Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 15.037 diarios (45.055 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Un viaje al país del sol

Luxor, Egipto | Del 20 de agosto de 2007 al 20 de agosto de 2007

Editando el diario completo, pronto estara publicado

Capítulos: 1. Un mar de Sol y Arena

Escribe: willyfogg | Publicado el
sin valoraciones | 912 visitas | sin comentarios

Costa Rica y sus ticos

Costa Rica | Del 18 de julio de 2009 al 22 de agosto de 2009

Experiencias de mi viaje solitario por Costa Rica, durante casi un mes.

Escribe: marcela_86 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 24798 visitas | 23 comentarios en total

La vida europea de Hong Kong: una región especial administrativa de la República Popular China, un solo país con dos sistemas totalmente diferentes

Hong Kong, China | Del 15 de agosto de 2009 al 15 de agosto de 2009

Un nuevo y placentero viaje a esta región de Asia. Y cada vez me maravilla más. Su empuje, grandeza y belleza de esta... ESTE DIARIO FUE SELECCIONADO POR VIAJEROS.COM COMO UNO DE LOS MEJORES DEL MES DE AGOSTO POR LO QUE ME HE GANADO UNA CAMISETA DE VIAJEROS.COM

Escribe: rosofe | Publicado el
sin valoraciones | 1968 visitas | 3 comentarios en total

Tantas veces Rapagna

San Mateo, Perú | Del 16 de agosto de 2009 al 22 de agosto de 2009

Un relato sobre mis nueve visitas a la laguna Rapagna, sin lugar a dudas, la ruta perfecta para alguien que quiere salir un día de Lima, ver paisajes espectaculares, hacer amistades y finalmente encontrarse con uno mismo. A sólo tres horas de viaje en auto, un camino bien demarcado nos traslada a una bella laguna rodeada de nevados a 4550 msnm.

Escribe: iechega | Publicado el
sin valoraciones | 7880 visitas | 2 comentarios en total

"Disney World": magia, aventura y diversión...

Orlando, Estados Unidos | Del 18 de abril de 2006 al 18 de abril de 2006

Un lugar de ensueño al que cuesta llegar y del que cuesta despedirse, sin lugar a dudas una excelente opción para disfrutar en familia...

Escribe: claudiaLT | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6545 visitas | 5 comentarios en total

De Mendoza a Humahuaca, recorriendo el noroeste argentino (NOA)

Argentina | Del 24 de julio de 2009 al 1 de agosto de 2009

El viaje duró 10 días, y reservamos todos los hoteles por internet debido a que en pocos días queríamos recorrer la mayor cantidad de pueblos posibles. Conocimos: Ciudad de La Rioja, Anillaco, Aimogasta, Tafí del Valle, Valles Calchaquíes, Amaicha, Ruinas de Quilmes, Cafayate, San Carlos de los Vientos, Quebrada de las Conchas, Dique Cabra Corral, Salta capital, San Antonio de los Cobres, Salina Grande, Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya y el Parque Ischigualasto.

Escribe: Griseldab | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 28568 visitas | 15 comentarios en total

Viaje a las Cataratas del Iguazú

Argentina | Del 22 de julio de 2009 al 21 de agosto de 2009

Todo y nada se ha dicho de las Cataratas del Iguazú. Y es que ante una maravilla de tal magnitud (por ahora finalista número veintiocho de los destinos que esperan convertirse en una de las Siete Maravillas del Mundo), es inevitable que asalte una sola interrogante: ¿qué podría decir de algo que tiene el poder de desarmar, de despojar a uno de todo cuanto podría decir?

Escribe: sylfig | Publicado el
sin valoraciones | 5785 visitas | 17 comentarios en total

Centroamérica y los Mayas

Pusilá, Guatemala | Del 3 de abril de 2009 al 3 de abril de 2009

Por esas cosas de la vida en abril me fui de viaje a Guatemala destino que nunca estaba en mis planes pero que por razones laborales termine recorriendo y vaya que me quede impresionado por ser tan cercano a la cultura maya y por la idea tan equivoca que tenia de ese pais, experiencia que les contare detalladamente a continuacion.

Capítulos: 1. Guatemala

Escribe: juancaz | Publicado el
sin valoraciones | 837 visitas | 1 comentario en total

Feria de Flores en Medellín

Medellín, Colombia | Del 6 de agosto de 2009 al 8 de agosto de 2009

Un encuentro en Medellín que se había planeado unos cuantos meses de anterioridad. Aún no ha terminado el encuentro y el primer dia hago un escrito de lo que ha sido este encuentro.

Escribe: henuga | Publicado el
sin valoraciones | 6752 visitas | 83 comentarios en total

Viajes largos: Rumbo a Máncora, playas hermosas y sol todo el año

Máncora, Perú | Del 18 de agosto de 2009 al 20 de agosto de 2009

Esta oportunidad nos vamos a las playas del Norte. En Mancora. Uno de los lugares predilectos para veranear, pasar año nuevo o simplemente conocer. Ojo: Una de las cosas que debes tener en cuenta es el tipo de viaje que quieres hacer al ir a las playas de Mancora. Si quieres algo super tranquilo totalmente aislado de todo: Vichayito (a 10 minutos de Mancora) puede ser una mejor opción.

Escribe: rayner1977 | Publicado el
Actualizado el
a 17 viajeros les resulta útil este diario | 249644 visitas | 67 comentarios en total

Hay 15.037 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!