Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.325 diarios (37.326 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Viajar, hermosa enfermedad!!!!

Madrid, España | Del 31 de julio de 2014 al 31 de julio de 2014

Relataré poco a poco mis experiencias de viajes por el país y el exterior.

Capítulos: 1. España

Escribe: nariga | Publicado el
sin valoraciones | 38 visitas | sin comentarios

Isla de Providencia un paraíso para descansar

Isla de San Andrés, Colombia | Del 31 de julio de 2014 al 31 de julio de 2014

Un maravilloso lugar en medio del mar sin un costo mayor.

Escribe: tremebunda | Publicado el
sin valoraciones | 44 visitas | sin comentarios

Tingo María y Aguaytía, bellos paisajes selváticos

Tingo María, Perú | Del 24 de julio de 2014 al 24 de julio de 2014

Tingo María se ubica en Huánuco en el centro norte del Perú, se caracteriza por sus bellos paisajes naturales, cataratas y cuevas. Aguaytía se ubica en Ucayali en la parte central y oriental del Perú, su ríos navegables y cataratas son su mayor atracción.

Capítulos: 1. Tingo María

Escribe: aleja0612 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 71 visitas | sin comentarios

1 mar del plata a villa pehuenia por primeros pinos

Villa Pehuenia, Argentina | Del 8 de marzo de 2014 al 8 de marzo de 2014

Me atrevi, cargue todo!! y sali por primera vez a manejar en ruta

Escribe: amordecomodin | Publicado el
sin valoraciones | 27 visitas | sin comentarios

Conociendo algunos pueblos en el sudeste asiático

Asia | Del 29 de junio de 2014 al 30 de julio de 2014

Cómo viajero muchas veces me ilusioné con conocer algunos de los pueblos del continente asiático tan lejanos, y no solo geográficamente, de mi vida cotidiana, tan diferentes, el ambiente exótico, sus playas, la naturaleza, templos, tradiciones milenarias, historia y los enormes contrastes, y al fin, llegué hasta aquí para andar un tiempito y sumergirme en su cultura cotidiana ….. espero poder trasmitírselas.

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 11 viajeros les resulta útil este diario | 2268 visitas | 23 comentarios en total

Viaje al valle de viñales

Viñales, Cuba | Del 31 de julio de 2014 al 31 de julio de 2014

Es un lugar en medio de pinar del rio pa ir es mas fácil ir a el hospital viejo león y cuervo en el mismo pinar de el rio y de ahí agarrar un carro ke te lleva por 25 cup al valle de viñales . luego pregunta donde keda el CUPET para de ahí caminar uno 5 km y llegas a la cueva de el indio ke es la cueva mas cercana y pagas 5 cuc por entrar y te das un paseo en lancha y durante el recorrido pordras ver el cultivo de tabaco pero es mejor ir en el mes de abril ke es cuando ves su esplendor

Capítulos: 1. Este es un pekeño diario

Escribe: hugovcl | Publicado el
sin valoraciones | 23 visitas | sin comentarios

Santiago de Chile // El Cristal de los Andes

Santiago de Chile, Chile | Del 27 de septiembre de 2013 al 27 de septiembre de 2013

La aventura hacia el sur de América comenzó con un fantástico vuelo directo desde mi ciudad natal Caracas hasta Santiago de Chile. Hago énfasis en lo de “fantástico” porque las atenciones y comodidades de LAN Airlines (operador del vuelo) no tienen comparación. Si así empezábamos el viaje, lo que venía tenía que ser superior…

Escribe: moeperez | Publicado el
sin valoraciones | 88 visitas | sin comentarios

Viajando de Miami a Cozumel

Florida, Estados Unidos | Del 30 de junio de 2014 al 30 de julio de 2014

Con solo 7 días para vacacionar y un "escaso" presupuesto le pregunte a mi esposa ¿quieres pasartela de lo mejor conociendo solo Miami o conocer mas lugares pero pasandotela un poco mas austera? y la respuesta fue obvia= "entre mas lugares conscamos mucho mejor"

Escribe: mario_sauceda | Publicado el
sin valoraciones | 56 visitas | sin comentarios

Las Cascadas de Río Celeste en Costa Rica

Parque Nacional Volcán Tenorio, Costa Rica | Del 30 de julio de 2014 al 30 de julio de 2014

Más que un encuentro con la selva tropical, es uno con la energía química trascendental de un lugar que pareciera extraído de los escenarios para las deidades del “Popol Vuh”

Escribe: Germanx | Publicado el
sin valoraciones | 36 visitas | sin comentarios

Hay 13.325 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!