Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.917 diarios (44.357 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Venezuela

Escribe: manuel-gutierrez1 | Publicado el
sin valoraciones | 49 visitas | sin comentarios

Peregrinando por el NOA, Bolivia y Perú

América del Sur | Del 28 de abril de 2012 al 23 de mayo de 2012

El 28 de abril de 2012 empezó el viaje! Un alucinante viaje que duró 35 maravillosos días, que comenzó en Salta y que terminó en Lima, que nos presentó personas encantadoras, que nos llevó a lugares mágicos que nos hicieron temblar las piernas, que nos sacó ampollas en los pies, que nos regaló sol pleno casi todos los días, que nos hizo sentir chiquitos frente a la inmensa naturaleza, que nos bañó con el color intenso de la vida y el delicioso perfume de la tierra y que nos hizo felices.

Escribe: vanedecadiz | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 13953 visitas | 26 comentarios en total

Huagapo, una de las grutas más profundas del mundo

Palcamayo, Perú | Del 7 de enero de 2011 al 7 de enero de 2011

Miles de años han transcurrido, desde que "Shampaymachay" (caverna con césped) antiguo nombre con el que se le conociera a la Gruta de Huagapo, se diera a conocer a los ojos del mundo....

Escribe: Echelecu | Publicado el
sin valoraciones | 63285 visitas | 7 comentarios en total

Vas bien Bolivia vas bien!

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia | Del 15 de enero de 2016 al 15 de enero de 2016

15 días en Bolivia, recorriendo diversos destinos. Un país en pleno ascenso, en plena rEVOlución! Vas bien, Bolivia vas bien! Imperdible...

Escribe: santiii | Publicado el
sin valoraciones | 67 visitas | sin comentarios

Semanita en la Gran Britania

Inglaterra, Reino Unido | Del 22 de enero de 2016 al 26 de enero de 2016

Este año cambio. Tras unos cuantos yendo a Londres, he ampliado el mapa y me he aventurado a ir hasta Manchester y Liverpool

Escribe: Amaioia | Publicado el
sin valoraciones | 55 visitas | sin comentarios

OMÁN. Oro, incienso y mirra

Mascate, Omán | Del 1 de enero de 2016 al 1 de enero de 2016

Sigo leyendo mi guía y solo hace que despertar y despertar más y más mi expectación por este país de oro, incienso y mirra, cangrejos fantasma, lugares vacíos, agujeros del viento, tormentas de arena, caprichosos espíritus, casa del demonio ¿he dicho casa?, lo dicho, oro...

Escribe: ropavieja | Publicado el
sin valoraciones | 190 visitas | sin comentarios

Huamachuco - perú

Huamachuco, Perú | Del 12 de enero de 2015 al 12 de enero de 2015

No puedes dejar de visitar éste lugar, el lugar hará su encanto y lo sabrás al llegar.

Escribe: sandra-jordan | Publicado el
sin valoraciones | 29 visitas | sin comentarios

Camino a Chiloe

América del Sur | Del 9 de enero de 2016 al 13 de enero de 2016

Habiendo conocido Puerto Natales y Punta Arenas este año sigo la sugerencia y voy a conocer parte de la gran isla de Chiloe, previo paso por San Carlos de Bariloche y Puerto Montt. Finalizando con el cruce austral andino o cruce de los lagos

Escribe: Christian_1972 | Publicado el
sin valoraciones | 368 visitas | sin comentarios

Vacacion a Ecuador 2011 Abril-Mayo

América del Sur | Del 16 de abril de 2011 al 30 de abril de 2011

Buenos Aires-Quito-Tena-Baños-Guayaquil-Playas- Islas Galapagos-Quito-Buenos Aires

Escribe: gergaf | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5927 visitas | sin comentarios

Hay 14.917 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!