Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.155 diarios (41.001 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Rio de Janeiro

Río de Janeiro, Brasil | Del 29 de enero de 2010 al 29 de enero de 2010

Datos que te servirán para recorrer Río de Janeiro en forma económica. Llegamos al aeropuerto, tomamos un omnibus que nos costo R$7 cada uno y nos llevó al centro de RIO de Janeiro, llegamos a copacabana y buscamos alojamiento (R$200 para dos personas) es muy caro asi es que nos alejamos de la ciudad de copacabana y buscamos en Catete, cerca de Flamengo, alli encontramos en un hostal a R$34 cada uno con desayuno.

Escribe: viajeuro | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3620 visitas | 6 comentarios en total

Portugal, un encanto inesperado

Portugal | Del 21 de marzo de 2009 al 22 de marzo de 2009

Oporto, Braga, el rio Doro, Gaia; todo en Portugal parece ser romanticismo y amplitud. Apesar de ser un pais tan pequeno.. se siente amplio; Oporto una ciudad romantica por excelencia, con su rio Doro, el puente Luiz, las casas de vino a cada paso y la Ribeira es incanzablemente admirable y romantica; Braga la ciudad de las iglesias. Embarcaciones antiguas, molinos, calles de piedra, fachadas antropocentricas, mosaicos pintados a mano, uvas, olivos, playa, en verdad Portugal es algo inesperado.

Escribe: exploralimite | Publicado el
sin valoraciones | 6770 visitas | 3 comentarios en total

Cartagena de Indias, La Esmeralda del Caribe

Cartagena de Indias, Colombia | Del 4 de febrero de 2008 al 10 de febrero de 2008

Las estrellas bañaban de luz las murallas que rodean a la bella ciudad. Esta vez tomamos el tiempo para visitar el centro y mi gran impresión fue al darme cuenta que el casco colonial, oséa, la antigua ciudad de Cartagena se encuentra completamente encerrada por las murallas. Las viejas ruinas aún conserva en postura los cañones que alguna vez fueron utilizados para prevenir que los piratas se apoderaran de la ciudad.

Escribe: Eudis | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5986 visitas | sin comentarios

De Bogotá a Buenos Aires por tierra

América del Sur | Del 17 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Cada vida es una huella y cada huella es una historia, cada ayer es una estrella en el cielo de la memoria. Ruben Blades.

Escribe: Raulcaminar | Publicado el
sin valoraciones | 3844 visitas | 6 comentarios en total

Encuentro fraterno en Madrid

Madrid, España | Del 28 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Una breve visita a Madrid; motivo al viajero Demo a organizar un breve encuentro; algo asi como una jornada de encuentros y reencuentros. Fue una reunion muy grata y agradezco a Demo y Janet sus esfuerzos para que todo saliera bien.

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 1320 visitas | 75 comentarios en total

Mis días por Bolivia y Perú...

Bolivia | Del 19 de marzo de 2008 al 25 de marzo de 2008

19 de marzo a 5 de abril de 2008, por Bolivia y Perú. Martes 25 de marzo, alrededor de las 7 nos levantamos, desayuno rápido y partir hacia la terminal de buses y comprar los pasajes hacia Copacabana. El día anterior, apenas llegamos, habíamos ya averiguado algo al respecto. En la terminal sabían los horarios de partida del ferry que te lleva desde Copacabana hasta las Isla del Sol.

Escribe: BerniB | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 4053 visitas | 4 comentarios en total

Días de vino y arte en La Toscana

Toscana, Italia | Del 28 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Florencia es una de las ciudades más visitadas de Europa, no en vano cuenta con la mayor concentración de obras de arte famosas del mundo, pero además de los consabidos símbolos, como el David y el Nacimiento de Venus, la capital de la Toscana nos ofrece rincones inolvidables, una gastronomía curiosa (para los gallegos eso de la excelencia de las materias primas deberían decirlo con la boca pequeña… ¡pero en fin!), artesanía, moda y vino, mucho vino.

Escribe: piterandres | Publicado el
sin valoraciones | 4209 visitas | sin comentarios

Por los caminos de los Zapotecas

Zaachila, México | Del 28 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Recorrido por las zonas arqueologicas de Dainzu,Teotitlan del Valle y Yagul. Los Zapotecas fue una de las culturas que florecio en el llamado Valle de Oaxaca, y que junto con los mixtecas fueron dos de las culturas que dominaron estos valles.

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 1377 visitas | sin comentarios

Perú: misterioso, espiritual y mágico

Perú | Del 21 de enero de 2010 al 28 de enero de 2010

Perú es un país que conserva su cultura, su gente no ha olvidado su pasado. Posee una geografía variada; conocí montañas, nevados, desiertos y playa en solo diez días, cada día fué una nueva experiencia en mi vida.

Escribe: carlamariaflorez | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5886 visitas | 28 comentarios en total

2009 29 de diciembre al 1 de enero 2010 feliz año

Aoste, Francia | Del 27 de diciembre de 2009 al 27 de diciembre de 2009

Luego de pasar navidad en francia, partimos con destinos a suiza despues de recuperarme del cansancio de Méaudre. Destino Ginebra, nos quedamos en el departamento de una amiga , d

Escribe: Nellyssa | Publicado el
sin valoraciones | 335 visitas | sin comentarios

Hay 14.155 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!