Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.968 diarios (44.958 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Hacia la tierra donde se encuentra la civilizacion mas antigua del planeta!!!

El Mundo | Del 25 de enero de 2009 al 29 de enero de 2009

Es un viaje fantastico que todos deberian de hacer por las grandes e impresionantes cosas que se ven alli. Es el gran dia!. fui lo que dije al despertarme, mi madre al escucharme, entro a la habitacion a saludarme y brindandome...

Escribe: ivanramirezcano | Publicado el
sin valoraciones | 4792 visitas | 12 comentarios en total

Costa-Rica

Costa Rica | Del 17 de mayo de 2010 al 19 de junio de 2010

Fuimos 15 días en Costa Rica en mayo de 2010 y fue un viaje encantador recorriendo el país de Turrialba hacia Tortuguero y después hasta santa Teresa, Manuel Antonio, el volcán Arenal y Monteverde.

Escribe: Patrice_W | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 9695 visitas | 15 comentarios en total

Villa de Leyva

Villa de Leyva, Colombia | Del 22 de mayo de 2010 al 22 de mayo de 2010

Este es un blog corto sobre un viaje corto, el destino, uno muy muy transitado, poco documentado en nuestra página de viajeros y que al fin de cuentas es un destino digno de postear dado a que lo viví a mi manera jeje, espero que les guste, al menos que no les disguste y que les sirva de algo si algún día piensan pasar por Villa De Leyva.

Capítulos: 1. 2 dias 1 noche

Escribe: bastian785 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5886 visitas | 11 comentarios en total

De Lima- Perú a Cali - Colombia...un viaje para no olvidar!! 2010

Departamento de San Martín, Perú | Del 15 de febrero de 2010 al 17 de febrero de 2010

Un viaje poco esperado y planificado en menos de 1 semana. La primera vez de lo que hoy es un estilo de vida: viajar, conocer, disfrutar, pero con muy poco dinero. Las mochilas al hombro y a viajar!!!

Escribe: JIMMYSTONE | Publicado el
sin valoraciones | 1958 visitas | 2 comentarios en total

Veracruz encantador

Veracruz, México | Del 11 de julio de 2008 al 11 de julio de 2008

Debo aclarar, antes de iniciar, que como mexicano reconozco que Veracruz nunca significo para mi algo interesante hasta una semana antes de ir a New York. Que comparación verdad?, pues bien Viva Veracruz !!! los mexicanos necesitamos lecciones de historia y disfrutar lo nuestro que no es menos que cualquier otra parte del pplaneta. Sólo iba a estar 30 horas en Veracruz, compre un boleto de 1 peso en avion, gaste solo 2000 pesos mexicanos con todo y hotel desde Monterrey, ufff baratisimo todo

Capítulos: 1. Maravillosa Vracruz

Escribe: aldonking | Publicado el
sin valoraciones | 837 visitas | 1 comentario en total

Amigos Entrañables en Tintipán

Islas de San Bernardo, Colombia | Del 18 de junio de 2010 al 18 de junio de 2010

Archipiélago de San Bernardo - Sucre - Colombia Estando en Punta Norte siempre me cuesta trabajo hacerme a la idea de que debo regresar a casa.

Escribe: KityCatt | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2119 visitas | sin comentarios

Valle de Urubamba en Cusco

Departamento de Cusco, Perú | Del 4 de junio de 2010 al 7 de junio de 2010

Parece que fuera una costumbre pero cada año, desde hace ya 9, visito la ciudad de Cusco y no me canso pues siempre logro hacer algo diferente y esta vez gracias a la oferta que lanzo el gobierno 'Cusco pone!' , debido a la baja del turismo por las lluvias del verano...conseguimos LA oferta y asi llegamos al Valle de Urubamba....

Escribe: pilycb | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5852 visitas | 7 comentarios en total

Salvador de bahia una ciudad colonial

Estado da Bahia, Brasil | Del 1 de abril de 2010 al 17 de junio de 2010

estaba deseando conocer mucho esta ciudad por su centro historico principalmente y sus playas cercanas de agua tibia. Llegamos mi familia y yo el dia 1 de abril de 2010 con destino buenos aires-san pablo-salvador, en un vuelo de tam que recomiendo mucho , su servicio es muy bueno.

Escribe: teuton | Publicado el
sin valoraciones | 18269 visitas | 3 comentarios en total

Amsterdam

Ámsterdam, Países Bajos | Del 17 de junio de 2010 al 17 de junio de 2010

En idioma holandes un dique se dice DAM.. un pueblo se establece a orillas de un rio llamado AMSTEL y para proteger sus viviendas sus habitantes construyen un dique … el nombre de este poblado fué ese…AMSTERDAM. A mediados de la Edad Media un grupo de pescadores se instala en este lugar y comienzan a negociar sobre todo la pesca de arenques hasta el mar Baltico. Siempre los habitantes de Amsterdan seran comerciantes y hoy ellos dicen que la ciudad se formo sobre « espinas de arenque

Escribe: carmenparis | Publicado el
sin valoraciones | 2281 visitas | 70 comentarios en total

"caleta lenga" santuario natural

Caleta Lenga, Chile | Del 17 de junio de 2010 al 17 de junio de 2010

Este hermoso lugar se encuentra en la costa de la bahia de san vicente, hermoso lugar ,donde puedes comer ricos mariscos,ademas de ver paisajes hermosos del sur dechile, es un santuariario natural dende puedes ver cisnes y aves de diversas especies, desde aqui llegas a la desembocadura del rio biobio, al museo hualpen y a otras maravillosas y pequñs caletas de pescadores.

Escribe: agnesver | Publicado el
sin valoraciones | 739 visitas | sin comentarios

Hay 14.968 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!