Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.949 diarios (44.589 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

El Pais de la Bachata y el Merengue!!

República Dominicana | Del 28 de mayo de 2015 al 2 de julio de 2015

Hermosa isla del Caribe que con sus sones, sus hermosas aguas color turquesa y el calor de sus habitantes cautivan al visitante ...

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 15 viajeros les resulta útil este diario | 8660 visitas | 106 comentarios en total

Peru

Perú | Del 14 de julio de 2015 al 15 de julio de 2015

Arica, Tacna, Arequipa, Cuzco, Machupichu. Julio 2015

Escribe: paula-nef | Publicado el
sin valoraciones | 230 visitas | sin comentarios

Bolivia: Cobapacabana, La Paz, Oruro, Uyuni, Lagunas de colores, altiplano boliviano, Carnaval de Oruro, Cochabamba, Villa Tunari

Bolivia | Del 27 de marzo de 2016 al 9 de abril de 2016

Un viaje inolvidable por este país hermano.

Escribe: geraldine-ortuya | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3871 visitas | 6 comentarios en total

Cuba

Cuba | Del 28 de febrero de 2015 al 28 de febrero de 2015

La isla de la alegría y la tristeza, Isla de la Revolución; llena de paisajes de postal mezclada con propaganda de su régimen; un país con muchas restricciones a su pueblo que cada día sueña con el día en que llegaran tiempo mejores.

Capítulos: 1. Viajar a Cuba, 2. La Habana, 3. Varadero, 4. Visión de Cuba

Escribe: leolab | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7163 visitas | 19 comentarios en total

Escapada al Mediterráneo

Comunidad Valenciana, España | Del 13 de septiembre de 2010 al 24 de septiembre de 2010

Estando en Madrid decidimos aprovechar e ir a la playa, arrendamos un auto y nos fuimos a la Costa Blanca, en un recorrido entre Valencia y Alicante.

Capítulos: 1. Rumbo al Mediterráneo, 2. Javea, 3. Costa Blanca

Escribe: leolab | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2343 visitas | 4 comentarios en total

Cubano por 8 dias!

Cayo Santa María, Cuba | Del 31 de julio de 2011 al 31 de julio de 2011

Cuba me causaba una gran curiosidad y aprovechando una ganga familiar me decidì, puedo decir que me sentì un Cubano màs....

Capítulos: 1. Cubano por 8 dias!

Actualizado el
a 18 viajeros les resulta útil este diario | 2725 visitas | 50 comentarios en total

Marruecos, Historias de un Reino árabe

Marruecos | Del 8 de junio de 2012 al 20 de junio de 2012

El reino de Marruecos es un paìs de contrastes arabes, y de tales contrastes una historia cultural y humana enriquecedora.

Actualizado el
a 41 viajeros les resulta útil este diario | 8614 visitas | 180 comentarios en total

Encuentro de viajeros Lyon Francia 2014

Lyon, Francia | Del 22 de mayo de 2014 al 22 de mayo de 2014

Si bien dicen que viajar enseña y construye a un ser humano, viajar acompañados y conocer personas reales que comparten esta pasión por viajar alimenta el alma. Diario de viajes del encuentro internacional de viajeros en Lyon Francia 2014.

Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 1639 visitas | 13 comentarios en total

Lago Tonle Sap en Camboya, nuestra experiencia

Ciudad de Siem Riep, Camboya | Del 9 de junio de 2016 al 9 de junio de 2016

Íbamos a estar en Siem Reap unos días, y después de visitar los fantásticos templos de Angkor teníamos ganas de hacer algo diferente.

Escribe: duranm-esther | Publicado el
sin valoraciones | 45 visitas | sin comentarios

Laguna de tota - playa blanca

Sogamoso, Colombia | Del 5 de junio de 2016 al 5 de junio de 2016

Un lugar frío pero mágico ..¿Quién dijo que solo hay playa en la región Caribe? , tenemos una hermosa playa más cerca de lo que pensamos.

Capítulos: 1. Playa, brisa y laguna ...

Escribe: chumis88 | Publicado el
sin valoraciones | 52 visitas | sin comentarios

Hay 14.949 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!