Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.673 diarios (38.794 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Colombia ,ecuador,peru en bicicleta

América del Sur | Del 2 de agosto de 2014 al 12 de octubre de 2014

Ya llego el momento de partir,alguien mas se apunta?

Escribe: salgabet | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1827 visitas | sin comentarios

Con mi marido a Madrid!!

Madrid, España | Del 17 de octubre de 2014 al 17 de octubre de 2014

Una hermosa semana para recordar!

Escribe: laura-gonzales | Publicado el

Escribe: naomi9880 | Publicado el
sin valoraciones | 74 visitas | sin comentarios

36 días por Europa

El Mundo | Del 28 de febrero de 2013 al 7 de julio de 2013

Con su debida organización, entre Junio y Julio del 2013 con un amigo nos metimos en el mundo del viejo continente durante más de un mes. Cumplí uno de mis sueños.

Escribe: nicopaletta | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 6305 visitas | 47 comentarios en total

Nordeste de Brasil!

Brasil | Del 10 de agosto de 2014 al 17 de agosto de 2014

Les comparto el relato de viaje y algunos tips de nuestro viaje por el Nordeste ( de Maceió a Pipa)

Escribe: yesica-gallay | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1380 visitas | 9 comentarios en total

Cusco y puno

Lago Titicaca, Perú | Del 13 de octubre de 2014 al 13 de octubre de 2014

Aunque ya habia visitado Cusco en el 2011 para ir hasta Macchu Picchu, volvi. Esta vez con un grupo de amigos viajeros. La altura y el frio esta vez nos pasaron facture, a pesar de los cuidados. Sin embargo, debo decir que llegar al Lago Titicaca compenso todo. Un paisaje maravilloso, visitar la isla de Uros, comer totora, conocer a su gente y su cultura, inolvidable. De regreso de Puno a Cusco conocimos Pucara, Andahuaylillas, La Raya, entre otros lugares llenos de historia. Meta alcanzada!

Capítulos: 1. Cusco y puno

Escribe: DenisseRendon | Publicado el
sin valoraciones | 148 visitas | 1 comentario en total

Polonia Fascinante

Europa | Del 8 de septiembre de 2014 al 15 de septiembre de 2014

Polonia es un país fascinante , el país que ha sufrido toda su vida es Polonia , el país encantador es Polonia , Polonia es como los Polos para comérsela , viva Polonia y sus gentes , viva sus monumentos y sus calles , sus castillos , sus ríos , su arquitectura , sus museos y todo esto lo tenéis en Polonia . Declarado Patrimonio de la Humanidad , con las ciudades más importantes , como Varsovia , Cracovia , Malbork , Torun , que nos puede ofrecer más Polonia , nada , solo visitarla y volveras .

Escribe: rocoangel | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1867 visitas | 2 comentarios en total

Transmongoliano: más que un viaje, un desafío

El Mundo | Del 1 de octubre de 2014 al 10 de octubre de 2014

Amigos, aunque había tomado la decisión de partir de Viajeros.com, decidí, a petición de muchos miembros de la comunidad, subir el diario sobre el viaje a la ruta transmongoliana, sentí que era una deuda con tantos amigos y compañeros de viaje que he hecho en esta página.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 16 viajeros les resulta útil este diario | 3598 visitas | 174 comentarios en total

Bolivia - Perú

América del Sur | Del 3 de enero de 2013 al 10 de febrero de 2013

Un viaje de 5 semanas por Bolivia y Perú, disfrutando las culturas, los paisajes, la gente, precios y lo mas importante cumpliendo un sueño.

Escribe: Nmb | Publicado el
Actualizado el
a 11 viajeros les resulta útil este diario | 33290 visitas | 50 comentarios en total

Hay 13.673 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!