Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.967 diarios (44.956 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Mis viajes

El Tajín, México | Del 5 de agosto de 2009 al 5 de agosto de 2009

Aquí relataré los viajes que haga a partir de este año (2009) a algún lugar de México

Capítulos: 1. Tajín - Costa Esmeralda

Escribe: j_santana | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2109 visitas | 1 comentario en total

Isla Mocha... un rinconcito en el mar de Chile

Isla Mocha, Chile | Del 5 de agosto de 2009 al 5 de agosto de 2009

Esta isla es otro de los rincones maravillosos de Chile. Está a dos horas en bote o 12 minutos en avioneta del continente. Acá se respira paz y se vive la inmensidad del mar.

Escribe: maneriquelme | Publicado el
sin valoraciones | 2415 visitas | 6 comentarios en total

Mendoza...

Ciudad de Mendoza, Argentina | Del 5 de agosto de 2009 al 5 de agosto de 2009

Como todos los viajes que siempre he hecho siempre me toca viajar muy temprano.....

Capítulos: 1. M E N D O Z A

Escribe: edudi | Publicado el
sin valoraciones | 1864 visitas | 3 comentarios en total

Esa pequeña gran Cuba

Cuba | Del 23 de junio de 2009 al 26 de junio de 2009

La verdad es que después de leer cierto libro de un autor cubano, me habia hecho a la idea de una Cuba sin libertades y oprimida, tanto para el cubano como para el turista. Incluso puedo decir que tenia un poco de miedo de lo que te puede pasar en este destino. Pues creo que mis miedos se esfumaron el primer dia que me decidi a salir del hotel para conocer la Habana. Me encontre con gente muy amable, porque decir amable es poco. Creanme hay mucho que ver en La Habana.

Capítulos: 1. La Habana es un son, 2. Varadero

Escribe: Pateadoranata | Publicado el
sin valoraciones | 1895 visitas | 2 comentarios en total

“Take my breath away": Dos días asediando al Chachani

Arequipa, Perú | Del 4 de agosto de 2009 al 4 de agosto de 2009

Un relato de mi viaje a Arequipa por las Fiestas Patrias de Perú, que terminaron con mi ascensión, o al menos intento de ascensión al Chachani, un volcán de 6080 msnm

Escribe: iechega | Publicado el
sin valoraciones | 8441 visitas | 17 comentarios en total

Cuba, La Habana y Cayo Guillermo

La Habana, Cuba | Del 3 de agosto de 2009 al 3 de agosto de 2009

Nuestras vacaciones de 2009.

Escribe: PPVAZQUEZ | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 13047 visitas | 8 comentarios en total

Quebec y Toronto, mayo 2009

Toronto, Canadá | Del 3 de agosto de 2009 al 3 de agosto de 2009

Mi viaje tuvo comienzo en Quebec, una cuidad pequeña, muy segura, con aire increiblemente puro. Gente muy edudada y cordial, aunque es necesario saber un poco de francés para darse a entender. Recomiendo conocer caminando, no es necesario la locomoción pública. Toronto es increible, muy moderno, la gente muy amable y respetuosa. Me enamoré de esa ciudad, de sus tulipanes, de sus jardines en primavera y su seguridad. Extraño a mi amiga y su perro ...gracias por el cariño y la estadía.

Capítulos: 1. Enamorada de Toronto

Escribe: solemar1919 | Publicado el
sin valoraciones | 2063 visitas | 4 comentarios en total

Un viaje de locos

Cusco, Perú | Del 5 de marzo de 2009 al 5 de marzo de 2009

La gran cantidad de gente que empezó a acomodarse en los asientos,las gallinas como locas cacareando dentro de las bolsas a lo largo del pasillo,los gritos de los bebés con sus madres... Algo me decía que ese no iba a ser un viaje más...

Escribe: Enrique9 | Publicado el
sin valoraciones | 2371 visitas | 30 comentarios en total

París: he llegado después de luchas y sueños

París, Francia | Del 28 de mayo de 2009 al 30 de mayo de 2009

París, la Ciudad de la Luz, debe ser una de las que encabezan el ranking de quienes sueñan con conocer Europa y yo no era la excepción. Cuando uno proviene de familia clase media baja hasta soñar resulta difícil. Pero yo tenía una gran fortuna, una familia que desde pequeña me convenció de que yo iba a poder. Este diario se lo dedico a mi madre, a mi padre (que ya no está) y a mi esposo que, en épocas muy duras, me decía "Negra... no llores... un día te llevaré a Europa"

Escribe: crissant | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3990 visitas | 48 comentarios en total

La cultura viva del Colca

Cañón del Colca, Perú | Del 15 de abril de 2009 al 15 de abril de 2009

Habia llegado hasta alli para conocer uno de los sitios naturales mas increibles de la tierra, habia leido y buscado mucho sobre el Colca pero no espere nunca la sorpresa que sentiria al ver a su gente... a los Cabanas y Collaguas viviendo su cultura ancestral y que la senti viva....

Escribe: dorisgonza | Publicado el
sin valoraciones | 3375 visitas | 35 comentarios en total

Hay 14.967 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!