Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.786 diarios (44.219 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Un valparaiso distinto

Valparaíso, Chile | Del 17 de enero de 2016 al 17 de enero de 2016

Central hidroelectrica el sauce y salto del agua de placilla

Escribe: JUAN3783 | Publicado el
sin valoraciones | 479 visitas | sin comentarios

Conociendo Villa La Punta

Frías, Argentina | Del 4 de marzo de 2016 al 5 de marzo de 2016

Desde hace un tiempo andaba dando vueltas por mi cabeza ir a conocer un pueblito santiagueño, pegado a la sierra de Guasayán, justo en la punta sur, llamado Villa la Punta. Aunque la información que encontré por internet, es un poco escasa, igual, pintaba interesante.

Escribe: oscar0505 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 169 visitas | 13 comentarios en total

Tenam Puente: grandioso sitio solitario

Comitán, México | Del 23 de febrero de 2016 al 23 de febrero de 2016

Chiapas, rica en vestigios de la grandiosa cultura maya. Decidí conocer la solitaria zona arqueológica de Tenam Puente, zona que no figura mucho en los tradicionales recorridos turísticos, pero que vale la pena visitar. Ubicada a solo unos minutos del centro de Comitán. Pude llegar a ella en un solo colectivo (camioneta de transporte público), de hecho así se llama la ruta, Tenam. Muy solitaria la zona, dos guardias me recibieron y ya, ningún guía, en fin, hice mi propio itinerario.

Escribe: viajero_novato | Publicado el
sin valoraciones | 146 visitas | sin comentarios

El Pais de la Bachata y el Merengue!!

República Dominicana | Del 28 de mayo de 2015 al 2 de julio de 2015

Hermosa isla del Caribe que con sus sones, sus hermosas aguas color turquesa y el calor de sus habitantes cautivan al visitante ...

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 15 viajeros les resulta útil este diario | 7756 visitas | 106 comentarios en total

Un fin de semana largo en Bariloche

Argentina | Del 5 de junio de 2015 al 10 de junio de 2015

Este es uno de los lugares de Argentina que más me gusta en cualquier época del año, ya que tiene encantos diferentes según la estación del año que uno elija.

Escribe: edua60 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6826 visitas | 1 comentario en total

Tanto Tiempo Deseando Conocerte!!!

Estado Trujillo, Venezuela | Del 27 de noviembre de 2015 al 29 de noviembre de 2015

Se organizaba el encuentro nacional de viajeros navidad 2015 y pedian propuestas a los viajeros en que lugar hacerse? Yo por mi parte propuse el estado Trujillo, que fueramos a la virgen de la paz, en Trujillo capital, Bocono y Niquitao. Gano me propuesta que emocion, entonces a Trujillo nos fuimos!!!

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 570 visitas | 48 comentarios en total

PatiPerra

Valdivia, Chile | Del 16 de febrero de 2016 al 17 de febrero de 2016

Chilena // Scorpio // Nómade

Escribe: annariffo | Publicado el
sin valoraciones | 112 visitas | sin comentarios

Puñihuil

Región de Los Lagos, Chile | Del 12 de febrero de 2016 al 13 de febrero de 2016

Sabia que en algún momento tendría la oportunidad de conocer estos islotes, así fue, no me decepciono.

Escribe: Ness-Traveler | Publicado el
sin valoraciones | 123 visitas | sin comentarios

La colección de Oro del Banco Central de Reserva

Lima, Perú | Del 11 de marzo de 2016 al 11 de marzo de 2016

En estos días de verano donde el sol abrasador e inclemente nos satura de emociones, no hay nada mejor que visitar algún Museo de Lima. Aquí les entrego mis impresiones de una agradable visita a la notable colección de oro Hugo Cohen en el Museo del Banco Central de Reserva del Perú.

Capítulos: 1. El Dorado

Escribe: Wi | Publicado el
sin valoraciones | 145 visitas | sin comentarios

Viajando por el Arte

Italia | Del 9 de septiembre de 2015 al 11 de septiembre de 2015

Tengo dos pasiones, los viajes y la pintura, y en mis últimas vacaciones decidí combinar ambas, mas bien viaje en función de la pintura. El primer destino elegido fue el sur de Francia, donde residieron y pintaron muchos artistas a fines del sigo XIX, luego la Toscana, con Florencia como una de las ciudades cuna de la pintura Renacentista, y de la Historia de la pintura, y el último destino fue Amsterdam, para ver las obras grandes artistas holandeses, como Van Gogh, Vermeer y Rembrandt

Escribe: camilo-flores | Publicado el
sin valoraciones | 557 visitas | sin comentarios

Hay 14.786 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!