Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.168 diarios (41.049 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Xelaju, calles bañadas de plata...

Quetzaltenango, Guatemala | Del 2 de noviembre de 2008 al 2 de noviembre de 2008

Enclavada como la capital del Departamento de Quetzaltenango en Guatemala C.A. se erige majestuosa la ciudad de Xelaju que en kiche significa "lugar entre los once cerros" y es lamada asi por estar enclavada entre cerros y volcanes, entre los que destaca el Santiaguito,que aun permanece activo, en Xela (Como le llaman cariñosamente los guatemaltecos) viven unos 150,000 habitantes que con su esfuerzo y talento contribuyen a que Xela sea reconocida como "La Capital Guatemalteca de la Cultura"...

Escribe: Xelaju | Publicado el
sin valoraciones | 2655 visitas | 11 comentarios en total

El oeste de los estados unidos

Estados Unidos | Del 2 de noviembre de 2008 al 2 de noviembre de 2008

Este fue uno de los viajes más interesantes que he hecho, no sólo por el descubrimiento de paisajes increíbles sino por la calidez de la gente que conocí. Un pueblo con historia, con gente que sabe de trabajo y sacrificios, con kilómetros de rutas que sorprenden a cada tramo recorrido, con nuevos posibles cambios de los que seremos testigo. Un país muy grande, un gran país.

Escribe: chilipeppers | Publicado el
sin valoraciones | 10548 visitas | 19 comentarios en total

Nocturno en la ciudad de los muertos: Cementerio de Lima

Lima, Perú | Del 1 de noviembre de 2008 al 1 de noviembre de 2008

¿Te atreverías a pasear de noche, iluminado solo por la débil luz de unas antorchas, en una ciudad de muertos? Si eres de los que dicen que en verdad hay que tener miedo a los vivos y no a los muertos y eres capaz de pasear por sus aposentos a altas horas de la noche pues este recorrido es para ti.

Escribe: Wari | Publicado el
sin valoraciones | 10466 visitas | 14 comentarios en total

Paseo por noruega iv glaciares de briksdal y nigardsbreen

Lom, Noruega | Del 5 de julio de 2005 al 5 de julio de 2005

...era en verdad chocante ver a la gente esquiando en bañador!

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 5177 visitas | 7 comentarios en total

Lisboa : La ciudad con olor añejo

Lisboa, Portugal | Del 20 de marzo de 2008 al 20 de marzo de 2008

Una ciudad con encanto, la capital de Portugal, con su mezcla de oro y ocre, fue mi siguiente parada para conocer ciudades europeas. Una ciudad, para repetir, gracias a sus fachadas y calles que traen un olor añejo.

Escribe: alweb | Publicado el
sin valoraciones | 5968 visitas | 7 comentarios en total

Praga: La ciudad punteada

Praga, República Checa | Del 7 de abril de 2007 al 7 de abril de 2007

Mi primer viaje fue a la capital de la Republica Checa, Praga, una ciudad hermosa, que conserva un notable sabor artistico e historico. Un viaje ..... obligado para todo viajero que quiera conocer Europa.

Capítulos: 1. Praga: La ciudad punteada

Escribe: alweb | Publicado el
sin valoraciones | 4784 visitas | 7 comentarios en total

"Mi sueño Boliviano"

Departamento de Potosí, Bolivia | Del 29 de septiembre de 2008 al 30 de octubre de 2008

Después de tanto soñar, después de tanto esperar llegó el momento, cargué mi mochila y partí hacia un nuevo sueño, conocer Bolivia...

Escribe: chinna33 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 10481 visitas | 18 comentarios en total

Piura, Tumbes y Ecuador... ¡Lo máximo!

Guayaquil, Ecuador | Del 13 de febrero de 2008 al 13 de febrero de 2008

Primera vez que escribo un diario x internet pero me parece de gran ayuda ya que a mi me sirvio mucho leer en viajeros.com antes de partir y me dio mucha fuerza para poder hacer esta ruta mochileando .... espero que les sirva a alguien mas y nada continúen viajando que es lo máximo y te llena de motivacion, te libera el stress y regresas a tu ciudad con ganas de seguir conociendo lugares y gente .... Suerte y alisten sus mochilas!!

Escribe: Vekita | Publicado el
sin valoraciones | 18655 visitas | 18 comentarios en total

Isla del Sol - Paso final en el Titicaca

Isla del Sol, Bolivia | Del 6 de marzo de 2008 al 6 de marzo de 2008

Desde que comenzé a planificar este viaje el objetivo central siempre apuntó a este lugar la Isla del Sol en el Titicaca boliviano. Los demás lugares visitados se veían como lugares de paso...

Escribe: Huevo72 | Publicado el
sin valoraciones | 6407 visitas | 12 comentarios en total

Copacabana - Paso 5 en el Titicaca

Copacabana, Bolivia | Del 6 de marzo de 2008 al 6 de marzo de 2008

El viaje por el Titicaca termina para mí en Perú, pero continúa en Bolivia, en la hermosísima ciudad de Copacabana. Varias formas hay de trasladarse desde Puno hasta Copacabana por la rivera...

Escribe: Huevo72 | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 5053 visitas | 14 comentarios en total

Hay 14.168 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!