Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.492 diarios (38.004 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Viaje a Salvador de Bahia

Estado da Bahia, Brasil | Del 17 de agosto de 2014 al 19 de agosto de 2014

Un viaje para conocer las playas del norte de Brasil

Escribe: michelle-comte | Publicado el
sin valoraciones | 169 visitas | sin comentarios

Ecuador, diversidad natural y cultural en un puñado de kilómetros

Ecuador | Del 1 de marzo de 2014 al 23 de marzo de 2014

Relato de nuestro viaje de tres semanas por tierras ecuatorianas, en donde recorrimos ciudades virreinales, bosques nubosos, selvas, costa y valles primaverales. Los invitamos a disfrutarlo, tanto como lo hicimos nosotros.

Escribe: magiante | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 11753 visitas | 39 comentarios en total

ECUADOR: caos en un manual de geografía

Ecuador | Del 17 de febrero de 2014 al 21 de febrero de 2014

Recorrí sola Ecuador durante 15 días, y me encontré que todo lo que tu profesor de Geografía te enseñó en la secundaria, se encuentra allí, hay todo tipo de suelos, todo tipo de climas y todo tipo de relieves, pero lo realmente caótico es la falta de información que tiene su gente, eso le da un plus a la aventura, así que los metódicos y organizados, deberían abstenerse.

Escribe: euge-pazzi | Publicado el
sin valoraciones | 941 visitas | 3 comentarios en total

Tarifas en Panama y Costa Rica !!!!

Ciudad de Panamá, Panamá | Del 27 de enero de 2014 al 27 de enero de 2014

Esto no es un diario si no un informe de precios en el recorrido que hice por 20 días entre Panama y Costa Rica espero les sirva !!! En breve subiré mas fotos y algún que otro relato !!!

Escribe: alele | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 97 visitas | sin comentarios

Tikal: la Ciudad de las Voces de los Espíritus

América Central y Caribe | Del 5 de agosto de 2014 al 8 de agosto de 2014

Una de las más importantes ciudades del mundo maya, en medio de la jungla de Guatemala: donde la magia y el calor se mezclan con el rugido de los monos aulladores y la espesura de la selva...

Escribe: lozanam | Publicado el
sin valoraciones | 202 visitas | 4 comentarios en total

Marruecos: "Precio Democratico"

Marrakech, Marruecos | Del 30 de abril de 2014 al 30 de abril de 2014

Después de recibir consultas de diferentes viajeros y de haber encontrado mi libreta con algunas anotaciones, les brindo esta información útil para calcular presupuesto de viaje para Marruecos.

Escribe: mariano_argen | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 347 visitas | 7 comentarios en total

Hermoso viaje a Río de Janeiro desde Buenos Aires!!

Río de Janeiro, Brasil | Del 10 de agosto de 2014 al 10 de agosto de 2014

El viaje fue con motivo de celebrar el casamiento de uno de mis mejores amigos, éramos 8 en total y la pasamos increible!!! Recomiendo plenamente esta escapada de 6 dias a este hermoso lugar que es Río!

Escribe: jorguitorincon | Publicado el
sin valoraciones | 100 visitas | sin comentarios

Ecuador y Colombia en un mes en la mirada de un uruguayo!!

América del Sur | Del 22 de julio de 2014 al 26 de agosto de 2014

Hacía tiempo que quería conocer estos dos bellos países y aprovechando que se venían los fríos por Uruguay decidí partir a conocer estos hermosos lugares y vaya si colmaron mis expectativas!!

Escribe: fredy293 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 1915 visitas | 20 comentarios en total

Mi aventura en México

El Mundo | Del 6 de agosto de 2014 al 11 de agosto de 2014

Desde hace mucho tiempo que tenía ganas de agarrar la mochila y empezar a ver mundo pero como siempre, los miedos y las inseguridades, hacían que nunca terminase por realizar todo aquello que me iba proponiendo a lo largo de los años Mañana emprendo un viaje de 2 semanas por México. (se que es poco tiempo) Éste viaje, ya venía en mi cabeza desde hace tiempo, aunque en su momento era por motivos más bien personales pero la vida da muchas vueltas y nos tenemos que ir adaptando a...

Capítulos: 1. Nervios e inseguridades, 2. Oaxaca

Escribe: narianarieta | Publicado el
sin valoraciones | 132 visitas | 2 comentarios en total

Hay 13.492 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!