Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.639 diarios (43.039 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Cuba, de Santiago a La Habana

Cuba | Del 13 de febrero de 2015 al 28 de febrero de 2015

20 días por Cuba, recorriendo su interior, sus playas, su idiosincrasia, sus hábitos, costumbres, escuchando sus luchas, logros y quejas. A comienzos de una nueva etapa de la Revolución y su relación con Estados Unidos, recorrimos un país que es modelo de resistencia. Imperdible. Ejemplo antiperialista.

Escribe: santiii | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 972 visitas | 5 comentarios en total

Costa Rica. Verdaderamente ESENCIAL

Costa Rica | Del 14 de julio de 2015 al 4 de agosto de 2015

Ocho días recorriendo éste país verde cuyo slogan Pura Vida da cuenta de la experiencia compartida por dos viajeros argentinos, 2 chilenos y una uruguaya, quiénes tuvimos la fortuna de ser seleccionados por Viajeros.com y el Instituto Costarricense de Turismo

Escribe: auli2000 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1450 visitas | 4 comentarios en total

Como sobrevivir en cuba siendo mochilero

El Mundo | Del 29 de julio de 2015 al 29 de julio de 2015

Cuba en un país bellisimo, su pueblo es de los mas cultos del mundo. Aquí les traigo un par de consejos para los que (como yo), viajan con poco dinero.

Escribe: fscorza | Publicado el
sin valoraciones | 120 visitas | sin comentarios

Borneo

Indonesia | Del 7 de julio de 2015 al 10 de julio de 2015

En el medio del Mar de China, se encuentra una de las Islas más grandes del mundo como es Borneo, dividida entre Brunei, Malasia e Indonesia. En 1521 llegaron los navegantes españoles J.Sebastán el Cano y Magallanes. Descubrieron el llamado Oasis Verde, junglas donde pude descrubir su fauna y flora, vi sus reservas y parques nacionales , es el paraiso de la naturaleza viva. Atravieso selvas, navego en su barco Klotok por el rio Seyonker, todo esto y más es lo que voy a disfrutar de Borneo .

Escribe: rocoangel | Publicado el
sin valoraciones | 444 visitas | 8 comentarios en total

Yendo de Roma a Santiago .... caminando

Italia | Del 9 de agosto de 2015 al 25 de agosto de 2015

Intento unir la Piazza San Pietro en Roma con la Praza do Obradoiro en Santiago de Compostela, caminando durante más de cien días -días más, días menos- .... pero uno propone y Migraciones dispone. Un sudamericano solo puede tener noventa días de visa turista al año en Europa, entonces dividiré el camino en dos etapas. Serán días de levantarse solo pensando en andar, sin preocuparme por Km andados o que falten, muy convencido que el que el camino me enseñará por donde ir y cuando parar...

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 772 visitas | 5 comentarios en total

Spoleto, combinación de historia y relax

Spoleto, Italia | Del 17 de julio de 2015 al 17 de julio de 2015

Spoleto es una de esas ciudades que no te dejarán indiferentes, rica de historia y monumentos, además de contar con una sabrosa cocina.

Escribe: duranm-esther | Publicado el
sin valoraciones | 72 visitas | sin comentarios

Indonesia - La cuna de la Cultura y el país de los volcanes

El Mundo | Del 3 de julio de 2015 al 27 de julio de 2015

Indonesia , es el archipiélago del sudeste Asiático, que nos embriaga con sus intensos colores , país con mucha fiesta como es ( Bali ) , mucha cultura , turismo de aventura o para los que quieran sentirse solos ante la naturaleza , para aquello viajeros más aventureros , atreveros a ir a Nueva Papúa , donde sentireis todo lo que este país os puede ofrecer , donde los trekking son por excelencia la forma de conocer más un país , contaré mi aventuras por Indonesia-Java-Borneo-Sulawesi-Papúa-Bali.

Escribe: rocoangel | Publicado el
sin valoraciones | 1694 visitas | 10 comentarios en total

Mendoza tierra de Malbec, montañas, termas, nieve, luminosa, y bien fría en vacaciones de invierno!

Argentina | Del 13 de julio de 2015 al 16 de julio de 2015

Vacaciones de invierno, no mucho tiempo para vacacionar… ¿ dónde ir? Volver a Mendoza fue la alternativa y ¡qué buena decisión!

Escribe: Leila_1 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 540 visitas | 24 comentarios en total

En bicicleta por Catamarca,La Rioja y San Juan

Argentina | Del 16 de diciembre de 2014 al 9 de marzo de 2015

Hacia rutas salvajes:este fue el libro que me inspiro a realizar este viaje,tratando de descubrir mi pais y mi gente,solo yo y este nomadismo imperecedero,aceptando los retos que me puso el camino,porque el camino del nomada siempre conduce hacia el oeste.

Capítulos: 1. Dia 1, 2. Dia 2, 3. Dia 3, 4. Dia 4, 5. Dia 5, 6. Dia 6, 7. Dia 7, 8. Dia 8, 9. Dia 9, 10. Dia 10, 11. Dia 11, 12. Dia 12, 13. Dia 13,14,15,16, 14. Dia 17, 15. Dia 18, 16. Dia 19, 17. Dia 20, 18. Dia 21, 19. Dia 22, 20. Dia 23, 21. Dia 24, 22. Dia 25, 23. Dia 26 y 27, 24. Dia 28, 25. Dia 29, 26. Dia 30, 27. Dia 31, 28. Dia 32, 29. Dia 33, 30. Dia 34, 31. Dia 35, 32. Dia 36, 33. Dia 37, 34. Dia 38, 35. Dia 39, 36. Dia 40, 37. Dia 41, 38. Dia 42, 39. Dia 43, 40. Dia 44, 41. Dia 45, 42. Dia 46, 43. Dia 47, 44. Dia 48, 45. Dia 49, 46. Dia 50, 47. Dia 51, 48. Dia 52, 49. Dia 53, 50. Dia 54, 51. Dia 55, 52. Dia 56, 53. Dia 57, 54. Dia 58, 55. Dia 59, 56. Dia 60, 57. Dia 61, 58. Dia 62, 59. Dia 63 y 64

Escribe: william10 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 14830 visitas | 6 comentarios en total

Gracias ICT, Viajeros.com y a vos Costa Rica por ser tan linda!

El Mundo | Del 28 de julio de 2015 al 30 de julio de 2015

Eternamente agradecida. Al Instituto Costarricense de Turismo y al equipo de viajeros.com por mostrarnos la verdadera esencia de Costa Rica! Un antes y un después en mi vida! Pura vida!

Escribe: ayelen | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1194 visitas | 4 comentarios en total

Hay 14.639 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!