Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.709 diarios (39.134 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

De Buenos Aires a Machu Picchu (En 3 Meses)

América del Sur | Del 28 de diciembre de 2007 al 8 de septiembre de 2009

Acá dejo una descripción bastante detallada de mi viaje por el N.O.A., Bolivia y Perú. Espero que sirva (perdón las faltas de ortografía y la falta de comas y puntos, estudio arquitectura mi fuerte no es la escritura para nada jajajja)

Escribe: Alvar_Aalto | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 20018 visitas | 31 comentarios en total

Vivo colombia... viajo por ella..

Colombia | Del 8 de septiembre de 2009 al 8 de septiembre de 2009

Hola. Les recomiendo conocer Colombia, es un país espectacular... Soy colombiana y estoy tratando de recorrer poco a poco los lugares mas representativos de mi país, para después conocer otras latitudes.

Escribe: CENTAURA | Publicado el
sin valoraciones | 4612 visitas | 2 comentarios en total

Norte 2008 - Mochileras por Tucumán, Salta y Jujuy

Argentina | Del 24 de marzo de 2008 al 6 de abril de 2008

El Noroeste argentino es uno de esos destinos imperdibles para el viajero que busca paz, silencio, historia y paisajes lindos… por eso con 5 amigas (esta vez sin auto, jejeje) nos largamos a recorrer Tucumán, Salta y Jujuy. Y hasta La Quiaca no paramos!! PD: puse algunos precios, pero son de marzo 2008 así que deben estar algo desactualizados… (ahhh, cierto que la inflación es solo una sensación de los argentinos, ejjej).

Escribe: nutrimari | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 17407 visitas | 34 comentarios en total

Historia de Rabinal Achi

Rabinal, Guatemala | Del 6 de septiembre de 2009 al 6 de septiembre de 2009

Es preferible llegar aquí a finales de enero, cuando las calles de Rabinal se convierten en una marea humana multicolor, formada por los trajes típicos del grupo cultural maya-achí y por los desfiles de comparsas y grupos de baile que rodean la celebración de los Patronos San Pedro y San Pablo.

Capítulos: 1. Historia de Rabinal Achi

Escribe: normamonroy | Publicado el
sin valoraciones | 17327 visitas | 3 comentarios en total

Viña del Mar... tiene festival

Viña del Mar, Chile | Del 6 de septiembre de 2009 al 6 de septiembre de 2009

Viña del Mar es el baleneario chileno por antonomasia y aunque muchos solo lo vinculan al festival de la Canción que se hace allí cada verano, tiene muchos atractivos para ofrecer.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1304 visitas | 46 comentarios en total

México, en enero del 2009. Un destino obligado... ¡y genial!

Ciudad de México, México | Del 6 de septiembre de 2009 al 6 de septiembre de 2009

Después de conocer Cuba, llegamos al Mexico. Desde el aeropuerto, esta ciudad es toda imponente, llena de personas que trabajan, se divierten, y entre los lugares, unos mejores que otros, Xochimilco es a donde siempre querré volver... Para conocer México necesitas más de un viaje.

Escribe: trichia | Publicado el
sin valoraciones | 1024 visitas | 1 comentario en total

Egipto

Egipto | Del 3 de septiembre de 2009 al 6 de septiembre de 2009

Amigos viajeros, ahi va un resumen de nuestras vacaciones. Con ello queremos haceros partícipes de toda nuestra odisea. Nuestra primera aventura empieza en Luxor...

Capítulos: 1. Crucero por el Nilo, 2. Egipto, 3. Egipto

Escribe: samoa | Publicado el
sin valoraciones | 719 visitas | sin comentarios

Laguna, Brasil: Historia y naturaleza

Laguna, Brasil | Del 5 de septiembre de 2009 al 5 de septiembre de 2009

Un lugar lleno de historia, leyenda y naturaleza. Si buscan por el sur de Brasil “algo más” que playas, sin duda el lugar es Laguna, ubicada 110 kms de Florianópolis y a 350 kms al norte de Porto Alegre...

Capítulos: 1. Algo sobre Laguna

Escribe: un viajero | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 17073 visitas | 8 comentarios en total

Lugares con Encanto: Desfiladero de Las Xanas

Villanueva, España | Del 5 de septiembre de 2009 al 5 de septiembre de 2009

Las xanas son seres fantásticos de la mitología asturiana, que tienen el aspecto de pequeñas y hermosas mujeres de largos cabellos rubios y que viven prisioneras junto a los ríos más puros y escondidos de las montañas asturianas. La leyenda narra que trabajan tejiendo madejas de hilo de oro y custodian grandes tesoros que pocos humanos han descubierto. Cuentan que en la noche de San Juan las Xanas se dejan ver para encantar a jóvenes solitarios y así poder salir de su cautiverio...

Capítulos: 1. Desfiladero de Las Xanas

Escribe: escapadadefinde | Publicado el
sin valoraciones | 1626 visitas | 17 comentarios en total

Hay 13.709 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!