Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.542 diarios (38.281 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Indonesia en un guiño

Indonesia | Del 15 de octubre de 2013 al 5 de septiembre de 2014

Verde y arroz, musulman y templos, playas paradisiacas y surferos, orangutanes y tormentas. Todo esto y mucho más se puede encontrar en este archipielago explotado de manera irregular. Bali, 100% turística, Sulawesi, choque cultural y casi en estado virgen debido a las escasas infraestructuras y Komodo, hogar de uno de los pocos lagartos vivos descendientes de los dinosaurios. Un viaje corto pero muy intenso. Cada una de las islas merece una visita individual. Comenzamos......

Escribe: vilma_ib3 | Publicado el
sin valoraciones | 1416 visitas | 2 comentarios en total

Breve visita a Asunción y Formosa

América del Sur | Del 18 de agosto de 2014 al 20 de agosto de 2014

Unos días en la capital del Paraguay y el Lago Azul de Ypacaraí. Después, pago de una antigua deuda de visitar la Provincia de Formosa (Argentina) .-

Escribe: antoniomiguel-vives | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 279 visitas | sin comentarios

Lima-Huancayo-Tarma - La Merced

Huancayo, Perú | Del 14 de noviembre de 2011 al 14 de noviembre de 2011

VIAJAR ES VIVIR.- Esta expresión tiene mucho significado para nosotros, nos permite valorar los aspectos físicos y psicológicos como seres humanos de la tercera edad. Requerimos evaluar nuestra salud y convivir en lugares de 4000 msnm, significa estar en buenas condiciones. Es una hipótesis y alternativa para evaluar, nuestro organismo. HUANCAYO – TARMA – LA MERCED. (Cinco noches y seis días) Día de Salida : jueves 3 de noviembre 8.45 a.m.

Capítulos: 1. Viajar es vivir

Escribe: carpintero | Publicado el
sin valoraciones | 3022 visitas | 1 comentario en total

Bolivia, el abrazo fraterno desde las alturas

América del Sur | Del 14 de agosto de 2013 al 12 de septiembre de 2014

Un viaje que comienza con la buena voluntad de los camioneros de nuestras carreteras chilenas... cargado de magicas experiencias, gente excepcional, pocas lucas y muchas ganas de traer los sueños. datos, precios y todo lo que los pueda ayudar a aventurarse a viajar

Escribe: pazy | Publicado el
sin valoraciones | 268 visitas | 2 comentarios en total

Que Lindo es mi Estado Lara Na' Guara!!!

Estado Lara, Venezuela | Del 24 de julio de 2014 al 21 de julio de 2014

Empiezo este diario nombrando su capital, fundada como Nueva Segovia de Barquisimeto, es la ciudad más poblada del estado Lara al occidente de Venezuela. Para luego dar a conocer uno a uno los pueblitos que algunos son mas grandes y mas desarrollados que otros, o mas pintorescos, ellos componen el Estado Lara, con tierrras fertiles para el cultivo con caidas de aguas hermosas, grandes rios, hermosas lomas con mucho verdor, entre otras cosas, asi que si llegas cerca de Lara animate a conocerlo!!

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 724 visitas | 20 comentarios en total

Salento - De cumple

Colombia | Del 20 de abril de 2013 al 21 de abril de 2013

Este viaje surgió de la idea de viajar un fin de semana a salento por motivo de mi cumpleaños... por lo general mis viajes son cortos por lo que el trabajo y el dinero no me da mas tiempo.

Escribe: alejita-0420 | Publicado el
sin valoraciones | 129 visitas | sin comentarios

Brasil por delante :)

Brasil | Del 26 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014

Mi novio y yo hicimos este viaje de diciembre a enero, casi dos meses, realmente valió la pena. Entre el y yo fuimos escribiendo el diario día a día durante nuestro viaje, espero les sea de ayuda :)

Capítulos: 1. Destino sorpresa, 2. Porto Seguro

Escribe: bea_gonza3 | Publicado el
sin valoraciones | 152 visitas | 3 comentarios en total

De Cuenca a Montañita-Mompiche-Atacames

Ecuador | Del 30 de agosto de 2014 al 11 de septiembre de 2014

Una pequeña guía de como llegar a estos lugares de playa en el Ecuador desde la hermosa ciudad de Cuenca en el Ecuador.

Escribe: angelsalsa41 | Publicado el
sin valoraciones | 424 visitas | sin comentarios

Colombia si si caribe si si !!!

Cartagena de Indias, Colombia | Del 23 de agosto de 2014 al 23 de agosto de 2014

Un país lleno de magia. colores, gente bella y luegares hermosos...volver miles de veces son los sentimientos una vez que te vienes de Colombia!!

Escribe: franciscovalenzuelav | Publicado el
sin valoraciones | 128 visitas | 2 comentarios en total

Locura Tailandés

Bangkok, Tailandia | Del 3 de octubre de 2012 al 3 de octubre de 2012

Viaje lleno de locuras, buenos, malos, divertidos y aburridos momentos. Pero no ninguno menos loco que cualquiera anterior.

Capítulos: 1. Llegando a Bangkok

Escribe: irinconc | Publicado el
sin valoraciones | 48 visitas | 1 comentario en total

Hay 13.542 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!