Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.790 diarios (44.239 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Parque Multitemático "Beto Carrero World"

Penha, Brasil | Del 8 de junio de 2009 al 8 de junio de 2009

¡La primera vez que visité Santa Catarina, mas específicamente el balneario de Camboriú, quedé maravillada con todo! Pero hubo algo que no pude visitar y me dejó, debo decirlo bastante picada, y con aún más ganas de volver, ¡El Parque Beto Carrero!

Capítulos: 1. Beto Carrero World

Escribe: turkesita | Publicado el
sin valoraciones | 5285 visitas | 4 comentarios en total

Regreso a Colombia

Medellín, Colombia | Del 14 de mayo de 2009 al 14 de mayo de 2009

Esta es una reseña de mi recorrido por Medellin, Guatape, Cartagena. Estas son algunas ciudades recorridas en tan solo 4 semanas

Escribe: angel_luis29 | Publicado el
sin valoraciones | 2555 visitas | sin comentarios

Totolapan, morelos

Totolapan, México | Del 8 de junio de 2009 al 8 de junio de 2009

Lo bueno del DF, es que cerca tenemos varios lugares interesantes de visitar y aunque a veces, es más la flojera de meterte al tráfico, pues vida es una y hay que vivirla lo mejor posible.

Escribe: Korralejo | Publicado el
sin valoraciones | 1166 visitas | sin comentarios

A volar se dijo

Medellín, Colombia | Del 24 de mayo de 2009 al 24 de mayo de 2009

Volar en parapente, una aventura que desde hace mucho queria vivir y este era el momento. Se llego el día esperado. Lo hicimos en San Felix. Población cercana a San Pedro de los milagros subregion norte de Antioquia. Excelente vista, un buen sitio para volar.

Escribe: milenaortiz | Publicado el
sin valoraciones | 2424 visitas | sin comentarios

Una escapada cortica a Helsinki, 06.06.09

Helsinki, Finlandia | Del 8 de junio de 2009 al 8 de junio de 2009

El frío... Fuí a Helsinki para activar la visa de schengen. He de añadir, que muchos rusos prefieren viajar por Europa usando la visa finlandesa porque pa nosotros Finlandia está muy cerca (a 3 h en el tren desde San Peterburgo y a unas 10-13 h desde Moscú) y es bastante fácil conseguir la fisa finlandesa.

Capítulos: 1. Helsingfors

Escribe: Dimaz | Publicado el
sin valoraciones | 1455 visitas | 31 comentarios en total

En medio de los Andes, Bolivia mochileando

La Paz, Bolivia | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

Para mi abuela...a quien deje ir sin decirle tantas cosas.... Esperaba iniciar este relato en algunos días, sin importar las circunstancias era una deuda conmigo misma ahora es una deuda con mi abuela, que hoy se fue y a quien nunca le conte este viaje y muchas otras cosa que quise que escuchara.

Capítulos: 1. Bolivia- La paz-Sajama

Escribe: Rocio_Veloza | Publicado el
sin valoraciones | 1356 visitas | 5 comentarios en total

Un viaje para recoger huellas y reavivar la motivación para la lucha

Barinas, Venezuela | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

El 01 de mayo del presente año 2009, empredimos un viaje que nos llevó desde San Cristóbal a Barinas, Guanare, Barquisimeto, San Felipe, Tucacas, ---- , Coro, Maracaibo y nuevamente a San Cristóbal, ciudades del Occidente de Venezuela. Recorrer caminos andados, visitar ciudades en las que hemos vivido, estudiado, trabajado o simplemente paseado significa recoger huellas y reavivar la motivación para continuar la lucha que nos ocupa: la sexología.

Escribe: yayesoci | Publicado el
sin valoraciones | 1564 visitas | sin comentarios

El cielo de Montréal

Montreal, Canadá | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

Pequeño recuento de un verano hermoso en Canadá. Viajé con mi esposo a Montréal el verano de 2008. !Nunca pensé que Canadá fuera a gustarme tanto!

Capítulos: 1. Cielo de Montréal

Escribe: Cuicanitentli | Publicado el
sin valoraciones | 1762 visitas | 3 comentarios en total

Impresiones de Beijing

Pekín, China | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

Anecdotario del viaje que jamás soñé. Estuve en China el Otoño de 2008, fué un viaje extraordinario, empezando por el detalle de que en toda mi vida nunca me imaginé que alguna vez viajaría tan lejos.

Capítulos: 1. Impresiones de Beijing

Escribe: Cuicanitentli | Publicado el
sin valoraciones | 820 visitas | sin comentarios

Cabo san vicente... non plus ultra

Sagres, Portugal | Del 3 de enero de 2005 al 3 de enero de 2005

de pronto me sobresalté al descubrir el paso de una enorme manada de delfines que desde las costas africanas o del mediterráneo, se dirigían hacia el Norte. Unas veces sumergidos, otras saliendo para respirar, seguían todos y a buen ritmo a un líder que marcaba la ruta. El caso es que efectuaban el salto sobre el agua todos a la vez y la espuma blanca que marcaba su paso, desde aquella altura, eran unos puntitos que intermitentemente se unían a los de los brillantes reflejos del sol a co

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 1752 visitas | 4 comentarios en total

Hay 14.790 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!