Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.035 diarios (40.579 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Cuba

Cuba | Del 28 de febrero de 2015 al 28 de febrero de 2015

La isla de la alegría y la tristeza, Isla de la Revolución; llena de paisajes de postal mezclada con propaganda de su régimen; un país con muchas restricciones a su pueblo que cada día sueña con el día en que llegaran tiempo mejores.

Capítulos: 1. Viajar a Cuba, 2. La Habana, 3. Varadero, 4. Visión de Cuba

Escribe: leolab | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 529 visitas | sin comentarios

Cumpliendo un sueño viajero por el Sureste de México

México | Del 9 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015

Chiapas era uno de los estados que tenía muchas ganas de visitar y finalmente surgió la oportunidad de conocer este lugar lleno de magia, pueblos indígenas, naturaleza y zonas arqueológicas... pero decidí visitar también la Península de Yucatán y sus bellezas; al final fue un viaje que sirvió para conocer un poco más de mi país y de paso visitar a amigos de Viajeros.com que hace tiempo no veía.

Escribe: michradu | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 2997 visitas | 54 comentarios en total

PERU Enero 2015: 20 días por Chachapoyas, Lima, Trujillo, Chiclayo, Ica...

Perú | Del 31 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015

Recorriendo el Centro y Norte de Peru, desde Ica hasta Chachapoyas pasando por Lima, Trujillo y Chiclayo.. Una aventura fascinante por todo tipo de paisajes y culturas.. "EL MUNDO ES UN LIBRO, QUIEN SE QUEDA EN CASA SOLO VE LA PRIMER PAGINA.-"

Escribe: mnetomariela | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 1707 visitas | 5 comentarios en total

Soñar con Pernambuco

América del Sur | Del 16 de septiembre de 2014 al 26 de febrero de 2015

Hubo consenso familiar en que el frío invernal nos hacía soñar con sol, playa, calor y poca ropa. Aparece imponente el nordeste brasilero, con su larga costa llena de playas y actividades entretenidas al aire libre. Escribo este diario mientras viajo, aprovechando la fresca mañana de cada día, así es que tengan paciencia que el 28 de febrero lo termino.

Escribe: cuaternaque | Publicado el
sin valoraciones | 4195 visitas | 13 comentarios en total

Desde Miranda con amor

España | Del 15 de febrero de 2014 al 19 de febrero de 2014

Hablando de viajes alguien mencionó una vez lo gratificante que es sentirse lugareño en tierra lejana. Pues yo añado que igual de gratificante es sentirse viajero en tierra propia. Con esa idea escribo este diario. Aquí mostraré los lugares que más cerca tengo; mis excursiones o turisteos dominicales y hasta mis paseos diarios. Haremos un recorrido por las ciudades y comarcas de Burgos, La Rioja y el País Vasco. Serán una buena combinación de naturaleza, arte, historia y gastronomía.

Escribe: juanycarlos | Publicado el
Actualizado el
a 17 viajeros les resulta útil este diario | 12263 visitas | 326 comentarios en total

Postales desde londres 2015

Londres, Reino Unido | Del 23 de febrero de 2015 al 23 de febrero de 2015

Nueva postal from london city

Escribe: valentinpop | Publicado el
sin valoraciones | 113 visitas | sin comentarios

Italia

Italia | Del 21 de junio de 2008 al 23 de agosto de 2014

Lombardia esta situada en el norte de Italia, es la más rica, la más desarrollada y la más poblada región italiana. Milán es su capital, una gran ciudad de industria y comercio, innovación tecnológica, moda, diseño... La Toscana una tierra de arte y de colores que reúne todas las maravillas del mundo: espléndidas ciudades, pueblos pintorescos, playas de arena fina y costas rocosas. Un viaje en el que surgirà, desde lo más hondo de nuestro sentir, la necesidad de exclamar:

Capítulos: 1. Milán, 2. Milán, 3. Milán, 4. Milán, 5. La Toscana, 6. La Toscana, 7. La Toscana, 8. La Toscana

Escribe: Villafafila | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2881 visitas | 3 comentarios en total

Desde Córdoba a Región de los Lagos (Chile) y San Martín de los Andes (Argentina)

América del Sur | Del 7 de enero de 2015 al 11 de enero de 2015

Mapa en mano, itinerario tentativo, caminos inciertos, esos son los viajes para mí ... viajo sin destinos, lo que importa no es llegar ... sino disfrutar el camino ....

Escribe: lapiratadealberdi | Publicado el
sin valoraciones | 592 visitas | sin comentarios

MI GRAN VIAJE "Camino de Santiago" (camino primitivo el frances)

España | Del 1 de junio de 2014 al 7 de junio de 2014

Despues de tres meses de entrenamiento y de pateadas de mas de 25 Km comienza el reto de hacer el Camino de Santiago

Escribe: Nikarras | Publicado el
sin valoraciones | 940 visitas | 20 comentarios en total

Aventura Altiplanica

América del Sur | Del 14 de febrero de 2015 al 16 de febrero de 2015

Siempre habia querido hacer este viaje, se dio la oportunidad y la tome.

Escribe: rodrigo-olivaresbarahona | Publicado el
sin valoraciones | 650 visitas | sin comentarios

Hay 14.035 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!