Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.278 diarios (37.115 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Un Paseo Por México: Estado de Chiapas

Estado de Chiapas, México | Del 21 de julio de 2014 al 21 de julio de 2014

Chiapas es para mi el Estado mas espectacular de México, sin duda en toda la Republica Mexicana se encuentran lugares geniales, muchos de ellos rayan en lo espectacular, pero creo que Chiapas tiene la mayor cantidad de estos y en lo personal, es mi lugar favorito de escape cada que tengo la oportunidad de hacerlo…

Escribe: ethancroft | Publicado el
sin valoraciones | 317 visitas | sin comentarios

De Aventura por Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, Colombia | Del 18 de julio de 2014 al 18 de julio de 2014

La vida es un completo viaje, sólo que a veces quisieras dedicarte sólo a vivir intensamente. Personalmente lo primero que hago es buscar el destino, debe ser exquisito, de aventura y no tan común; aunque siempre hay lugares obligados en cada país: ¡Cartagena es una de estas perlas!

Escribe: yoshirarb | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 150 visitas | 2 comentarios en total

Noroeste Argentino en Junio

Argentina | Del 14 de junio de 2014 al 24 de junio de 2014

Salta, Jujuy y Tucuman entre el 14 y el 24 de Junio!!! espectacular!!!!!!!!

Escribe: gus-maciel | Publicado el
sin valoraciones | 1311 visitas | sin comentarios

Minis vacaciones en Ushuaia - Invierno 2014

Ushuaia, Argentina | Del 19 de julio de 2014 al 20 de julio de 2014

Un día y medio en Ushuaia en compañía de mi novio.

Escribe: sol-eterna | Publicado el
sin valoraciones | 83 visitas | sin comentarios

De Lima a Salta por tierra

América del Sur | Del 18 de julio de 2014 al 21 de julio de 2014

Era el comienzo de tres días de travesía, cruzando el Perú de Oeste a Este y el altiplano andino de Norte a Sur hasta Salta, Argentina, en un viaje de encuentro conmigo misma, una especie de peregrinación a "la tierra de uno", parafraseando a Maria Elena Walsh, la compositora argentina que habla de su entrañable tierra, aunque para mi el simbolismo signifique también y especialmente el territorio donde mi espíritu vive y se mueve. Fui a Salta para ayudar a mi alma a acercarse a...

Escribe: yakichay | Publicado el
sin valoraciones | 239 visitas | sin comentarios

Crónicas de un Mochilero

Brasil | Del 3 de marzo de 2014 al 22 de julio de 2014

Un espacio para contar mis aventuras de viaje. Estoy comenzando mi viaje alrededor del mundo, el cual no tiene un tiempo predestinado, lo único seguro es que voy a estar en la ruta. Puedes encontrar más información y fotos en mi blog www.cronicasdeunmochilero.com. Saludos y buen camino.

Escribe: elpatadeperro1 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 317 visitas | 4 comentarios en total

Viaje por Peru y Ecuador

América del Sur | Del 27 de diciembre de 2012 al 4 de febrero de 2013

Nace la idea de viajar con un grupo de cinco amigos de 21 y 22 años con la idea de descubrir las maravillas de Sudamérica. Apuntamos a Machu Picchu como primer gran objetivo, con la idea de hacer un viaje muy variado, teniendo gran aprendizaje cultural e histórico, pero a su vez fiesta y diversión, descanso y relax, entre otras cosas. Por sobre todo conocernos a nosotros mismos y crecer como individuos.

Escribe: fede-gerlero | Publicado el
sin valoraciones | 243 visitas | sin comentarios

I Love New York

New York, Estados Unidos | Del 1 de junio de 2014 al 5 de junio de 2014

Muchas veces hemos visto la famosa frase I love New York, ahora pudimos comprobar el porqué mucha gente lleva estampado o repite esa frase al conocer esa increíble ciudad.

Escribe: leonardotolosa731 | Publicado el
sin valoraciones | 726 visitas | sin comentarios

Chile y Argentina

América del Sur | Del 8 de octubre de 2013 al 11 de noviembre de 2013

Segundo viaje mochilero con mi esposa !!!

Escribe: amsuarezmo | Publicado el
sin valoraciones | 720 visitas | 3 comentarios en total

Cruzar la frontera Posadas - Encarnación

Posadas, Argentina | Del 22 de julio de 2014 al 22 de julio de 2014

Vivir en la frontera tiene su encanto. Mirar al río y ver otro país del otro lado hace pensar que en realidad los límites, esa construcción social de los espacios, es tan moldeable, tan “traspasable”, y tan frágil en última instancia. Misiones es una de las provincias más particulares de Argentina en ese sentido, el %80 de su límite bordea con otros países: Paraguay y Brasil. Uno de sus principales pasos fronterizos en Posadas (Arg) - Encarnación (Paraguay).

Escribe: andywedk | Publicado el
sin valoraciones | 19 visitas | sin comentarios

Hay 13.278 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!