Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.900 diarios (44.416 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

CUSCO : Una Aventura de Altura

Cusco, Perú | Del 25 de abril de 2016 al 26 de abril de 2016

Viaje a Cusco, sus sitios arqueológicos y Machu Picchu. Abril 2016

Capítulos: 1. La Aventura Comienza, 2. Cusco: Ciudad

Escribe: yolvi-blaze | Publicado el
sin valoraciones | 428 visitas | 3 comentarios en total

A mundo Barquisimeto dijo un Barquisimetano...

Barquisimeto, Venezuela | Del 5 de septiembre de 2013 al 25 de septiembre de 2013

Quiero que conozcan algo de mi, Mi ciudad natal mi amado Barquisimeto Ciudad de los Crepusculos, Capital Musical de Venezuela y Capital de los Guaros, estos son algunos de los nombres por lo que es conocido un barquisimetano y por un buen tamunangue. Quise escribir este diario en este mes de septiembre mes de aniversario( 461 años ) de Barquisimeto. Espero les guste... Aca les dejo este regalito del titulo de mi Diario: www.youtube.com/watch?v=Ar11WwdMX8c‎

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 17255 visitas | 82 comentarios en total

Riviera Maya

Playa del Carmen, México | Del 7 de octubre de 2011 al 7 de octubre de 2011

Había estado por trabajo varias veces en México, pero nunca de vacaciones, este fue un viaje planificado en 3 días y resulto fantástico, creo que de las mejores vacaciones que tenido.

Capítulos: 1. Playa del Carmen

Escribe: leolab | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7424 visitas | 8 comentarios en total

Costa Rica

San José, Costa Rica | Del 30 de mayo de 2016 al 30 de mayo de 2016

Es un país bello, tranquilo con mucha naturaleza, playas y volcanes típicos de la zona tropical. Reconocido por su naturaleza y altos índices de desarrollo en Latinoamérica.

Capítulos: 1. San José

Escribe: yadira_t | Publicado el
sin valoraciones | 179 visitas | 3 comentarios en total

Medellín, San Andrés y Cartagena (Colombia)

Colombia | Del 9 de mayo de 2016 al 13 de mayo de 2016

Cuando realices un viaje a otro país que no sea el tuyo, asegúrate de visitar por lo menos dos ciudades de ese país. Conocer estas 3 ciudades creo que fue la mejor opción, tras haber consultado en un foro de Colombianos y escoger por votos, las más opcionadas fueron las que menciono y no me arrepiento, fue una muy linda experiencia. Solo que debí haber disfrutado 3 días en cada una de estas, lamentablemente por cuestiones de trabajo solo estuve 2 días en c/u.

Escribe: noelariv | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1362 visitas | sin comentarios

Conociendo los museos de Tacna

Tacna, Perú | Del 25 de mayo de 2016 al 25 de mayo de 2016

Con una visita de una bella atardecer guiada a los museos de la ciudad de Tacna celebrará el Día Mundial de los Museos el 17 de mayo en la ciudad heroica.

Escribe: cassiel_klaems | Publicado el
sin valoraciones | 108 visitas | sin comentarios

Visita a los museos de Tacna

Tacna, Perú | Del 30 de mayo de 2016 al 30 de mayo de 2016

Fue una experiencia muy interesante que nunca olvidare.

Escribe: almendra-molina | Publicado el
sin valoraciones | 126 visitas | sin comentarios

Visita al complejo monumental " Alto de la Alianza"

Tacna, Perú | Del 26 de mayo de 2016 al 26 de mayo de 2016

Una visita a un espacio turístico lleno de una gran historia bélica entre los países Perú, Chile y Bolivia; que se desarrollo en Tacna el 26 de mayo de 1880. Hoy este espacio es un museo de sitio lleno de mucho patriotismo en honor a los valientes caídos en batalla.

Escribe: p4olo_14 | Publicado el
sin valoraciones | 116 visitas | sin comentarios

Por las ruinas peruanas: Machu Pichu, Ollantaytambo, etc

Puno, Perú | Del 3 de agosto de 2014 al 3 de agosto de 2014

Pequeñas anotaciones de un viaje de 6 días por las ruinas peruanas que hice con mi primo en el 2014, saliendo desde La Paz. No recuerdo bien los precios y no estoy encontrando todos los folletitos pero en cuanto pueda lo voy completando.

Capítulos: 1. A cruzar la frontera!

Escribe: sara-figueroa | Publicado el
sin valoraciones | 116 visitas | sin comentarios

Santa Marta

Departamento del Magdalena, Colombia | Del 20 de mayo de 2016 al 21 de mayo de 2016

Viaje por santa marta y el parque tayrona

Escribe: alcidesapj | Publicado el
sin valoraciones | 437 visitas | sin comentarios

Hay 14.900 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!