Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.934 diarios (35.800 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Camino de Santiago: ¿Cuál es tu camino?

Europa | Del 1 de octubre de 2012 al 25 de octubre de 2012

Inició hoy una serie de diarios sobre nuestra experiencia en el Camino de Santiago, espero a través de ellos responder las consultas que han llegado por mail, de muchos viajeros que están interesados en hacer esta ruta.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 29 viajeros les resulta útil este diario | 26944 visitas | 470 comentarios en total

Recorrido por España

Europa | Del 20 de mayo de 2013 al 6 de junio de 2013

18 días recorriendo gran parte de España en nuestra luna de miel

Escribe: torterolomonica | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 5551 visitas | 9 comentarios en total

Osaka, Japon 2012

Osaka, Japón | Del 9 de mayo de 2012 al 9 de mayo de 2012

La ciudad a mitad de camino entre el futuro el presente y el pasado. Realmente pasar por ella fue un hito en mis viajes, sorprendente.

Capítulos: 1. Osaka, Japon 2012

Escribe: wally2403 | Publicado el
sin valoraciones | 31 visitas | sin comentarios

ARGENTINA - Bs As hasta Chubut - Patagonia

Argentina | Del 31 de marzo de 2014 al 16 de abril de 2014

Unos simples parrafos que describen mi maravillosa experiencia en lo que es mi país. Les recomiendo ahorrar un poco de dinero y aventurarse en estas tierras aún no muy pobladas ni exploradas. Aquí comienza uno de los viajes DE TU VIDA! Hacelo!

Escribe: Jime_ca | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 318 visitas | 6 comentarios en total

Gozo y Comino: Las otras dos islas maltesas

Gozo, Malta | Del 13 de octubre de 2011 al 13 de octubre de 2011

Desde Cirkewwa, en el norte de la isla de Malta, parten los ferrys que llevan hasta las islas de Gozo y Comino, dos delicias que el viajero no debe obviar en su camino...

Escribe: babydollspain | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1499 visitas | 29 comentarios en total

Malta: Lo mejor está por venir

Malta, Malta | Del 11 de octubre de 2011 al 12 de octubre de 2011

Malta necesita más que una parada de crucero o 15 días de curso de inglés para darse a conocer… Sus fondos marinos son de los más atractivos al buceo de todo el mediterráneo, sus pueblos costeros están repletos de historias y fábulas y sus templos megalíticos nos miran con la indiferencia del azote de los años… Vengan a ver…

Escribe: babydollspain | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 2550 visitas | 40 comentarios en total

Viajes por el mundo

Ciudad de México, México | Del 25 de diciembre de 2012 al 25 de diciembre de 2012

Hola este es un diario de viaje que permitirá contar mi experiencia en los viajes que voy realizando, ademas de los lugares contaré mi percepción de la cultura de cada ciudad.

Capítulos: 1. El espectacular DF

Escribe: juan-benavides-902 | Publicado el
sin valoraciones | 85 visitas | sin comentarios

Pisaq Magico

Pisac, Perú | Del 16 de abril de 2014 al 16 de abril de 2014

Mi búsqueda espiritual en el valle sagrado me llevo hasta los andenes de Pisaq donde conocí casualmente a seres muy especiales.

Capítulos: 1. Serendipity

Escribe: LaPieri | Publicado el
sin valoraciones | 50 visitas | sin comentarios

Mi viaje por Centroamerica

El Mundo | Del 11 de enero de 2014 al 18 de enero de 2014

Aca empezaba una nueva aventura, mi recorrido era todo Centroamérica lugares nuevos a conocer, culturas, gente, comida, bebidas y viajeros en el camino..... bienvenido a la gran aventura

Escribe: gseque | Publicado el
Actualizado el
a 27 viajeros les resulta útil este diario | 3371 visitas | 245 comentarios en total

Hay 12.934 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!