Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.786 diarios (44.219 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Semana Santa en Ayacucho

Perú | Del 4 de abril de 2012 al 23 de marzo de 2016

Hace 4 años, en el 2012, viajé a Ayacucho en Semana Santa y fue una de los mejores viajes de mi vida. Ahora, en el 2016, y a un día de volver a celebrar otra Semana Santa allá, creo que es una buena oportunidad para poder reflexionar sobre lo que viví en esa oportunidad y compartir las posibilidades que ofrece este nuevo viaje así como posibles nuevas rutas que he evaluado.

Escribe: Dikaze | Publicado el
sin valoraciones | 345 visitas | sin comentarios

Área de Conservación Vilacota Maure

Tacna, Perú | Del 4 de diciembre de 2015 al 5 de diciembre de 2015

Las ACR son un complemento importante del SINANPE en cuanto a la conservación in situ de la diversidad biológica. La creación de las mismas responde a requerimientos de conservación de recursos de especial importancia para la región. Un ACR forma parte del Patrimonio de la Nación, estando encargados de la administración y desarrollo el Gobierno Regional donde ésta se encuentre, en coordinación con las Municipalidades, poblaciones locales, comunidades campesinas o nativas que habiten en el área.

Escribe: anausacani | Publicado el
sin valoraciones | 182 visitas | sin comentarios

Bolivia

Santiago de Chile, Chile | Del 23 de febrero de 2016 al 23 de febrero de 2016

Cuando hablo de bolivia, honestamente me es dificil describirla, un pueblo guerrero, buscando cada dia la forma de tener un mejor pasar, su altura, sus edificios y sus calles. Si cierro mis ojos veo claramente lo que Bolivia me enseño y logro sentir el sol cubrir mi cara. Bolivia y su gente son magicos.

Capítulos: 1. Santiago a Arica

Escribe: hernandeez-7 | Publicado el
sin valoraciones | 114 visitas | sin comentarios

Isabela, contacto puro con la naturaleza

Isla Isabela, Ecuador | Del 5 de marzo de 2016 al 5 de marzo de 2016

Luego de muchos años, un viaje familiar a un lugar que muchos piensan es un destino exótico y poco accesible más que todo por los altos impuestos y el costo de vida del lugar, pero con buena planificación y aprovechando tarifas aéreas a buen precio, se puede lograr disfrutar de este maravilloso lugar que afortunadamente el hombre aún no manipula a su antojo y en donde la armonía y respeto por la naturaleza se observa en todos sus pobladores.

Capítulos: 1. Galápagos 2016

Escribe: DAAT | Publicado el
sin valoraciones | 108 visitas | 1 comentario en total

Piltriquitrón

El Bolsón, Argentina | Del 26 de abril de 2015 al 5 de enero de 2014

Más conocido con el Piltri, emblema de El Bolsón. Su nombre significa "colgado de las nubes", pues cada día amanece rodeado de una bruma que con el correr de las horas desaparece, dando lugar a una imagen impresionante

Capítulos: 1. Nnnn, 2. Bosque tallado, 3. Refugio Piltriquitrón

Escribe: un viajero | Publicado el
sin valoraciones | 865 visitas | 6 comentarios en total

Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia

América del Sur | Del 9 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014

Un pequeño relato de viaje realizado por estos 4 países de la Comunidad Andina de Naciones. Lo escribo con el ánimo de recordar este bonito recorido y también de ilustrar y animar a quienes quieran conocer lo más hermoso de esta región. no me detengo a contar mucho detalle, pero quise dar a conocer un poco de los costos $

Escribe: victorcespedesa | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2604 visitas | sin comentarios

Al Carnaval de Oruro vía Tapacarí

Cochabamba, Bolivia | Del 21 de marzo de 2016 al 21 de marzo de 2016

El viajar a Oruro para el carnaval 2016 en pleno bloqueo de la carretera que sale de Cochabamba, se convirtió de en un viaje relativamente corto (3 a 4 horas) en uno de más de 12 horas por caminos alternativos lleno de aprendizajes, adrenalina y lecciones de liderazgo

Escribe: mario-murillo | Publicado el
sin valoraciones | 56 visitas | sin comentarios

Vacaciones en Nueva Zelanda y Australia

Auckland, Nueva Zelanda | Del 11 de marzo de 2016 al 12 de marzo de 2016

En mi lista de destinos soñados estaba Nueva Zelanda, pero era de esos puntos remotos que dudada que se pudiera realizar, sin embargo a a estoy armando las valijas en camino a las tierras de los Kiwis, All Blacks, canguros y koalas :).

Escribe: ecasabona | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 189 visitas | 1 comentario en total

Diaro Viajero

Machu Picchu, Perú | Del 1 de marzo de 2015 al 1 de marzo de 2015

Destinos que forman mi Sueño de conocer el mundo

Capítulos: 1. Cuzco Barato

Escribe: tadeo-izquierdo | Publicado el
sin valoraciones | 184 visitas | sin comentarios

Europa mia

Europa | Del 2 de octubre de 2015 al 20 de marzo de 2016

6 paises, 8 ciudades, un corazón extasiado.

Escribe: Garm | Publicado el
sin valoraciones | 906 visitas | sin comentarios

Hay 14.786 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!