Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.710 diarios (38.879 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Viaje mágico a PERU

América del Sur | Del 2 de agosto de 2013 al 16 de agosto de 2013

Recorrido por la parte sur del Peru, un país de belleza indescriptible.

Escribe: ANDRESMA | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7175 visitas | 9 comentarios en total

Brasil por delante :)

Brasil | Del 26 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014

Mi novio y yo hicimos este viaje de diciembre a enero, casi dos meses, realmente valió la pena. Entre el y yo fuimos escribiendo el diario día a día durante nuestro viaje, espero les sea de ayuda :)

Escribe: bea_gonza3 | Publicado el
sin valoraciones | 796 visitas | 3 comentarios en total

Brasil, un sueño hecho realidad

El Mundo | Del 30 de agosto de 2014 al 4 de agosto de 2014

Un sueño desde niña influenciado por el carnaval, las famosas novelas y el fútbol, convirtieron a Brasil en el país que anhele conocer durante mas de 20 años y al fin ese sueño pudo ser una realidad.

Escribe: julc1290 | Publicado el
sin valoraciones | 1834 visitas | 4 comentarios en total

Perú con bellos destinos para conocer

Perú | Del 21 de mayo de 2014 al 22 de mayo de 2014

El país andino tiene tantos lugares maravillosos para conocer que fue muy difícil armar mi itinerario. Hablé con mis buenos amigos peruanos haciéndoles consultas al respecto, hasta que salió el itinerario que paso a narrar en este diario.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 1262 visitas | 2 comentarios en total

Buscando el norte

Europa | Del 11 de mayo de 2014 al 17 de octubre de 2014

Uno mas de mis viajes en bici, esta vez desde Espana hasta Cabo Norte en Noruega por el oeste de Europa y regresar por el este con los Alpes como postre, casi 15000 km quizas en casi 6 meses pero no me gusta medir mi vida en tiempo o distancia sino en experiencias, espero poder compartirlas con ustedes a traves de este diario, ojala les guste.

Escribe: tomi99 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2962 visitas | 8 comentarios en total

Retorno a las rutas!!

Cochabamba, Bolivia | Del 2 de septiembre de 2014 al 19 de octubre de 2014

Despues de vencer al cancer esta es una yapa que me da la vida para hacer un poco mas de lo que me gusta viajare a Argentina y Uruguay en un viaje muy especial ya veran por que encada capitulo.

Escribe: lapaloma001 | Publicado el
sin valoraciones | 185 visitas | 2 comentarios en total

Y por fin en Río de Janeiro

Río de Janeiro, Brasil | Del 6 de octubre de 2014 al 13 de octubre de 2014

Un lugar que siempre quise conocer, una ciudad maravillosa con muchos encantos, tienes que estar ahí, yo cumplí mi sueño, se que tu también lo puedes lograr.

Escribe: efrain1308 | Publicado el
sin valoraciones | 965 visitas | 5 comentarios en total

Visitando la irreverentemente orgullosa ISLA DE CUBA!!

La Habana, Cuba | Del 15 de octubre de 2014 al 15 de octubre de 2014

Bueno este es un diario bastante piola que escribimos con mi compa en ocasoin de haber estado en la maravillosamente revolucionaria CUBA en el mes de enero de 2014, espero que les pueda servir! cualquier pregunta escriban che! gran abraaazo!

Escribe: joacoquecarajoteimporta | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 241 visitas | 3 comentarios en total

En busca del Caribe Colombiano... Cartagena y San Andres

Colombia | Del 7 de junio de 2014 al 21 de junio de 2014

Dos semanas recorriendo la costa atlántica del país cafetero por excelencia, una escapada a la Isla de San Andrés, el mar de los siete colores... Colombia, el riesgo es que te quieras quedar...

Escribe: waldita | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 6799 visitas | 9 comentarios en total

Sueños Infinitos

Colombia | Del 22 de enero de 2014 al 26 de enero de 2014

En el 2011 nacio en mi unas ganas inmensas de recorrer sur america, siempre quise salir de viaje con o sin dinero mi sueño era machupicchu, el lago titicaca y el salar del uyuni. en esas ganas recorri la costa Colombiana,tuve mi pasaporte y solo dos años despues lo estrene.. año 2014 !!

Capítulos: 1. Antes del viaje, 2. Comenzó mi viaje

Escribe: jeanci | Publicado el
sin valoraciones | 303 visitas | sin comentarios

Hay 13.710 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!