Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.299 diarios (37.210 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Viaje a Perú

Departamento de Cusco, Perú | Del 8 de enero de 2014 al 10 de enero de 2014

Rumbo a Machupicchu

Escribe: arlen-hoyos | Publicado el
sin valoraciones | 759 visitas | 9 comentarios en total

Ecuador, diversidad natural y cultural en un puñado de kilómetros

Ecuador | Del 1 de marzo de 2014 al 19 de marzo de 2014

Relato de nuestro viaje de tres semanas por tierras ecuatorianas, en donde recorrimos ciudades virreinales, bosques nubosos, selvas, costa y valles primaverales. Los invitamos a disfrutarlo, tanto como lo hicimos nosotros.

Escribe: magiante | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 7642 visitas | 33 comentarios en total

Europa 1993 – Primera vez

El Mundo | Del 16 de junio de 2014 al 27 de julio de 2014

Lo que vieron los viajeros a través de los siglos, sigue estando allí. Y lo seguiran disfrutando las siguientes generaciones. Por eso considero que es un relato anacrónico.

Escribe: Viajar_en_Bici | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 4137 visitas | 6 comentarios en total

Amazonas en tres dimensiones

América del Sur | Del 26 de julio de 2014 al 26 de julio de 2014

El Amazonas nos adentró a una dimensión en la que la naturaleza desdibuja fronteras y donde más que ser colombiano, brasileño o peruano, para quienes tienen el privilegio de vivir en ese inmenso territorio, prevalece el hecho de ser “Amazonense…”

Escribe: Germanx | Publicado el
sin valoraciones | 139 visitas | sin comentarios

Viaje a San Pedro de Atacama ,Chile y Salta, Argentina Via Tacna, Peru

América del Sur | Del 23 de julio de 2014 al 25 de julio de 2014

...Amigos. qui les contaremos nuestro viaje con destino Final a la Ciudad de Salta en Argentina...

Escribe: francisco-cruzalmarza | Publicado el
sin valoraciones | 138 visitas | 2 comentarios en total

Un viaje mas que soñado

Panamá | Del 4 de mayo de 2012 al 8 de mayo de 2012

Desde muy chica mi sueño, como muchas personas era viajar, despues de tanto buscarlo, planearlo de mil maneras, elegir destinos, sortear obstaculos, el momento llego. Los destinos: Costa Rica, Panama, Colombia y Peru en 45 dias. Una experiencia sin igual, y en la cual comprobe que naci para esto, sueño con los ojos abiertos todos los dias con los proximos destinos.

Escribe: reyna_romina | Publicado el
sin valoraciones | 89 visitas | sin comentarios

El nene y la madre van a Europa!

Europa | Del 12 de abril de 2014 al 15 de abril de 2014

Un viaje con la excusa de hacer una escapada, pero es más bien una pequeña ruptura en la modalidad de viaje: la relación filial puesta a prueba en uno de los mayores desafíos de la vida que es viajar. Poniéndole grandes y brillantes comillas a desafío. Barcelona Carcassone Toulouse París Estrasburgo Munich Madrid y mucho más!

Escribe: santiago-raices | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 407 visitas | 8 comentarios en total

Viaje al noroeste de la india

El Mundo | Del 29 de junio de 2014 al 1 de julio de 2014

La intención era llegar al Ladak a través de la carretera Manali-Leh y realizar un trekking de 5 día en este área.

Escribe: Mamen2 | Publicado el
sin valoraciones | 52 visitas | sin comentarios

Recorriendo parte de nuestra historia...

San Salvador de Jujuy, Argentina | Del 18 de julio de 2014 al 18 de julio de 2014

Unos días por Jujuy, y la maravillosa Quebrada de Humahuaca, con sus lugares únicos y maravillosos.

Escribe: alematos | Publicado el
sin valoraciones | 65 visitas | 1 comentario en total

Ushuaia-diario de viaje de Moron-Ushuaia-Ruta 40 Sur hasta Zapala

El Mundo | Del 29 de marzo de 2014 al 19 de marzo de 2014

Al planificar mi viaje a Ushuaia decidi volver por la Ruta 40 pasando por Punta Arenas y llegar hasta Zapala. Como no encontré mucha información fidedigna y actualizada sobre la ruta, en especial el tramo correspondiente a la Provincia de Santa Cruz, me dedico a comentar sobre este tramo el cual realice durante el mes de Marzo.

Escribe: balddoc | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 3635 visitas | 12 comentarios en total

Hay 13.299 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!