Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.017 diarios (40.478 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Disney, Universal, Sea World y San Diego Zoo

América del Norte | Del 9 de febrero de 2015 al 7 de febrero de 2015

Un paseo planeado con mucha antelación, para conocer varios parques tematicos en Los Angeles, Anaheim y San Diego, viajando con niños chiquitos.

Escribe: edgar-valdes-1485 | Publicado el
sin valoraciones | 559 visitas | sin comentarios

PERU Enero 2015: 20 días por Chachapoyas, Lima, Trujillo, Chiclayo, Ica...

Perú | Del 31 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015

Recorriendo el Centro y Norte de Peru, desde Ica hasta Chachapoyas pasando por Lima, Trujillo y Chiclayo.. Una aventura fascinante por todo tipo de paisajes y culturas.. "EL MUNDO ES UN LIBRO, QUIEN SE QUEDA EN CASA SOLO VE LA PRIMER PAGINA.-"

Escribe: mnetomariela | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 1424 visitas | 5 comentarios en total

De mochila por Chile, Perú, Ecuador

América del Sur | Del 2 de febrero de 2015 al 19 de febrero de 2015

El día lunes 2 febrero partimos rumbo a Santiago para hacer el gran trayecto hasta arica, primera ciudad de Chile,desde ese lugar comienza una gran aventura entre Perú y Ecuador!, 3 semanas recorriendo de bus en bus más de 12.000 km ! experiencia increible pero sólo para valientes :)

Escribe: palacio-ts | Publicado el
sin valoraciones | 462 visitas | 1 comentario en total

Eurotrip 2014

El Mundo | Del 11 de octubre de 2013 al 13 de octubre de 2014

Viaje por la parte de Europa no clásica, aquella de la que se conoce menos, pero que mucho tiene por descubrir y fascinar. Madrid, Bratislava, Budapest, Viena y Salzburgo, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro y Ginebra en tres semanas.

Escribe: GUILLOTERODRIGUEZ | Publicado el
sin valoraciones | 137 visitas | sin comentarios

Mientras algunos deciden ir, ya fui al sur

América del Sur | Del 20 de septiembre de 2014 al 22 de septiembre de 2014

Al sur de nuestra América hay lugares encantadores, con maravillosos paisajes con una policromía única. Cuando decidí realizar cambio de ruta de mi próximo destino a ésta parte, no tuve ninguna duda.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1384 visitas | 15 comentarios en total

Un paraíso tropical

Cobán, Guatemala | Del 4 de abril de 2003 al 4 de abril de 2003

Todos los años para el descanso de Semana Santa, mi familia y yo emprendemos un viaje de aventura y diversión hacia Puerto San José. Nos encanta el clima súper caluroso y sobre todo el ambiente de fiesta que se vive en ese lugar. Nos ha pasado de todo y poco a poco se han añadido más personas a nuestro viaje, pues al principio solo éramos mis padres, mis hermanos y yo, pero con el tiempo se agregaron las parejas de cada uno y ahora hasta sobrinos, y a todos nos encanta el Puerto San José.

Capítulos: 1. Aventuras sin igual

Escribe: esteicy-gutierrez | Publicado el
sin valoraciones | 34 visitas | sin comentarios

Quintana Roo, exótico!

Estado de Quintana Roo, México | Del 16 de noviembre de 2014 al 21 de noviembre de 2014

Como parte de lo que recorreríamos de México queríamos playa, relax y descanso.... Por eso nos fuimos a Quintana Roo..

Escribe: RicardoDuran | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 208 visitas | 14 comentarios en total

Un intenso viaje por tierras colombianas

Colombia | Del 1 de enero de 2015 al 23 de enero de 2015

Un mes por Colombia puede volarte la cabeza de muchas maneras. Este viaje fue intenso en todos los sentidos de la palabra, desde deslumbrarme con los increíbles sabores, olores y colores… pasando por quedarme sin nada en la mitad del viaje (me han robado todas mis pertenencias) hasta sentirme la persona más contenida del universo. Un viaje que ha dejado muchas enseñanzas. Este viaje lo realizamos con mis amigas Patricia (Pato) y Yenny, quien nos esperaba allá.

Escribe: andywedk | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3464 visitas | 4 comentarios en total

Rumbo al paraiso

El Mundo | Del 18 de enero de 2015 al 19 de enero de 2015

Hasta que por fin llego el dia....

Escribe: aisha-luis | Publicado el

Escribe: br_lorena | Publicado el
sin valoraciones | 110 visitas | 1 comentario en total

Hay 14.017 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!