Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.308 diarios (37.233 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Perú inigualable

Departamento de Cusco, Perú | Del 17 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Llegando a Cusco.

Escribe: cmontoya0822 | Publicado el
sin valoraciones | 437 visitas | 1 comentario en total

Ver y sentir la vida desde una perspectiva distinta

Quepos, Costa Rica | Del 27 de julio de 2014 al 27 de julio de 2014

El sólo hecho de entrar en un aeropuerto, a sabiendas de que en breve se estará despegando hacia las nubes, ya representa un estímulo interesante para cualquier mortal y si a ello le sumamos saber que se estará abriendo una compuerta en la aeronave, desde la que saltaremos para experimentar velocidades cercanas o superiores a 200 kilómetros por hora en caída libre, asumiendo la realidad de que nuestra vida depende de la correcta aplicación de la técnica explicada en tierra y de un paracaídas...

sin valoraciones | 52 visitas | sin comentarios

Travesía por el río Pacuare

Turrialba, Costa Rica | Del 26 de julio de 2014 al 26 de julio de 2014

Nuestros aliados para esta ocasión, la mundialmente reconocida empresa tour-operadora de aventura: “Ríos Tropicales” catalogada por la revista Adventure de National Geographic (edición de noviembre, 2007) como la empresa No. 1 de aventura en Costa Rica y la No. 5 del ranking mundial.

sin valoraciones | 45 visitas | sin comentarios

En kayak por el Lago Arenal y Costa Pájaros

Arenal, Costa Rica | Del 26 de julio de 2014 al 26 de julio de 2014

La experiencia de navegar ha sido una actividad históricamente ligada a expediciones, descubrimientos y obviamente a la aventura. Hacerlo a bordo de un kayak -cuyo mecanismo de propulsión es el propio usuario- convierte esta pequeña embarcación en un verdadero cómplice que permite recorrer lugares increíbles, incluso muchos a los que difícilmente se accedería usando una de otro tipo.

sin valoraciones | 44 visitas | sin comentarios

Viaje a Perú

Departamento de Cusco, Perú | Del 8 de enero de 2014 al 10 de enero de 2014

Rumbo a Machupicchu

Escribe: arlen-hoyos | Publicado el
sin valoraciones | 801 visitas | 9 comentarios en total

Ecuador, diversidad natural y cultural en un puñado de kilómetros

Ecuador | Del 1 de marzo de 2014 al 19 de marzo de 2014

Relato de nuestro viaje de tres semanas por tierras ecuatorianas, en donde recorrimos ciudades virreinales, bosques nubosos, selvas, costa y valles primaverales. Los invitamos a disfrutarlo, tanto como lo hicimos nosotros.

Escribe: magiante | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 7795 visitas | 33 comentarios en total

Amazonas en tres dimensiones

América del Sur | Del 26 de julio de 2014 al 26 de julio de 2014

El Amazonas nos adentró a una dimensión en la que la naturaleza desdibuja fronteras y donde más que ser colombiano, brasileño o peruano, para quienes tienen el privilegio de vivir en ese inmenso territorio, prevalece el hecho de ser “Amazonense…”

sin valoraciones | 166 visitas | sin comentarios

Viaje a San Pedro de Atacama ,Chile y Salta, Argentina Via Tacna, Peru

América del Sur | Del 23 de julio de 2014 al 25 de julio de 2014

...Amigos. qui les contaremos nuestro viaje con destino Final a la Ciudad de Salta en Argentina...

Escribe: francisco-cruzalmarza | Publicado el
sin valoraciones | 162 visitas | 2 comentarios en total

Un viaje mas que soñado

Panamá | Del 4 de mayo de 2012 al 8 de mayo de 2012

Desde muy chica mi sueño, como muchas personas era viajar, despues de tanto buscarlo, planearlo de mil maneras, elegir destinos, sortear obstaculos, el momento llego. Los destinos: Costa Rica, Panama, Colombia y Peru en 45 dias. Una experiencia sin igual, y en la cual comprobe que naci para esto, sueño con los ojos abiertos todos los dias con los proximos destinos.

Escribe: reyna_romina | Publicado el
sin valoraciones | 120 visitas | sin comentarios

Viaje al noroeste de la india

El Mundo | Del 29 de junio de 2014 al 1 de julio de 2014

La intención era llegar al Ladak a través de la carretera Manali-Leh y realizar un trekking de 5 día en este área.

Escribe: Mamen2 | Publicado el
sin valoraciones | 76 visitas | 1 comentario en total

Hay 13.308 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!