Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.901 diarios (44.417 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Iparralde, donde las olas encuentran la montaña

Biarriz, Francia | Del 16 de junio de 2009 al 16 de junio de 2009

Al fondo del golfo de Vizcaya, donde los Pirineos se hunden en el océano y mueren las olas del Atlántico hay una pequeñita región todavía tranquila y acogedora que espera su visita, es el país Vasco Francés o “Iparralde” en vasco.

Capítulos: 1. Mar y montaña

Escribe: xabi | Publicado el
sin valoraciones | 2928 visitas | 8 comentarios en total

Paseando por la ciudad de La Habana

La Habana, Cuba | Del 27 de septiembre de 2008 al 27 de septiembre de 2008

En mi segundo viaje a La Habana me propuse organizarlo muy bien para saber que hacer cuando llegáramos allí.Así fue con mapa en mano fui marcando y anotando lo que en el primer viaje nos había quedado pendiente o algo confuso.La primera vez siempre se paga derecho de piso. Si bien conocimos la ciudad y la disfrutamos, al revisar las fotos tomé conciencia de que muchas cosas se me pasaron por alto. Entonces traté de no tropezar dos veces con la misma piedra.

Escribe: Mechifer2002 | Publicado el
sin valoraciones | 3733 visitas | 6 comentarios en total

Viaje a Irlanda (Dublín y Galway)

Dublín, Irlanda | Del 6 de julio de 2009 al 30 de junio de 2009

Al principio, no sabía como iba a resultar el viaje, ya que había comprado todos los tickets y reservas por internet. Al final, todo ha salido a las mil maravillas!! Los irlandeses son muy agradables con los españoles!

Escribe: cabronelo | Publicado el
sin valoraciones | 4523 visitas | 5 comentarios en total

Treeking en Veracruz

Soledad de Doblado, México | Del 14 de julio de 2009 al 14 de julio de 2009

Caminatas alrededor de Veracruz para disfrutar de la naturaleza y conocer lugares increibles

Capítulos: 1. Treeking en Veracruz

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 1413 visitas | sin comentarios

En las Alamedas de Atizapan de Zaragoza

Atizapán, México | Del 13 de julio de 2009 al 13 de julio de 2009

Un breve recorrido de unas horas por la ciudad de Atizapan de Zaragoza

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 5818 visitas | sin comentarios

Bruselas, capital de Bélgica y capital de Europa

Bruselas, Bélgica | Del 13 de julio de 2009 al 13 de julio de 2009

Bruselas había sido considerada como nuestra base desde la cual nos moveríamos para conocer otras regiones. Su posición estratégica y la facilidad de transporte nos permitirían acceder desde allí a Ámsterdam, París, Luxemburgo, parte de Alemania y pueblos de Valonia. El problema era el tiempo y el costo que insumirían los medios de transporte. Así fue que resignamos la idea pero no las ganas de conocerla.

Capítulos: 1. Íconos de Bruselas

Escribe: crissant | Publicado el
sin valoraciones | 3065 visitas | 19 comentarios en total

La puerta de Ishtar

El Mundo | Del 8 de julio de 2009 al 8 de julio de 2009

Me quedé impresionada, helada, impactada frente a ese enorme monumento de la antiguedad que hoy se encuentra en el museo de Pergamo en Berlin. De un bello color lapislazuli esta gran puerta de la ciudad de Babilonia está alli, desde el año 575 a. de jc. para admiración de todos. Y pensé en esa época cuando al llegar a la ciudad el rey y su séquito entraban por esta puerta hacia la via procesional que, rodeada de imagenes de leones, conducía al centro de la ciudad. Que fastuosidad

Escribe: carmenparis | Publicado el
sin valoraciones | 5932 visitas | 80 comentarios en total

Taxco de Alarcón: Su plata, sus subidas, bajadas y su Pozole

Taxco de Alarcón, México | Del 12 de julio de 2009 al 12 de julio de 2009

Taxco no solo es plata... también hay pozole, muchas calles empinadas y cansadas, tiendas de plata... plata y.... mas plata xD

Capítulos: 1. ¿Qué hay en Taxco?

Escribe: yzak | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 2699 visitas | 2 comentarios en total

Zamora Chinchipe 2009

Ecuador | Del 1 de junio de 2009 al 6 de junio de 2009

En este diario relato las experiencias durante el viaje con mi hija a inicios de Junio.

Escribe: FernanDoylet | Publicado el
sin valoraciones | 7489 visitas | sin comentarios

Moscú se burla de Lenín

Moscú, Rusia | Del 16 de junio de 2009 al 16 de junio de 2009

Luego de haber soportado guerras, revoluciones y drásticos cambios sociales la capital rusa es actualmente una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. En Moscú el pasado y el presente se conjugan con un encanto y magnetismo particular. Asombra cómo conviven los vestigios del comunismo de la época soviética en medio del desenfreno capitalista que recorre cada esquina de la ciudad.

Capítulos: 1. Moscú se burla de Lenín

Escribe: alejandrofresser | Publicado el
sin valoraciones | 4239 visitas | 55 comentarios en total

Hay 14.901 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!