Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.308 diarios (37.233 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Recorriendo parte de nuestra historia...

San Salvador de Jujuy, Argentina | Del 18 de julio de 2014 al 18 de julio de 2014

Unos días por Jujuy, y la maravillosa Quebrada de Humahuaca, con sus lugares únicos y maravillosos.

Escribe: alematos | Publicado el
sin valoraciones | 81 visitas | 3 comentarios en total

Ushuaia-diario de viaje de Moron-Ushuaia-Ruta 40 Sur hasta Zapala

El Mundo | Del 29 de marzo de 2014 al 19 de marzo de 2014

Al planificar mi viaje a Ushuaia decidi volver por la Ruta 40 pasando por Punta Arenas y llegar hasta Zapala. Como no encontré mucha información fidedigna y actualizada sobre la ruta, en especial el tramo correspondiente a la Provincia de Santa Cruz, me dedico a comentar sobre este tramo el cual realice durante el mes de Marzo.

Escribe: balddoc | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 3712 visitas | 12 comentarios en total

Jordania y dubai, dos mundos

El Mundo | Del 17 de septiembre de 2012 al 8 de mayo de 2014

A fines de septiembre de 2012 emprendimos, mi marido Adrián y yo, este tan ansiado viaje. Desde Buenos Aires hasta Dubai nos esperaba un largo, largo viaje. Valió la pena, sin dudarlo!

Escribe: RositaCamp | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3757 visitas | sin comentarios

Conociendo de Miami a Cozumel

Fort Lauderdale, Estados Unidos | Del 30 de junio de 2014 al 30 de junio de 2014

Con solo 7 días para vacacionar y un "escaso" presupuesto le pregunte a mi esposa ¿quieres pasartela de lo mejor conociendo solo Miami o conocer mas lugares pero pasandotela un poco mas austera? y la respuesta fue obvia= "entre mas lugares conscamos mucho mejor"

Escribe: mario_sauceda | Publicado el
sin valoraciones | 25 visitas | sin comentarios

Experiencias y aventuras en argentina

Buenos Aires, Argentina | Del 25 de julio de 2014 al 25 de julio de 2014

Experiencias y aventuras en Argentina

Capítulos: 1. Que bello es Argentina

Escribe: egroj_2000 | Publicado el
sin valoraciones | 94 visitas | sin comentarios

Ecuador y Colombia en un mes en la mirada de un uruguayo!!

América del Sur | Del 22 de julio de 2014 al 25 de julio de 2014

Hacía tiempo que quería conocer estos dos bellos países y aprovechando que se venían los fríos por Uruguay decidí partir a conocer estos hermosos lugares y vaya si colmaron mis expectativas!!

Escribe: fredy293 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 602 visitas | 8 comentarios en total

Primavera en Euskadi

Europa | Del 24 de marzo de 2014 al 31 de marzo de 2014

Teníamos la intención de visitar el Pais Vasco a la entrada de la primavera.Pudimos hacer un interesante recorrido en coche pues el tiempo no estaba para caminar por los montes como teníamos pensado.Frío, agua, nieve y granizo los tres primeros días.Luego magnífico tiempo primaveral.

Escribe: javierdomingar | Publicado el
sin valoraciones | 629 visitas | 2 comentarios en total

Descubriendo la costa uruguaya

Uruguay | Del 19 de febrero de 2013 al 25 de febrero de 2013

Mi segundo viaje por las costas uruguayas, esta vez con amigas, el primero fue casi un viaje de paso… en este me enamoré de Uruguay, y sobre todo, de algunas playas a las que volvería sin pensarlo. Fue un viaje lleno de anécdotas graciosas, sensaciones, sonidos, colores, momentos lindos y otros de tensión, pero siempre con un final feliz.

Escribe: camila-mateluna | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1154 visitas | 1 comentario en total

Un tour por Chiapas!!!!

Estado de Chiapas, México | Del 4 de junio de 2014 al 13 de junio de 2014

Desde hace un tiempo me había llamado poderosamente la atención viajar a Chiapas, me habían comentado que era un lugar espectacular y lleno de momentos interesantes así que en Mayo pasado tome mis maletas y me propuse comprobarlo

Escribe: jaime-garduno | Publicado el
sin valoraciones | 389 visitas | sin comentarios

Luna de Miel de Florida a Cozumel

Capítulos: 1. Planeacion

Escribe: mario_sauceda | Publicado el
sin valoraciones | 38 visitas | sin comentarios

Hay 13.308 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!