Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.492 diarios (38.004 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Verano 2013: Mi primer viaje a Suramérica, Colombia y Ecuador

Hermosillo, México | Del 27 de agosto de 2014 al 27 de agosto de 2014

Un día, hace años ya, vi una película llamada "La Virgen de los Sicarios" basada en la novela del escritor colombiano Fernando Vallejo. Después de ver esa película ambientada en la caótica y peligrosa Medellín de los noventa, me dije; JAMAS iré a Colombia, ahí matan en cada esquina pensé, pero oh, sorpresa!, el destino no siempre cumple nuestros deseos y en Julio de 2013 estaba preparando maletas para conocer Medellín y otras ciudades de Colombia y Ecuador.

Escribe: juancarlos-enriquezgaytan | Publicado el
sin valoraciones | 66 visitas | 2 comentarios en total

El Noroeste Argentino

Argentina | Del 13 de julio de 2014 al 23 de julio de 2014

Los invito a recorrer esta región de la Argentina, desde los Valles Calchaquíes hasta la Puna. Así que a mascar un puñadito de hojas de coca, no vaya a ser cosa que se apunen en la mitad del viaje.

Escribe: AnnaPaula | Publicado el
sin valoraciones | 204 visitas | sin comentarios

Viaje a Machu Picchu recorriendo Bolivia - Junio 2014-

América del Sur | Del 27 de junio de 2014 al 7 de julio de 2014

Clima: seco (de Fines de abril a Noviembre inclusive) Mínimas de 5 grados y máximas de 15 grados en Julio // época de lluvia (Diciembre a marzo) Cruce: por La Quiaca-Villazón hacia Bolivia, luego por Desaguadero hacia Perú y vuelta por los mismos puestos fronterizos.

Escribe: jose0307 | Publicado el
sin valoraciones | 634 visitas | 3 comentarios en total

7 lagos Chile - Argentina

Chile | Del 8 de febrero de 2010 al 9 de febrero de 2010

El rumor lo escuché años atrás entre mochileros, con mal tiempo era una ruta "odiosa". Lluvia, barro, viento y el mas temible de los enemigos: Frio. No obstante, la belleza inconmensurable de los parajes recorridos aplacaba las desventajas. Para suerte nuestra, desde el primer día que pisamos suelo sureño las nubes siguieron su camino, el sol nos abrazó cordialmente e iluminó una ruta que de dia asemejaba el paraiso y de noche, de noche fogatas al alero de la cruz del sur.

Escribe: luicsao | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5193 visitas | 19 comentarios en total

Riviera Maya

Tijuana, México | Del 26 de agosto de 2014 al 26 de agosto de 2014

Del 10 al 17 de Septiembre... 2014

Capítulos: 1. Planes de viaje

Escribe: rmartinezvaleriano | Publicado el
sin valoraciones | 103 visitas | sin comentarios

Extremadura y Andalucía Occidental (ExAO)

Extremadura, España | Del 2 de junio de 2014 al 4 de junio de 2014

Crónicas de un maravilloso viaje en coche durante nueve días por el Suroeste de España. El primer capítulo cuenta las líneas generales del viaje. Los capítulos siguientes irán contando los detalles y visitas más interesantes.

Escribe: jmbigas | Publicado el
Actualizado el
a 9 viajeros les resulta útil este diario | 799 visitas | 39 comentarios en total

De paso por Grecia: Mykonos, Santorini y Atenas

Grecia | Del 7 de junio de 2014 al 9 de junio de 2014

Después de más de un año sin escribir en este blog, les dejo un relato de las experiencias durante mi viaje a Grecia. Un país que todos soñamos con visitar!

Escribe: damelo1980 | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 340 visitas | 51 comentarios en total

Viaje de roma sangenito brindisi

Cosenza, Italia | Del 18 de junio de 2014 al 18 de junio de 2014

Viajamos en tren desde Roma de noche por ser el billete mas barato, llegamos a la 06.15 a Belvedere Marítimo precioso balneario. Para poder llegar a SANGENITO, lugar de nacimiento de mi madre. hermoso lugar con cómodo hotel de dos habitaciones y un restauran increíble comidas típicas y económico. Los lugareños muy solidarios y amables ideal para pasar una noche Esta a doce kilómetros del balneario. Y hay dos medios públicos de transporte para llegar a la montaña ,en taxi y/ o en...

Escribe: viaje-europa | Publicado el

Escribe: duri_duran | Publicado el
sin valoraciones | 38 visitas | sin comentarios

8hrs de un Domingo en Zacatecas

Zacatecas, México | Del 24 de agosto de 2014 al 24 de agosto de 2014

Primera vez que estamos en esta ciudad y nos encantó mucho, especialmente por la amabilidad de la gente, la tranquilidad y seguridad que se puede sentir en todo el dia y en todas las partes a las que fuimos.

Capítulos: 1. 1er viaje a Zacatecas!

Escribe: luigui08 | Publicado el
sin valoraciones | 33 visitas | sin comentarios

Hay 13.492 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!