Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.566 diarios (38.369 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Ecuador 2014

Ecuador | Del 6 de enero de 2014 al 8 de enero de 2014

Recorriendo Ecuador en 12 días. Pasando por Volcanes, Sierras, Amazonas y Playas.

Escribe: valeriasoledadmariano | Publicado el
sin valoraciones | 362 visitas | sin comentarios

Arqueología Campechana y paraíso en Quintana Roo

México | Del 1 de noviembre de 2011 al 5 de noviembre de 2011

Finalmente se realicé el recorrido en coche para terminar así mi ruta por la península de Yucatán.

Escribe: NemodeV | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 4599 visitas | 14 comentarios en total

México: Visitando el Estado de Quintana Roo

El Mundo | Del 25 de mayo de 2014 al 29 de mayo de 2014

México un país con grandes contrastes de bellezas naturales y un inmenso Mar Caribe que baña la costa del Estado de Quintana Roo, lugar que elegí para comenzar mi visita luego de algunos años de no pisar la hermosa tierra mexicana.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1698 visitas | 24 comentarios en total

Costos Bolivia

La Paz, Bolivia | Del 18 de septiembre de 2014 al 18 de septiembre de 2014

Aquí algunos valores en Bolivia a marzo del 2014 para que vayan haciendo su presupuesto

Capítulos: 1. Transporte, 2. Alimentacion

Capítulos: 1. Bahia mi sueño

Escribe: carinafuentes | Publicado el
sin valoraciones | 99 visitas | sin comentarios

Viaje por florida

Kissimmee, Estados Unidos | Del 18 de septiembre de 2014 al 18 de septiembre de 2014

Recorrido por miami,tampa y orlando

Escribe: joaquinantonio333 | Publicado el
sin valoraciones | 53 visitas | sin comentarios

Grands Sites de la Région de Midi Pyrénées

Toulouse, Francia | Del 18 de septiembre de 2014 al 18 de septiembre de 2014

La región de Midi Pyrénées en el sur de Francia con capital en Toulouse, es tierra de mosqueteros, de cátaros, de castillos e historias que se pierden en el tiempo, de espectaculares paisajes de alta montaña, de cascadas, cuevas y de valles regados por ríos que, bravos o perezosos, van camino del Atlantico; una tierra rica en arquitectura, en historia y en gestas ciclistas a menudo escritas con sangre por quienes coronan sus puertos en pos de la victoria; y es también tierra de fe, de esperanza.

Escribe: Australs | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 61 visitas | 4 comentarios en total

36 días por Europa

El Mundo | Del 28 de febrero de 2013 al 21 de junio de 2013

Con su debida organización, entre Junio y Julio del 2013 con un amigo nos metimos en el mundo del viejo continente durante más de un mes. Cumplí uno de mis sueños.

Escribe: nicopaletta | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1311 visitas | 20 comentarios en total

La gran piedra del peñol en guatape, antioquia

Antioquia, Colombia | Del 6 de septiembre de 2014 al 6 de septiembre de 2014

Mi relato de mi subida a la piedra EL PEÑOL en Antioquia (Colombia) el pasado 6 de septiembre 2014.

Escribe: waltrejo | Publicado el
sin valoraciones | 77 visitas | sin comentarios

Soñar con Pernambuco

Santiago de Chile, Chile | Del 16 de septiembre de 2014 al 16 de septiembre de 2014

Hubo consenso familiar en que el frío invernal nos hace soñar con sol, playa, calor y poca ropa. Aparece imponente el nordeste brasilero, con su larga costa llena de playas y actividades entretenidas al aire libre.

Capítulos: 1. Planeando el viaje

Escribe: cuaternaque | Publicado el
sin valoraciones | 78 visitas | sin comentarios

Hay 13.566 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!