Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.669 diarios (38.825 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Los Testigos, Un pequeño Paraíso Escondido en el Caribe Venezolano

Los Cuartos, Venezuela | Del 28 de junio de 2009 al 28 de junio de 2009

Los contrastes de los colores del Cielo, el mar, la arena y lo verde de la vegetación hacen de este destino un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza virgen y tranquila

Escribe: oscarviajar | Publicado el
sin valoraciones | 4884 visitas | 10 comentarios en total

Comunidad Nativa de lo Boras

Iquitos, Perú | Del 1 de julio de 2009 al 1 de julio de 2009

La Comunidad Nativa de los Boras es muy famosa por sus exóticas danzas típicas. Los Boras expresan su afecto, sus penas y temores danzando en círculos y pasos pequeños ejecutando cantos en su dialecto natal adorando a sus dioses.

Escribe: Quipullin | Publicado el
sin valoraciones | 11021 visitas | 1 comentario en total

Alemania 2008 paseo en bicicleta a orillas del Rin

Bingen am Rhein, Alemania | Del 8 de agosto de 2008 al 8 de agosto de 2008

Escribía Heinrich Heine (1797-1856) autor de “Cuadros de Viaje” y cuya obra tildada de crítica, fue prohibida en 1835... “nuestro verano alemán no es sino un invierno pintado de verde: los únicos frutos que tenemos son las manzanas asadas”

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 1379 visitas | 6 comentarios en total

¡¡Un finde en Huaraz!!

Huaraz, Perú | Del 30 de junio de 2009 al 30 de junio de 2009

Con un fin de semana largo (un lunes como feriado), tenía que tomar una decisión: quedarme en casa y ver películas o salir de viaje. Afortunadamente, la situación económica me permitió decidir lo segundo: un viaje corto pero muy bien aprovechado. Esta vez, el destino fue Huaraz, y junto a un par de amigas iniciamos una corta aventura.

Escribe: Fiore2007 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 7045 visitas | 16 comentarios en total

Marruecos: "Amor a primera vista" (1989)

Tánger, Marruecos | Del 29 de junio de 2009 al 29 de junio de 2009

Nuestro primer contacto con Marruecos fue tan especial que nos atrapó el corazón. Ha sido una tierra tan hospitalaria y tan entrañable que volvemos en cuanto hay ocasión. Nuestro noviazgo dura ya 20 años y seguirá...

Escribe: lolajimar | Publicado el
sin valoraciones | 2487 visitas | 1 comentario en total

Antofagasta: música y fe en homenaje a San Pedro

Antofagasta, Chile | Del 29 de junio de 2009 al 29 de junio de 2009

Cada 29 de junio los antofagastinos se vuelcan hasta el puerto pesquero para acompañar a los pescadores en la procesion de su patrono: San Pedro por la bahia. La fecha es feriado y mientras algunos aprovechan de salir a descansar a otros lugares, los creyentes se quedan para renovar la fe en el protector de los pescadores. La fiesta se celebra al ritmo de bailes caporales, morenadas y carnaval.

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 2024 visitas | 31 comentarios en total

Parte 1: De los pies a la cabeza...

Arequipa, Perú | Del 17 de mayo de 2009 al 21 de mayo de 2009

Los recuerdos de este viaje vienen una y otra vez a mi mente, los cuente o no. Es difícil sintetizar y plasmar las anécdotas, sentimientos y vivencias, ocurridas en un viaje, pero estos están buscando un lugar más visible, un lugar propio por eso me decidí a escribir este diario; intentar dejar en líneas parte de mi viaje a Arequipa, puedo decir que estuve a los pies y cabeza de esta ciudad.

Escribe: anasilviatrekk | Publicado el
sin valoraciones | 1931 visitas | 12 comentarios en total

Montevideo

Montevideo, Uruguay | Del 28 de mayo de 2009 al 28 de mayo de 2009

Es importante tener en cuenta que es los Medios de Transporte aereos y maritimos en esta bellisima ciudad suramericana capital de Uruguay son impredecibles, cancelan los vuelos y los viajes a travez de Rio de La Plata por el mal tiempo, mas que todo por la neblina, super espesa.....Pero sin duda alguna nada de esto es un impedimento para pasarla bien, buenos precios y amabilidad extrema!!!

Capítulos: 1. Uruguay

Escribe: bob_alonso | Publicado el
sin valoraciones | 1531 visitas | 15 comentarios en total

Cerro la Cruz, Campana

Altos de Campana, Panamá | Del 15 de febrero de 2009 al 15 de febrero de 2009

Hace tiempo venia viendo esa montaña cuando iba a Chicá y su entrada que decía NO ESTOY (el nombre de la finca)...

Capítulos: 1. Cerro la Cruz, Campana

Escribe: MariRomi | Publicado el
sin valoraciones | 2807 visitas | 3 comentarios en total

Isla Grande...

Isla Grande, Panamá | Del 31 de enero de 2009 al 31 de enero de 2009

Evelin me aviso 2 días antes, le dije que SI y no me creyó. Llego el sábado a las 12md y estábamos en la terminal de Albrook esperando a Joel, que se demoró como 1 hora y pico en llegar...

Capítulos: 1. Isla Grande...

Escribe: MariRomi | Publicado el
sin valoraciones | 2072 visitas | 2 comentarios en total

Hay 13.669 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!