Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.934 diarios (35.804 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Semana Santa 2014 en las sierras de Córdoba

Provincia de Córdoba, Argentina | Del 16 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014

Les voy a relatar mis aventuras con mi familia en Alta Gracia, La Cumbrecita, Mina Clavero y Nono

Escribe: daiana1710 | Publicado el
sin valoraciones | 113 visitas | 1 comentario en total

Ecuador, diversidad natural y cultural en un puñado de kilómetros

Ecuador | Del 1 de marzo de 2014 al 24 de abril de 2014

Relato de nuestro viaje de tres semanas por tierras ecuatorianas, en donde recorrimos ciudades virreinales, bosques nubosos, selvas, costa y valles primaverales. Los invitamos a disfrutarlo, tanto como lo hicimos nosotros.

Escribe: magiante | Publicado el
sin valoraciones | 615 visitas | 3 comentarios en total

Zigzagueando el fin del mundo

América del Sur | Del 31 de diciembre de 2012 al 22 de enero de 2013

Un viaje en zigzag por la patagonia andina, alternando entre los más bellos paisajes de Argentina y Chile.

Escribe: Gastonqui | Publicado el
Actualizado el
a 18 viajeros les resulta útil este diario | 7044 visitas | 111 comentarios en total

San Andrés en 12 días

Isla de San Andrés, Colombia | Del 17 de abril de 2014 al 21 de abril de 2014

Como llegar, dónde dormir, como orientarse, que hacer y alguna que otra cosita...

Escribe: Cantervilotis | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 800 visitas | 2 comentarios en total

Hong Kong

Hong Kong, China | Del 10 de octubre de 2013 al 3 de octubre de 2013

Salimos de New York con toda la expectativa de pisar suelo asiático por primera vez en nuestras vidas, de conocer otras culturas tan diferentes a las nuestras. Veinte horas después llegamos a nuestro destino Hong Kong mi hermana Romina, Seba -mi cuñado-, Gaby y yo.

Escribe: Moshha | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 333 visitas | sin comentarios

Crónica de un viaje a Aysén por la Ruta 7 y por mar

Chile | Del 18 de octubre de 2013 al 7 de noviembre de 2013

Recorrido por la región de Aysén por la Ruta 7 y por mar: Coyhaique, Villa Cerro Castillo, Puerto Tranquilo, Cochrane, Villa O´Higgins, Caleta Tortel, Puerto Aysén, Puerto Chacabuco, Puerto Aguirre, Puerto Gaviota, Puerto Cisnes, Melimoyu, Raúl Marín Balmaceda, La Junta , Parque Nacional Queulat, Villa Mañihuales.

Escribe: 19diablito72 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 800 visitas | 3 comentarios en total

En busca del nacimiento del rio cañete TANTA y el nevado de PARIACACA

Yauyos, Perú | Del 24 de mayo de 2013 al 26 de mayo de 2013

Es la primera vez que escribo en viajeros y escogí este viaje en especial ya que reúne muchas anécdotas sobre el interés que tuve con mi familia de ver donde se encuentra el nacimiento del rió Cañete, el tragadero del mismo rió, la belleza del nevado Pariacaca y muchos atractivos mas, todas muy cerca al pueblo de Tanta, el cual se encuentra a 4600 msm ¡Que frio! esta es la historia...

Escribe: javierdiaztito | Publicado el
sin valoraciones | 424 visitas | sin comentarios

Cataratas Lado Argentino 2014

Provincia de Misiones, Argentina | Del 14 de abril de 2014 al 15 de abril de 2014

Segundo viaje a Cataratas, esta vez más que nada a relajarme y conocer un par de cosas que quedaron la otra vez, se puede hacer de todo en un solo viaje, 3 días o 4 alcanzan, pero te cansas mucho. OK, partí el 13/4 desde Paraná por la empresa Singer, buen servicio, solo que hubo un problema en el colectivo cerca de Posadas y debimos esperar 1 hora y pico otro colectivo, una demora tediosa a esa altura, pero bueno, cosas que...

Capítulos: 1. Llegada, 2. Cataratas, 3. Segundo dia

Escribe: javier52 | Publicado el
sin valoraciones | 77 visitas | sin comentarios

Cenote Yaax Ha

Tenosique de Pino Suárez, México | Del 18 de abril de 2014 al 18 de abril de 2014

Visita al cenote Yaax Ha, en Tenosique, Tabasco, México.

Capítulos: 1. Viaje a Tenosique

Escribe: yzak | Publicado el
sin valoraciones | 30 visitas | sin comentarios

Mochileando de Córdoba Argentina a Bahia Brasil

Argentina | Del 17 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014

Esta es la historia de nuestro viaje de mochileros desde Córdoba capital hasta Salvador Bahia , que realizamos a inicios del año 2013 no tomamos nota de nada asique esto es algo de lo que recordamos en aquel momento teniamos una churreria un puequeño comercio que decidimos vender para salir en busca de aventura....

Escribe: jac_queline_7 | Publicado el
sin valoraciones | 250 visitas | 2 comentarios en total

Hay 12.934 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!