Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.554 diarios (42.680 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Europa 2015.. 37 dias, 10 Paises ... Aca empieza la aventura

Europa | Del 11 de mayo de 2015 al 29 de mayo de 2015

Por tercera vez viajo al viejo continente, esta vez a visitar desde Lisboa a Moscu.... Veremos que resulta, el itinerario se lee atractivo..les ire contando...

Escribe: vija65 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 1813 visitas | 5 comentarios en total

Guayaquil Bogotá Bogotá Guayaquil por tierra

Ecuador | Del 15 de abril de 2015 al 16 de abril de 2015

Este es el diario de mi viaje por Tierra Guayaquil - Bogotá ida y regreso realizado un miércoles 15 de Abril del año 2015.

Escribe: lgusnay | Publicado el
sin valoraciones | 90 visitas | sin comentarios

Rio de Janeiro 20 años después!!!

Estado do Rio de Janeiro, Brasil | Del 25 de junio de 2015 al 12 de julio de 2015

Habiendo visitado esta ciudad maravillosa hace mas de 20 años, retorno con el mismo entusiasmo y esta vez agregándole Buzios.

Escribe: auli2000 | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1410 visitas | sin comentarios

PARIS por siempre

París, Francia | Del 19 de junio de 2015 al 19 de junio de 2015

Hemos vuelto a París

Capítulos: 1. PARIS nuevamente

Escribe: Miguel-2009 | Publicado el
sin valoraciones | 76 visitas | sin comentarios

Grecia y el encanto de Santorini

Atenas, Grecia | Del 8 de junio de 2015 al 8 de junio de 2015

Un viaje a través del tiempo y el encuentro inesperado con el encanto de Santorni

Capítulos: 1. Almuerzo en Atenas

Escribe: adnangie | Publicado el
sin valoraciones | 31 visitas | 1 comentario en total

Cantoya Fest 2015

Paracho de Verduzco, México | Del 18 de julio de 2015 al 18 de julio de 2015

Pequeño viaje al festival del globo de cantoya, el Cantoya Fest en el pueblito de Paracho de Verduzco, Michoacán, México.

Escribe: micogv | Publicado el
sin valoraciones | 133 visitas | 2 comentarios en total

Madeira. Por los caminos del agua

Madeira, Portugal | Del 24 de julio de 2015 al 24 de julio de 2015

El descenso es lento y muy peligroso en algunos tramos, el terreno está muy resbaladizo, abundan las raíces, las piedras sueltas y también algo de barro. La continua lluvia lo ha transformado todo, gracias a mis palos de senderismo no caigo al suelo en más de una ocasión.

Escribe: ropavieja | Publicado el
sin valoraciones | 262 visitas | sin comentarios

Puerto Iguazú, mayo 2015

América del Sur | Del 2 de marzo de 2015 al 10 de mayo de 2015

Como en mis diarios anteriores, y aún cuando no se trate de un destino tan ambicioso, voy a plasmar con el mayor detalle las distintas instancias del viaje que hicimos con mi marido durante 7 días en Iguazú, celebrando nuestras bodas de plata, para referencia de quien lo necesite y memoria escrita para mi yo anciana.

Escribe: MarianaRos | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2524 visitas | 1 comentario en total

Mi primer paso por el Sudeste asiático

Asia | Del 30 de marzo de 2015 al 17 de abril de 2015

Pese a la barrera que significaba el idioma decidí, luego de leer varios relatos de viajeros, ir por mi cuenta ya que los costos del viaje(sin contar el vuelo internacional) se reducían a la cuarta parte de lo que salía un paquete. Vayan por su cuenta, con un poco de inglés te manejas perfectamente en Tailandia, Vietnam y Camboya que fueron los países que visité.

Escribe: germano1964 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2226 visitas | 10 comentarios en total

Cuba 2015

La Habana, Cuba | Del 24 de junio de 2015 al 24 de junio de 2015

Visitando la isla, su capital y sus playas.

Escribe: internacionalman | Publicado el
sin valoraciones | 309 visitas | sin comentarios

Hay 14.554 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!