Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.571 diarios (38.387 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Bolivia - Perú

América del Sur | Del 3 de enero de 2013 al 10 de febrero de 2013

Un viaje de 5 semanas por Bolivia y Perú, disfrutando las culturas, los paisajes, la gente, precios y lo mas importante cumpliendo un sueño.

Escribe: Nmb | Publicado el
Actualizado el
a 10 viajeros les resulta útil este diario | 30481 visitas | 46 comentarios en total

La Habana

Cuba | Del 11 de septiembre de 2014 al 16 de septiembre de 2014

8 dias maginificos por cuba

Escribe: martin28 | Publicado el
sin valoraciones | 960 visitas | sin comentarios

Entre Parras & Uvas - Viñedos en Chile

Región Metropolitana de Santiago, Chile | Del 1 de marzo de 2014 al 17 de julio de 2014

Desde ya hace un tiempo con mí esposa nos hemos vuelto unos fieles seguidores del vino y poco a poco hemos ido aprendiendo pequeñas cosas de esta bebida, Debido a esto comenzamos a visitar algunos viñedos en la zona central de Chile, Como mucho de los turistas que visitan nuestro país realizan alguna actividad de este tipo les dejaremos nuestra experiencia para que puedan tomar su decisión de visitar una, otra o todas las viñas que deseen.

Escribe: DVC | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 91 visitas | sin comentarios

Con mi novio de 2 años a Miami, chico!

Miami, Estados Unidos | Del 16 de septiembre de 2014 al 16 de septiembre de 2014

Una semana de descanso y amor...

Escribe: camila-valle | Publicado el
sin valoraciones | 109 visitas | sin comentarios

Oriente de Venezuela

Venezuela | Del 16 de agosto de 2014 al 20 de agosto de 2014

Un largo viaje de 15 días saliendo desde Mérida para recorrer varias ciudades del oriente del país y sus parques nacionales como cascos historicos, museos en carro, moto, lancha, canoa, avión... total del recorrido 13 estados 3 islas y muchas playas!

Escribe: gustavo-rangel | Publicado el

Escribe: constanza-diabuno | Publicado el
sin valoraciones | 302 visitas | 1 comentario en total

Nordeste de Brasil!

Brasil | Del 10 de agosto de 2014 al 15 de agosto de 2014

Les comparto el relato de viaje y algunos tips de nuestro viaje por el Nordeste ( de Maceió a Pipa)

Escribe: yesica-gallay | Publicado el
sin valoraciones | 601 visitas | 3 comentarios en total

Hola Machu Picchu, que tal Puerto Maldonado

Perú | Del 7 de mayo de 2014 al 14 de mayo de 2014

Unas pequeñas vacaciones, una aventura hacia Machu Pichu por tierra desde Arica y un drastico cambio de planes y destino, visita a un pedacito de Amazonia, Puerto Maldonado...

Escribe: sc-maura | Publicado el
sin valoraciones | 1185 visitas | 9 comentarios en total

EEUU - Manejando por la Costa Oeste por 13 días

Estados Unidos | Del 17 de agosto de 2014 al 31 de agosto de 2014

Aquí les comparto mi experiencia tras recorrer unos 4500 Km. manejando por la costa californiana. Partiendo de Los Ángeles en un recorrido circular por San Francisco, los Parques Nacionales Yosemite, Kings Canyon & Sequoia, Death Valley, y el mítico Gran Cañón, la ciudad de Las Vegas y Los Ángeles. Podrán conocer sobre las ciudades y lugares que he visitado, y algunos consejos por si se animan a armar un itinerario similar. Los invito a leer mi diario, y a comentar o consultar si asi...

Escribe: vocacionturista | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2316 visitas | 12 comentarios en total

Hay 13.571 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!