Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 15.037 diarios (45.055 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Primera experiencia mochilera por Bolivia, Quosqo y Machupicchu

América del Sur | Del 27 de diciembre de 2013 al 27 de enero de 2014

35 días de viaje, 2 países, + de 16 ciudades y pueblitos; 6 sitios Patrimonio de la Humanidad incluyendo 1 de las Maravillas del Mundo; 15 buses (con y sin baño, con y sin aa/cc, con y sin goteras), "rapiditas", "trufys", taxis, lanchas, y hasta un tren!!!; + de 20 terminales de ómnibus conocidas; 2 casas, 9 hostels, algunas noches en "leito" y otras en "semicama", miles de fotos y un montón de nuevos amig@s. He aquí, las crónicas de nuestro viaje...

Escribe: soledt | Publicado el
sin valoraciones | 12490 visitas | sin comentarios

Panama, Cartagena & Isla Baru 2016.-

El Mundo | Del 27 de abril de 2016 al 28 de abril de 2016

Un viaje del cual regreso enamorada de Cartagena!!!!!!!!

Capítulos: 1. Panama, 2. Cartagena la Linda!, 3. Isla baru

Escribe: Patricia-da-cunha | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1463 visitas | sin comentarios

Dando una vuelta por la Europa del este

Europa | Del 1 de abril de 2016 al 11 de agosto de 2016

Trataré de ir desde el Mar de Mármara hasta el Báltico y luego regresar a Estambul, conociendo algunas de las grandes ciudades de la Europa del Este. Intentare viajar en la mayor parte de este recorrido en tren, uno de los medios de comunicación que más me agradan, y aquí les contaré un poquito de algo de lo que me ocurre en éstos días .....

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 10 viajeros les resulta útil este diario | 7233 visitas | 64 comentarios en total

Buenaventura - Ladrilleros

Ladrilleros, Colombia | Del 10 de agosto de 2016 al 10 de agosto de 2016

Viaje cali - Ladrilleros por la temporada de ballenas Agosto 6 y 7 del 2016

Escribe: jorgeandres1031 | Publicado el
sin valoraciones | 110 visitas | sin comentarios

Viaje de Santiago a Machu Picchu

América del Sur | Del 24 de enero de 2016 al 14 de junio de 2016

Viaje terrestre desde Santiago a Machu Picchu. Aquí encontraras detalles de gastos, Tips, opiniones, errores y aciertos de un hermoso viaje a la ciudad sagrada Inca, donde todo salio perfecto, sin duda una experiencia inolvidable.

Escribe: francisco-millan | Publicado el
sin valoraciones | 7247 visitas | sin comentarios

Vacaciones 2016

Ecuador | Del 8 de abril de 2016 al 19 de abril de 2016

Un breve relato sobre las maravillosas playas de mi Ecuador.- Como todos los años, decidí salir de vacaciones por 3 semanas con mi familia, esta vez a la Ruta del Spondilus o Ruta del Sol en Ecuador.-

Escribe: arturoalfredo-henriquesgarino | Publicado el
sin valoraciones | 1138 visitas | sin comentarios

Bebidas típicas de Cali, Colombia

Cali, Colombia | Del 8 de agosto de 2016 al 8 de agosto de 2016

El Valle del Cauca y en especial su capital, Cali son dulces por naturaleza y por elección, de aquí se desprenden las más exóticas tradiciones y creaciones; estas son las bebidas con los sabores más explosivos que podrás disfrutar; en ellas te perderás en deliciosas costumbres Vallunas.

Escribe: whattodoincali | Publicado el

Escribe: evertte | Publicado el
sin valoraciones | 6173 visitas | 1 comentario en total

Grands Sites de la Région de Midi Pyrénées

Francia | Del 18 de septiembre de 2014 al 5 de agosto de 2016

Midi Pyrénées es tierra de mosqueteros, de cátaros, de castillos e historias que se pierden en el tiempo, de espectaculares paisajes de alta montaña, de lagos, cascadas, cuevas y de valles regados por ríos que van camino del Atlántico; tierra de fé y esperanza, rica en arquitectura, en historia y en gestas ciclistas a menudo escritas con la sangre de quienes coronan sus puertos en pos de la victoria, es la cuna de la aviación civil francesa; es la tierra de los Pirineos Centrales franceses ...

Escribe: Australs | Publicado el
Actualizado el
a 10 viajeros les resulta útil este diario | 10252 visitas | 70 comentarios en total

Sur de Perú 2016

Perú | Del 3 de julio de 2016 al 15 de julio de 2016

En mi segundo viaje a Perú visité las tres zonas que según mi opinión son los lugares a conocer del sur de ese país

Escribe: daniels13ca | Publicado el
sin valoraciones | 1831 visitas | sin comentarios

Hay 15.037 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!