Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.937 diarios (44.908 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Choquequirao

Choquequirao, Perú | Del 2 de noviembre de 2005 al 2 de noviembre de 2005

Viaje alucinante para ser nuevo sin saber leer ni escribir me mando a esta travesia solitario

Escribe: Xaixo | Publicado el
sin valoraciones | 1898 visitas | sin comentarios

Medellin - Bogotá en Bici

Colombia | Del 18 de marzo de 2011 al 20 de marzo de 2011

“There is a driving force more powerful than steam, electricity and atomic energy: the will.” Albert Einstein

Escribe: sebastiangilt | Publicado el
sin valoraciones | 7110 visitas | 3 comentarios en total

Viaje a peruvian

Perú | Del 22 de enero de 2011 al 25 de enero de 2011

Gran canaria-madrid.lima-cuzco-puno-arequipa-cañon del colca-cuzco-camino del inca-lima-madrid-gran canaria

Capítulos: 1. Empieza el viaje, 2. De Cusco a Puno.

Escribe: marco11polo | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2648 visitas | 6 comentarios en total

Costa Caribe de Colombia [2011]

Colombia | Del 29 de diciembre de 2010 al 7 de enero de 2011

Paseo por Cartagena, Cabo de la Vela, Uribia, Manaure, Maicao, Riohacha, Santa Marta y Barranquilla

Escribe: Andresjllo | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 15530 visitas | 9 comentarios en total

Mi viaje a Perú

Perú | Del 26 de julio de 2010 al 27 de julio de 2010

LIMA, CUSCO: Ollantaytambo, Aguas Calientes y Machuppichu. PUNO: LAGO TITICACA ( Isla Uros, Amantani y Taquile. AREQUIPA: Valle del Colca. IQUITOS. Amazonas

Escribe: Merc-garcia | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 12498 visitas | 3 comentarios en total

Europa 2010 - París

París, Francia | Del 13 de enero de 2010 al 14 de enero de 2010

Español / English Ya fuimos y volvimos, vimos muchas cosas, sacamos muchas fotos y juntamos mucha info. Entonces; ahora es tiempo de compartirla con nuestra gente amiga!! (esperamos con ello despertar el “bichito” viajero de quién lea estas crónicas) We travelled and came back. We saw a lot of things, took tons of photos, we had done a lot of research before the trip. Now the idea is to share it with our friends (we hope to awaken the traveler in you).

Capítulos: 1. “Le Tour Eiffel”, 2. El Louvre

Escribe: juliodemisiones | Publicado el
sin valoraciones | 4875 visitas | 1 comentario en total

Entre arena y mar... de vuelta al Sur

Departamento de Ica, Perú | Del 1 de agosto de 2009 al 2 de agosto de 2009

Solo un fin de semana, salir de la gris Lima y llegar a la soleada Ica y luego a Pisco, mi entrañable tierra.

Escribe: un viajero | Publicado el
sin valoraciones | 6124 visitas | 9 comentarios en total

Hay 14.937 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!