Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.656 diarios (43.144 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Parque Nacional Pico Bonito PNPB (Un viaje por el Norte de Honduras) Cap II

La Ceiba, Honduras | Del 31 de marzo de 2009 al 31 de marzo de 2009

El emblematico Parque Nacional Pico Bonito es una extensa área natural donde el 85 por ciento de su territorio se encuentra inexplorado, se ubica al sur de la ciudad de La Ceiba y cuenta con 107,107.45 hectáreas, cruza la cordillera de Nombre de Dios por lo que la mayoría de sus estructura es montañosa apta para el ecoturismo. Fundada en 1978 se protegen una diversidad de especies vegetales y animales, algunos endémicos.

Escribe: Rojolider | Publicado el
sin valoraciones | 2785 visitas | sin comentarios

Cayos Cochinos, Monumento Natural Marino (Un viaje por el Norte de Honduras) Cap I

Cayos Cochinos, Honduras | Del 31 de marzo de 2009 al 31 de marzo de 2009

Un verdadero paraiso natural, en donde se puede disfrutar del espejo de agua sobre el coral, las comidas, deportes marinos, la paz.... Formado por un grupo de islotes que sobresalen de lo que es conocido como la segunda barrera de coral más grande del mundo (la primera se encuentra al norte de Australia). De ellas sobresalen el Cayo Mayor y el Cayo Menor en donde se aloja la base de operaciones e investigaciones del Parque Nacional Marino Cayos Cochinos.

Escribe: Rojolider | Publicado el
sin valoraciones | 6610 visitas | sin comentarios

Pernambuco, Brasil

Estado de Pernambuco, Brasil | Del 7 de marzo de 2009 al 10 de marzo de 2009

Una semana en el estado del nordeste brasileño para rescatar algunas perlas que me debía. Pueblos coloniales, castillos, playas y ese sabor inconfundible con el que Brasil te impregna la mente y el corazón.

Escribe: Masteryamani | Publicado el
sin valoraciones | 14782 visitas | 15 comentarios en total

Marrakech

Marrakech, Marruecos | Del 30 de marzo de 2009 al 30 de marzo de 2009

Entre el olor de las especies y amuletos de la suerte.Quienes elegimos lugares exoticos como destino de nuestras vacaciones sabemos dos cosas: que en estas vacaciones no vamos a descansar y que va a ser inevitable sentir cierto temor por el grado de choque cultural...

Escribe: tormato | Publicado el
sin valoraciones | 3378 visitas | 5 comentarios en total

Madrid es una Foto

Madrid, España | Del 30 de marzo de 2009 al 30 de marzo de 2009

Es una pequeña escrito sobre mi viaje a Madrid. Aunque no lo crean hace más de dos años que visite Madrid y recién hoy me doy el trabajo de escribir un diario de viaje sobre esta ciudad fascinante...

Capítulos: 1. Madrid es una Foto

Escribe: rentonyonky | Publicado el
sin valoraciones | 568 visitas | sin comentarios

De acá y de allá... Enraizando

Ceres, Argentina | Del 29 de marzo de 2009 al 29 de marzo de 2009

Dejandome guiar por mis locuras, timoneadas por el instinto, me largué en busca de un rastro perdido, sin más que sed de culturas y ese "no se qué" a flor de piel... Anécdotas, remembranzas y algo de delirio, de una chica de pueblo.

Escribe: aniya | Publicado el
sin valoraciones | 1212 visitas | sin comentarios

Jujuy y Uyuni

Ciudad de Salta, Argentina | Del 7 de marzo de 2009 al 7 de marzo de 2009

Me dispuse a agarrar mi mochila, el pasaje y que me lleve el viento... Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.

Capítulos: 1. Llegada a Salta

Escribe: gimeonroad | Publicado el
sin valoraciones | 2069 visitas | 1 comentario en total

Salta La Linda: Siempre existen motivos para volver

Ciudad de Salta, Argentina | Del 27 de marzo de 2009 al 27 de marzo de 2009

Salta es definitivamente una de esas ciudades que atrapan y embriagan por su hermosura, sus raíces y las huellas históricas que contiene en cada uno de sus rincones. Ubicada en el norte argentino capital de la provincia con el mismo nombre, es bien llamada Salta La Linda, sin duda por la hermosura de sus calles, plazas e iglesias y sin dejar de lado la amabilidad de su gente que aun conserva los grandes valores de sus antepasados.

Escribe: Angelvan27 | Publicado el
sin valoraciones | 2280 visitas | 2 comentarios en total

Amazonas, Brasil

Manaos, Brasil | Del 27 de febrero de 2009 al 1 de marzo de 2009

Un viaje esperado por años. La ciudad de Manaos y unos días en la selva nos volaron la cabeza y el corazón. Queremos volver ya! Aquel sábado habíamos comprado, de manera apresurada tal vez, los días en la selva con el hombre de la calle que nos llevó a su oficina y que relaté con esmero en el capítulo anterior.

Escribe: Masteryamani | Publicado el
sin valoraciones | 7311 visitas | 31 comentarios en total

Playa del Carmen

Playa del Carmen, México | Del 27 de marzo de 2009 al 27 de marzo de 2009

Tierra de Mayas y diversion. Describir Playa del Carmen te pone en la disyuntiva de por donde empezar... si por las aguas turquesas que la bañan , la riqueza cultural comun a toda Yucatan, el alegato historico de los ancestros o la verde vegetacion...

Escribe: tormato | Publicado el
sin valoraciones | 7361 visitas | 7 comentarios en total

Hay 14.656 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!