Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.919 diarios (44.878 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

República Dominicana

Punta Cana, República Dominicana | Del 5 de abril de 2012 al 5 de abril de 2012

Santo Domingo, Boca Chica, Juna Dolió, San Pedro de Mácoris, La Romana, Isla Catalina, Higuey, Punta Cana.

Escribe: adrianpabloojeda | Publicado el
sin valoraciones | 3003 visitas | 1 comentario en total

Desde Santiago de Chile hasta Montañita, Ecuador

Santiago de Chile, Chile | Del 1 de febrero de 2011 al 1 de febrero de 2011

CHILE: Santiago, Calama, San Pedro de Atacama. BOLIVIA: Uyuni, Oruro, La Paz, Copacabana, Isla del Sol. PERÚ: Puno, Cusco, Ollataytambo, Machu Pichu, Lima, Mancora. ECUADOR: Guayaquil, San Pedro, Montañita.

Escribe: rulo_luco | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7359 visitas | 5 comentarios en total

Choquequirao

Choquequirao, Perú | Del 2 de noviembre de 2005 al 2 de noviembre de 2005

Viaje alucinante para ser nuevo sin saber leer ni escribir me mando a esta travesia solitario

Escribe: Xaixo | Publicado el
sin valoraciones | 1981 visitas | sin comentarios

Medellin - Bogotá en Bici

Colombia | Del 18 de marzo de 2011 al 20 de marzo de 2011

“There is a driving force more powerful than steam, electricity and atomic energy: the will.” Albert Einstein

Escribe: sebastiangilt | Publicado el
sin valoraciones | 7511 visitas | 3 comentarios en total

Viaje a peruvian

Perú | Del 22 de enero de 2011 al 25 de enero de 2011

Gran canaria-madrid.lima-cuzco-puno-arequipa-cañon del colca-cuzco-camino del inca-lima-madrid-gran canaria

Capítulos: 1. Empieza el viaje, 2. De Cusco a Puno.

Escribe: marco11polo | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2775 visitas | 6 comentarios en total

Costa Caribe de Colombia [2011]

Colombia | Del 29 de diciembre de 2010 al 7 de enero de 2011

Paseo por Cartagena, Cabo de la Vela, Uribia, Manaure, Maicao, Riohacha, Santa Marta y Barranquilla

Escribe: Andresjllo | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 16293 visitas | 9 comentarios en total

Mi viaje a Perú

Perú | Del 26 de julio de 2010 al 27 de julio de 2010

LIMA, CUSCO: Ollantaytambo, Aguas Calientes y Machuppichu. PUNO: LAGO TITICACA ( Isla Uros, Amantani y Taquile. AREQUIPA: Valle del Colca. IQUITOS. Amazonas

Escribe: Merc-garcia | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 13186 visitas | 3 comentarios en total

Europa 2010 - París

París, Francia | Del 13 de enero de 2010 al 14 de enero de 2010

Español / English Ya fuimos y volvimos, vimos muchas cosas, sacamos muchas fotos y juntamos mucha info. Entonces; ahora es tiempo de compartirla con nuestra gente amiga!! (esperamos con ello despertar el “bichito” viajero de quién lea estas crónicas) We travelled and came back. We saw a lot of things, took tons of photos, we had done a lot of research before the trip. Now the idea is to share it with our friends (we hope to awaken the traveler in you).

Capítulos: 1. “Le Tour Eiffel”, 2. El Louvre

Escribe: juliodemisiones | Publicado el
sin valoraciones | 5137 visitas | 1 comentario en total

Entre arena y mar... de vuelta al Sur

Departamento de Ica, Perú | Del 1 de agosto de 2009 al 2 de agosto de 2009

Solo un fin de semana, salir de la gris Lima y llegar a la soleada Ica y luego a Pisco, mi entrañable tierra.

Escribe: FHANTOMAS | Publicado el
sin valoraciones | 6342 visitas | 9 comentarios en total

Hay 14.919 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!