Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.029 diarios (40.563 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Gambia

Kololi, Gambia | Del 15 de septiembre de 2004 al 15 de septiembre de 2004

Ofertaza de viaje

Capítulos: 1. Gambia

sin valoraciones | 46 visitas | sin comentarios

París

París, Francia | Del 19 de mayo de 2001 al 19 de mayo de 2001

París con billetes de avión gratis

Capítulos: 1. París

sin valoraciones | 86 visitas | sin comentarios

Mis viajes

Río Hato, Panamá | Del 4 de enero de 2014 al 4 de enero de 2014

En todos estos años, he tenido la oportunidad de conocer Brasil, Costa Rica, los Estados Unidos y Taiwán. Sin embargo, hoy la tenología permite compartir estas experiencias que estoy viviendo y viviré. Este es mi diario.

Escribe: adolfoleesuarezabrego | Publicado el
sin valoraciones | 50 visitas | sin comentarios

Carretera Austral: ruta escénica de nivel mundial

Chile | Del 13 de febrero de 2014 al 21 de febrero de 2014

Este es un destino por descubrir, poca gente se ha animado a descubrir los tesoros que tiene para deslumbrar a los visitantes, solo que se trata de un viaje que debe ser preparado hasta en los más mínimos detalles para no llevarse sorpresas.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 21 viajeros les resulta útil este diario | 13217 visitas | 224 comentarios en total

Chaco y Formosa

Argentina | Del 8 de febrero de 2015 al 10 de febrero de 2015

Estábamos en deuda con tierras formoseñas, una provincia vecina, en la cual visitamos Herradura, con su fiesta de la corvina y sus muy muy cálidas aguas de balneario de la Laguna Herradura. También su capital, Formosa, con su maravillosa costanera y su vecina paraguaya, Alberdi. De paso visitamos dos localidades chaqueñas. General Vedia, cuna del escudo chaqueño, y Puerto Bermejo Viejo destruida por el río Paraguay.

Escribe: oscar0505 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 222 visitas | 19 comentarios en total

Mendoza y San rafael 10 dìas

Provincia de Mendoza, Argentina | Del 11 de octubre de 2014 al 14 de octubre de 2014

Unas vacaciones de a 2, donde nos sorprendio una provincia hermosa.

Escribe: anahi-turquesa | Publicado el
sin valoraciones | 225 visitas | sin comentarios

Florida

Miami, Estados Unidos | Del 17 de enero de 2012 al 17 de enero de 2012

Viaje a Miami para ver a unos amigos

Capítulos: 1. Florida

sin valoraciones | 110 visitas | sin comentarios

Highlands y Lago Ness / Escocia

Highlands, Reino Unido | Del 5 de marzo de 2012 al 5 de marzo de 2012

Nos aventuramos a las enigmáticas tierras altas de Escocia para llegar al Lago Ness.

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el
sin valoraciones | 94 visitas | sin comentarios

Oviedo - Dedicado a una MUJER con mucho encanto .

Oviedo, España | Del 31 de mayo de 2010 al 1 de junio de 2010

Oviedo , capital del Principado de Asturias , la monumental , la cosmopolita , la ciudad bonita , la peatonal , la cuna de los primeros reyes cristianos y la dueña de muchos monumentos prerrománicos . Con su famosa y vieja Universidad , con su inmensa Catedral de San Salvador , con su ciudad antigua , su historia y su cultura invitan al viajero a pasear disfrutar de toda ella . Y de conocer a la cosa más bonita que poseo .

Escribe: rocoangel | Publicado el
sin valoraciones | 3751 visitas | 17 comentarios en total

Paraná, Santa Fé y Rosario en un fin de semana largo

América del Sur | Del 22 de agosto de 2014 al 25 de agosto de 2014

Parece mucho para tres días, y lo es. Yo ya conocía Rosario, igual tuve la suerte de ver sitios nuevos para mí, y sobre todo, encontrarme con amigos viajeros. Great!!

Escribe: bipbip_viaja | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1035 visitas | 59 comentarios en total

Hay 14.029 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!