Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.977 diarios (44.983 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Finalmente a Yellowstone, el primer Parque Nacional del Mundo

Estados Unidos | Del 1 de julio de 2009 al 8 de agosto de 2009

Tanto tiempo espererando poder ir a ese magnifico lugar, y ahora tambien debido a las circunstancias visitaría otros puntos en mi recorrido desde Chicago. En ningún parque nacional que yo haya visitado antes hay tanta variedad en la naturaleza como en tal, y seguramente las imágenes dirán más que lo que yo logre redactar aqui....

Escribe: Meskal | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 10332 visitas | 18 comentarios en total

Arnold Arboretum - Boston

Boston, Estados Unidos | Del 23 de octubre de 2006 al 23 de octubre de 2006

Dentro de pocos días estaré viajando a Estados Unidos, a reencontrarme, después de mucho tiempo de no verlas, con mi hija y mi nieta, así que como adelanto de un diario que pienso publicar a la vuelta sobre la ciudad de Boston y alrededores, va este relato

Capítulos: 1. El Arboretum...

Escribe: daniel523 | Publicado el
sin valoraciones | 1553 visitas | 3 comentarios en total

La otra cara del año 2552

Tailandia | Del 17 de mayo de 2009 al 8 de agosto de 2009

Cuan cegados estamos a las maravillas de nuestro planeta? D E M A S I A D O. Me refiero a maravillas creadas por el tiempo, maravillas creadas por la humanidad, maravillas creadas por esa fuerza divina que tiene tantos nombres. Algunos la llaman Dios, muchos otros la llaman Luz, se le conoce tambien por Mesias, Yo en lo personal la llamo Diosa. La Diosa de mis días. La que me permite despertar cada día para recorrer su mundo y conocer su gente. Vamos! los invito a Thailandia conmigo.

Escribe: PrincesaDeJade | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 6935 visitas | 16 comentarios en total

No sabia !!!!

Ciudad de Mendoza, Argentina | Del 7 de agosto de 2009 al 7 de agosto de 2009

ante muy poca esperiencia en la redaccion y orfanizacion de palabras escribo este texto que se logre entender.... Para empezar este relato y no aburrir con muchas palabras ..dire que lo de viajar me apasiona y me encanta con sus buenas y malas cosas...

Capítulos: 1. No sabia!!

Escribe: un viajero | Publicado el
sin valoraciones | 805 visitas | 3 comentarios en total

Julio y Agosto 2008 en Brasil

Brasil | Del 13 de julio de 2008 al 24 de agosto de 2008

Este es el primer texto en el Diario que escribo. Sin embargo, todo esto ya lo había escrito hace más o menos un año cuando viajé a Brasil a vivir por 6 meses y trabajar en una ONG llamada Gaia Social (www.gaiasocial.org.br). Estos son los relatos de algunas de las cosas de los primeros dos meses allá

Escribe: enriquecuartas | Publicado el
sin valoraciones | 13200 visitas | 14 comentarios en total

San Ignacio de Moxos

San Ignacio de Moxo, Bolivia | Del 7 de agosto de 2009 al 7 de agosto de 2009

La fiesta de San Ignacio de Loyola, una festividad que llena tus sentidos de colores, sonidos y sabores...

Capítulos: 1. La celebración

Escribe: Franzz | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2456 visitas | 7 comentarios en total

Lima - Puerto Maldonado - Rio Branco 2009 Por la ruta de la Interoceánica Sur

América del Sur | Del 6 de agosto de 2009 al 6 de agosto de 2009

Aprovechando las Fiestas Patrias 2009 decidimos salir a conocer la nueva ruta Interoceanica que une Perú- Brasil, especificamente las ciudades de Puerto Maldonado con Rio Branco, fuimos 6 personas de todas las edades y resulto muy placentero e interesante. conocer diversas costumbres brasileras asi como visitar la reserva de Tambopata en Madre de Dios y apreciar las maravillas de la diversidad biologica natural. es una experiencia muy buena que se lo recomiendo a todos desde niños hasta adulto

Escribe: varsp | Publicado el
Actualizado el
a 10 viajeros les resulta útil este diario | 42919 visitas | 33 comentarios en total

¡San Pedro de Atacama, un viaje extremo!

San Pedro de Atacama, Chile | Del 21 de julio de 2009 al 25 de julio de 2009

San Pedro de Atacama no es un destino regular entre los chilenos, pero si para los turistas extranjeros que llegan a nuestras tierras... pese a lo caro que es estar alla, es un lugar maravilloso que deben visitar! La gente, la buena onda, los paisajes, los atardeceres y amaneceres, las miles de estrellas en las noches congeladas y las sorpresas que encuentras cada dia de tu estadia hacen que todo esfuerzo valga la pena!!!

Escribe: Anata | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 16781 visitas | 41 comentarios en total

Paseando por Coronado en bicicleta

Coronado, Estados Unidos | Del 1 de agosto de 2009 al 1 de agosto de 2009

Un pequenio paseo desde San Ysidro y la ciclopista de Coronado

Escribe: Jose-Sanchez | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1123 visitas | sin comentarios

Mis viajes

El Tajín, México | Del 5 de agosto de 2009 al 5 de agosto de 2009

Aquí relataré los viajes que haga a partir de este año (2009) a algún lugar de México

Capítulos: 1. Tajín - Costa Esmeralda

Escribe: j_santana | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2092 visitas | 1 comentario en total

Hay 14.977 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!