Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.973 diarios (44.971 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Bogotá- Barcelona, C-Turista

Barcelona, España | Del 24 de junio de 2011 al 24 de junio de 2011

Página pensada para registrar experiencias de viajes, lugares visitados y personas conocidas.

Escribe: leonardo-berdejo | Publicado el
sin valoraciones | 440 visitas | sin comentarios

Barranco

Lima, Perú | Del 29 de junio de 2016 al 4 de agosto de 2016

El poeta Martin Adán la describía así: “sol amplio, duro, firme, del acabar de Febrero. No hay sombra posible en este medio día, artificial, exacto, inalterable. La noche no llegara nunca”. Por su parte Abraham Valdelomar decía: “Vengo a Barranco a lavar mi espíritu en la diafanidad del cielo y a perfumarlo”. Pasear por Barranco es encontrarse con la poesía, y llenar el alma de belleza e inspiración.

Escribe: Wi | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3438 visitas | sin comentarios

Un mes en Peru

Perú | Del 2 de julio de 2015 al 7 de julio de 2015

Vuelvo a Peru, esta vez con mi novio, visitando Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Lima, Trujillo, Huanchaco y la selva en Tarapoto

Escribe: sc-maura | Publicado el
sin valoraciones | 1428 visitas | sin comentarios

MILÁN: Algo más que lo evidente

Milán, Italia | Del 12 de julio de 2016 al 12 de julio de 2016

Milán es un poco así, con fama de ciudad elegante, de paraíso de la moda. Eso es lo evidente, lo primero que responderás si te pregunto sobre Milán. Pero también es algo más, te lo voy a contar.

Escribe: espaciomasinstante | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1844 visitas | 2 comentarios en total

Bogotá - La Candelaria

Bogotá, Colombia | Del 13 de julio de 2016 al 13 de julio de 2016

Conoce la capital colombiana, grandes puntos de interes, actividades para realizar, llena de magia, cultura e historia... Animate a conocerla y disfrutar de #Bogotá

Capítulos: 1. Bogotá- La Candelara

Escribe: globalhotelero | Publicado el
sin valoraciones | 821 visitas | sin comentarios

Viajando por parte de América del Sur

América del Sur | Del 18 de junio de 2016 al 29 de junio de 2016

15 días, 3 países, avión, hoteles, buses, restaurantes.

Escribe: Magaly-Gutierrez | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 10892 visitas | 2 comentarios en total

Guía para viajar de mochilero a la Guajira (en wayuunaiki: Wajiira)

La Guajira, Colombia | Del 6 de julio de 2016 al 6 de julio de 2016

Me propuse a escribir una guía para viajar de mochilero a la Guajira, lo más barato posible. No fue tarea sencilla: gastar poco y pasarla bien a veces requiere de mucha creatividad. Por eso acá les dejo una lista de datos útiles que recolecté durante mi viaje. No todo es apto para billeteras con poco presupuesto, pero les aseguro que siempre se puede encontrar una alternativa.

Escribe: daniela-serrano | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2452 visitas | sin comentarios

12 días de granita, pasta y cannoli por Sicilia

Sicilia, Italia | Del 19 de julio de 2016 al 8 de julio de 2016

Han sido unos días de vacaciones estupendos, con muchas cosas buenas y alguna no tanto. Queremos compartir este viaje por si la información de vuelos, coches de alquiler, alojamientos, restaurantes, gastronomía o lugares de interés sicilianos os pueda ser de ayuda, como nos ha resultado a nosotros la de otros viajeros. Vieja en pareja.

Escribe: alcolina | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5297 visitas | sin comentarios

Juanchaco y ladrilleros (buenaventura-valle)

Buenaventura, Colombia | Del 18 de julio de 2016 al 18 de julio de 2016

MAGICO ENCUENTRO CON LAS BALLENAS

Capítulos: 1. Juanchaco y ladrilleros

Escribe: j6hn-m4rt1n3z | Publicado el
sin valoraciones | 812 visitas | sin comentarios

Jericoacoara.. Para olvidarse del mundo

Jericoacoara, Brasil | Del 25 de febrero de 2016 al 6 de marzo de 2016

Hacía ya mucho tiempo, y cuando digo mucho es mucho porque estoy pensando en al menos 20 años atrás, que había escuchado de un lugar tan aislado como hermoso llamado Jericoacoara. Sin el acceso a Internet que existe hoy día, resultaba dificultoso encontrar informacion de cómo llegar hasta allí, lo poco que se sabía era que sus calles eran de arena, que no había luz eléctrica, que pocas posadas tenían generadores eléctricos que encendían algunas horas al día, que la vida era muy bohemia....

Escribe: miliserebeni | Publicado el
sin valoraciones | 3872 visitas | sin comentarios

Hay 14.973 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!