Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.647 diarios (43.106 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Cojimíes

Cojimíes, Ecuador | Del 22 de agosto de 2015 al 22 de agosto de 2015

En este diario le comento sobre mi viaje de fin de semana a la playa de Cojimíes y los lugares que pueden visitar pro allá!

Capítulos: 1. Cojimíes

Escribe: maribelrogel | Publicado el
sin valoraciones | 47 visitas | sin comentarios

Gracias ICT, Viajeros.com y a vos Costa Rica por ser tan linda!

El Mundo | Del 28 de julio de 2015 al 1 de agosto de 2015

Eternamente agradecida. Al Instituto Costarricense de Turismo y al equipo de viajeros.com por mostrarnos la verdadera esencia de Costa Rica! Un antes y un después en mi vida! Pura vida!

Escribe: ayelen | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 1595 visitas | 25 comentarios en total

#ViajerosEnCostaRica

Costa Rica | Del 29 de julio de 2015 al 31 de agosto de 2015

Gracias a la gente del Instituto Costarricense de Turismo pudimos conocer lo que Esencial CostaRica nos ofrece. Fue el primer fam trip de Viajeros.com, esperamos que disfruten de los relatos como lo hicimos nosotros.

Escribe: Viajeros.com | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 111 visitas | 1 comentario en total

Marietas, una deuda cobrada a medias

México | Del 1 de marzo de 2015 al 16 de julio de 2015

Dos objetivos tenía con Nayarit, ir hasta Islas Marietas y entrar a la Playa Escondida,sólo realicé uno.

Escribe: Sag_gayego | Publicado el
sin valoraciones | 696 visitas | sin comentarios

Europa 23 días. Madrid,Barcelona,Venecia,Roma, Milan,París,Bélgica y Holanda

Europa | Del 16 de mayo de 2015 al 21 de mayo de 2015

Pronto comenzare a escribir este diario

Escribe: washington-modena | Publicado el
sin valoraciones | 1677 visitas | 1 comentario en total

Bolivia; uyuni, oruro ,cochabamba, villa tunari, la paz . chile; arica e iquique

Bolivia | Del 2 de febrero de 2015 al 8 de febrero de 2015

Nuestro primer viaje de turistas por bolivia vía terrestre, donde nos encontramos con unos paisajes hermosos, clima variado "tropical". fue una aventura increíble que volvería a repetir, todo bueno , bonito y muy barato .

Escribe: ynraaa | Publicado el
sin valoraciones | 2784 visitas | 7 comentarios en total

Episodio III: norte de españa: Galicia - Castilla y Leon y Pais Vasco

España | Del 6 de junio de 2015 al 10 de junio de 2015

Esta Tercera Parte de los anteriores: “Madrid y la España Árabe” y “El encanto de Portugal” y comprende la continuidad de nuestro viaje ahora por el Norte de España.- Como antes, aclaro que es un viaje único que se fracciona solamente en procura de un relato más prolijo que facilite su lectura. Y por eso mismo la numeración de los días se corresponde con aquellos relatos que le preceden.-

Escribe: antoniomiguel-vives | Publicado el
sin valoraciones | 736 visitas | 2 comentarios en total

San Andres, el paraíso de Colombia...

Isla de San Andrés, Colombia | Del 20 de agosto de 2015 al 29 de agosto de 2015

Un pequeño diario de nuestro paso por San Andres...

Escribe: hernan_quillero | Publicado el
sin valoraciones | 151 visitas | sin comentarios

Yendo de Roma a Santiago .... caminando

Italia | Del 9 de agosto de 2015 al 29 de agosto de 2015

Intento unir la Piazza San Pietro en Roma con la Praza do Obradoiro en Santiago de Compostela, caminando durante más de cien días -días más, días menos- .... pero uno propone y Migraciones dispone. Un sudamericano solo puede tener noventa días de visa turista al año en Europa, entonces dividiré el camino en dos etapas. Serán días de levantarse solo pensando en andar, sin preocuparme por Km andados o que falten, muy convencido que el que el camino me enseñará por donde ir y cuando parar...

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 1028 visitas | 7 comentarios en total

Mi primera vez con Mochila!!

Guatapé, Colombia | Del 16 de marzo de 2013 al 16 de marzo de 2013

Como siempre la primera vez es muy importante, incluso si es la primera vez con tu mochila. Ese dia que te das cuenta que eres el tipo de persona que sacrificaría su "comodidad" por conocer lugares y personas. Por eso a pesar de que fue hace dos años, empezare por ese viaje que marco la pauta. El recorrido de este Diario incluye Cali-Medellin-Guatape-Santa Marta-Parque Tayrona-Cartagena. Espero les sea útil como para mi lo fueron los diarios de otros viajeros.

Capítulos: 1. Saliendo de mi encierro

Escribe: mayitotamayo | Publicado el
sin valoraciones | 59 visitas | sin comentarios

Hay 14.647 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!