Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.426 diarios (37.804 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Rumbo a mendoza

Provincia de Mendoza, Argentina | Del 14 de agosto de 2014 al 17 de agosto de 2014

Pronto a la ciudad del vino

Escribe: salvadorreynoso | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 166 visitas | 1 comentario en total

Cambodia

Camboya | Del 30 de junio de 2011 al 3 de julio de 2011

Siem Reap & Phnom Penh

Capítulos: 1. Siem Reap, 2. Siem Reap, 3. Phnom Penh, 4. Phnom Penh, 5. Cambodia

Escribe: dramirezuzeta | Publicado el
sin valoraciones | 95 visitas | sin comentarios

Brasil en 17 dias

América del Sur | Del 10 de diciembre de 2013 al 21 de agosto de 2014

17 días por Brasil. Partiendo en colectivo desde Corrientes (Arg.) hasta Puerto Iguazú (Arg.), luego de Foz do Iguaçu (Bra.) a Rio de Janeiro (Bra.) en Avion, Pasaremos Año nuevo en Rio, luego partiremos a Buzios.. y luego.. quien sabe donde! Escribiré este diario a medida que complete los destinos!

Escribe: sebastianmartnz | Publicado el
sin valoraciones | 294 visitas | sin comentarios

Viaje Multicolor partiendo de Chile a Bolivia

América del Sur | Del 31 de enero de 2014 al 2 de febrero de 2014

Un viaje increíble por Bolivia, dónde encontramos mucho mas de lo que pudimos imaginar, gente amena, hermosos paisajes, comida muy rica, precios ridículamente bajos y alimento para el espíritu sin duda.

Escribe: oliver-torres | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2743 visitas | 13 comentarios en total

Sognefjord

Bergen, Noruega | Del 20 de agosto de 2014 al 20 de agosto de 2014

Si sueñas dormido, puede ser que haga 'eco' en ti la célebre frase de Calderón de la Barca 'y los sueños, sueños son'; pero si sueñas despierto y a ese sueño le pones empeño y ganas y amor, llega a convertirse en realidad. Pues verás, corría por allá el año 2006 y alguna vez oi hablar de los Fjords de Noruega y quede inquieta y empece a buscar y a obtener información y registraba todo aquello en mi libreta de viajes soñados: el Sognefjord (fiordo de los sueños), uno de los parajes más...

Capítulos: 1. Sognefjord

Escribe: lucero-quinones | Publicado el
sin valoraciones | 29 visitas | sin comentarios

Sir Pul en la Cueva y en El Charo

Churuguara, Venezuela | Del 14 de agosto de 2014 al 15 de agosto de 2014

Allá en el corazón del Estado Falcón, dónde no hay playas ni desierto, existe un lugar mágico entre las nubes y el bosque de gigantes árboles cuyas cumbres terminan en el cielo y sus misteriosos caminos trasportan a los humanos a lugares llenos de magia y encantos donde gnomos y ninfas cantan al compás de las oscuras aves de las cavernas, acompaña al explorador Sir Pul adentrarse a la Cueva de la Quebrada El Toro, y el Salto el Charo.

Capítulos: 1. Camino a la Cueva, 2. Celos de Falcón

Escribe: Pulvett | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 210 visitas | 28 comentarios en total

Viaje Alemania e Italia Agosto - Septiembre 2014

Santiago de Chile, Chile | Del 1 de agosto de 2000 al 1 de agosto de 2000

Realizó 2da. experiencia de viaje a Europa, destinos Alemania e Italia. El destino en Alemania es Berlin, en una comunidad universitaria a 300 Kms, Greifswald, el objetivo es compartir en familia. El retorno será por la bellisima Italia, Milan, Venecia y Roma, en total 20 dias, para disfrutar y realizar la mejor experiencia del viaje y dejarse sorprender por el entorno, la cultura sus habitantes. Comentaré y espero también aportar a ustedes en la planificación de sus experiencias como...

Escribe: rcastrom | Publicado el
sin valoraciones | 54 visitas | 1 comentario en total

Cali es cali y lo demas es loma!

Cali, Colombia | Del 16 de julio de 2014 al 20 de agosto de 2014

Hola este es un diario sobre mi ciudad , desde hace un tiempo tengo la idea de crear este diario sobre cali , ya que es una ciudad hermosa y merece ser conocida lo mejor posible ,de esta manera deseo ayudar a los viajeros que quieran venir a cali y asi puedan tener algunos puntos de referencia, en capitulos les ire contando sobre algunos sitios de la ciudad y de una vez yo tambien podre conocer mas fondo mi ciudad espero les guste y les sirva de ayuda.

Escribe: fille_dulce | Publicado el
sin valoraciones | 239 visitas | sin comentarios

Bolivia en mayo

América del Sur | Del 14 de mayo de 2012 al 4 de junio de 2012

Altiplano. La zona que he visitado me ha enseñado un país complejo, de clima extremo y belleza descomunal. Gente de raza, dura, de piel curtida,ojos profundos y manos fuertes. Quechuas, Aymaras, tierra, agua, sal y un tiempo que parece pasar muy lentamente. Un país por descubrir que engancha desde el primer momento

Escribe: vilma_ib3 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 17779 visitas | 30 comentarios en total

Viaje a Cuzco con mi familia / discapacidad visual

Arequipa, Perú | Del 13 de agosto de 2014 al 13 de agosto de 2014

Viajamos cuatro personas al Cuzco desde Arequipa con una persona de tercera edad, dos personas con discapacidad y yo, tratamos de ir "por nuestra cuenta" y llegar a conocer Machupicchu . Con la mano de Dios, todo irá bien

Escribe: zaffiro-prod | Publicado el
sin valoraciones | 64 visitas | sin comentarios

Hay 13.426 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!