Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.731 diarios (38.969 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama, Chile | Del 20 de julio de 2009 al 20 de julio de 2009

Donde la naturaleza se brinda sin mezquindades

Escribe: descubriendo_lugares | Publicado el
sin valoraciones | 1612 visitas | 9 comentarios en total

Un recorrido por el Sur de Sinaloa

Villa Unión, México | Del 20 de julio de 2009 al 20 de julio de 2009

Villa Union, Concordia y Copala Sinaloa: Copala un pueblo magico al sur del puerto de Mazatlan.

Escribe: challinjr | Publicado el
sin valoraciones | 1078 visitas | 7 comentarios en total

Golfo de Santa Clara

México | Del 15 de julio de 2009 al 18 de julio de 2009

-Lo planeado, 3 dias y 2 noches en el golfo de santa clara, disfrutar sus playas, paisajes y gente. -Lo real, una incognita hasta antes de partir, pero una buena historia despues de volver.

Escribe: Jose-Sanchez | Publicado el
sin valoraciones | 8601 visitas | 4 comentarios en total

Crónica Periodística "En busca del Nevado del Ruiz"

Parque Nacional Natural Los Nevados, Colombia | Del 30 de junio de 2009 al 18 de julio de 2009

Aquí presento una Cronica que Escribi en mis primeros semestres de Carrera de Periodismo sobre un viaje que realice a las Montañas nevadas del Ruiz, en el Departamento de Caldas muy cerca a Manizales Colombia....Espero les guste,,,aunque en ese momento apenas empezaba a conocer lo que era la Crónica...

Escribe: Otich | Publicado el
sin valoraciones | 14759 visitas | 23 comentarios en total

Finlandia: no te quería conocer

Helsinki, Finlandia | Del 17 de julio de 2009 al 17 de julio de 2009

Hay muchas ciudades que no me llaman la atención. Jamás hubiera pensado llegarme hasta Helsinki, pero por culpa de su cercanía a Rusia (donde pasaba parte de mis vacaciones), un boleto de tren relativamente económico y mi ánimo por adentrarme en el mar Báltico me llegué sin pensarlo dos veces hasta Finlandia. Amor a primera vista. Encanto al primer contacto. Sorpresa al llegar a su encuentro.

Escribe: alejandrofresser | Publicado el
sin valoraciones | 5968 visitas | 35 comentarios en total

Año nuevo en las Montañas Pisco, Huandoy, Huascarán y Chopicalqui

Yungay, Perú | Del 1 de enero de 2009 al 1 de enero de 2009

Es un esfuerzo de mi memoria por tratar de recordar los sucesos de mi año nuevo 2009 en las montañas del Parque Nacional Huascarán

Escribe: CARLOSFELIPE | Publicado el
sin valoraciones | 811 visitas | sin comentarios

Esto va en serio; a por los Pirineos

Parque Nacional de Ordesa, España | Del 18 de julio de 2009 al 18 de julio de 2009

Después de haberme dado cuenta(nunca es tarde cuando la dicha es buena)de que la montaña era lo mio, pues nada al año siguiente nos decidimos ir a los PIRINEOS en concreto al Parque natural ORDESA Y MONTE PERDIDO. No os lo perdais, creo que no tendré palabras para tanta belleza.

Escribe: bepaco | Publicado el
sin valoraciones | 3323 visitas | sin comentarios

De Colombia pa´ Ecuador

Ecuador | Del 7 de julio de 2008 al 11 de julio de 2008

En este, mi primer diario, trato de narrar con detalle las cosas que pasaron durante mi viaje, espero a alguien le sirvan a la hora de conocer este lindo país.

Escribe: bastian785 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 53737 visitas | 47 comentarios en total

Mi viaje al Desierto de Atacama

Chile | Del 12 de junio de 2009 al 16 de junio de 2009

El invierno en Santiago es oscuro,frío y húmedo. Quiero escaparme a buscar un cielo limpio,con sol y estrellas, y qué mejor lugar que el Desierto de Atacama.

Escribe: Aleleani | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 10373 visitas | 116 comentarios en total

Buenos Aires una ciudad.. una poesía

Buenos Aires, Argentina | Del 11 de mayo de 2009 al 11 de mayo de 2009

Buenos Aires, Buenos Aires.... ahhh¡¡¡ suspirar es lo primero que hago cuando escucho este nombre, recuerdo cuando iba en un turibus recorriendo esta hermosa ciudad y escuche un tango en el que una parte de su letra decía “No se si esta ciudad es de verdad o algún poeta la hizo para mi” Buenos Aires, que hermosa eres¡¡¡¡¡¡.

Escribe: un viajero | Publicado el
sin valoraciones | 1658 visitas | 36 comentarios en total

Hay 13.731 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!