Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.696 diarios (38.856 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Viaje a PETAR

Iporanga, Brasil | Del 20 de octubre de 2014 al 20 de octubre de 2014

Estoy escrivindo sobre mi viaje a PETAR en Iporanga

Capítulos: 1. Petar

Escribe: pedroivocramos | Publicado el
sin valoraciones | 36 visitas | sin comentarios

Viaje para las cuevas de PETAR

Iporanga, Brasil | Del 24 de septiembre de 2014 al 24 de septiembre de 2014

Voy a contarles un poquito sobre PETAR, Parque Estadual Turístico do Alto de Ribeira. El parque tiene mas de 300 cuevas, cascatas y comunidades. El parque pertenece al gobierno del Estado y cualquier exploración de recursos naturales es prohibida

Escribe: vitorsilva | Publicado el

Petar

Iporanga, Brasil | Del 20 de octubre de 2014 al 24 de septiembre de 2014

Voy a contar un pouco sobre mi viaje con mis amigos para Petar

Escribe: beatrizabreu | Publicado el
sin valoraciones | 13 visitas | sin comentarios

Viaje de estudio al PETAR

Iporanga, Brasil | Del 20 de octubre de 2014 al 20 de octubre de 2014

Voy a contarles un poquito sobre mi viaje con mis compañeros da escuela.

Capítulos: 1. Viaje al PETAR

Escribe: gabriellefreitas | Publicado el
sin valoraciones | 5 visitas | sin comentarios

Viaje para las cuevas del PETAR

Iporanga, Brasil | Del 30 de noviembre de -1 al 30 de noviembre de -1

Voy a contarles sobre mi experiencia en PETAR, el Parque Estadual Turístico del Alto Ribeira.

Capítulos: 1. Día 1:

Escribe: mr-gubenatti | Publicado el

Brasil - Destino de emociones

Estado de Santa Catarina, Brasil | Del 7 de enero de 2014 al 12 de enero de 2014

Una vez más el deseo de mar se calmó cuando 4 intrépidos viajeros tomaron sus mochilas camino a un lugar ya conocido pero no menos deseado. Esta vez el destino fue Brasil, el país dueño de algunas de las playas más cautivantes y accesibles de esta porción del mundo. La emoción de volver a sentir el océano atlántico entre las manos arrancó emociones y recordó muchos gratos momentos. Carla, Juli, Fer y Facus emprendieron un nuevo viaje hacia un destino de emociones y muchas buenas risas y sabores.

Escribe: facuspramparo | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 4749 visitas | 2 comentarios en total

Camino de Santiago: ¿Cuál es tu camino?

Europa | Del 1 de octubre de 2012 al 25 de octubre de 2012

Inició hoy una serie de diarios sobre nuestra experiencia en el Camino de Santiago, espero a través de ellos responder las consultas que han llegado por mail, de muchos viajeros que están interesados en hacer esta ruta.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 29 viajeros les resulta útil este diario | 37004 visitas | 475 comentarios en total

Villa Lago Epecuen

Lago Epecuén, Argentina | Del 13 de octubre de 2014 al 13 de octubre de 2014

En 1920 un pueblo turístico se estableció en las orillas del Lago Epecuén, a unos 600 kilómetros de Buenos Aires. En 1993 una inundación arrasó con todo en su camino dejando únicamente las ruinas de lo que alguna vez fue Villa Epecuén

Escribe: javivazquez | Publicado el
sin valoraciones | 48 visitas | sin comentarios

Cali es cali y lo demas es loma!

Cali, Colombia | Del 16 de julio de 2014 al 19 de octubre de 2014

Hola este es un diario sobre mi ciudad , desde hace un tiempo tengo la idea de crear este diario sobre cali , ya que es una ciudad hermosa y merece ser conocida lo mejor posible ,de esta manera deseo ayudar a los viajeros que quieran venir a cali y asi puedan tener algunos puntos de referencia, en capitulos les ire contando sobre algunos sitios de la ciudad y de una vez yo tambien podre conocer mas fondo mi ciudad espero les guste y les sirva de ayuda.

Escribe: fille_dulce | Publicado el
sin valoraciones | 729 visitas | 3 comentarios en total

Cataratas julio 2012 datos actualizados

América del Sur | Del 9 de agosto de 2012 al 11 de agosto de 2012

3 dias de invierno en Cataratas del Iguazu.2 del lado argentino y uno del lado Brasileño.Estadia en hostel en Puerto Iguazú.

Escribe: brendis1 | Publicado el
Actualizado el
a 17 viajeros les resulta útil este diario | 10469 visitas | 62 comentarios en total

Hay 13.696 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!