Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.991 diarios (45.003 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Formosa a la bienal en chaco a rosario en 5 dias

Argentina | Del 29 de agosto de 2016 al 29 de agosto de 2016

Cinco días de formosa a la bienal de chaco en resistencia y de chaco a rosario en 5 dias. presupuesto gasolero. movilidad: auto y pie.

Escribe: emilix22 | Publicado el
sin valoraciones | 577 visitas | sin comentarios

Bolivia, Perú y Ecuador 2015

América del Sur | Del 4 de febrero de 2015 al 13 de febrero de 2015

Realizamos este viaje durante un mes donde recorrimos Bolivia, Perú y algo de Ecuador.

Escribe: danielacicc | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6658 visitas | 4 comentarios en total

Cuba intensa y profunda

Cuba | Del 13 de enero de 2015 al 31 de enero de 2015

Dieciocho días recorriendo la isla de Oriente a Occidente, impregnándonos los ojos de belleza, el corazón de emociones y todo nuestro ser de la calidez de su gente.

Escribe: auli2000 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 18125 visitas | 79 comentarios en total

Medellín, Cartagena, Barú y Tayrona 2016

Colombia | Del 3 de agosto de 2016 al 18 de agosto de 2016

Viajé en agosto de 2016 desde Santiago de Chile por 2 semanas a Medellín y la costa norte de Colombia bordeando el Mar del Caribe.

Escribe: arturo-vega | Publicado el
sin valoraciones | 13522 visitas | 5 comentarios en total

Maceio - alagoas

Maceió, Brasil | Del 30 de noviembre de -1 al 4 de agosto de 2016

Un post para compartir nuestra experiencia en mas de dos semanas de vacaciones en un lugar Increible!!

Escribe: dariodef2545 | Publicado el
sin valoraciones | 1654 visitas | sin comentarios

Fabrica de Recuerdos y Emociones...Cuzco, Ayacucho y Apurimac a través de mis ojos...

Perú | Del 16 de enero de 2015 al 1 de febrero de 2015

Quizás una de las pasiones mas intensas que hasta este largo caminar de mi hermosa vida, han sido y serán el descubrir cada rincón de este paraiso llamado Mundo. Despues de esperar tanto el continuar mi siguiente rodaje de mi vida, por diferentes motivos, nuevamente enrumbo a mi proximo destino, un lugar que habia postergado por mucho tiempo para visitar y creo que esta espera es doblemente gratificante, Cuzco a traves de mis ojos....y otras ciudades. Un diario de viajes emocinante.

Escribe: garciagarciaancelmo | Publicado el
sin valoraciones | 4210 visitas | 1 comentario en total

Tierra de volcanes

Ecuador | Del 4 de diciembre de 2015 al 14 de diciembre de 2015

Entre casas coloniales, mitad del mundo, cascadas y vegetacion transcurrio mi visita al hermoso pais Ecuador quede enaamorada y con deseos de volver a conocer otros lugares

Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 5801 visitas | 108 comentarios en total

España Alegre y Fiestera me Envuelves en tu Jubilo...

España | Del 13 de junio de 2012 al 12 de agosto de 2012

Planee un nuevo viaje a España, esta vez mas independiente ya habia ido en el 2010 y para decirlo de alguna manera habia perdido el miedo a todo lo que hablan, que si del racismo, que si maltratos a los latinos... Si los habran; pero gracias a Dios a mi camino no llegaron..... En este mundo tan atrevido y tan liberal, la gente es tan divertida que provoca ser parte de ellos; me gusto tanto que decidi volver con deseos de cruzar la frontera mas alla de España; pero no pude que desilucion..

Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 10351 visitas | 56 comentarios en total

Santa María de Regla

Huasca de Ocampo, México | Del 21 de agosto de 2016 al 21 de agosto de 2016

Mágico , transporta y enchina la piel

Capítulos: 1. Santa María de Regla

Escribe: felipecar2004 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 367 visitas | sin comentarios

Muy lindo Viaje en Compañia de los Viajeros!!!

Colombia | Del 16 de septiembre de 2014 al 25 de septiembre de 2015

Despues de leer el post del Convite Carranguero en Villa de Leyva, me anime a visitar a mi vecino pais Colombia y reencontrarme con mi amiga y conocer otras, asi empezaron mis preparativos para este nuevo viaje que resulto maravilloso!!! Un viaje netamente cultural...

Actualizado el
a 13 viajeros les resulta útil este diario | 9580 visitas | 161 comentarios en total

Hay 14.991 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!