Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.293 diarios (41.493 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

La ciudad del Gran Duque

Vilna, Lituania | Del 11 de diciembre de 2008 al 11 de diciembre de 2008

Cuenta la leyenda, que Gendiminas, uno de los grandes duques del país, cazaba en el valle sagrado de Šventaragis. Cuando se durmió, en sus agitados sueños vio a un lobo gigante de hierro, cuyo aullido de más de 100 lobos hizo estremecer todo el valle. Cuando el Gran Duque despertó, acudió al sabio Lizdeika, para que interpretara su sueño. Este en un estado de trance le dijo que el lobo representaba un castillo invencible y que el era el encargado de fundar la ciudad que sería la capital...

Capítulos: 1. La ciudad del Gran Duque

Escribe: miguesolaro | Publicado el
sin valoraciones | 1134 visitas | 2 comentarios en total

Huaraz , Corazón de los Andes.

Huaraz, Perú | Del 11 de diciembre de 2008 al 11 de diciembre de 2008

Hay Huaraz, mi cholita linda, tan bella como las montañas que te rodean, tan pura como muchos te desean, y tan digna como para tenerte y no sacarte de mi mente, cada vez que voy por ahi te busco entre los pueblitos y las montañas, porque me muero de ganas de decirte con unas cuantas palabras, lo mucho que te admiro y te quiero...!!

Escribe: felipeadventure | Publicado el
sin valoraciones | 3255 visitas | 4 comentarios en total

Destino :Caracas...

Venezuela | Del 10 de diciembre de 2008 al 11 de diciembre de 2008

Es muy impresionante la llegada al aeropuerto de Maiquetía por la majestuosidad de la Cordillera de la Costa dominando el Mar Caribe.

Escribe: Enrique9 | Publicado el
sin valoraciones | 5628 visitas | 12 comentarios en total

Viaje por el Norte Argentino

Argentina | Del 13 de noviembre de 2007 al 18 de noviembre de 2007

Llevaba casi un mes en Buenos Aires visitando a un amigo cuando decidí emprender mi primer viaje en Argentina, él se ofreció a acompañarme ya que no conocía mucho de su país, nos dirigíamos al norte, donde no imaginábamos lo que íbamos a encontrar...

Escribe: leticia_fs | Publicado el
sin valoraciones | 7487 visitas | 21 comentarios en total

Del Cervantino a la Huasteca Posotina (pasando por Zacatecas)

Guanajuato, México | Del 7 de diciembre de 2008 al 7 de diciembre de 2008

Un cachito de Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí

Escribe: analuisa_hdz | Publicado el
sin valoraciones | 4176 visitas | 5 comentarios en total

Londres : La ciudad cosmopolitan

Londres, Reino Unido | Del 2 de septiembre de 2008 al 2 de septiembre de 2008

Mi tercer viaje, a una de las grandes urbes del mundo, la capital del Reino Unido, Londres, una ciudad abierta, verde, divertida..... una ciudad cosmopolitan al maximo.

Escribe: alweb | Publicado el
sin valoraciones | 6064 visitas | 12 comentarios en total

Bolivia y Chile

América del Sur | Del 20 de septiembre de 2008 al 2 de octubre de 2008

Buenos Aires - La Quiaca - Villazon - Uyuni - Salar de Uyuni - San Pedro de Atacama - Antofagasta - Mejillones - La Serena - Coquimbo - Santiago - Valparaiso - Vinas del Mar - Mendoza - Buenos Aires

Escribe: juancho_arg1973 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 31637 visitas | 35 comentarios en total

Fin de semana en Estocolmo

Estocolmo, Suecia | Del 8 de diciembre de 2008 al 8 de diciembre de 2008

Nos decidimos por Estocolmo básicamente por tres cosas: porque nos daba igual para este fin de semana ir a cualquier capital europea, porque nunca habíamos estado en ningún país tan al norte del globo y porque el vuelo con ryanair desde Valencia nos salió por 10 ?.

Capítulos: 1. Estocolmo

Escribe: Jose74 | Publicado el
sin valoraciones | 2211 visitas | 3 comentarios en total

Costa Rica 3 P.N. Tortuguero

Tortuguero, Costa Rica | Del 8 de diciembre de 2008 al 8 de diciembre de 2008

Mediante ilustraciones de un libro nos fue mostrando los diferentes pájaros que habitan allí... y agárrense ustedes... silbando, fue imitando maravillosamente uno a uno sus trinos.

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 2511 visitas | 4 comentarios en total

Tren de alausi, ecuador

Alausí, Ecuador | Del 28 de abril de 2001 al 28 de abril de 2001

Un recorrido de ensueño. Llegamos al pueblo de Alausí para realizar este pequeño tour a la Nariz del Diablo..

Escribe: anajasmin | Publicado el
sin valoraciones | 1762 visitas | sin comentarios

Hay 14.293 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!