Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.787 diarios (44.219 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Las olas y el viento, La barra pacifico, Valle del cauca

Buenaventura, Colombia | Del 17 de marzo de 2015 al 19 de octubre de 2015

“Un viaje se mide mejor en amigos que en millas” – Tim Cahill

Escribe: jorge-arevalo-125 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1318 visitas | sin comentarios

Washington D.C - Philadelphia & New York (Marzo 2015)

Estados Unidos | Del 8 de marzo de 2015 al 8 de marzo de 2015

2 semanas recorriendo magnificas ciudades

Escribe: vaninacore | Publicado el
sin valoraciones | 640 visitas | sin comentarios

Colombia, destino de sabores

Colombia | Del 30 de enero de 2014 al 3 de enero de 2014

El nuevo destino dejó de ser incierto cuando una idea se materializó en un punto en el mundo, en un lugar de Latinoamérica y en un espacio en el corazón. Una vez más el mar nos estaba esperando para abrazarnos con su cálido abrigo al tiempo de rumbas, hermosas amistades, aventuras en la selva, peces de colores y mucho pero mucho calor. La aventura de esta vez nos llevó a Colombia, un destino de sabores que marcó nuestra forma de disfrutar de las cosas simples, el sol, el agua y el amor.

Escribe: facuspramparo | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3256 visitas | 1 comentario en total

De Barranquilla-Colombia a Nazca-Perú

Perú | Del 28 de junio de 2015 al 1 de julio de 2015

Quisera compartir con ustedes lo que fue mi experiencia de viaje a Perú, bella tierra ancestral que nos llama a volver!!

Escribe: cesmen | Publicado el
sin valoraciones | 1470 visitas | 2 comentarios en total

El paraiso en porto de galinhas

Estado de Pernambuco, Brasil | Del 17 de marzo de 2016 al 18 de marzo de 2016

Un lugar increible para disfrutar de playas y un mar con aguas calidas y cristalinas.

Escribe: aledavid | Publicado el
sin valoraciones | 465 visitas | sin comentarios

Salida desde Tuluá

Cali, Colombia | Del 24 de marzo de 2016 al 24 de marzo de 2016

Trayecto desde Casa hasta San Andrés, pasando por el Aeropuerto de Cali y Medellín

Escribe: mauroshek | Publicado el
sin valoraciones | 131 visitas | sin comentarios

Amazonas ante un extraño

América del Sur | Del 2 de noviembre de 2015 al 24 de diciembre de 2015

Increible aventura por sudamerica

Capítulos: 1. LLegada a Arica, 2. Arica siempre Arica, 3. Vuelta al morro, 4. Isla Alacran -LLegada a Tacna, 5. Tacna ,antesala de un largo viaje, 6. Lima- caotica ciudad, 7. Barranco que maraviilla, 8. Chorrillos ,excelente ceviche, 9. Ultimo dia en Lima, 10. Viaje hacia Tarapoto, 11. Tarapoto selva alta, 12. Tour alrededores tarapoto, 13. Yurimaguas a la vista, antes de un pequeño tour, 14. Yurimaguas, 15. Comenzo el decenso por el Amazonas, 16. Cada ves mas cerca de Iquitos, 17. Iquitos, 18. El gran Iquitos y su variedad de tours, 19. Excursion por Selva de Iquitos, 20. Que hermoso amacenecer y puesta de Sol, 21. Fin del tour , regreso a Iquitos, 22. Camino hacia la Triple Frontera, 23. Hacia Leticia(Colombia), 24. Triple Frontera, 25. Leticia (Colombia), 26. Tabatinga puerta de entrada a(Brasil), 27. Hacia Manaus en El Diamante, 28. Tercer dia en Barco, Rio Abajo, 29. Manaos, 30. Citytour por Manaos, 31. Praia Paricatuba, 32. Salida hacia Santarem, 33. Santarem do Para, 34. Alter do Chao, 35. Praia Ponta Piedra, 36. Ascenso al Monte del Alter do Chao, 37. Rumbo a Belem do Para, 38. Antesala de Belem, 39. Belem, fin del viaje por el Rio, 40. Praia Icoaraci, 41. Playa de Outeiro, fin de la estadia en Belem, 42. Un Extenso Viaje por el Centro de Brasil, 43. Rumbo al Matto Grosso, 44. Matto Grosso , ultima parad en Brasil, 45. Bolivia una nueva Aventura, 46. LLegada a Santa Cruz de la Sierra, 47. Cochabamba, 48. Oruro -tierra de Carnaval, 49. La Paz -cerca del regreso, 50. Chile-que bueno estar devuelta, 51. Iquique sol -playa-mar, 52. Tacna visita relampago, 53. Ultimo dia en Iquique, 54. Vuelta a Casa, 55. Santiago -Fin del Viaje, 56. Gastos Viaje, 57. Conclusion del Viaje

Escribe: andy_26g | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 10026 visitas | 13 comentarios en total

Viaje 2016 a Machu picchu desde Arica (Chile)

América del Sur | Del 12 de marzo de 2016 al 19 de marzo de 2016

Se pretende entregar consejos y tips durante mi aventura hacia Machu Picchu. Este viaje solo fue organizado con una semana de anticipación en compañía de mi compañera de trabajo Schloming, sin tener conocimientos referente costos, estadía, tours, solamente el objetivo era llegar a Machu Picchu. El viaje comprende desde Arica ->Tacna ->Arequipa ->Cusco ->Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu) ->Ruinas de Machupichu, con el mismo trayecto de regreso. RESUMEN Y LINK DE...

Escribe: ignacio-vega | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1700 visitas | sin comentarios

Semana Santa en Ayacucho

Perú | Del 4 de abril de 2012 al 23 de marzo de 2016

Hace 4 años, en el 2012, viajé a Ayacucho en Semana Santa y fue una de los mejores viajes de mi vida. Ahora, en el 2016, y a un día de volver a celebrar otra Semana Santa allá, creo que es una buena oportunidad para poder reflexionar sobre lo que viví en esa oportunidad y compartir las posibilidades que ofrece este nuevo viaje así como posibles nuevas rutas que he evaluado.

Escribe: Dikaze | Publicado el
sin valoraciones | 344 visitas | sin comentarios

Hay 14.787 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!