Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.867 diarios (39.870 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

El Triángulo Dorado (India)

India | Del 15 de septiembre de 2008 al 28 de septiembre de 2008

Mi sueños se cumplierón después de muchos años , tenia ganas de viajar a la India y un 15 de Septiembre de 2008 se cumplio mi sueño . La India encantador país , empezar haciendo el famoso triángulo dorado ( Delhi , Jaipur, Agra ) ver su río sagrado , el Ganges en (Benares) , de gente sencilla , humilde , que no piensan en el mañana , sus castas , religión , su caos circulatorio organizado , fuertes , templos , mezquitas y su ciudad sagrada Venares , destino que no puede faltar en ningún viajero

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 20704 visitas | 27 comentarios en total

Gran Sabana, Venezuela

Parque Nacional Canaima, Venezuela | Del 30 de octubre de 2014 al 1 de noviembre de 2014

Viaje al Parque Nacional Canaima, a una de las zonas mas antiguas del planeta.

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el
sin valoraciones | 138 visitas | 4 comentarios en total

Mochileo norte de Chile, Peru y Bolivia

Chile | Del 11 de febrero de 2014 al 18 de febrero de 2014

Desde Santiago hasta Arica viaje haciendo dedo en la ruta 5 para poder llegar a Perú. Conocí copiapó, caldera, bahía inglesa, antofagasta, pozo almonte y arica en chile, luego en perú recorri tacna, arequipa, cabanaconde y cañon del colca, puno, cuzco y machupichu. Finalmente en bolivia pasé por copacabana, la paz y uyuni, para luego volver a chile por el paso hacia calama.

Escribe: ignacio-barrera10 | Publicado el
sin valoraciones | 395 visitas | sin comentarios

Un paseo por La Toscana en el tren regional

Toscana, Italia | Del 26 de enero de 2015 al 26 de enero de 2015

Recorriendo 3 ciudades de La Toscana en tren: Pisa, Lucca y Florencia

Escribe: mariano_argen | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 189 visitas | 13 comentarios en total

Mi viaje por Centroamerica

El Mundo | Del 11 de enero de 2014 al 24 de enero de 2014

Aca empezaba una nueva aventura, mi recorrido era todo Centroamérica lugares nuevos a conocer, culturas, gente, comida, bebidas y viajeros en el camino..... bienvenido a la gran aventura

Escribe: gseque | Publicado el
Actualizado el
a 28 viajeros les resulta útil este diario | 11458 visitas | 347 comentarios en total

Recorriendo cuba

La Habana, Cuba | Del 17 de noviembre de 2014 al 18 de noviembre de 2014

Recorrí Cuba durante 16 días, parando en algunos lugares bien particulares, fue un circuito que incluyó la carretera sur primero, hasta Santiago de Cuba, y volvimos por la Sur hasta Varadero, finalizando en la Habana (lugar de inicio). Bella Cuba, Humana Cuba, Amada Cuba.... espero les sea de utilidad, cualquier consulta no duden en escribirme!.

Escribe: gardeliando | Publicado el
sin valoraciones | 169 visitas | sin comentarios

La Plaza de Armas de Santiago de Chile

Santiago de Chile, Chile | Del 25 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015

Es el paseo más tradicional de la capital chilena, durante mucho tiempo estuvo sometida a restauración, recientemente ha sido reabierta al público y aquí se las muestro a ustedes.

Escribe: buvar | Publicado el

Escribe: chaguarita | Publicado el
sin valoraciones | 50 visitas | sin comentarios

Europa Central

Europa | Del 1 de diciembre de 2014 al 10 de diciembre de 2014

Un viaje de negocios mezclado con turismo, Alemania-Francia-Suiza-Italia-Austria-Holanda

Escribe: leolab | Publicado el
sin valoraciones | 399 visitas | sin comentarios

Bodas de Plata en el Sur-2da Etapa

Argentina | Del 21 de noviembre de 2014 al 26 de noviembre de 2014

Calafate Y Ushuaia fueron el broche de oro de nuestro festejo. Esos anhelados y maravillosos destinos nos sorprendieron cada dìa.

Escribe: silvana-ortegacastelan | Publicado el
sin valoraciones | 374 visitas | 2 comentarios en total

Hay 13.867 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!