Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.918 diarios (35.748 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

El valle que guarda los sueños

Arequipa, Perú | Del 30 de abril de 2008 al 30 de abril de 2008

Parece que el destino se ha empeñado en que yo no publique este diario. Primero, dejé la libreta donde estaba escrito, abandonada en un teléfono público de Miraflores. Volví a reescribirlo y en...

Escribe: falca | Publicado el
sin valoraciones | 1732 visitas | 19 comentarios en total

Viajando en la tormenta tropical num. 11

Yucatán, México | Del 25 de junio de 2011 al 3 de abril de 2014

Mi mamá vino de visita, planeo llevarla de viaje unos días a lugares lindos de la zona. Salimos de Puerto Morelos, Quintana Roo, en auto rumbo a Valladolid, Yucatán, después Ek Balam (zona arqueológica) y Rio Lagartos (Reserva natural, refugio de aves) para finalizar, un magnífico plan por la parte norte de la península de Yucatán. Salvo por que pronostican mucha lluvia, causada por una tormenta tropical que cruzará la península… ni modo, ya veremos que sucede en el camino.

Escribe: mandala12 | Publicado el
sin valoraciones | 1105 visitas | 1 comentario en total

Febrero en Nueva York

New York, Estados Unidos | Del 12 de febrero de 2010 al 19 de febrero de 2010

Después de haber leído muchos diarios y ver lo útiles que pueden ser para futuros viajeros, me decidí a realizar este diario de nuestro viaje a la Gran Manzana, con el frío de febrero, aunque con las rebajas de invierno.... Espero que os guste y os sea práctico, un saludo a todos.

Escribe: arijaman | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 15955 visitas | 13 comentarios en total

Triángulo de Café

Colombia | Del 17 de septiembre de 2013 al 23 de septiembre de 2013

Conocer, recorrer, compartir, disfrutar de todos los bellos lugares que hay en la tierra creo que es una materia imposible; por cuestión de tiempo, disponibilidad, distancia y lo más importante, por cuestión de economía hace más difícil hacerlo dentro de todos sus puntos cardinales: de Norte a Sur, de Este a Oeste, además, la esfera terrestre es inmensa.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 6946 visitas | 138 comentarios en total

Una aventura austral... Circuito O Torres del Paine, Puerto Natales y Punta Arenas

Chile | Del 11 de febrero de 2014 al 26 de febrero de 2014

Me gustaría compartir algo de un hermoso viaje al sur del mundo, contar experiencias, sensaciones y además, entregar datos útiles para aquellos viajeros que se animen a esta aventura...

Escribe: camila-mateluna | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 3915 visitas | 20 comentarios en total

Un viaje por las alturas: Norte de Chile, Bolivia y Perú

América del Sur | Del 31 de enero de 2014 al 28 de febrero de 2014

La idea de este viaje comenzó de la misma manera que mis viajes anteriores, me moría de ganas de conocer estos destinos, pero como siempre el tiempo me impedía hacerlo. Así, tras una ardua planificación y acompañada solo de mis ganas de viajar me lancé a la aventura…

Capítulos: 1. Planificación del viaje, 2. Inicio del viaje en San Pedro de Atacama, al Pukará de Quitor en bicicleta y las primeras “complicaciones” del viaje, 3. El Valle del Arcoiris, Tour Astronómico y solución de “problemas domésticos”, 4. Rumbo al Salar de Uyuni día 1: Lagunas Blanca, Verde y Colorada, 5. Rumbo al Salar de Uyuni día 2: árbol de Piedra, más lagunas... cansancio infinito..., 6. Rumbo al Salar de Uyuni día 3: Cementerio de Trenes y por fin en el Salar!, 7. En el frío de Potosí, 8. Ultimas horas en Potosí y rezando por mi vida en el camino a Sucre, 9. Recorriendo la linda ciudad de Sucre, 10. Ultimo día en Sucre: mi día de los museos, 11. Primer día en La Paz: Museos y más museos..., 12. Segundo día en La Paz: Visita al nevado Chacaltaya y Valle de la Luna... y crónica de una mala noche, 13. Tercer día en La Paz: Tiwanacu, 14. Rumbo a Copacabana..., 15. Navegando por el Lago Titicaca: Isla del Sol e Isla de la Luna, 16. Mi último día en Bolivia iniciaba, en unas pocas horas en Perú!!, 17. Primer día en Arequipa: El día del cansancio, 18. Otro día en Arequipa: Día de trámites, 19. Excursión al Cañón del Colca, día 1, 20. Excursión al Cañón del Colca: día 2, 21. Conociendo Ica, la Huacachina y sus alrededores…, 22. Día de naturaleza: Reserva Nacional Paracas e Islas Ballestas, 23. Con rumbo a Nazca…, 24. El gran día había llegado: a sobrevolar las misteriosas Líneas de Nazca, 25. Segundo día en Nazca: Museo de María Reiche y miradores, 26. Cada día mas cerca de mi país: En Tacna..., 27. Mi último día en tierras peruanas..., 28. De Tacna a Arica... y la indignación de sentirme estafada por un compatriota

Escribe: Anto_ | Publicado el
Actualizado el
a 14 viajeros les resulta útil este diario | 11359 visitas | 186 comentarios en total

El altiplano, la Sudamérica del color

América del Sur | Del 31 de enero de 2011 al 27 de marzo de 2011

Por fin encontré un título para este diario de viajes; ahora iré publicando capítulo tras capítulo aquí. Recorro el altiplano conociendo su cultura, sus costumbres, su historia; la vida de las gentes del lugar, y todo lo trato de graficar con palabras e imágenes que espero compartir para distracción de los lectores y utilidad de quienes quieran viajar a estos lugares en el futuro.

Escribe: Alcione2 | Publicado el
Actualizado el
a 14 viajeros les resulta útil este diario | 13046 visitas | 99 comentarios en total

Copenhague o København: la capital de Dinamarca

Copenhague, Dinamarca | Del 28 de marzo de 2014 al 28 de marzo de 2014

Estoy por aterrizar en Copenhague, la capital de Dinamarca, desde las alturas puedo ir conociendo la geografía sobre la cual se asienta la ciudad: muchas pequeñas islas muy juntas entre sí, verdes praderas donde pasta el ganado y casitas de techos multicolores diseminadas por estas tierras danesas, la emoción va creciendo, tal cual es la imagen que tengo en mi mente de lo que podía ser este país siempre asociado a cuentos de hadas para niños, chocolates, hermosas vacas y centro relevante del dis

Escribe: Caribense | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 165 visitas | 8 comentarios en total

Ilha grande

Ilha Grande, Brasil | Del 12 de enero de 2014 al 12 de enero de 2014

Si hay un paraiso tropical eso es Isla Grande en Angra dos Reis

Capítulos: 1. Ilha grande

Escribe: roby60 | Publicado el
sin valoraciones | 105 visitas | sin comentarios

Recorriendo Peru

América del Sur | Del 18 de octubre de 2013 al 20 de octubre de 2013

Luego de haber estado un mes atrás en Lima, vuelvo a emprender otro viaje a Perú, pero esta vez para llegar a la ciudadela de Machu Picchu, que por esas cosas del destino la vez que quise no se pudo realizar por problemas de desmoronamientos e inundaciones a la ruta que sirve para llegar a la misma.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2167 visitas | 15 comentarios en total

Hay 12.918 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!