Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.556 diarios (42.683 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

¡La pequeña gran Aruba!

Oranjestad, Aruba | Del 28 de enero de 2009 al 28 de enero de 2009

Como cada mañana, una difusa silueta a la vista habla que estamos próximo a destino... Esta vez... Orangestad, Aruba... Como en un rompecabezas imaginario intento colocar cada foto vista en internet en algún lugar de la imagen que se hace cada vez mas visible... hasta que lo imaginado se torna realidad...

Capítulos: 1. Un día en Aruba

Escribe: crissant | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 7546 visitas | 12 comentarios en total

Un carnaval diferente en Tumaco (Nariño-Colombia)

Tumaco, Colombia | Del 21 de febrero de 2009 al 21 de febrero de 2009

La vida no es la que uno vive, sino la que recuerda, y cómo la recuerda para contarla. Antes de olvidar todos los detalles, doy un adelanto de mi primer viaje a Colombia, un viaje tantas veces postergado, y que espero sea sólo eso: el primero... DE MUCHOS. Dios bendiga a esta tierra desgarrada por tragedias que no son de explicar en estas páginas.

Escribe: explorador1973 | Publicado el
sin valoraciones | 5763 visitas | 3 comentarios en total

Fin de Año Porteño: Saltadores de Paplanta y Fuegos Artificiales

Valparaíso, Chile | Del 25 de febrero de 2009 al 25 de febrero de 2009

La última semana del año de un tiempo a esta parte se me ha convertido en una época sumamente especial. Se acaba el estrés propio de las compras navideñas, comienza a sentirse en propiedad el calor veraniego y se acercan las ansiadas y necesitadas vacaciones. Definitivamente un tiempo de balances pero por sobre todo de celebraciones, y que mejor que celebrar en una ciudad hecha para eso: Valparaíso… ¿que tiene que ver esto con los Saltadores de Paplanta? Ya lo sabrán.

Escribe: Huevo72 | Publicado el
sin valoraciones | 2291 visitas | 5 comentarios en total

Cerro Tres Picos, Sierra de la Ventana

Provincia de Buenos Aires, Argentina | Del 21 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

Este no es un diario de viaje en el real sentido, he ido al Tres Picos varias veces (e iré allí cada vez que tenga el tiempo para hacerlo) y quiero compartir esta experiencia. Este relato es una especie de compendio de esos viajes e intenta mostrar el lugar y describir situaciones que ocurren habitualmente en un paseo hasta la Cumbre del Cerro Tres Picos...

Escribe: HermanoDani | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 23166 visitas | 9 comentarios en total

Notas sobre el Valle del Amanecer

Otavalo, Ecuador | Del 25 de febrero de 2009 al 25 de febrero de 2009

El 13 de Diciembre de 2008 salí de Bogotá, la ciudad donde vivo, para iniciar un viaje de unos meses por algunos países de Suramérica. El primer destino fue de mi país fue Otavalo. Va acá mi historia y algunos datos útiles.

Escribe: Alina_R | Publicado el
sin valoraciones | 2273 visitas | 3 comentarios en total

Travesía en Cancún, Quintana Roo 2008

México | Del 17 de agosto de 2008 al 23 de febrero de 2009

Quiero compartirles y relatarles mi aventura en Cancún, Quintana Roo. Antes de aterrizar el avión en Cancún pude empezar a disfrutar desde arriba lo hermoso que se veían sus aguas color turquesa y solo en ese momento pensaba que era apenas el comienzo del deleite de mi instancia en esta bella ciudad ,fue una experiencia extraordinaria que jamás olvidaré.

Escribe: Fronterisa | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 16696 visitas | 11 comentarios en total

Taiwán el país perfecto!

Taipei, Taiwán | Del 26 de septiembre de 2008 al 26 de septiembre de 2008

Hola a todos, se que estoy atrazada con este diario, pero es algo que tenía pendiente desde septiembre del año pasado. Esto no es en realidad un diario de mi viaje, para mi sería imposible poder escribir sobre todos los lugares que visité en un mes que duró mi estadía en ese hermoso país, pero si me gustaría escribir sobre las cosas, situaciones o frases que más se quedaron grabadas en mi mente, ésta es una cultura realmente hermosa, yo creo que en mi vida pasada nací por esta parte del mundo!

Capítulos: 1. Cómo comenzó todo

Escribe: Nimzay2008 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3164 visitas | 8 comentarios en total

Bahía de Las Aguilas

Pedernales, República Dominicana | Del 24 de febrero de 2009 al 24 de febrero de 2009

Bahía de Las Aguilas, es otro paradisíaco lugar acoplado para el disfrute de todo aquel que ame la naturaleza. Deseo compartir con ustedes un pasa tiempo, que me gusta mucho disfrutar, hacer turismo interno en mi país. Para esto hemos conformado un grupo de personas, entre niños y adultos, lo cual nos ha llevado a deleitarnos por lugares de una belleza sin igual dentro de mi país, República Dominicana.

Capítulos: 1. Bahía de Las Aguilas, 2. La Playa

Escribe: SandraLiz | Publicado el
sin valoraciones | 8008 visitas | 3 comentarios en total

Cabo Frio

Cabo Frio, Brasil | Del 24 de febrero de 2009 al 24 de febrero de 2009

Bueno les comento de mi viaje a Cabo Frio junto con mi novia en Febrero del 09. Llegamos a Rio por Varig, partimos desde Ezeiza a el Aeropuerto Rio Gelao, luego de 2 hs y media de buen vuelo ya estabamos alla. Costo del vuelo: U$$ 450 c/u.

Capítulos: 1. Una excelente opción

Escribe: marianoGS | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 12587 visitas | 18 comentarios en total

P.N. Volcán Barú, Panamá

Volcán, Panamá | Del 21 de febrero de 2009 al 21 de febrero de 2009

El parque nacional Volcán Barú está ubicado en el pueblo de Volcán en la provincia de Chiriquí en Panamá. Es es el punto más alto del país con una altura de 3475 msnm y el volcán más alto del sur de América Central.

Capítulos: 1. Volcán Barú

Escribe: gabrielpty | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3388 visitas | 16 comentarios en total

Hay 14.556 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!