Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.477 diarios (37.965 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Yucatán y Quintana Roo (Feb. 2009)

México | Del 21 de febrero de 2009 al 26 de marzo de 2009

Nuestro primer día empieza un Sábado en Monterrey N.L. lugar donde radicamos, amanecio frio y nublado, salimos del aeropuerto a las 7:15 y llegamos a Mérida a las 9:00 a.m. El vuelo fue tranquilo, al despegar de Monterrey atravezamos esa muralla de nubes oscuras, y pudimos contemplar el resplandor del sol y el cielo se torno en azul.

Escribe: joakogd | Publicado el
sin valoraciones | 11339 visitas | 11 comentarios en total

La Falda, Córdoba...Semana santa 2008

La Falda, Argentina | Del 21 de abril de 2009 al 21 de abril de 2009

Para pasar un finde de semana largo, parece corto Nos quedaron muchas cosas y lugares por conocer. Después de mirar un largo rato en el mapa de la República Argentina, nos decidimos a ir a La Falda ...Prov. de Córdoba.

Escribe: ValeHP | Publicado el
sin valoraciones | 1118 visitas | sin comentarios

Mariposas monarcas

Heroica Zitácuaro, México | Del 26 de febrero de 2008 al 26 de febrero de 2008

Como llegar al mejor santuario para observar la mariposas monarcas. Cerro Pelón, desde Zitacuáro, Michoacán, México. Xavier, Augustin, Stan.

Escribe: xabi | Publicado el
sin valoraciones | 4063 visitas | 7 comentarios en total

Bolivia y Perú for Export 7. La Ruta de la Muerte

Departamento de La Paz, Bolivia | Del 7 de marzo de 2009 al 7 de marzo de 2009

Descenso a Coroico en bicicleta por uno de los Caminos más peligrosos del mundo. Continuación de mi diario 6. Cusco Reloaded. Tipos de cambio: 1 USD -> 7 Bolivianos -> 3,5 Pesos Argentinos

Escribe: llocatel | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 38473 visitas | 86 comentarios en total

La Florida, lugar para relajarse un fin de semana en Tamaulipas

Jaumave, México | Del 20 de abril de 2009 al 20 de abril de 2009

Se encuentra ubicada por la carretera a Tula, aproximadamente a 3 Km de Distancia del Parador Turístico La Florida lugar de cabañas, temazcal y spa.

Capítulos: 1. El lugar

Escribe: challenger | Publicado el
sin valoraciones | 3053 visitas | 2 comentarios en total

Vitoria: un tesoro poco conocido...

Vitória, Brasil | Del 15 de abril de 2009 al 19 de abril de 2009

Gracias a una invitación del viajero Paco, llegamos a Vitoria la capital del estado de Espírito Santo, pasamos alli seis dias que nos permitieron aproximarnos a los miles de encantos que que estas tierras capixabas tienen para ofrecer.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 12517 visitas | 84 comentarios en total

Patagonia Argentina! el paraiso existe

Hoyo de Epuyén, Argentina | Del 28 de febrero de 2009 al 28 de febrero de 2009

Soy un Cordobès que por razones de trabajo tubo la suerte y el placer de conocer las provincias patagonicas Argentinas practicamente en toda su extenciòn, razon por la cuàl le doy gracias a Dios! Tengo miles de fotografias y decenas de horas de video de lugares paradiciacos y muy poco conocidos. que poco a poco pondre a consideraciòn de ustedes.

Capítulos: 1. Conociendo La Patagonia

Escribe: Hugo1975 | Publicado el
sin valoraciones | 1791 visitas | 3 comentarios en total

España, cantabria

Santander, España | Del 9 de abril de 2007 al 9 de abril de 2007

De todos los lugares que he tenido ocasión de conocer en el mundo, Cantabria, sin lugar a dudas es uno de los que elegiría para vivir, Cantabria es una tierra bellísima, el mar baña preciosas playas de arena blanca que quizás sean de las más bonitas de España, playas en las que la arena y los bosques se confunden, formando un conjunto maravilloso, en el que en unos pocos metros se puede disfrutar del mar, de la sombra de los árboles y del agua dulce de los ríos;

Escribe: Astur7 | Publicado el
sin valoraciones | 4303 visitas | 5 comentarios en total

Atravesando el corazon de la cordillera tropical mas alta del mundo

Cordillera Blanca, Perú | Del 18 de abril de 2009 al 18 de abril de 2009

Trekking de alta montaña: Santa Cruz – Llanganuco – Laguna 69 – duración: 5 días / 4 noches. Acerca del escenario del Diario de Viajes. Sin duda alguna esta fascinante ruta, está considerada como una de las más completas y fabulosas para realizar trekking de alta montaña en el mundo entero. Méritos y razones se encuentran a lo largo de sus más de 60 kms de recorrido y generosamente expresados en sus indescriptibles paisajes.

Escribe: Ecoaventuravidaperu | Publicado el
sin valoraciones | 1030 visitas | sin comentarios

Arraial do Cabo.....mi verdadero lugar de descanso.

Arraial do Cabo, Brasil | Del 18 de abril de 2009 al 18 de abril de 2009

Luego de recorrer Brasil, encontre en este pueblo de pescadores mi verdadero lugar de descaso. Tuve la suerte de llegar por trabajo , lo que me permitió "vivir" el pueblo en vez de "visitarlo". Eso te hace conocer a su gente, sus costumbres y entender que no se consideran un pueblo turistico como Buzios, sino un pueblo de pescadores que hacen su vida sin perturbarse por los visitantes. Aprender que las casitas de colores en los morros no son favelas riesgosas com

Capítulos: 1. Arraial do Cabo

Escribe: Guillermo16 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 4611 visitas | 9 comentarios en total

Hay 13.477 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!