Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.946 diarios (44.585 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

La Rioja. La tierra con nombre de vino

La Rioja, España | Del 5 de diciembre de 2009 al 13 de septiembre de 2015

Os propongo unas rutas en donde la uva Tempranillo es la reina y señora y el paisaje es gobernado por viñas y bodegas … La tercera ruta por la historia y el saber de los monasterios "Memorias Vivas", ha de empezar en la aparición de las primeras palabras escritas en castellano en un códice...

Escribe: Villafafila | Publicado el
sin valoraciones | 4298 visitas | 2 comentarios en total

Cusco por segunda vez

Cusco, Perú | Del 14 de junio de 2016 al 14 de junio de 2016

Cusco, definitivamente una ciudad que todos debemos conocer. Esta es mi segunda visita, y espero vengan muchas más. Esta vez decidimos venir con mi esposo y reconocer nuestro Cusco querido.

Capítulos: 1. Cusco city tour

Escribe: Aleia | Publicado el
sin valoraciones | 233 visitas | sin comentarios

La aventura comienza

América del Sur | Del 6 de enero de 2016 al 1 de enero de 2016

Mi primer viaje sola a las tierras mágicas del perú

Escribe: valentinab0397 | Publicado el
sin valoraciones | 419 visitas | sin comentarios

El diario de Lore

Argentina | Del 1 de abril de 2011 al 20 de marzo de 2011

Cuando tenía 27 años decidí que no podía postergar más mi sueño de viajar. Empecé por una travesía cortita y un tiempo después me vi cruzando el atlántico. Había sacado mi pasaporte sin tener un viaje planeado y ese simple acto abrió las puertas de un mundo nuevo. Este diario es la bitácora de mis días de viaje y quiero compartirlo con todo aquel que sienta esta misma pasión.

Escribe: lorenafernandez-arq | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 147 visitas | sin comentarios

Los Nevados...

Estado Mérida, Venezuela | Del 13 de julio de 2014 al 16 de julio de 2014

Es un pueblito desconocido por muchos admirado por pocos, esta enclavado entre las montañas y los inmensos picos merideños, en la Sierra Nevada, muy pintoresco, sus paisajes son maravillosos!!! Espero que este diario sirva de insentivo para todos aquellos viajeros Venezolanos y extrangeros que visitan Merida Capital, pero muchos desconocen esta belleza, por eso quiero plasmar mis vivencias y mi opinion. Venezuela guarda lugares encantadores que solo hay que atreverse a conocerlos.

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 4658 visitas | 153 comentarios en total

Experiencia Maravillosa mi viaje a Merida!!!

Estado Mérida, Venezuela | Del 11 de julio de 2014 al 12 de julio de 2014

Siempre estuve deseosa de conocer Merida, y se presento la oportunidad y no lo dude ni un segundo en participar en este encuentro de viajeros que se haria en Merida, que maravilla la conoci al fin!!!

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 7052 visitas | 42 comentarios en total

Eurotrip 2015

El Mundo | Del 29 de mayo de 2015 al 3 de junio de 2015

De Chile a Europa, un mes y 6 países por conocer! Espero disfruten los relatos y les sirva para planificar sus viajes, porque no hay nada más maravilloso que viajar!

Escribe: nicolas-pinochet-e | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2841 visitas | 3 comentarios en total

Islas Galapagos segunda vez

Provincia de Galápagos, Ecuador | Del 10 de abril de 2016 al 16 de abril de 2016

Cuando fui a estas bellas islas en el año 2015 pensé volver algún día a recorrer mas; San Cristobal y Floreana eran mis objetivos. Estas islas lejos de aburrirme, son un destino al cual quisiera volver todos los años

Escribe: marcalypso | Publicado el
sin valoraciones | 647 visitas | sin comentarios

Al sur de Lima!

Perú | Del 4 de noviembre de 2013 al 13 de noviembre de 2013

Las vacaciones llegaron y decidimos salir de viaje a un lugar cercano. Escogimos Ica y Lunahuaná y la pasamos súper bien.

Escribe: rmaguilart | Publicado el
sin valoraciones | 183 visitas | sin comentarios

De Cartagena al Parque Nacional Tayrona

Colombia | Del 4 de junio de 2016 al 6 de junio de 2016

Una reserva natural maravillosa de Colombia.

Escribe: dianajanacet | Publicado el
sin valoraciones | 1790 visitas | sin comentarios

Hay 14.946 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!