Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.542 diarios (38.280 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Sewell, Patrimonio de la Humanidad

Sewell, Chile | Del 11 de abril de 2009 al 15 de abril de 2009

Sewell es un pueblo minero ahora abandonado, pero en proceso de restauración, patrocinado por la UNESCO, para ser declarado Patrimonio de la Humanidad. Es interesante conocer cómo fue la vida de los pioneros de la minería en Chile, cómo evolucionó y sigue siendo actualmente la fuente de la riqueza de CHILE.

Escribe: Aleleani | Publicado el
sin valoraciones | 9970 visitas | 33 comentarios en total

Mis días en el Perú, un recorrido por el sur y su capital

América del Sur | Del 4 de febrero de 2009 al 21 de febrero de 2009

En este diario quiero contarles lo que conocí, lo que descubrí en este viaje que tenía pendiente, regresar al Perú después de 7 años. Aquí les detallo mis días con mi novia, en este viaje que veníamos planeando por Arequipa, Cusco (y Machu Picchu), Puno y Lima. Dejaré la mayor cantidad de datos, tips u otra ayuda que les sirva. Diario completo, 10 capítulos al 25/04/09.

Escribe: sebbduarte | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 68149 visitas | 82 comentarios en total

Elche: El palmeral más grande de Europa

Elche, España | Del 17 de mayo de 2009 al 17 de mayo de 2009

No es fácil encontrar una ciudad con dos patrimonios de la humanidad. Inexistente en los itinerarios de turistas internacionales, también los es en gran medida para los nacionales, con reducido turismo, por causas incomprensible, a juzgar por los tesoros que Elche ofrece.

Escribe: pepeM | Publicado el
sin valoraciones | 3110 visitas | 11 comentarios en total

Tula, Tamaulipas un viaje con tradicion y recuerdo...

Tula, México | Del 9 de marzo de 2009 al 9 de marzo de 2009

Tula Tamaulipas , un domingo cualquiera por sus calles llenas de colorido.... Tula no es la ciudad donde nací, pero es mi ciudad ya que en ella viví la mayor parte de mi vida (hasta ahora porque entre mas pasen los años mas serán lejos de casa); aunque eso de nacer fue mera circunstancia pues debí haber nacido en este lugar.

Capítulos: 1. Domingo.....

Escribe: challenger | Publicado el
sin valoraciones | 7151 visitas | 5 comentarios en total

Semana Santa 2009: Valle Las Trancas y Araucanía Andina

Chile | Del 10 de abril de 2009 al 11 de abril de 2009

Breve viaje a la zona centro-sur de Chile... Este breve viaje de relajo (y retiro) comenzó el día jueves 9 de abril a eso de las 7 de la tarde. El destino... Chillán.

Escribe: cristian_zarate | Publicado el
sin valoraciones | 9818 visitas | 3 comentarios en total

Arboretum Lussich - Maldonado - Uruguay

Punta del Este, Uruguay | Del 14 de diciembre de 2008 al 14 de diciembre de 2008

El Arboretum Lussich, es un lugar que a pesar de su cercanía a varios lugares turísticos de mi país, como por ejemplo Punta del Este y Piriápolis, no es muy frecuentado. Con este diario humildemente quiero demostrar que, especialmente para los que aman la naturaleza y les gusta caminar disfrutándola a pleno, este parque, la reserva forestal más grande de Uruguay, merece ser visitado!!

Escribe: daniel523 | Publicado el
sin valoraciones | 2600 visitas | 16 comentarios en total

Moyuta, Jutiapa, Guatemala

Moyuta, Guatemala | Del 20 de abril de 2009 al 20 de abril de 2009

Moyuta es un pueblito pequeño a pocos kilometros de la Republica de El Salvador, este pueblito cuenta con un hermoso lago y con un clima muy privilegiado con un paisaje hermoso y su amistosa gente.

Escribe: ngeorge_2005 | Publicado el
sin valoraciones | 6594 visitas | 2 comentarios en total

Kutná Hora, Chequia

Kutná Hora, República Checa | Del 15 de mayo de 2009 al 15 de mayo de 2009

Antigua ciudad minera, hoy Patrimonio de la Humanidad según la lista de la Unesco. Praga es, sin duda, la ciudad estrella de República Checa, una autentica franquicia turistica que atrae a muchos visitantes durante todo el ano. No ocurre lo mismo con el interior del pais, muchas veces desconocido.

Capítulos: 1. Conociendo Kutná Hora

Escribe: nicanornicolpocorto | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2204 visitas | 4 comentarios en total

Marruecos 4x4 – Erg Chebby

Marruecos | Del 28 de abril de 2007 al 2 de mayo de 2007

Un inolvidable ruta en 4x4, desde Gandía (Valencia -España), hasta el erg Chebby, en el este de Marruecos, que dio para conocer la extraordinaria diversidad natural, conducir el “dromedario” por las dunas, desiertos, ríos, valles y pistas de montaña extrema, visitar tres patrimonios de la humanidad, y conocer algo más de la cultura musulmana.

Escribe: pepeM | Publicado el
sin valoraciones | 10614 visitas | 5 comentarios en total

Rumania-Bucarest. Smna Sta/09

Bucarest, Rumania | Del 2 de abril de 2009 al 4 de abril de 2009

Este proyecto de viaje de Semana Santa’09 surgió como ya han surgido algunos otros, me dice un amigo mío que lleva cuatro años estudiando fuera de casa; ¡¡¡¡oye tía que tenemos que ir a Bulgaria a visitar a una colega mía que está en Sofía con una beca de voluntariado !!!, … y a mi que no se me puede decir ni en broma de ir a ningún sitio porque me apunto a la primera ¡!!…vamos que no me lo pienso dos veces … jajaja,

Escribe: pibaes | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5767 visitas | 43 comentarios en total

Hay 13.542 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!