Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.863 diarios (44.278 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Viaje a la Quebrada de Paccha

Departamento de Lima, Perú | Del 27 de junio de 2009 al 29 de junio de 2009

Relato sobre mi primera salida con Bruno Castro y compañía, ojalá hayan más

Escribe: iechega | Publicado el
sin valoraciones | 2907 visitas | 24 comentarios en total

Tayrona: Paraíso inolvidable

Parque Tayrona, Colombia | Del 2 de julio de 2009 al 2 de julio de 2009

Uno de los lugares mas espectaculares que he conocido en mi vida.

Escribe: Laom | Publicado el
sin valoraciones | 1561 visitas | 2 comentarios en total

¡Despertando al pie de un Nevado! ¡Paccha!

Junín, Perú | Del 1 de julio de 2009 al 1 de julio de 2009

Si se me apaga la estrella Que esta alumbrando mi vida Si se me acaban los días Que no se cierren mis ojos nunca Hasta poder verte y sentir tu frío aire que me aliente a seguir viva.

Escribe: Gigi76 | Publicado el
sin valoraciones | 2098 visitas | 42 comentarios en total

Nunca pasé un mejor fín de semana en Cúcuta

Cúcuta, Colombia | Del 2 de julio de 2009 al 2 de julio de 2009

Antes de cualquier viaje surgen en nosotros cualquier cantidad de expectativas acerca del lugar que visitaremos, buscamos información que nos hable de sus puntos de mayor interés, idiosincrasia de su pueblo, comidas típicas, medios de transporte y tantas otras cosas que consideramos importantes para nuestro proyectado viaje, pero esta vez fue totalmente diferente ya que no se trataba exactamente de un paseo con fines turístico

Escribe: Caribense | Publicado el
sin valoraciones | 2202 visitas | 21 comentarios en total

Los Testigos, Un pequeño Paraíso Escondido en el Caribe Venezolano

Los Cuartos, Venezuela | Del 28 de junio de 2009 al 28 de junio de 2009

Los contrastes de los colores del Cielo, el mar, la arena y lo verde de la vegetación hacen de este destino un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza virgen y tranquila

Escribe: oscarviajar | Publicado el
sin valoraciones | 5327 visitas | 10 comentarios en total

Comunidad Nativa de lo Boras

Iquitos, Perú | Del 1 de julio de 2009 al 1 de julio de 2009

La Comunidad Nativa de los Boras es muy famosa por sus exóticas danzas típicas. Los Boras expresan su afecto, sus penas y temores danzando en círculos y pasos pequeños ejecutando cantos en su dialecto natal adorando a sus dioses.

Escribe: Quipullin | Publicado el
sin valoraciones | 13453 visitas | 1 comentario en total

Alemania 2008 paseo en bicicleta a orillas del Rin

Bingen am Rhein, Alemania | Del 8 de agosto de 2008 al 8 de agosto de 2008

Escribía Heinrich Heine (1797-1856) autor de “Cuadros de Viaje” y cuya obra tildada de crítica, fue prohibida en 1835... “nuestro verano alemán no es sino un invierno pintado de verde: los únicos frutos que tenemos son las manzanas asadas”

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 1508 visitas | 6 comentarios en total

¡¡Un finde en Huaraz!!

Huaraz, Perú | Del 30 de junio de 2009 al 30 de junio de 2009

Con un fin de semana largo (un lunes como feriado), tenía que tomar una decisión: quedarme en casa y ver películas o salir de viaje. Afortunadamente, la situación económica me permitió decidir lo segundo: un viaje corto pero muy bien aprovechado. Esta vez, el destino fue Huaraz, y junto a un par de amigas iniciamos una corta aventura.

Escribe: Fiore2007 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 8954 visitas | 16 comentarios en total

Marruecos: "Amor a primera vista" (1989)

Tánger, Marruecos | Del 29 de junio de 2009 al 29 de junio de 2009

Nuestro primer contacto con Marruecos fue tan especial que nos atrapó el corazón. Ha sido una tierra tan hospitalaria y tan entrañable que volvemos en cuanto hay ocasión. Nuestro noviazgo dura ya 20 años y seguirá...

Escribe: lolajimar | Publicado el
sin valoraciones | 2799 visitas | 1 comentario en total

Parte 1: De los pies a la cabeza...

Arequipa, Perú | Del 17 de mayo de 2009 al 21 de mayo de 2009

Los recuerdos de este viaje vienen una y otra vez a mi mente, los cuente o no. Es difícil sintetizar y plasmar las anécdotas, sentimientos y vivencias, ocurridas en un viaje, pero estos están buscando un lugar más visible, un lugar propio por eso me decidí a escribir este diario; intentar dejar en líneas parte de mi viaje a Arequipa, puedo decir que estuve a los pies y cabeza de esta ciudad.

Escribe: anasilviatrekk | Publicado el
sin valoraciones | 2152 visitas | 12 comentarios en total

Hay 14.863 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!