Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.171 diarios (41.048 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Machu Pichu y algo de Bolivia

América del Sur | Del 7 de marzo de 2015 al 21 de marzo de 2015

Definitivamente un viaje realmente hermoso y en el que el destino principal (Machu Pichu) no sería el más increíble.

Escribe: edu-mneira | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1297 visitas | 4 comentarios en total

Tailandia y Camboya 2015

Asia | Del 16 de enero de 2015 al 7 de febrero de 2015

Buenas! Acá les traigo algunas recapitulaciones de mi viaje de 22 días con mi novia por estos dos increibles países del sudeste asiático. Lugares para visitar, qué comer, presupuesto mochilero, y alguna que otra historia, todo acá. (lo iré llenando conforme tenga tiempo y me vaya acordando)

Escribe: juanpinkasz | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 2678 visitas | 15 comentarios en total

Moto vagabundeo por la Gran Colombia

América del Sur | Del 29 de marzo de 2015 al 30 de marzo de 2015

Aventura motorizada por los caminos del libertador Simon Bolivar y su Gran Colombia

Escribe: nehomarm | Publicado el
sin valoraciones | 65 visitas | 2 comentarios en total

Costa Rica: descubriendo la Pura Vida

Costa Rica | Del 19 de enero de 2015 al 30 de enero de 2015

A continuación les voy a contar sobre mi viaje a Costa Rica con mi novio Maxi. Fue un viaje al que le pusimos muchas expectativas, que ansié con mucho ahínco y que termino siendo uno de esos viajes. Esos que te llenan el alma, que te asombran, te abren la cabeza y te encantan. Costa Rica es un país hermoso, con mil variantes y mucha mucha naturaleza. Lo recorrimos de Pe a Pa y lo haría mil veces mas. Espero que les sirva a aquellos que planean su viaje y a aquellos que viajan leyendo. Pura vida!

Escribe: lauradiez | Publicado el
sin valoraciones | 491 visitas | 3 comentarios en total

Ruta hacia la Catedral de Sal (Zipaquirá)

Colombia | Del 1 de enero de 2015 al 3 de enero de 2015

La idea es visitar la maravilla No. 1 de Colombia, la catedral ubicado en el Departamento de Cundinamarca. Genial!

Escribe: caticaba2015 | Publicado el
sin valoraciones | 218 visitas | sin comentarios

India en moto. 2012

India | Del 13 de febrero de 2015 al 2 de abril de 2012

Un viaje en solitario sobre una Royal Enfield en 2012, por los estados de Rajastan y Goa, en la India.

Escribe: ZIPIROT | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 292 visitas | 2 comentarios en total

Colombia 2015

Bogotá, Colombia | Del 30 de marzo de 2015 al 30 de marzo de 2015

Para que me recuerde y le sirva a alguien mas como a mi me sirvieron los diarios de viajeros, por algunos de los hermosos lugares que tiene colombia!

Capítulos: 1. Buenos aires - bogota

Escribe: mariana-quiran | Publicado el
sin valoraciones | 36 visitas | sin comentarios

En busca del Lago de TOTA!

Colombia | Del 12 de octubre de 2013 al 14 de octubre de 2013

Colombia no es sólo Cartagena y Bogotá... en el hermoso departamento de Boyacá encontramos los más hermosos paisajes. Aunque el viaje se realizó en el 2013, lo quiero es mostrar las experiencias que he vivido... espero les sirva... :)

Escribe: caticaba2015 | Publicado el
sin valoraciones | 251 visitas | sin comentarios

Recorriendo sudamerica

América del Sur | Del 9 de febrero de 2015 al 30 de marzo de 2015

En este viaje intentare bordear sudamerica comenzando en lima pasando a ecuador, colombia, venezuela, brasil, uruguay, argentina y chile

Escribe: renandaniel-camperoparedes | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 656 visitas | sin comentarios

Rumbo a la ciudad de los sueños (Buenos aires, argentina)

Buenos Aires, Argentina | Del 19 de agosto de 2014 al 29 de marzo de 2015

Relato acerca de mi pase por las capitales del río de la plata (Buenos Aires y Montevideo) en Agosto de 2014 .

Escribe: perseo911 | Publicado el
sin valoraciones | 565 visitas | sin comentarios

Hay 14.171 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!