Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.471 diarios (42.330 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Bolivia y Perú: un mes de viaje, un itinerario a-lu-ci-nan-te!

América del Sur | Del 9 de enero de 2012 al 6 de febrero de 2012

19 micros, no-sé-cuántas combis, 16 hostels -y demás noches en "semicama" (100°)-, un tren, una avioneta y dos aviones nos trasladaron y nos alojaron durante un mes de viaje por Bolivia y Perú. Un viaje intenso, sin tiempo para comer, ni dormir... ni pensar! Pura acción. Aquí, la aventura que vivimos con mi amiga Julieta-

Capítulos: 1. No hay vuelta atrás: la aventura ya empezó! 1° destino: Purmamarca, 2. En “la puerta norte de la Argentina”: llegamos a La Quiaca!, 3. Bienvenidos a BOLIVIA: cruzando por Villazón, 4. ¿Qué gusto tiene la sal? Salado! Cuarta parada: Uyuni, salar de, 5. “El lugar más cerca del cielo”: Potosí, 6. ¡Vale un Potosí!: segundo día en las alturas-, 7. La ciudad blanca, 8. De independencias, dinosaurios y tarjetas de débito…, 9. La ciudad blanca teñida de gris: dejamos Sucre en un día nublado, 10. Samaipata, un "descanso en las alturas" no tan relajado..., 11. Vallegrande, tras los últimos pasos del Che-, 12. Hasta siempre, Comandante! : La Higuera, el lugar que te vio partir-, 13. “Nada como ir juntas… a La Paz!”, 14. Tomando mate en La Paz, 15. Navegando en las alturas, pero no en la web: lago Titicaca!, 16. Todo comenzó…en la Isla del SoOol!!! (o de los Truenos!!), 17. Cruzando la segunda frontera: llegamos a Puno, PERÚ!, 18. De islas flotantes, cajeros automáticos malditos y tormentas colosales, 19. En la Roma de América, el ombligo del mundo o, simplemente, Qosqo/ Cusco/ Cuzco! =), 20. Machu Picchu by car… and under the rain! A Aguas Calientes bajo agua helada, 21. Juli cumple su sueño: MACHU PICCHU, here we are!!, 22. Valle Sagrado... y nos fuimos de Cuzco!, 23. 100% adrenalina: Dunas de Huacachinaaaa!!!, 24. Islas Ballestas y Reserva Nacional de Paracas!! Nos metimos al Pacífico!, 25. Es un pájaro? Es un avión? Es una avioneta! Sobre las líneas de Nazca!, 26. Es hora de volver :( El regreso, primera etapa: de Nazca a Arequipa, 27. El regreso, segunda etapa: de Arequipa a Puno o cómo sobrevivir a un choque en una niebla digna de novela de Stephen King, 28. El regreso, tercera etapa: De Puno… a Desaguadero! =S, 29. El regreso: cuarta etapa: de Desaguadero a El Alto, La Paz, 30. El regreso, quinta etapa: De El Alto a Oruro, persiguiéndole la cola a un tren, 31. El regreso: sexta y última etapa!: De Oruro a Villazón, 32. Argentina te queremos: parrillada para dos!!!, 33. Todo concluye al fin, nada puede escapar!, 34. Todo tiene un final, todo termina!, 35. Tengo que comprender, no son eternos los viajes! Epílogo y Balance de Gastos

Escribe: catalinag89 | Publicado el
Actualizado el
a 51 viajeros les resulta útil este diario | 77285 visitas | 446 comentarios en total

Guía practica para viajar a Bocas del Toro

Isla Colón, Panamá | Del 21 de junio de 2015 al 21 de junio de 2015

Estuve 20 días en Isla Colon en Bocas del Toro, conocí algunas cosas, no todo, pero puedo darte datos claves para que no pierdas tiempo, ni dinero, ni esfuerzo.

Escribe: EsperanzaFC | Publicado el
sin valoraciones | 183 visitas | 1 comentario en total

La comarca (bs as sur)

Provincia de Buenos Aires, Argentina | Del 4 de junio de 2015 al 6 de junio de 2015

A unos 560 km de Ciudad de Buenos Aires, apararece un cordon Serrano muy bello. Y en el al menos 5 localidades y cada una con su belleza.

Escribe: sickduck3d | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 178 visitas | 9 comentarios en total

Descubriendo el Sur

América del Sur | Del 3 de octubre de 2014 al 12 de noviembre de 2014

Este es un pequeño relato de como fue un viaje por algunos meses que hice desde Bogota Colombia hasta Buenos Aires Argentina, uno de esos viajes que todos tenemos que hacer alguna vez en nuestras vidas

Escribe: miguelo85 | Publicado el
sin valoraciones | 3939 visitas | sin comentarios

Yucatán, el Estilo Puuc y su Bella Capital Mérida

Yucatán, México | Del 3 de junio de 2014 al 4 de junio de 2014

En la Península de Yucatán está ubicada una bella región donde fue desarrollada la extraordinaria cultura maya con un estilo arquitectónico muy peculiar que fue conocida como PUUC.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 734 visitas | 10 comentarios en total

Aventura en tingana

Departamento de San Martín, Perú | Del 22 de junio de 2015 al 22 de junio de 2015

Esta vez fue el primer viaje donde me interno en plena selva, dentro de una reserva natural, poco conocida por el turismo, pero que sin duda es un lugar espectacular, digno de ser visitado, aprendí mucho y pude estar en contacto con la naturaleza, atendida por los amables lugares que se encargan de conservar y proteger este bosque.

Escribe: bex | Publicado el
sin valoraciones | 182 visitas | 3 comentarios en total

De la Luna a la Quiaca! Argentina

Argentina | Del 11 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013

Un mes recorriendo como mochilera las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy. Sus paisajes y cultura parecen que fueran de un pais totalmente diferente. Sin dudas recomiendo conocer el Norte y Cuyo de Argentina!!!

Escribe: LOREPAOLA | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 16739 visitas | 19 comentarios en total

Arica

Arica, Chile | Del 19 de julio de 2014 al 19 de julio de 2014

Ciudad con historia bélica.

Capítulos: 1. Arica

Escribe: adrianleonrios | Publicado el
sin valoraciones | 343 visitas | sin comentarios

De Maldonado a NY

El Mundo | Del 6 de abril de 2015 al 1 de mayo de 2015

El año pasado surgió la idea de ir a NY. Mi tía quería pasar fin de año allá, o ir antes que se le venciera la visa. Yo no estaba de acuerdo con ir a pasar frío en Diciembre, ni me atraía la idea de ver la decoración navideña, o de quedarme atascada en algún aeropuerto por una fuerte nevada, como se ve en las películas, asique la convencí de postergar el viaje para más adelante, cuando las condiciones climáticas no fueran tan severas. Salimos el lunes posterior a turismo.

Escribe: bipbip_viaja | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 5960 visitas | 44 comentarios en total

Hay 14.471 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!