Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.630 diarios (38.746 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Noroeste Argentino

Argentina | Del 1 de agosto de 2013 al 8 de agosto de 2013

Viviendo una pequeña aventura por el hermoso NOA, disfrutando de sus paisajes, comidas, historia y cultura.

Escribe: Nmb | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2867 visitas | 14 comentarios en total

Lima la Ciudad de los Reyes, El Centro Histórico – Capitulo Final

Lima, Perú | Del 18 de noviembre de 2014 al 18 de noviembre de 2014

Tal vez los viajeros que visiten Lima sean más expresivos que los propios limeños y noten como bajo su aspecto de ciudad jardín, hay un fino espíritu que aflora en sus antiguas calles y monumentos. Pero también una faceta de ella nos es familiar y todos los días la vemos y sentimos en el crecimiento singular de este asiento escogido por Pizarro.

Escribe: Wi | Publicado el
sin valoraciones | 125 visitas | sin comentarios

Lo mejor de Roma

Roma, Italia | Del 9 de noviembre de 2014 al 9 de noviembre de 2014

¡¡ROMA!! La ciudad eterna, el “caput mundi”, museo al aire libre, pero también ruidosa y desordenada (o más bien, caótica). Hay que reconocerlo, tiene un encanto especial. La gente es simpática y dicharachera, además de tener verdadera pasión por la comida. Nos acoge desde hace un par de años ya, y poco a poco estamos aprendiendo a conocerla y a descubrirla paseando por sus calles, plazas y parques.

Escribe: duranm-esther | Publicado el
sin valoraciones | 87 visitas | sin comentarios

Caño Cristales "el río de los sueños" que por fin se hizo realidad para mí

La Macarena, Colombia | Del 6 de agosto de 2014 al 6 de agosto de 2014

Relato de un viaje hecho por cuenta propia, sin darle gusto al monopolio de 3 operadores turísticos que se creen dueños de Caño Cristales a uno de los lugares más alucinantes en los que he estado en mi vida y un sueño cumplido por fin después de más de 5 años de tenerlo en mente.

Escribe: viajando_ando | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 148 visitas | 15 comentarios en total

La joya de la corona mexicana y lo que tenía a la mano

México | Del 18 de noviembre de 2014 al 18 de noviembre de 2014

Un destino pospuesto por mucho tiempo por mi respeto o miedo al mar,pero que tenía que hacer, una experiencia diferente en familia, Cancún Quintana Roo y lugares cercanos.

Escribe: Sag_gayego | Publicado el
sin valoraciones | 211 visitas | sin comentarios

El viaje soñado

El Mundo | Del 9 de septiembre de 2014 al 24 de septiembre de 2014

UN DÍA ME DIJE : NO ME QUIERO MORIR SIN CONOCER LAS VEGAS...

Escribe: juanitawalfisch1 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3536 visitas | 4 comentarios en total

De Loja al Cusco

Cusco, Perú | Del 10 de noviembre de 2014 al 11 de noviembre de 2014

De cómo se puede disfrutar y aprovechar lo que ofrece Perú.

Escribe: acinorev1512 | Publicado el
sin valoraciones | 77 visitas | sin comentarios

Un fin de semana en Guaduas (Cundinamarca)

Guaduas, Colombia | Del 14 de octubre de 2014 al 14 de octubre de 2014

Plan de pareja: comida exquisita y comodidad. Salida de Bogotá por la vía Cota-Siberia.

Capítulos: 1. Viaje a Guaduas

Escribe: cathecita7 | Publicado el
sin valoraciones | 92 visitas | sin comentarios

Viaje hacia la mitad del mundo

Ecuador | Del 10 de enero de 2014 al 27 de enero de 2014

Ecuador es un país increíble, allí es imposible dejar de maravillarse paso a paso. Durante enero 2014 nos calzamos las mochilas al hombro con Sepu (mi novio) y emprendimos una gran aventura. Desde enormes y antiquísimas ciudades, pasando por volcanes, montañas, montes, hasta paradisíacas playas sobre el océano Pacífico. Otro sueño hecho realidad.

Escribe: andywedk | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 11940 visitas | 36 comentarios en total

Hay 13.630 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!