, asique la convencí de postergar el viaje para más adelante, cuando las condiciones climáticas no fueran tan severas. Salimos el lunes posterior a turismo.

Escribe: bipbip_viaja | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 6219 visitas | 44 comentarios en total

Coleccionado Momentos Panamá - Ecuador

El Mundo | Del 16 de diciembre de 2013 al 29 de junio de 2015

En esta pagina los lectores podrán encontrar algunas rutas turísticas de Colombia y del resto del mundo. Les hablaremos sobre los lugares a conocer como llegar donde hospedarse y como sacar provecho al máximo de sus vacaciones Espero les guste

Escribe: linahurtado1 | Publicado el
sin valoraciones | 844 visitas | sin comentarios

Rumbo a tarata xD !!

Tarata, Perú | Del 29 de junio de 2015 al 29 de junio de 2015

La privincia de Tarata a dos horas de tacna (LUGAR FRIO Y HELADO)

Escribe: karen-canaza | Publicado el
sin valoraciones | 78 visitas | sin comentarios

Recorriendo Islas Cayman

George Town, Islas Caimán | Del 29 de junio de 2015 al 5 de noviembre de 2013

En este diario contare lo que fue mi experiencia junto a un amigo del viaje que hicimos durante Noviembre de 2013 a Islas Cayman. Mostrare día a día lo realizado, que recomendamos y cuales fueron los lugares que mas nos llamaron la atención para que puedan tener una idea de lo que pueden encontrar y admirar.

Escribe: santidevega | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 184 visitas | sin comentarios

Ruta de las alturas

Iquique, Chile | Del 6 de marzo de 2015 al 6 de marzo de 2015

Un gran recorrido por las tierras del Tahuantinsuyo y quizás más antiguo se podria decir las tierras tihuanacotas...lo que hoy es conocido como Norte de Chile, Perú y Bolivia...un viaje espectacular junto a mi pareja donde recorrimos montañas, desiertos, lagos, salar, sierras, playas e islas...entre avión, bus, barco, mototaxi, telefericos y mucho trekking y montañismo improvisado...un viaje que se adentro en lo historico, arqueologico, geografico y sobre todo cultural...Bienvenidos!

Escribe: gnunezdr | Publicado el
sin valoraciones | 89 visitas | sin comentarios

Happily Ever After - Disney

El Mundo | Del 24 de julio de 2014 al 26 de junio de 2015

Relato de una boda en Disney - Orlando.

Escribe: ayelen | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 2185 visitas | 14 comentarios en total

El Viaje de mi Vida

Perú | Del 31 de marzo de 2013 al 13 de abril de 2013

Yo, Nacho Colantonio, soy un amante de caminar. Y como tal, consideraba el Camino del Inca el paraíso de los caminantes, cuatro días caminando sin parar hasta llegar a la ciudad pérdida del Machu Picchu, era un sueño, y estaba decidido a hacerlo realidad. Así que ese fue el objetivo, complementado por la curiosidad de conocer gran parte del Peú y Bolivia, hermosos países con lugares impactántes; que en el diario les detallaré. Con mi amiga Gise, agarramos las mochilas y nos fuimos...

Escribe: icolantonio | Publicado el
sin valoraciones | 897 visitas | sin comentarios

Hay 14.481 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!