Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.878 diarios (39.918 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Un poquito de Bolivia y un poco más de Perú!

América del Sur | Del 21 de noviembre de 2014 al 28 de enero de 2015

Viaje realizado con mi hermana desde Bs As, Argentina hacia Bolivia, que ya conocíamos, con destino el Perú y como frutilla del postre, la maravilla del mundo el Machu Picchu! Acompañenos en este rinconcito :)

Escribe: Ramax | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2062 visitas | 15 comentarios en total

Huayna Picchu

Machu Picchu, Perú | Del 18 de agosto de 2012 al 17 de agosto de 2012

Una de las aventuras que no puedes dejar de hacer cuando visites el Cusco es conocer Machu Picchu (Maravilla Mundial) y escalar el Huayna Picchu

Escribe: edmundito | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 653 visitas | 3 comentarios en total

Sur o no sur?

Buenos Aires, Argentina | Del 17 de diciembre de 2014 al 17 de diciembre de 2014

Mochileando a los 30 y volviendo para contarlo: hippies, lagos, ronquidos, selfies, y más

Capítulos: 1. Sur o no sur?

Escribe: santiago-raices | Publicado el
sin valoraciones | 16 visitas | sin comentarios

Mi viaje por Centroamerica

El Mundo | Del 11 de enero de 2014 al 24 de enero de 2014

Aca empezaba una nueva aventura, mi recorrido era todo Centroamérica lugares nuevos a conocer, culturas, gente, comida, bebidas y viajeros en el camino..... bienvenido a la gran aventura

Escribe: gseque | Publicado el
Actualizado el
a 28 viajeros les resulta útil este diario | 11614 visitas | 355 comentarios en total

Viajeros en Perú 1

Lima, Perú | Del 14 de febrero de 2008 al 14 de febrero de 2008

Hola amigos, me tomo un tiempito para las primeras impresiones, de este encuentro con el rostro de los viajeros tan queridos. Bueno llego ayer temprano a Tacna y a las 13 horas tuve mi...

Capítulos: 1. Viajeros en Perú 1

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 4978 visitas | 46 comentarios en total

Ciudad de México, día de muertos y alrededores

México | Del 2 de noviembre de 2014 al 28 de noviembre de 2014

Por varias razones de crianza el país al que pensaba ir cuando estuviera viejo y tuviera mucho dinero era México, irónicamente no estoy tan viejo y tampoco tengo mucha plata pero ahí estaba, cumpliendo mi sueño Mexicano!

Escribe: RicardoDuran | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 637 visitas | 27 comentarios en total

Salta y Jujuy. Enero 2015

Ciudad de Salta, Argentina | Del 11 de enero de 2015 al 11 de enero de 2015

Viaje que realicé junto a mi novia en enero de 2015 a Salta y Jujuy.

Capítulos: 1. Empezaron las vacaciones!

Escribe: nachocamba | Publicado el
sin valoraciones | 13 visitas | sin comentarios

Perú: Recorriendo la variada mitad Sur

Perú | Del 6 de enero de 2015 al 7 de enero de 2015

Este relato incluye el paso por Tacna, Puno, Juliaca, Puerto Maldonado, Cuzco -> Machu Picchu, Arequipa y finalmente de vuelta a Tacna y Arica.

Escribe: clockero | Publicado el
sin valoraciones | 69 visitas | sin comentarios

Ecuador 2014

Ecuador | Del 30 de noviembre de 2014 al 16 de diciembre de 2014

Un viaje de 21 dias para recorrer la mitad del mundo

Escribe: pablo-gomez1 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 3362 visitas | 17 comentarios en total

Córdoba (Punilla y Sierras Chicas) 2015

Provincia de Córdoba, Argentina | Del 17 de enero de 2015 al 23 de enero de 2015

En una semana conociendo los diferentes paisajes que entrega las Sierras de Córdoba, particularmente el sector de Punilla y Sierras Chicas. Desde cascadas hasta montañas, campo y ciudades, artesanos y restaurantes, un poco de todo para disfrutar para estas vacaciones.

Escribe: daiana1710 | Publicado el
sin valoraciones | 289 visitas | sin comentarios

Hay 13.878 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!