Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 15.014 diarios (44.917 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Sicilia

Sicilia, Italia | Del 21 de junio de 2010 al 26 de junio de 2010

Fui a Sicilia a visitar a mi hijo que se fue hace tres meses a la ventura, y me enamoré de la isla. (Este texto ha sido previamente publicado en mi blog: http://gatosporlostejados.blogspot.com)

Capítulos: 1. Terrasini y Palermo, 2. Catania, 3. Taormina

Escribe: lolaspain | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 6861 visitas | 30 comentarios en total

Viaje a Roma . Julio 2009

Roma, Italia | Del 4 de julio de 2009 al 4 de julio de 2009

somos una familia de cuatro miembros , que nos dedicamos a explorar Roma por nuestra cuenta . Nos guiamos por varios recorridos que fuerón geniales y nos enseñaron mucho de la ciudad.

Escribe: viajesenfamilia | Publicado el
sin valoraciones | 591 visitas | sin comentarios

Auvernia ( Francia)

Clermont-Ferrand, Francia | Del 25 de junio de 2010 al 25 de junio de 2010

El agua juega salvaje por las Gargantas del Allier y el Mont Gerbier-de-Jonc, la fauna y la flora pasean con tranquilidad por un jardín. La historia se esconde en los pueblos, las iglesias románicas y los castillos. El Macizo del Cantal, los Montes Dore, y la cadena de los Puys es una columna vertebral coronada por 80 volcanes dormidosforman el conjunto volcánico más imponente de Europa.

Escribe: viajesenfamilia | Publicado el
sin valoraciones | 2278 visitas | sin comentarios

CORO 2009

El Mundo | Del 8 de octubre de 2009 al 25 de junio de 2010

Como siempre visito el estado Falcon especificamente coro y la peninsula de paraguana voy a crear un solo diario que incluye todas mis visitas a este estado.

Capítulos: 1. Coro, 2. Cabo San Roman

Escribe: TeoMex | Publicado el
sin valoraciones | 2768 visitas | sin comentarios

Gracias Estocolmo!

Estocolmo, Suecia | Del 25 de junio de 2010 al 25 de junio de 2010

Definitivamente hay mucho que agradecer a esta ciudad y a su gente.

Capítulos: 1. La maravillosa Estocolmo

Escribe: alexvazquez | Publicado el
sin valoraciones | 802 visitas | 1 comentario en total

Bahia de Cata, Edo Aragua, Venezuela

Cata, Venezuela | Del 19 de septiembre de 2009 al 19 de septiembre de 2009

Sres, esta Sera mi primera reseña de una viaje realizado aqui mismo en mi pais... se trata de la playa Bahia de cata...solo estuve 2 dias y una noche... pero sinceramente vale la pena el viaje... puntos importantes: 1) Seguridad 2) tranquilidad 3) sitio completamente apartado de la ciudad

Capítulos: 1. Capitulo 1/1

Escribe: omarvzla25 | Publicado el
sin valoraciones | 1119 visitas | 1 comentario en total

Un PUB en Londres

Londres, Reino Unido | Del 25 de junio de 2010 al 25 de junio de 2010

Cuando uno visita Londres le llama la atencion ciertos establecimientos en algunas esquinas. Generalmente de paredes obscuras, llenos de flores colgando, con insignias muy coloridas…son los « pubs « ! Alli se juntan los ingleses, luego de una jornada de trabajo a comer y beber… cerveza ! Son lugares muy conviviales donde un viajero puede entrar a beber o bien a comer, junto con los habitantes de la ciudad.

Capítulos: 1. Cultura de la cerveza

Escribe: carmenparis | Publicado el
sin valoraciones | 2663 visitas | 62 comentarios en total

Reserva Paisajística Huancaya (Yauyos)

Yauyos, Perú | Del 28 de mayo de 2010 al 28 de mayo de 2010

Todo empezó cuando una amiga me contó de éste hermoso lugar y vi sus fotos que quedé maravillada del lugar y desde entonces estaba con todas las ganas de ir a conocerlo que por uno u otro motivo no podía ir en fechas q tenia planeado pero despues de varios intentos logré concretar el viajecito y disfrutar de éste mágico lugar...

Escribe: MONIROX | Publicado el
sin valoraciones | 2098 visitas | 5 comentarios en total

Norte de peru, ecuador y amazonas, un itinerario inolvidable

América del Sur | Del 24 de junio de 2010 al 24 de junio de 2010

Perú es conocido internacionalmente por sus fabulosas ruinas Incas, principalmente las famosas de Macchu Picchu. Pero hacia el norte, en la que quizá sea la zona menos visitada por los turistas, se levanta una milenaria ciudad de adobe conocida como Chan Chan.

Escribe: valeuriel | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 10087 visitas | 13 comentarios en total

Hay 15.014 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!