Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.934 diarios (35.814 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Mi viaje por Centroamerica

El Mundo | Del 11 de enero de 2014 al 18 de enero de 2014

Aca empezaba una nueva aventura, mi recorrido era todo Centroamérica lugares nuevos a conocer, culturas, gente, comida, bebidas y viajeros en el camino..... bienvenido a la gran aventura

Escribe: gseque | Publicado el
Actualizado el
a 27 viajeros les resulta útil este diario | 3400 visitas | 245 comentarios en total

Cartagena - Tayrona - Isla Baru

Colombia | Del 19 de marzo de 2014 al 25 de marzo de 2014

Viaje realizado del 18 al 28 Marzo 2014. Con el mayor detalle posible agregando precios y opinion de hoteles.

Escribe: rocio-lg | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 469 visitas | 3 comentarios en total

Viaje no planeado al norte de Portugal

Europa | Del 12 de marzo de 2011 al 18 de marzo de 2011

Viaje con una climatología muy cambiante. Días de lluvia y otros de sol nos esperaban

Escribe: luisfer50 | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 4607 visitas | 254 comentarios en total

Peru mágico

América del Sur | Del 1 de mayo de 2013 al 5 de octubre de 2013

Un sueño hecho realidad....15 días inolvidables por el mágico Perú.

Escribe: sandra-torresleal-5 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3209 visitas | 8 comentarios en total

Zoológico de Luján

Luján, Argentina | Del 13 de abril de 2014 al 13 de abril de 2014

Podes tocar animales como Leones y Tigres, es increíble.

Escribe: sotorivascarlos | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 73 visitas | 1 comentario en total

Ecuador: Encuentro, Reencuentro y Desencuentro

Quito, Ecuador | Del 24 de junio de 2013 al 25 de junio de 2013

En el mes de la realización del VII Encuentro Internacional de Viajeros en Panamá, narraré en éste diario mi experiencia en el VI Encuentro Internacional de Viajeros que fue realizado del 24 al 29 del mes de Junio de 2.013 en Ecuador.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 893 visitas | 5 comentarios en total

La vida es un viaje

Ubatuba, Brasil | Del 12 de abril de 2014 al 12 de abril de 2014

Todas las vivencias y experiencias que voy viviendo recorriendo pequeños rincones del mundo

Escribe: candela-sande | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 79 visitas | 1 comentario en total

Campo de concentración SachsenHausen

Oranienburg, Alemania | Del 11 de agosto de 2013 al 12 de abril de 2014

En mi visita a Berlin junto a mis amigos. No podiamos dejar de lado, la rica historia de esta ciudad. Como así tampoco el horror que dejo la guerra. Quien haya caminado sus calles notara esto. Al ver monumentos, museos, emblemas de un tiempo negro en la historia alemana. Hoy se habla de un turismo morboso. El hecho de visitar prisiones, cementerios o en mi caso, un campo de concentración. A mi me resultaba excitante, conocer un lugar así. Un tanto alejado de Berlin.

Escribe: diego-ferronato | Publicado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 173 visitas | 1 comentario en total

El Castillo del Sol

Lima, Perú | Del 2 de abril de 2014 al 11 de abril de 2014

El Templo del Sol, situado dentro del Santuario de Pachacamac, fue conocido por el nombre del Castillo del Sol por los naturales de la región y ha sido objeto de discusiones y polémicas. La arqueóloga alemana Karola Siebert, lo describió como un templo babilónico hace más de cuarenta años y, ahora muchas evidencias recogidas por historiadores y arqueólogos parecen darle la razón, aunque estas, se encuentren escondidas en los Museos, y catalogadas como incomodas y “estorbos” de la historia.

Escribe: Wi | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 397 visitas | 2 comentarios en total

Hay 12.934 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!