Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.259 diarios (41.355 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Colombia, algo más que café y caribe

Colombia | Del 2 de febrero de 2015 al 18 de febrero de 2015

Tres semanas recorriendo una parte de Colombia, con vivencias espectaculares, algunas extremas y la mayoría inolvidables!

Escribe: magiante | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7364 visitas | 16 comentarios en total

Cuanta Maravilla

Santiago de Chile, Chile | Del 3 de abril de 2015 al 3 de abril de 2015

Adiós miedos.. bienvenidas experiencias

Escribe: misskanelove | Publicado el
sin valoraciones | 47 visitas | sin comentarios

Vacaciones de Invierno 2014: Callejon de Huaylas, Conchucos y Cordillera Huayhuash

Perú | Del 4 de agosto de 2014 al 9 de agosto de 2014

Vacaciones de invierno, decidimos como destino el Callejón de Huaylas. Nuestro deseo era alojarnos en Monterrey para disfrutar de la tranquilidad y el relax de los baños termales...

Escribe: gatosamurai | Publicado el
sin valoraciones | 158 visitas | sin comentarios

Recorrido desde Lima - Ecuador y la meta final es Cartagena de Indias..!

Sullana, Perú | Del 4 de noviembre de 2009 al 4 de noviembre de 2009

Hola a la comunidad, estoy de nuevo por medio de mi cuenta personal reingresando para plasmar en mis escritos los recorridos las hazañas que hicimos, experimentando riesgos en su momento,de esos que tiene la vida y aventurandonos a conocer costumbres distintas, historias los lugares o atractivos turísticos de estos países, las nuevas sensaciones y las apasionantes reflexiones que toco vivir en cada ciudad, en cada tramo de esta inconmesuarada pero reconfortante aventura...!

Escribe: exhio-cm | Publicado el
sin valoraciones | 55 visitas | sin comentarios

Experimento Minimalista por Bolivia y Perú

América del Sur | Del 7 de noviembre de 2014 al 10 de noviembre de 2014

Un potencial viaje a Bolivia y Perú es motivo suficiente para despertar ansiedades, expectativas y entusiasmo en cualquier viajero, ¿no? Pero en mi caso, este viaje significó algo más que una maravillosa travesía descubriendo dos países fascinantes: también fue un intento de experimento minimalista, en el que me animé a recorrer dos países fascinantes durante veinte días llevando sólo una mochila de mano de treinta litros.

Escribe: Danimed89 | Publicado el
sin valoraciones | 723 visitas | 1 comentario en total

Tenerife

Isla de Tenerife, España | Del 17 de febrero de 2005 al 17 de febrero de 2005

De Carnavales en casa de un amigo

Capítulos: 1. Islas Canarias

sin valoraciones | 38 visitas | sin comentarios

Soria y alrededores

Soria, España | Del 26 de julio de 2008 al 26 de julio de 2008

Para visitar a mi hermana

Capítulos: 1. Soria

Capítulos: 1. Segovia

sin valoraciones | 22 visitas | sin comentarios

Las Vegas

Las Vegas, Estados Unidos | Del 7 de abril de 2015 al 11 de abril de 2015

Nunca creí lo cautivante que sería este lugar. Si, todo el mundo que la visita habla maravillas de ella y es que Las Vegas fue construida para el entretenimiento del mundo entero; llena de luces, lujos, poder y fama. Todo esto me hace pensar que las personas que la visitamos por primera vez, quedamos impactados y fascinados.

Escribe: yadira_t | Publicado el
sin valoraciones | 165 visitas | 1 comentario en total

Entre leyendas, cascadas y lagunas

Realicó, Argentina | Del 16 de enero de 2015 al 16 de enero de 2015

Este año volvimos a recorrer la Argentina, fuimos a lugares que jamás habíamos conocido, llenos de leyendas, con hermosos paisajes, lagunas de aguas transparentes , henos trepado montañas y admirado la belleza de las cascadas que nos han dejado sin aliento. Fue reconocer una vez que este país , tiene de todo y para todos. Hemos sido bendecidos por la naturaleza. Vale la pena recorrerlo.

Escribe: juanitawalfisch1 | Publicado el
sin valoraciones | 59 visitas | sin comentarios

Hay 14.259 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!