Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.910 diarios (35.719 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Viaje no planeado al norte de Portugal

Europa | Del 12 de marzo de 2011 al 18 de marzo de 2011

Viaje con una climatología muy cambiante. Días de lluvia y otros de sol nos esperaban

Escribe: luisfer50 | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 4370 visitas | 241 comentarios en total

Peru mágico

América del Sur | Del 1 de mayo de 2013 al 5 de octubre de 2013

Un sueño hecho realidad....15 días inolvidables por el mágico Perú.

Escribe: sandra-torresleal-5 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2550 visitas | 7 comentarios en total

Zoológico de Luján

Luján, Argentina | Del 13 de abril de 2014 al 13 de abril de 2014

Podes tocar animales como Leones y Tigres, es increíble.

Escribe: sotorivascarlos | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 49 visitas | 1 comentario en total

Barcelona y alrededores

Cataluña, España | Del 1 de marzo de 2014 al 14 de marzo de 2014

Relato de mis aventuras por Barcelona, pasando por Monserrat y Sitges

Escribe: patriciabaigorria | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 2318 visitas | 18 comentarios en total

Ecuador: Encuentro, Reencuentro y Desencuentro

Quito, Ecuador | Del 24 de junio de 2013 al 25 de junio de 2013

En el mes de la realización del VII Encuentro Internacional de Viajeros en Panamá, narraré en éste diario mi experiencia en el VI Encuentro Internacional de Viajeros que fue realizado del 24 al 29 del mes de Junio de 2.013 en Ecuador.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 611 visitas | 5 comentarios en total

De Buenos Aires a Uruguay por el río de La Plata, un entretenido plan!!

América del Sur | Del 26 de abril de 2013 al 3 de mayo de 2013

Hace tiempo me rondaba la idea de conocer Uruguay atravesando el río de La Plata, por lo que lo amarré a un viaje a Argentina con mi hija, motivo...por supuesto ir a Feria del Libro de Buenos Aires. Uruguay es un hermoso país, donde aún se respira la calma de un pueblo y que tiene las mejores carnes que he probado!!

Escribe: trayenko | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3335 visitas | 9 comentarios en total

La vida es un viaje

Ubatuba, Brasil | Del 12 de abril de 2014 al 12 de abril de 2014

Todas las vivencias y experiencias que voy viviendo recorriendo pequeños rincones del mundo

Escribe: candela-sande | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 63 visitas | 1 comentario en total

Campo de concentración SachsenHausen

Oranienburg, Alemania | Del 11 de agosto de 2013 al 12 de abril de 2014

En mi visita a Berlin junto a mis amigos. No podiamos dejar de lado, la rica historia de esta ciudad. Como así tampoco el horror que dejo la guerra. Quien haya caminado sus calles notara esto. Al ver monumentos, museos, emblemas de un tiempo negro en la historia alemana. Hoy se habla de un turismo morboso. El hecho de visitar prisiones, cementerios o en mi caso, un campo de concentración. A mi me resultaba excitante, conocer un lugar así. Un tanto alejado de Berlin.

Escribe: diego-ferronato | Publicado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 156 visitas | 1 comentario en total

El Castillo del Sol

Lima, Perú | Del 2 de abril de 2014 al 11 de abril de 2014

El Templo del Sol, situado dentro del Santuario de Pachacamac, fue conocido por el nombre del Castillo del Sol por los naturales de la región y ha sido objeto de discusiones y polémicas. La arqueóloga alemana Karola Siebert, lo describió como un templo babilónico hace más de cuarenta años y, ahora muchas evidencias recogidas por historiadores y arqueólogos parecen darle la razón, aunque estas, se encuentren escondidas en los Museos, y catalogadas como incomodas y “estorbos” de la historia.

Escribe: Wi | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 338 visitas | 2 comentarios en total

Sudeste Asiático

Asia | Del 16 de abril de 2013 al 22 de mayo de 2013

Una aventura de 3 meses por un mundo totalmente diferente, tanto en comida, cultura, costumbres que muchas veces me parecieron chocantes, pero que se transformaron en una vivencia inolvidable y muy recomendable a quien tenga la suerte de vivirlo

Escribe: natsc | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 3433 visitas | 12 comentarios en total

Hay 12.910 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!