Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.034 diarios (40.573 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Datos para cruzar tu vehículo de Colombia a Panamá en un barco de carga

Cartagena de Indias, Colombia | Del 25 de diciembre de 2009 al 25 de diciembre de 2009

Hace muy poquito cruzamos nuestra furgo de Colombia a Panamá. Y colgamos todos los datos, precios, medidas, puertos, en nuestro blog. Acá van los datos más importantes...

Escribe: viajeros4x4x4 | Publicado el
sin valoraciones | 3532 visitas | 2 comentarios en total

Olga en el Emblemático Cerro Ancón

Ciudad de Panamá, Panamá | Del 24 de diciembre de 2009 al 24 de diciembre de 2009

Cuando el Presidente Bush (padre) decidió invadir (más bien masacrar) Panamá (1989) con el fin de capturar al dictador y narcotraficante Manuel Antonio Noriega, el General Maxwell Thurman, del Comando Sur, dirigió todas las operaciones militares de invasión (masacre de civiles) desde las entrañas del Túnel del Cerro Ancón. En aquella operación que ellos llamaron injustamente “Causa Justa” mataron más de 500 civiles y dejaron 20,000 almas sin hogar en vísperas de Navidad.

Escribe: jimenez225 | Publicado el
sin valoraciones | 2610 visitas | 67 comentarios en total

Breve encuentro chileno-colombiano

Antofagasta, Chile | Del 24 de diciembre de 2009 al 24 de diciembre de 2009

El viajero colombiano Wilson Rincon hizo una breve visita a Antofagasta, a pesar que le habian dicho que no era una ciudad bonita, decidio experimentar personalmente y su conclusión es que la gente que habla así es porque no conoce mi ciudad

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 1142 visitas | 48 comentarios en total

Volcán Tajumulco Nevado

Tajumulco, Guatemala | Del 24 de diciembre de 2009 al 24 de diciembre de 2009

De pronto la vida te da regalos especiales. Ir a un volcàn, sin muchas ganas a un entrenamiento y resultar con una de las màs lindas aventuras de tu vida es algo que se llevarà en el corazòn. La perseverancia y el compromiso con lo que nos gusta nos da satisfacciones inmensas a veces. ¿Nieve en Guatemala? Si ver escarcha es poco comùn, ser de los privilegiados en estar en un punto conde caiga nieve es casi como sacarse la loterìa.

Escribe: PASOS | Publicado el
sin valoraciones | 5979 visitas | 3 comentarios en total

¿Miedo en Bogotá?

Bogotá, Colombia | Del 9 de septiembre de 2008 al 9 de septiembre de 2008

Esta es una carta publicada en el diario El Espectador y que refleja mi sentimiento con respecto a Bogotá y a los prejuicios que sobre esta gran ciudad se tienen.

Capítulos: 1. ¿Miedo en Bogotá?

Escribe: Enrique9 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 6059 visitas | 78 comentarios en total

Riviera Maya y Cancún

Playa del Carmen, México | Del 23 de diciembre de 2009 al 23 de diciembre de 2009

Viajamos a la riviera maya el 15 de noviembre del 2009 para pasar 15 dias nos alojamos en el grand oasis riviera maya, nuestro viaje fue para relajarnos ya que yo fui embarazada, el hotel es sencillo pero esta en un sitio increible porque se mezcla selva con la playa y es un hotel muy familiar.

Escribe: un viajero | Publicado el

Escribe: FrankJuly | Publicado el
sin valoraciones | 1110 visitas | 1 comentario en total

Toro Toro - Bolivia, lugar extraordinario

Cochabamba, Bolivia | Del 22 de diciembre de 2009 al 22 de diciembre de 2009

Si te gustaria ver huellas de dinosaurio de especies gigantes ya extintas o especies aun no encontradas, arrastrarte por cavernas, o simplemente ver formaciones de estalactitas y estalacmitas, o simplemente tomar un baño en piscinas naturales Toro Toro es el lugar ideal para visitar.

Escribe: IPANIAGUA | Publicado el
sin valoraciones | 3042 visitas | 3 comentarios en total

Por lo áspero de Bolivia, en 4 x 4

América del Sur | Del 24 de septiembre de 2009 al 10 de octubre de 2009

Viaje desde San Juan (Argentina) a Bolivia, entrando por Hito Cajón, para visitar las lagunas de colores, salar de Uyuni, Uyuni, Potosí, Oruro, Copacabana, Coroico, Rurrenabaque, Parque Nacional Madidi, Trinidad, Santa Cruz de la Sierra y Yacuiba

Escribe: Cuchigutierrez | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 38114 visitas | 22 comentarios en total

Siguiendo los pasos de Andreas Madsen, el Chalten

El Chaltén, Argentina | Del 15 de abril de 2009 al 15 de abril de 2009

El Chaltén, un pueblo hoy considerado la Capital Nacional del Trekking, en la provincia de Santa Cruz, Argentina- Qué fue lo que me atrajo? ... porqué un día me encontré caminando su calle?...qué fue lo que me llevó hasta allí?.-

Escribe: Andras | Publicado el
sin valoraciones | 3334 visitas | 17 comentarios en total

Hay 14.034 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!