Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.027 diarios (40.548 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Praga, República Checa

Praga, República Checa | Del 12 de octubre de 2012 al 14 de octubre de 2012

Nos fuimos al corazón de Europa, la capital de Bohemia, de la extinta Checoslovaquia. Una de las ciudades mas bellas de Europa, PRAGA!

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el

Escribe: mirnikyta | Publicado el
sin valoraciones | 80 visitas | sin comentarios

Recorriendo Ecuador 2015

América del Sur | Del 25 de enero de 2015 al 6 de febrero de 2015

En un viaje por los países hermanos de Ecuador y norte del Perú, descubrimos que tenemos más en común con estas tierras de lo que nosotros pensamos y que la habita gente maravillosa.

Escribe: gjlrp2000 | Publicado el
sin valoraciones | 1258 visitas | 2 comentarios en total

Disney, Universal, Sea World y San Diego Zoo

América del Norte | Del 9 de febrero de 2015 al 7 de febrero de 2015

Un paseo planeado con mucha antelación, para conocer varios parques tematicos en Los Angeles, Anaheim y San Diego, viajando con niños chiquitos.

Escribe: edgar-valdes-1485 | Publicado el
sin valoraciones | 635 visitas | sin comentarios

De mochila por Chile, Perú, Ecuador

América del Sur | Del 2 de febrero de 2015 al 19 de febrero de 2015

El día lunes 2 febrero partimos rumbo a Santiago para hacer el gran trayecto hasta arica, primera ciudad de Chile,desde ese lugar comienza una gran aventura entre Perú y Ecuador!, 3 semanas recorriendo de bus en bus más de 12.000 km ! experiencia increible pero sólo para valientes :)

Escribe: palacio-ts | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 725 visitas | 1 comentario en total

Eurotrip 2014

El Mundo | Del 11 de octubre de 2013 al 13 de octubre de 2014

Viaje por la parte de Europa no clásica, aquella de la que se conoce menos, pero que mucho tiene por descubrir y fascinar. Madrid, Bratislava, Budapest, Viena y Salzburgo, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro y Ginebra en tres semanas.

Escribe: GUILLOTERODRIGUEZ | Publicado el
sin valoraciones | 157 visitas | sin comentarios

Un paraíso tropical

Cobán, Guatemala | Del 4 de abril de 2003 al 4 de abril de 2003

Todos los años para el descanso de Semana Santa, mi familia y yo emprendemos un viaje de aventura y diversión hacia Puerto San José. Nos encanta el clima súper caluroso y sobre todo el ambiente de fiesta que se vive en ese lugar. Nos ha pasado de todo y poco a poco se han añadido más personas a nuestro viaje, pues al principio solo éramos mis padres, mis hermanos y yo, pero con el tiempo se agregaron las parejas de cada uno y ahora hasta sobrinos, y a todos nos encanta el Puerto San José.

Capítulos: 1. Aventuras sin igual

Escribe: esteicy-gutierrez | Publicado el
sin valoraciones | 42 visitas | sin comentarios

Quintana Roo, exótico!

Estado de Quintana Roo, México | Del 16 de noviembre de 2014 al 21 de noviembre de 2014

Como parte de lo que recorreríamos de México queríamos playa, relax y descanso.... Por eso nos fuimos a Quintana Roo..

Escribe: RicardoDuran | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 292 visitas | 22 comentarios en total

Un intenso viaje por tierras colombianas

Colombia | Del 1 de enero de 2015 al 23 de enero de 2015

Un mes por Colombia puede volarte la cabeza de muchas maneras. Este viaje fue intenso en todos los sentidos de la palabra, desde deslumbrarme con los increíbles sabores, olores y colores… pasando por quedarme sin nada en la mitad del viaje (me han robado todas mis pertenencias) hasta sentirme la persona más contenida del universo. Un viaje que ha dejado muchas enseñanzas. Este viaje lo realizamos con mis amigas Patricia (Pato) y Yenny, quien nos esperaba allá.

Escribe: andywedk | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3781 visitas | 4 comentarios en total

Rumbo al paraiso

El Mundo | Del 18 de enero de 2015 al 19 de enero de 2015

Hasta que por fin llego el dia....

Escribe: aisha-luis | Publicado el
sin valoraciones | 133 visitas | sin comentarios

Hay 14.027 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!