Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.278 diarios (37.110 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Ecuador, diversidad natural y cultural en un puñado de kilómetros

Ecuador | Del 1 de marzo de 2014 al 19 de marzo de 2014

Relato de nuestro viaje de tres semanas por tierras ecuatorianas, en donde recorrimos ciudades virreinales, bosques nubosos, selvas, costa y valles primaverales. Los invitamos a disfrutarlo, tanto como lo hicimos nosotros.

Escribe: magiante | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 7049 visitas | 28 comentarios en total

Un Paseo Por México: Estado de Queretaro

Estado de Querétaro Arteaga, México | Del 19 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Querétaro es mi ciudad adoptiva desde ya hace rato, pero aun antes de serlo, era para mi de los mejores lugares de la Republica Mexicana... De hecho, quizás sin equivocarme, puedo decir que es la mas bonita de México y a continuación les mostrare un poco de ella....

Escribe: ethancroft | Publicado el
sin valoraciones | 48 visitas | sin comentarios

Meknès

Meknès, Marruecos | Del 7 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Ciudad militar, imperial y .... tierra de viñedos que producen los mejores caldos marroquíes.

Escribe: Australs | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 144 visitas | sin comentarios

Lima la Ciudad de los Reyes, Los Barrios Altos

Lima, Perú | Del 16 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Antiguo barrio de la bohemia criolla limeña de estrechas callecitas, bellas casonas y monumentales iglesias, el trazado de los Barrios altos no fue como todas las ciudades españolas en forma de manzanas en damero y su inconfundible nombre se debe a la ligera cuesta donde se ubica. Intelectuales, grandes músicos y artistas nacieron aquí, como el gran compositor Felipe Pinglo Alva, autor del vals “El plebeyo”.

Escribe: Wi | Publicado el
sin valoraciones | 136 visitas | 1 comentario en total

Mi Gran Sueño Ruso

Islas Canarias, España | Del 2 de junio de 2014 al 2 de junio de 2014

Hace casi 40 años cuando a mis 15 me regalaron el Libro Anna Karenina de leon Tolstoi( libro que levo leido más de 10 veces) me prometí que algún día visitaría Rusia, la magia de sus descrpciones, los palacios de los Zares, La maravilla de San Petersburgo y la inmensidad de Moscú reflejadas en esas páginas fueron mi sueño durante todos estos años. Este año por fin lo cumplí.

Escribe: AnahiElgarresta | Publicado el
sin valoraciones | 58 visitas | sin comentarios

Viajando por el Perú (y Sudamérica)

Piura, Perú | Del 19 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Como buen pobre y buen observador, no hay mejor cosa que viajar por bus o carro. La experiencia más grande es conocer todo el trayecto en vivo y en directo.

Escribe: joseluis-zuloagaobregon | Publicado el
sin valoraciones | 92 visitas | sin comentarios

Un Paseo por México: Estados de San Luis Potosí y Tlaxcala

México | Del 18 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Ahora vamos a ver un poco de San Luis Potosí y del Estado de Tlaxcala.

Escribe: ethancroft | Publicado el
sin valoraciones | 43 visitas | sin comentarios

La escapada a una de las maravillas del mundo, en el Litoral Argentino

Argentina | Del 14 de octubre de 2011 al 14 de octubre de 2011

Viaje fugaz, inolvidable y productivo de la mano de uno de mis pilares.

Escribe: julietaa-m | Publicado el
sin valoraciones | 101 visitas | sin comentarios

Cuba,un destino que sorprende

Varadero, Cuba | Del 7 de abril de 2014 al 7 de abril de 2014

En abril de 2014 visité este archipiélago maravilloso.La isla de Cuba y sus famosos Callo Largo y Callo Blanco,ofrecen al turista la oportunidad de vivir una expreriencia única. El contacto con la naturaleza y la calidez de la gente,hacen que la estadía sea placentera. No olvido las ciudades coloniales que descubrí,sobresaliendo Trinidad,un sitio en donde la historia parece haber quedado atrapada en el tiempo...

Capítulos: 1. Primera etapa: Varadero

Escribe: adriscor1 | Publicado el
sin valoraciones | 78 visitas | sin comentarios

Indonesia en un guiño

Indonesia | Del 15 de octubre de 2013 al 22 de octubre de 2013

Verde y arroz, musulman y templos, playas paradisiacas y surferos, orangutanes y tormentas. Todo esto y mucho más se puede encontrar en este archipielago explotado de manera irregular. Bali, 100% turística, Sulawesi, choque cultural y casi en estado virgen debido a las escasas infraestructuras y Komodo, hogar de uno de los pocos lagartos vivos descendientes de los dinosaurios. Un viaje corto pero muy intenso. Cada una de las islas merece una visita individual. Comenzamos......

Escribe: vilma_ib3 | Publicado el
sin valoraciones | 476 visitas | 2 comentarios en total

Hay 13.278 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!