Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.470 diarios (42.332 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

San Miguel de Tucumán, Argentina

San Miguel de Tucumán, Argentina | Del 27 de junio de 2015 al 27 de junio de 2015

Un recorrido por la quinta ciudad del país, sus itinerarios recomendables, imperdibles y comida típica para saborear.

Escribe: joseph85 | Publicado el
sin valoraciones | 124 visitas | sin comentarios

El Viaje Sin Fronteras

Argentina | Del 26 de junio de 2015 al 30 de junio de 2015

Después de tantos años de vida en la ciudad y vacaciones cronometradas, decidí salir de mi zona de confort y comenzar un viaje sin itinerario, sin tiempo y diferente del turismo. Un viaje físico, mental y espiritual, recorriendo bellos paisajes, pero también conectándome con las diferentes realidades que coexisten en el mundo y antes desconocía. Un viaje que comienza hacia afuera, pero a su vez genera una profunda introspección... este es el diario de ese viaje que comienza en Argentina.

Escribe: mili-gentile | Publicado el
sin valoraciones | 168 visitas | sin comentarios

Santiago - Machupicchu

América del Sur | Del 18 de febrero de 2015 al 29 de junio de 2015

Desde Santiago a Machupicchu, pasando por Arica, Tacna, Arequipa, Cuzco y el pueblo de Aguas Calientes hasta llegar a Machupicchu.

Escribe: alvaro-laurel | Publicado el
sin valoraciones | 549 visitas | 3 comentarios en total

Cuba intensa y profunda

Cuba | Del 13 de enero de 2015 al 31 de enero de 2015

Dieciocho días recorriendo la isla de Oriente a Occidente, impregnándonos los ojos de belleza, el corazón de emociones y todo nuestro ser de la calidez de su gente.

Escribe: auli2000 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2458 visitas | 39 comentarios en total

Europa 2015

El Mundo | Del 17 de septiembre de 2014 al 24 de mayo de 2015

El viaje más largo hasta ahora en mi vida, mucho tiempo de organización pero siempre abierto a nuevas ideas.

Escribe: pako-alcaraz | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2347 visitas | 40 comentarios en total

Euroviaje 2015

Madrid, España | Del 27 de mayo de 2015 al 27 de mayo de 2015

Diario de mi viaje por Europa, durante un mes desde fines de Mayo a fines de Junio.

Capítulos: 1. Madrid - Toledo - Segovia

Escribe: lore80 | Publicado el
sin valoraciones | 55 visitas | sin comentarios

Viaje por Viena, Salzburgo y Munich. Agosto 2014

Viena, Austria | Del 15 de agosto de 2014 al 15 de agosto de 2014

Viajeros en viena

Escribe: eduardosanchez | Publicado el
sin valoraciones | 346 visitas | sin comentarios

Europa para principiantes: me verás volver!

Europa | Del 30 de junio de 2013 al 20 de julio de 2013

El oso y el madroño, la Plaza Mayor, el jamón crudo, los tranvías, los pasteles de nata, la inmensidad del Tajo, Pessoa y Saramago, la torre más famosa, los crepes, Champs-Elysees, Napoleón, y el Jorobado?, el grandioso Ben, los colectivos rojos, la piedra de Rosetta, Shakespeare, Sherlock y Potter, el vaticano, el Coliseo, la pizza, la fontana, Gaudí, las ramblas, el Mediterráneo, el Parque del Retiro, la Gran Vía, el Guernica y todo con (mucho) sol. Primera vez en Europa: dos ojos no alcanzan.

Escribe: catalinag89 | Publicado el
Actualizado el
a 19 viajeros les resulta útil este diario | 29208 visitas | 203 comentarios en total

Bolivia y Perú: un mes de viaje, un itinerario a-lu-ci-nan-te!

América del Sur | Del 9 de enero de 2012 al 6 de febrero de 2012

19 micros, no-sé-cuántas combis, 16 hostels -y demás noches en "semicama" (100°)-, un tren, una avioneta y dos aviones nos trasladaron y nos alojaron durante un mes de viaje por Bolivia y Perú. Un viaje intenso, sin tiempo para comer, ni dormir... ni pensar! Pura acción. Aquí, la aventura que vivimos con mi amiga Julieta-

Capítulos: 1. No hay vuelta atrás: la aventura ya empezó! 1° destino: Purmamarca, 2. En “la puerta norte de la Argentina”: llegamos a La Quiaca!, 3. Bienvenidos a BOLIVIA: cruzando por Villazón, 4. ¿Qué gusto tiene la sal? Salado! Cuarta parada: Uyuni, salar de, 5. “El lugar más cerca del cielo”: Potosí, 6. ¡Vale un Potosí!: segundo día en las alturas-, 7. La ciudad blanca, 8. De independencias, dinosaurios y tarjetas de débito…, 9. La ciudad blanca teñida de gris: dejamos Sucre en un día nublado, 10. Samaipata, un "descanso en las alturas" no tan relajado..., 11. Vallegrande, tras los últimos pasos del Che-, 12. Hasta siempre, Comandante! : La Higuera, el lugar que te vio partir-, 13. “Nada como ir juntas… a La Paz!”, 14. Tomando mate en La Paz, 15. Navegando en las alturas, pero no en la web: lago Titicaca!, 16. Todo comenzó…en la Isla del SoOol!!! (o de los Truenos!!), 17. Cruzando la segunda frontera: llegamos a Puno, PERÚ!, 18. De islas flotantes, cajeros automáticos malditos y tormentas colosales, 19. En la Roma de América, el ombligo del mundo o, simplemente, Qosqo/ Cusco/ Cuzco! =), 20. Machu Picchu by car… and under the rain! A Aguas Calientes bajo agua helada, 21. Juli cumple su sueño: MACHU PICCHU, here we are!!, 22. Valle Sagrado... y nos fuimos de Cuzco!, 23. 100% adrenalina: Dunas de Huacachinaaaa!!!, 24. Islas Ballestas y Reserva Nacional de Paracas!! Nos metimos al Pacífico!, 25. Es un pájaro? Es un avión? Es una avioneta! Sobre las líneas de Nazca!, 26. Es hora de volver :( El regreso, primera etapa: de Nazca a Arequipa, 27. El regreso, segunda etapa: de Arequipa a Puno o cómo sobrevivir a un choque en una niebla digna de novela de Stephen King, 28. El regreso, tercera etapa: De Puno… a Desaguadero! =S, 29. El regreso: cuarta etapa: de Desaguadero a El Alto, La Paz, 30. El regreso, quinta etapa: De El Alto a Oruro, persiguiéndole la cola a un tren, 31. El regreso: sexta y última etapa!: De Oruro a Villazón, 32. Argentina te queremos: parrillada para dos!!!, 33. Todo concluye al fin, nada puede escapar!, 34. Todo tiene un final, todo termina!, 35. Tengo que comprender, no son eternos los viajes! Epílogo y Balance de Gastos

Escribe: catalinag89 | Publicado el
Actualizado el
a 51 viajeros les resulta útil este diario | 77306 visitas | 446 comentarios en total

Hay 14.470 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!