Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.645 diarios (38.874 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Tulum, la ciudad amurallada y la Riviera Maya

Tulum, México | Del 16 de agosto de 2009 al 16 de agosto de 2009

La Riviera Maya indiscutiblemente es un lugar particularmente atractivo por los elementos que la conforman; Hermosas playas blancas, el mar azul turquesa, la barrera de coral e indiscutiblemente su clima tropical, ademas hay un valor agregado, La civilización Maya y sus grandiosas ciuades, un complemento histórico y cultural que hacen de esta costa quintanarooense un lugar único en el mundo...

Escribe: EAH | Publicado el
sin valoraciones | 8378 visitas | 34 comentarios en total

Unos días en Berlín

Berlín, Alemania | Del 18 de agosto de 2009 al 18 de agosto de 2009

Berlin es una ciudad fuerte, muy fuerte, en apenas 20 años ha conseguido unificar dos Alemanias creando una autentica maravilla. Berlín tiene un presente auténtico.

Capítulos: 1. Berlín

Escribe: conxam | Publicado el
sin valoraciones | 1378 visitas | 4 comentarios en total

En la nieve con Fernando y... Panchito

San José de Maipo, Chile | Del 16 de agosto de 2009 al 16 de agosto de 2009

El viajero Fernando Saá nos regaló un hermoso paseo a la Cordillera de Los Andes. Allí pudimos jugar en la nieve, hacer un mono al que pusimos de nombre Panchito y disfrutar de toda la belleza de la Cordillera de los Andes. Este diario va para ti Fernando, como prueba de agradecimiento...

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 1419 visitas | 41 comentarios en total

Mi primera caminata, Marcahuasi 88, a lo bestia

Perú | Del 30 de noviembre de -1 al 17 de agosto de 2009

Más que una guía de como llegar e ir a Marcahuasi, esta es una guía de que no hacer en una caminata. Éramos jóvenes aún y con licensia para ser inmensamente idiotas.

Escribe: iechega | Publicado el
sin valoraciones | 3741 visitas | 4 comentarios en total

Visita al Sorprendente Valle de Codpa

Codpa, Chile | Del 17 de agosto de 2009 al 17 de agosto de 2009

Este valle se encuentra entre los 1800 y 2200 metros de altura, alimentado por el sinuoso río Codpa y flanqueado por el imponente desierto de Atacama.

Escribe: turismomarino | Publicado el
sin valoraciones | 2208 visitas | sin comentarios

¡El tan esperado viaje a Cuba!

La Habana, Cuba | Del 16 de agosto de 2009 al 16 de agosto de 2009

El tan esperado viaje a Cuba… Parte I (Diciembre 2008/enero 2009) Y entonces después de algunas charlas sobre cómo sería visitar la isla, nos decidimos con una amiga y juntamos dinero para sacar los pasajes…viajamos por Mexicana de aviación, y a la vuelta de Cuba, nos quedamos unos días en México. Todo empezó el 23 de diciembre del 2008, y nos quedamos en Cuba hasta el 14 o 15 de enero y después vinimos por la misma aerolínea hacia Distrito Federal, México.

Capítulos: 1. ¡Llegamos!

Escribe: trichia | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2544 visitas | 9 comentarios en total

Lima - Huancayo

Huancayo, Perú | Del 17 de agosto de 2009 al 17 de agosto de 2009

Viajar en tren de Lima a Huancayo una experiencia para disfrutar toda la vida

Capítulos: 1. Experiencia Inolvidable

Escribe: Nati1986 | Publicado el
sin valoraciones | 889 visitas | sin comentarios

Recorriendo la costa de Croacia, de Dubrovnik a Porec

Croacia | Del 25 de julio de 2009 al 3 de agosto de 2009

En fin, no sé como comenzar una de mis mejores vacaciones de mi vida, por los lugares, por el tiempo y por la gente. Creo sinceramente que la costa Croata es una de las más bellas de Europa. Este diario espero que sirva de ayuda ya que intentaré dar los consejos que nos hubieran facilitado mucho las cosas al recorrer toda la costa croata.

Escribe: larrykol | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 34926 visitas | 10 comentarios en total

Bolivia.

América del Sur | Del 8 de febrero de 2009 al 15 de agosto de 2009

Bolivia es simplemente hermosa desde el primer momento en el que apoyamos un pie en su territorio. Esa belleza esta en su gente, en sus paisajes y en lo diferente que es todo.

Escribe: nico_mac_mahon | Publicado el
sin valoraciones | 3183 visitas | 1 comentario en total

Guatemala, un segundo Aire

Antigua Guatemala, Guatemala | Del 13 de agosto de 2009 al 13 de agosto de 2009

Este es mi segundo viaje a Guatemala, es por eso el titulo de un segundo aíre. Con mucha justicia ,Guatemala significa en náhuatl, Lugar de Muchos Arboles. Aunque, yo, le agregaría el país de los colores las sonrisas y la gente amable.

Capítulos: 1. Guatemala

Escribe: Bethel | Publicado el
sin valoraciones | 2885 visitas | 10 comentarios en total

Hay 13.645 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!