Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.696 diarios (38.856 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Brasil: "Costa de los corales “.Viajando con equipo de snorkeling por la barrera de coral de los estados de Alagoas y Pernambuco. Nuevos datos!

Brasil | Del 11 de agosto de 2013 al 11 de agosto de 2013

Elegimos recorrer la llamada "Costa de los Corales" , zona que va desde el sur de Maceió hasta Recife, ubicada en los estados de Pernambuco y Alagoas, y que es recorrida por una barrera de corales que hace de sus playas el paraíso del snorkeling: aguas calmas, peces de colores , piscinas naturales . Tipo de viaje: Equipo de snorkeling y mochila. Otra característica fue la coincidencia con el carnaval .Ahí va, espero les resulte útil y les guste.

Escribe: brendis1 | Publicado el
Actualizado el
a 13 viajeros les resulta útil este diario | 2614 visitas | 19 comentarios en total

Colombia enero y febrero 2012

Colombia | Del 12 de enero de 2012 al 6 de agosto de 2012

Colombia enero y febrero 2012 .Este viaje fue hecho con mochila al hombro.Nos alojamos en hostels, palapas, hoteles y carpa (llevada por nosotros).La duracion fue de 6 semanas.

Escribe: brendis1 | Publicado el
Actualizado el
a 12 viajeros les resulta útil este diario | 11373 visitas | 39 comentarios en total

Valdivia, armonía, bosques, ríos, gente amable

Valdivia, Chile | Del 30 de enero de 2014 al 3 de febrero de 2014

Suelo ir todos los años a esta increíble y hermosa ciudad, en febrero de este año fui unos días con una amiga para que la conociera, días que los viví como si fuera una viajera más, es una hermosa ciudad, muy caminable, pacifica, rodeada de bosques, ríos y gente amable. El verano es una época ideal para ir, hay Festivales costumbristas, espectáculos a la orilla del río, el tiempo esta más caluroso, llueve en ocasiones pero casi nada comparado con el año.

Escribe: trayenko | Publicado el
sin valoraciones | 556 visitas | sin comentarios

Viaje mágico a PERU

América del Sur | Del 2 de agosto de 2013 al 16 de agosto de 2013

Recorrido por la parte sur del Peru, un país de belleza indescriptible.

Escribe: ANDRESMA | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7114 visitas | 9 comentarios en total

Brasil por delante :)

Brasil | Del 26 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014

Mi novio y yo hicimos este viaje de diciembre a enero, casi dos meses, realmente valió la pena. Entre el y yo fuimos escribiendo el diario día a día durante nuestro viaje, espero les sea de ayuda :)

Escribe: bea_gonza3 | Publicado el
sin valoraciones | 743 visitas | 3 comentarios en total

Destino Holanda

Europa | Del 3 de julio de 2014 al 4 de julio de 2014

Un viaje equivocado en cuanto a su planificación. En lugar de estar siete dias en Holanda hubiese preferido hacerlo en Bélgica. Pero a lo echo pecho. De equivocaciones siempre se aprende.

Escribe: luisfer50 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 710 visitas | 34 comentarios en total

Brasil, un sueño hecho realidad

El Mundo | Del 30 de agosto de 2014 al 4 de agosto de 2014

Un sueño desde niña influenciado por el carnaval, las famosas novelas y el fútbol, convirtieron a Brasil en el país que anhele conocer durante mas de 20 años y al fin ese sueño pudo ser una realidad.

Escribe: julc1290 | Publicado el
sin valoraciones | 1737 visitas | 4 comentarios en total

Perú con bellos destinos para conocer

Perú | Del 21 de mayo de 2014 al 22 de mayo de 2014

El país andino tiene tantos lugares maravillosos para conocer que fue muy difícil armar mi itinerario. Hablé con mis buenos amigos peruanos haciéndoles consultas al respecto, hasta que salió el itinerario que paso a narrar en este diario.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 1143 visitas | 2 comentarios en total

Buscando el norte

Europa | Del 11 de mayo de 2014 al 17 de octubre de 2014

Uno mas de mis viajes en bici, esta vez desde Espana hasta Cabo Norte en Noruega por el oeste de Europa y regresar por el este con los Alpes como postre, casi 15000 km quizas en casi 6 meses pero no me gusta medir mi vida en tiempo o distancia sino en experiencias, espero poder compartirlas con ustedes a traves de este diario, ojala les guste.

Escribe: tomi99 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2890 visitas | 8 comentarios en total

Retorno a las rutas!!

Cochabamba, Bolivia | Del 2 de septiembre de 2014 al 19 de octubre de 2014

Despues de vencer al cancer esta es una yapa que me da la vida para hacer un poco mas de lo que me gusta viajare a Argentina y Uruguay en un viaje muy especial ya veran por que encada capitulo.

Escribe: lapaloma001 | Publicado el
sin valoraciones | 172 visitas | 2 comentarios en total

Hay 13.696 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!