Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.558 diarios (42.684 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Un fin de semana largo en Bariloche

Argentina | Del 5 de junio de 2015 al 10 de junio de 2015

Este es uno de los lugares de Argentina que más me gusta en cualquier época del año, ya que tiene encantos diferentes según la estación del año que uno elija.

Escribe: edua60 | Publicado el
sin valoraciones | 1232 visitas | sin comentarios

Ascenso al Cerro Chirripó

Chirripó, Costa Rica | Del 21 de julio de 2015 al 21 de julio de 2015

En esta aventura iremos de viaje a El Cerro Chirripó, el de mayor altitud de Costa Rica con 3.820 metros sobre el nivel del mar, conformado desde bosques vírgenes hasta lagos de formación glaciar, su ascenso,inicia desde el bosque húmedo (basal), pasando por el muy húmedo (premontano), el pluvial(montano bajo y montano), hasta llegar al páramo pluvial (subalpino) donde se encuentran los lagos llamados Las Morrenas, así que entra y descubre todo lo que puedes encontrar.

Escribe: costaricateenamora | Publicado el
sin valoraciones | 126 visitas | 1 comentario en total

Nordeste de Brasil: Natal / Pipa

Estado do Rio Grande do Norte, Brasil | Del 5 de julio de 2015 al 14 de julio de 2015

De el 5 de Julio al 17 de Julio de 2015

Escribe: gabitol | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 596 visitas | sin comentarios

Barcelona

Cataluña, España | Del 30 de octubre de 2010 al 15 de septiembre de 2013

Este blog va estar dedicado a sitios interesantes en la província de Barcelona, un tanto desconocida para algunos que solo vienen visitan la capital. Cada capítulo será un lugar diferente, ya que la visita se puede realizar en un dia.

Escribe: Villafafila | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 11374 visitas | 3 comentarios en total

Conociendo la patagonia chilena

Chile | Del 13 de febrero de 2015 al 17 de febrero de 2015

Viaje cortito y preciso a la Patagonia chilena: "Querer es poder"

Escribe: geraldine-ortuya | Publicado el
sin valoraciones | 645 visitas | sin comentarios

Guatavita -laguna el dorado

Guatavita, Colombia | Del 20 de julio de 2015 al 20 de julio de 2015

Viaje desde Bogotá en Carro hasta la laguna del dorado

Capítulos: 1. Guatavita

Escribe: baltazarcharmed | Publicado el
sin valoraciones | 77 visitas | sin comentarios

De aventuras viajeras se trata

Punta Cana, República Dominicana | Del 20 de julio de 2015 al 20 de julio de 2015

Viajo con el alma y con el cuerpo, viajo para descubrir y aprender. ¿Mi mejor recuerdo? Las historias.

Escribe: antonella1 | Publicado el
sin valoraciones | 142 visitas | sin comentarios

Peruanas con P de Portugal

Portugal | Del 7 de febrero de 2014 al 9 de febrero de 2014

Tres estudiantes peruanas, residentes en Barcelona, viajan hasta el país luso.

Escribe: dreaval | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 440 visitas | 8 comentarios en total

Viaje a Cuzco - Machu Picchu

Cusco, Perú | Del 13 de julio de 2015 al 13 de julio de 2015

Viaje familiar, traté de conocer lo máximo posible en 4 días. Mi señora y yo estuvimos hace 2 años (en Junio 2012) y conocíamos parte del Cuzco, pero ahora estábamos yendo con mis 2 hijos. Teníamos que hacerlos conocer los mejores lugares de esta gran ciudad y de sus monumentos históricos incluyendo a Machu Picchu. Bueno espero que les sirva,

Escribe: Rockas | Publicado el
sin valoraciones | 221 visitas | sin comentarios

El Cóndor Pasó...

Mérida, Venezuela | Del 9 de julio de 2015 al 9 de julio de 2015

Cóndor, ave de los Andes... Siempre imponente, la gran bestia de los aires del Sur. Su casa, tierra milenaria... Mágica, de gran color, cuanta historia puede contar un cóndor, víctima del sin escrúpulo; y aún así nos invita a respirar el aire que respira desde tiempos inmemorables, allá en Tierra Negra. El lugar de los grandes aventureros del mundo, el lugar de los soñadores.

Escribe: germvett | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 257 visitas | 1 comentario en total

Hay 14.558 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!