Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.470 diarios (42.332 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

San Andrés una isla de Colombia, un paraíso en el mar Caribe

Isla de San Andrés, Colombia | Del 17 de marzo de 2010 al 18 de marzo de 2010

Al fin llegamos a San Andrés un viaje muy planificado no solo para conocer los mejores lugares sino para no gastar mucho.... Llegamos este miércoles 10 de marzo de nuestras vacaciones tan soñadas en San Andrés, estuvimos 10 días inolvidables...

Escribe: que-queresss | Publicado el
sin valoraciones | 43441 visitas | 23 comentarios en total

Vacaciones en el Norte de Perù - Ruta Lambayeque, Piura y Tumbes

Perú | Del 31 de enero de 2010 al 8 de marzo de 2009

Empezarè mi primer diario con una palabra que resume como me siento a dos dìas de emprender mi viaje: "Ansiedad". Jajaja, suena raro pero la emocion que siento al saber que conocerè el Norte de mi paìs, me hace querer que ya sea 2 de Febrero para estar en el aviòn y llegar a Chiclayo, donde empezaremos nuestra aventura de 8 dìas.

Escribe: pgusukumas | Publicado el
sin valoraciones | 5901 visitas | 10 comentarios en total

Maravillas de México y el Mundo Maya

México | Del 28 de febrero de 2007 al 30 de marzo de 2007

Lugares increíblemente mágicos, personas cordiales y gastronomía sin igual. Así es el Estado de Yucatán, que con los brazos abiertos me brindó recuerdos memorables. Quintana Roo, por sus encantos ha sido un lugar maravilloso para mi retina, los colores y paisajes, hizo que en algún momento perdiera el horizonte y me enamorara de la naturaleza. Y por último... Ciudad de México, un encanto arquitectónico.

Escribe: Marcechikita | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 25699 visitas | 60 comentarios en total

Iquique,La perla escondida

Iquique, Chile | Del 22 de marzo de 2010 al 22 de marzo de 2010

En diciembre pasado con mi novia Silvana emprendimos nuestras vacaciones,la idea hera recorrer el sur del Peru,y el norte de Chile. Volviendo de nuestro periplo por las tierras del Inca,ya muy cansados de tanta travesia, queriamos descansar unos dias en algunas de las playas del norte de Chile.Abiamos cruzado la frontera y estando en la terminal de Arica,hablando con una señora,nos recomendo que nos fueramos para Iquique,no se por que le hicimos caso y ese fue el comienzo de nuestra sorpresa

Escribe: Pabloviajero72 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1537 visitas | 2 comentarios en total

Oviedo, Gijon y Aviles

Oviedo, España | Del 22 de marzo de 2010 al 22 de marzo de 2010

Para el puente del 19 de marzo, saliendo desde Madrid, tenia mi boleto de ida a Santander y regreso desde Oviedo. Tenia 3 dias para recorrer, aunque no iba con ningun itinerario inflexible. Asi fue que llegue a Santander el viernes por la mañana, muy temprano...

Escribe: arucita | Publicado el
sin valoraciones | 1036 visitas | sin comentarios

EGIPTO (Una semana ) y ALEJANDRÍA ( En un día)

Egipto | Del 11 de marzo de 2010 al 6 de marzo de 2010

Visita de horas a esa preciosa ciudad Egipcia, desde la capital El Cairo. Creo este breve diario de 1 día, del total de la semana de mi reciente estancia en Egipto. Intentare destacar aquellas cosas que creo no han relatado otros usuarios del foro, porque o no han estado en es esos lugares, o porque a mí me han impactado. Como ya he dicho en reseña conocí a Jordielegipcio mediante este foro, por ello mi gratitud para quienes antes nos dejaron sus experiencias. Muchas gracias a Viajeros.com.

Escribe: GLORITO | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3915 visitas | 15 comentarios en total

Colonia de Sacramento, Uruguay

Colonia del Sacramento, Uruguay | Del 1 de enero de 2010 al 1 de enero de 2010

Fue más bello de lo que me imaginé.... VIAJE A COLONIA – URUGUAYAproveché unas ofertas en internet de Buquebus, salío unos us$ 50 (ida y vuelta desde Bs.As.).Como recién llegaba a Buenos Aires un día antes de viajar para Uruguay, no sabia como llegar...

Capítulos: 1. Colonia de Sacramento

Escribe: klaudis25 | Publicado el
sin valoraciones | 1461 visitas | sin comentarios

Gran canon colorado

Las Vegas, Estados Unidos | Del 21 de marzo de 2010 al 21 de marzo de 2010

Experiencia diferente sobrevolar el canon del colorado. habia visitado las vegas el ano anterior y no fui al gran canon pues al preguntarle a mi amiga que vive alla me dijo"si lo que quieres es ver rocas...." volvi al ano siguiente y me recomendaron no dejar de ir!!!asi que reserve por internet avioneta y mis camaras, realmente fue impresionante,sobretodo la avioneta que la competencia decia que era muy vieja ,pero al llegar y verla nueva de paquete ,mas que feliz!!!!

Capítulos: 1. Las vegas

Escribe: BETTY26 | Publicado el
sin valoraciones | 1251 visitas | 1 comentario en total

Por los caminos del Inka

América del Sur | Del 13 de febrero de 2010 al 21 de marzo de 2010

Embotada en mi vida cotidiana resolví darle un respiro a mis ganas... Decidí aventurarme y volar. Volar por aquellos senderos que antaño fueron esplendor. Recorrer paisajes mochila al hombro de lo que fueron tierras testigo de historias milenarias, de guerras y conquistas, de victorias y lealtad. Simplemente, dejarme llevar por las sendas que antiguamente anunciaron el paso de aquellos, hoy, viejos Inkas.

Escribe: AntoNa | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 10719 visitas | 17 comentarios en total

Lucerna: dormir a los pies de los alpes

Lucerna, Suiza | Del 21 de marzo de 2010 al 21 de marzo de 2010

Lucerna es una ciudad bella para visitar en cualquier época del año. En invierno es aconsejable sir siempre que ud, no deteste la nieve ni el frio... Nunca estuvo en nuestros planes parar en Suiza, pero mi hija Valentina insistió en que quería dormir al menos una noche...

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 4312 visitas | 57 comentarios en total

Hay 14.470 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!