Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 15.037 diarios (45.055 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Cartagena de Indias, mejor de lo que imaginas!

Cartagena de Indias, Colombia | Del 29 de junio de 2010 al 29 de junio de 2010

en octubre del 2009 tuve la oportunidad de visitar Cartagena de indias, fue todo lo que esperaba y mas! un lugarsimplemente asombroso, mistico y poderoso!

Capítulos: 1. Empieza la aventura!

Escribe: marcelac | Publicado el
sin valoraciones | 1257 visitas | 2 comentarios en total

turismo en Bogota

Bogotá, Colombia | Del 5 de junio de 2010 al 6 de junio de 2010

un dia de turismo en la ciudad donde vivo :) visitando el cerro de monserrate y el centro de la capital sitios muy lindos para conocer ¡¡¡

Escribe: juenesolei | Publicado el
sin valoraciones | 2365 visitas | 1 comentario en total

Fin de semana en las termas de Villa Elisa

Villa Elisa, Argentina | Del 15 de mayo de 2010 al 15 de mayo de 2010

En mayo fuimos con mi marido y una pareja de amigos a las termas de Villa Elisa, en la provincia de Entre Ríos. Acá les cuento cómo nos fue y les dejo algunos datos para los que piensas hacer un viaje parecido.

Escribe: aleburin | Publicado el
sin valoraciones | 3979 visitas | 2 comentarios en total

Mis vacaciones por Cuba 2010

La Habana, Cuba | Del 29 de junio de 2010 al 29 de junio de 2010

Unas vacaiones espectaculares llenas de color y sabor cubano bien !!

Capítulos: 1. La habana

Escribe: romeomanaba | Publicado el
sin valoraciones | 1775 visitas | 4 comentarios en total

dias de mi viaje a camino inca

Machu Picchu, Perú | Del 29 de junio de 2010 al 29 de junio de 2010

Los visitantes van de todas partes del mundo al Perú, no sólo para visitar Machu Picchu, sino a hacer el Camino Inca, la excursión más famosa de América del Sur. Vienen a ver las ruinas y el paisaje que hace que este camino tan famoso

Capítulos: 1. Machu picchu historias

Escribe: incatrail51 | Publicado el
sin valoraciones | 672 visitas | 1 comentario en total

Lugares de Buenos Airs

Buenos Aires, Argentina | Del 29 de junio de 2010 al 29 de junio de 2010

Descubra los diferentes barrios de la ciudad que muchos viajeros elijen.

Escribe: juani3 | Publicado el
sin valoraciones | 466 visitas | sin comentarios

San Andres, Providencia, Santa Catalina y otros en Caribe Colombiano

Colombia | Del 2 de mayo de 2010 al 7 de mayo de 2010

Nos decidimos a escribir nuestro primer diario de viaje para contar lo que vivimos en este paraiso tropical, dependiendo de como nos motiven podemos contar muuucho mas sobre Colombia. El único sitio del caribe Colombiano que no conociamos se puso a nuestro alcance gracias a la sugerencia de...

Escribe: Juanache | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 7687 visitas | 17 comentarios en total

Moscú, la antítesis de la tesis

Moscú, Rusia | Del 17 de junio de 2010 al 17 de junio de 2010

Sobre lo escrito, viajar a Moscú es sinónimo de antiguo comunismo, de grandes edificios 'gotico-estalinistas' y una sociedad quizás algo fría, no sólo por el tiempo, sino también por todos los acontecimientos que ha vivido la ciudad en la historia contemporánea. Todo esto lo hay, aunque realmente lo que predomina es todo lo contrario. El consumismo y el modernismo ha ido ganándole espacio y, por qué no decirlo, atractivo a la ciudad moscovita.

Escribe: Dical | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 863 visitas | 1 comentario en total

Aventura en Sudamerica

El Mundo | Del 17 de febrero de 2010 al 12 de mayo de 2010

Despues de mucho tiempo anhelando un gran viaje por sudamérica parece que ha llegado el momento de cumplir un sueño. Hace dos dias que he llegado a argentina con Inma mi gran compañera de batallas de estos últimos años con el proposito de disfrutar de grandes y maravillosos pagos hermosos caprichos de la naturaleza y de las calidas gentes , nuestra idea, movernos por argentina, Bolivia y si nos da tiempo Perú. espero que disfruteis de este diario como yo cuando lo escriba. salud...

Capítulos: 1. El entierro de la sardina el nacimiento de un gran viaje, 2. El viaje de requejo a buenos aires, nadie dijo que esto iba a ser facil, 3. Aguita colega!!!, 4. Rumbo a lasa cataratas de iguazú, 5. Las cascadas de iguazú parte brasileira, 6. Las cascadas de iguazú parte argentina, 7. Escapada a ciudad del este ciudad sin ley (paraguay), 8. Regreso a buenos aires, 9. San telmo y caminito, 100% argentina, 10. Suipacha: emocionates dias con la familia, 11. Visita fugaz a necochea, mi primo ahora mi hermano nos espera, 12. General pico gran familia grandes emociones, 13. Puerto madryn: buscando el sur, 14. Punta tombo: paraiso del pingüino patagónico o de magallanes, 15. Peninsula valdes, 16. De puerto madryn a sarmiento con mucho mucho viento, 17. Sarmiento: el bosque petrificado, 18. Parque nacional monte leon: el encuentro con leo, 19. Parque nacional monte leon: la pingüinera y el puma, 20. Parque nacional Monte de Leon: un gran día, 21. Despedida de monte leon y camino a calafate, 22. El calafate: glaciar el perito moreno, 23. EL Chalten: montaña, naturaleza pateos y conciertillos, 24. La ruta 40, camino al bolsón, 25. El Bolsón: haciendo amigos, 26. El bolson: parque nacional del lago puelo, 27. El bolson: bosque tallado y ascensión al piltriquitron, 28. Bolson:refugio lindo y cerro lindo, lago lindo y lago tricolor, la luna y el sol, dias recontralindos, 29. Bolson: bajada de lago lindo, que bonitas serendipias se crea la comunidadad, 30. El bolson: el cajon azul, 31. Ni una noche en bariloche, 32. Villa Angostura y lago espejo, se va creando la comunidad, 33. SAn Martin de los Andes, 30 años de Negro, 34. San Martin de los andes, Boquete un paraiso en el lago Log Log, 35. camino hacia el norte jornada a dedo, 36. Valle gran rey, se disuelve la comunidad, 37. Puente del inca, el aconcagua, chao argentina hola chile!!!!!, 38. Santiago de chile, 39. Valparaiso, 40. Vicuña, el cielo mas limpio del mundo, 41. Copiapo y Parque Nacional de Pan de Azucar, 42. san pedro de atacama, geisers de tatio y laguna de cejar, 43. San Pedro de Atacama descanso y valle de la luna, 44. tour uyuni 1er dia lagunas verde, blanca y colorada geisers bolivianos, 45. tour uyuni dia 2 laguna blanca y gedionda dia de nieve, 46. Tour de uyuni tercer dia, salar de Tunupa, 47. De Uyuni a la selva de Villa Tunari pasando por Potosi-Sucre-Cochabamba, 48. Villa tunari echando una una mano en la selva

Escribe: rastatin | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 70298 visitas | 18 comentarios en total

Hay 15.037 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!