Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.864 diarios (44.284 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Tomorrowland Brasil 2015

América del Sur | Del 28 de abril de 2015 al 30 de abril de 2014

Una de las mejores aventuras que jamas me anime hacer solo, ya que la mayoria de las veces salimos en familia. Fue, es y sera una de las mejores experiencias que pude vivir como Argentino (y salteño) en Brasil.

Escribe: facundo22_7 | Publicado el
sin valoraciones | 137 visitas | sin comentarios

Viaje de bucaramanga a taganga

Colombia | Del 19 de febrero de 2016 al 21 de febrero de 2016

Luego de prepararnos para el viaje llego la fecha y decididos a hacer de este viaje el mejor.

Escribe: chmora2004 | Publicado el
sin valoraciones | 263 visitas | sin comentarios

Mis andanzas por el Mundo!

La Habana, Cuba | Del 10 de marzo de 2015 al 10 de marzo de 2015

Cosas que nos hacen mas entrañables los viajes o una autentica odisea.

Escribe: eaguty | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1111 visitas | 5 comentarios en total

3 días en Satipo

Perú | Del 22 de agosto de 2015 al 11 de octubre de 2015

Les contaré acerca de mi estadía en Satipo. Salir de Lima nunca fue tan sencillo y económico. Como es de costumbre el viaje lo hice fiel a mi estilo, como todo mochilero.

Escribe: carlos173 | Publicado el
sin valoraciones | 1054 visitas | 1 comentario en total

Mexico sin pensarlo !

El Mundo | Del 1 de agosto de 2015 al 14 de agosto de 2015

Este año se dio la oportunidad de viajar a mexico, fue un viaje sin pensarlo, volvía de una fiesta en mi casa y no podía dormirme y me puse un poco a ver mi computadora y diferentes paginas hasta que abri mi mail y encontre una oferta de LAN que me decia vuela a Mexico por solo 399 dolares desde Bs As y no lo pense, Al abrirlo era cierto, no lo dude, mande al demonio todo y viaje !!!!

Escribe: josecitoo | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 3625 visitas | 5 comentarios en total

Mi primer viaje Perú

Perú | Del 30 de marzo de 2016 al 12 de abril de 2016

Desde Buenos Aires, viajé a Lima, Ica, Nasca, Arequipa, Cusco, Aguas Calientes, Ollantaytambo. Por supuesto incluí Macchu Picchu y otros lugares.

Escribe: aledbarreto | Publicado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 3026 visitas | sin comentarios

Costa Rica, Panama y Nicaragua. 34 días de aventura

Provincia de Alajuela, Costa Rica | Del 29 de abril de 2016 al 29 de abril de 2016

Fueron 34 días de viaje recorriendo Costa Rica, Panamá y Nicaragua, combinando ciudad, playa, montaña, selva, volcanes, islas, lagunas, cañones, pueblos originarios, una combinación variada que da cuenta de las maravillas de estos tres países centroamericanos. Inolvidable y sorprendente a cada momento.

Capítulos: 1. San Jose, 2. San Jose

Escribe: mirtagomezar | Publicado el
sin valoraciones | 217 visitas | sin comentarios

Viajando con Mavichu

Vargas, Venezuela | Del 29 de abril de 2016 al 29 de abril de 2016

Contando algunas de mis andazas

Escribe: mavichu68 | Publicado el
sin valoraciones | 47 visitas | sin comentarios

Nasoni, estatuas parlantes y fuentes itinerantes en Roma

Roma, Italia | Del 19 de noviembre de 2014 al 28 de abril de 2016

La ciudad eterna, el “caput mundi”, museo al aire libre, pero también ruidosa y desordenada (o más bien, caótica). Hay que reconocerlo, tiene un encanto especial. La gente es simpática y dicharachera, además de tener verdadera pasión por la comida.

Escribe: duranm-esther | Publicado el
sin valoraciones | 1169 visitas | sin comentarios

Circuito Litoral

Tacna, Perú | Del 6 de abril de 2016 al 6 de abril de 2016

Tacna, la ciudad Herioca. Esta hermosa ciudad nos ofrece un sin fin de paisajes maravillosos y experiencias únicas. Una de ellas: El Circuito Litoral Peruano...

Escribe: andree-alejo | Publicado el
sin valoraciones | 90 visitas | sin comentarios

Hay 14.864 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!