Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.934 diarios (44.906 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Costa Caribe de Colombia [2011]

Colombia | Del 29 de diciembre de 2010 al 7 de enero de 2011

Paseo por Cartagena, Cabo de la Vela, Uribia, Manaure, Maicao, Riohacha, Santa Marta y Barranquilla

Escribe: Andresjllo | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 15786 visitas | 9 comentarios en total

Mi viaje a Perú

Perú | Del 26 de julio de 2010 al 27 de julio de 2010

LIMA, CUSCO: Ollantaytambo, Aguas Calientes y Machuppichu. PUNO: LAGO TITICACA ( Isla Uros, Amantani y Taquile. AREQUIPA: Valle del Colca. IQUITOS. Amazonas

Escribe: Merc-garcia | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 12713 visitas | 3 comentarios en total

Europa 2010 - París

París, Francia | Del 13 de enero de 2010 al 14 de enero de 2010

Español / English Ya fuimos y volvimos, vimos muchas cosas, sacamos muchas fotos y juntamos mucha info. Entonces; ahora es tiempo de compartirla con nuestra gente amiga!! (esperamos con ello despertar el “bichito” viajero de quién lea estas crónicas) We travelled and came back. We saw a lot of things, took tons of photos, we had done a lot of research before the trip. Now the idea is to share it with our friends (we hope to awaken the traveler in you).

Capítulos: 1. “Le Tour Eiffel”, 2. El Louvre

Escribe: juliodemisiones | Publicado el
sin valoraciones | 4944 visitas | 1 comentario en total

Entre arena y mar... de vuelta al Sur

Departamento de Ica, Perú | Del 1 de agosto de 2009 al 2 de agosto de 2009

Solo un fin de semana, salir de la gris Lima y llegar a la soleada Ica y luego a Pisco, mi entrañable tierra.

Escribe: FHANTOMAS | Publicado el
sin valoraciones | 6183 visitas | 9 comentarios en total

Hay 14.934 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!