Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.947 diarios (44.585 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

El niño viajero

Bronchales, España | Del 29 de julio de 2009 al 29 de julio de 2009

Recuerdo aquellos viajes en tren a partir de mis cinco años, cuando de la mano de mi madre me iba a veranear a Bronchales (Sierra de Albarracín, el pueblo más alto de Aragón). Aquel tren lento, ruidoso, chirriante y de una magnética fascinación cuando entraba en los túneles...

Capítulos: 1. El niño viajero

Escribe: Jose-pfa | Publicado el
sin valoraciones | 962 visitas | 6 comentarios en total

Playa de Uva - Un paraíso escondido

Carúpano, Venezuela | Del 29 de julio de 2009 al 29 de julio de 2009

Una carreterita que sólo conduce a este refugio de mar y selva tropical, con Playa de Uva en frente, Chaguarama de Loero al lado izquierdo y Nivaldito al derecho, tres playas casi exclusivas para los huéspedes de este privilegio en la Península de Paria, muy cerca de Río Caribe...

Escribe: edarba | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 8861 visitas | 10 comentarios en total

Buenos Aires... sabes como encantar

Buenos Aires, Argentina | Del 13 de abril de 2009 al 13 de abril de 2009

en marzo tuve la oportunidad de disfrutar un concierto en la capital argentina en compañia de un grupo amigos no solo disfrutamos de la buena musica, si no esta maravillosa ciudad que tanto habia visto y leido por aca y que recorri en poco tiempo pero con ya ganas de volver a la ciudad mas europea de America Latina....que viva Argentina.

Escribe: adelphos | Publicado el
sin valoraciones | 1598 visitas | 15 comentarios en total

Vietnam: De Hanoi a Hué. El tren del infierno

Hanoi, Vietnam | Del 28 de julio de 2009 al 28 de julio de 2009

No habíamos comprado los billetes de primera clase, así que dijimos, qué narices vamos al ataque!!! y nos dispusimos tan tranquilamente con todos los vietnamitas! y lo que leeréis a continuación es la pesadilla maravillosa que vivimos.

Capítulos: 1. El tren

Escribe: Silesius | Publicado el
sin valoraciones | 9086 visitas | 14 comentarios en total

El sueño del pibe

Argentina | Del 22 de noviembre de 2008 al 29 de noviembre de 2008

Compramos las motos, pensando en viajar, solamente viajar, y a partir de ahí y en menos de 30 días estábamos arriba de las motos, saliendo para Chile, pasando por Tucumán, Salta, Jujuy, Purmamarca, etc... en Chile, previo paso por Jama (5000 metros sobre el nivel del mar), llegamos a San Pedro de Atacama, nos arrepentimos, y volvimos, por Jama, y cruzamos el país, para llegar a Cataratas, Brasil y Paraguay.

Escribe: peladoronni | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 4252 visitas | 11 comentarios en total

Magallanes, el Fin del Mundo

Punta Arenas, Chile | Del 27 de julio de 2009 al 27 de julio de 2009

Como siempre mi familia y yo viajamos de vacaciones en fechas fuera de temporada y decidimos partir hacia Punta Arenas y sus alrededores. Precioso lugar que ni el frío austral intimida.

Escribe: Maroce | Publicado el
sin valoraciones | 3586 visitas | 10 comentarios en total

Caño Cristales, el río de los sueños

La Macarena, Colombia | Del 27 de julio de 2009 al 27 de julio de 2009

Desde nuestra primera visita en el año 1991 hemos caido en el embrujo de la serrania de la Macarena. Nuestros sueños se han ido a uno de los paisajes mas impresionantes y maravillosos de Colombia: CAÑO CRISTALES. Pero este fantastico río es solo una excusa para descubrir los secretos de la selva colombiana. Una experiencia cautivante.

Escribe: caminantedelretorno | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6584 visitas | 1 comentario en total

Santa Fé de Bogotá, Capital del País de las 45 Millones de Sonrisas

Bogotá, Colombia | Del 25 de julio de 2009 al 27 de julio de 2009

Exisite una palabra muy grande para revelar lo que ha hecho Hollywood muchas veces con nuestro país, especialmente con nuestra Capital Colombiana, Ignoracia. Han mostrado la Capital de este país como un lugar donde aun vivimos en Chozitas de guadua y Palma, o donde no puedes salir porque las plantaciones de Coca no te dejan caminar, o peor aun, que sobre las calles de Bogota no se puede caminar porque vivimos en una constante guerra con misiles, bombas y muertos en las calles. Ignorantes.

Escribe: Otich | Publicado el
sin valoraciones | 7411 visitas | 47 comentarios en total

Rosario - Santa Fé

Rosario, Argentina | Del 25 de julio de 2009 al 26 de julio de 2009

Rosario es una ciudad ubicada en el centro - este de la Argentina. Es la más importante y poblada de la provincia de Santa Fe y con mi novia emprendimos un viaje a esta ciudad, La cuna de la bandera.

Escribe: juanpimol | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3015 visitas | 8 comentarios en total

Maravillas de Veracruz

Tecolutla, México | Del 27 de julio de 2009 al 27 de julio de 2009

Viajamos a Veracruz la semana pasada , donde yo tengo muchas raìces , Nunca habìamos estado en la zona de Tecolutla, el Tajin, Papantla, Costa Esmeralda y Rio Nautla. En verdad pasamos unas excelentes vacaciones, la gente muy amable, un buen ambiente, la comida a buenos precios y muy rica; alojamiento regular. El Tajin una belleza.

Capítulos: 1. Tecolutla

Escribe: Lilyjavus | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 6239 visitas | 2 comentarios en total

Hay 14.947 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!