Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.299 diarios (37.215 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

P.N. Volcán Barú, Panamá

Volcán, Panamá | Del 21 de febrero de 2009 al 21 de febrero de 2009

El parque nacional Volcán Barú está ubicado en el pueblo de Volcán en la provincia de Chiriquí en Panamá. Es es el punto más alto del país con una altura de 3475 msnm y el volcán más alto del sur de América Central.

Capítulos: 1. Volcán Barú

Escribe: gabrielpty | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3036 visitas | 16 comentarios en total

Haciéndome el checo en Canaima

Parque Nacional Canaima, Venezuela | Del 24 de febrero de 2009 al 24 de febrero de 2009

Hace poco estuve de visita en el Parque Nacional Canaima, Estado Bolívar, Venezuela, uno de los más extensos del mundo. Me acompaño un par de amigos provenientes de la República Checa, a los que había conocido en su país cuando fui en viaje de vacaciones el año pasado.

Escribe: Caribense | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1552 visitas | 14 comentarios en total

Mi mirada de la India

India | Del 3 de octubre de 2007 al 15 de octubre de 2007

Nada en mi vida volvió a ser igual despues de estar en la India...!!

Escribe: unafugitiva | Publicado el
sin valoraciones | 13511 visitas | 27 comentarios en total

Mis viajes

Rosario, Argentina | Del 10 de agosto de 1976 al 10 de agosto de 1976

En fin… En esta oportunidad regreso para ofrecerles mis experiencias en los distintos viajes que he realizado en estos escasos 30 años de vida… Como pienso seguir viajando, este diario se irá actualizando con el tiempo y en más detalles ya que uno va recordando mas anécdotas con el paso del mismo.

Capítulos: 1. Mi primer viaje

Escribe: Pablitus | Publicado el
sin valoraciones | 633 visitas | 1 comentario en total

Un día en Pastahué (Chiloé X región, Chile).

Castro, Chile | Del 23 de febrero de 2009 al 23 de febrero de 2009

Si van a Chiloé, no se pueden perder Pastahué, esta laguna es poco visitada por los turistas ya que no hay locomoción, pero es muy fácil llegar. Fué en la época en que la isla mágica de Chiloé me permitió vivir entre sus misterios y costumbres, hasta que llegó el gran día, iríamos al nunca nombrado Pastahué.

Capítulos: 1. Pastahué

Escribe: Sombrero | Publicado el
sin valoraciones | 2088 visitas | sin comentarios

Veragua, Limón Costa Rica

Liverpool, Costa Rica | Del 22 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

Veragua Bosque lluvioso y Parque de Aventura que se encuentra ubicado en la provincia de Limón. La travesía para llegar hasta el lugar es increíble, se pueden observar aves, ganado y una gran variedad de plantas. Al llegar a esta reserva privada nos orientó un guía de nombre Daver, que por cierto fue muy amable y servicial en todo nuestro recorrido.

Escribe: un viajero | Publicado el
sin valoraciones | 1364 visitas | sin comentarios

Montevideo, una ciudad difícil de abandonar..

Montevideo, Uruguay | Del 22 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

Hace muchos años que no iba a Montevideo, ahora la he reencontrado y dejarla ha sido difícil. Los años no pasan por esta ciudad, la dotan de mayor encanto. Espero volver pronto y recorrer nuevamente sus calles y conversar con su gente: charrúas de corazón noble como los queridos viajeros, Patty y Gerardo.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2156 visitas | 39 comentarios en total

Paseando por el subterráneo de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina | Del 22 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

El sistema de transporte subterráneo de la ciudad de Buenos Aires fue el primero en ser inaugurado en Latinoamérica hace ya más de cien años, posee varias líneas que atraviesan buena parte de la ciudad y transporta a un impresionante número de viajantes cada día.

Escribe: Caribense | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 917 visitas | 9 comentarios en total

Alemania 2008 Baden Baden

Baden-Baden, Alemania | Del 20 de agosto de 2008 al 20 de agosto de 2008

Es tremendamente evocador y delicioso, pasear por los jardines del Gran Casino y encontrarse con varias parejas bailando al son de una orquestina con una bella y joven vocalista en las abiertas terrazas de su café-restaurante. Sin embargo, éste espectáculo gratuito que a mí me encandiló, a mi hijo, al que no considero ni mucho menos falto de sensibilidad, le pareció un insoportable cliché demodé y obsoleto.

Capítulos: 1. Baden baden

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 1177 visitas | 3 comentarios en total

Sábado en La Chascona

Santiago de Chile, Chile | Del 22 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

El sábado a la tarde decidí ir a visitar la Casa Museo La Chascona, de la Fundación Neruda, para completar la trilogía de las casas nerudianas: Isla Negra, La Sebastiana, La Chascona. Hay una cuarta casa,"Michoacán", ubicada en La Reina, pero no pertenece a la Fundación y sólo se puede ver desde afuera.

Escribe: Aleleani | Publicado el
sin valoraciones | 1913 visitas | 9 comentarios en total

Hay 13.299 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!