Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.426 diarios (37.782 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Por el D.F. y alrededores en 8 días...

México | Del 9 de abril de 2008 al 7 de abril de 2008

Me gustan mucho las zonas arqueológicas, y ésta parte inesperada de mis vacaciónes me llevó a unos sitios que ya había visitado y a otros que no, pero todos me hicieron acrecentar mi admiración por nuestras culturas indígenas, a quienes debemos tanto de lo que somos como pueblo. Vá mi profundo respeto por todos ellos, quienes en la actualidad han sido totalmente rezagados en nuestros países y condenados a vivir en condiciónes precarias, a pesar de habernos brindado una herencia...

Escribe: Meskal | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 30988 visitas | 42 comentarios en total

Aventura por Tierras Incas

América del Sur | Del 28 de febrero de 2009 al 15 de marzo de 2009

Relato de mi viaje por el sur de Perú y un poquito de Bolivia, donde hubo una mezcla de turismo de aventura, social y gastronómico.

Escribe: squonk2000 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 12050 visitas | 15 comentarios en total

Roma: te faltó poco para no ser un paraíso

Roma, Italia | Del 15 de septiembre de 2008 al 15 de septiembre de 2008

No es lo mismo bonito que interesante. Las ciudades de Europa son hermosas, pero en mi criterio muy particular la mayoría son aburridas. Hay una que además de hermosa es tremendamente sugestiva: Roma. Su personalidad es demasiado latina, y ello se refleja desde el ajetreo en las calles hasta lo espontáneo y vivaracho de sus habitantes. Deber ser por ello, y miles de razones más, que me encantó.

Escribe: alejandrofresser | Publicado el
sin valoraciones | 10902 visitas | 32 comentarios en total

Viajes largos : Conociendo el norte del Perú - Trujillo - La Libertad

Departamento de La Libertad, Perú | Del 16 de febrero de 2009 al 17 de febrero de 2009

El Perú como todos saben tiene de todo. Entonces, ¿A donde ir cuando dispones de por lo menos 3 días libres?. En esta oportunidad nos vamos al Norte. A Trujillo en el departamento de la Libertad

Escribe: rayner1977 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 34422 visitas | 24 comentarios en total

Alemania 2008 nuremberg la ciudad bonita

Nuremberg, Alemania | Del 11 de julio de 2008 al 11 de julio de 2008

La llaman la Schöner Brunnen (La Fuente más Bonita) y créanme que en éste País, tan aficionado a adornar estos abundantes dispensadores de agua, no creo que podamos encontrar otra “tan agraciada” como ésta de Nuremberg.

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 3164 visitas | 4 comentarios en total

Plaza Jamaa-el-Fna (Marrakech)

Marrakech, Marruecos | Del 30 de marzo de 2009 al 30 de marzo de 2009

La Plaza Jamaa el Fna, declarada por la Unesco como Patrimonio Oral de la Humanidad, un lugar donde desborda vida a cualquier hora, con diferentes actividades según el momento del día y de la noche.

Escribe: selenemar | Publicado el
sin valoraciones | 3198 visitas | 23 comentarios en total

Durham, UK

Durham, Reino Unido | Del 13 de abril de 2009 al 13 de abril de 2009

Un lugar mágico enclavado en la zona norte de Inglaterra, una perfecta fusión entre lo moderno y lo antiguo, asi como una mezcla de culturas.

Capítulos: 1. Durham, UK

Escribe: alexvazquez | Publicado el
sin valoraciones | 1547 visitas | 2 comentarios en total

Recorriendo Perú

Perú | Del 2 de enero de 2009 al 13 de enero de 2009

Viajar es una de las cosas que más disfruto, haber recorrido Perú fue vivir diversas emociones: sus lugares, su gente, sus costumbres y sus paisajes. Este relato pretende poner a disposición la mayor información posible de mi recorrido y principalmente invitar a todos a conocerlo. Lo tiene todo, pero principalmente tiene un pueblo formidable, hospitalario y dispuesto a trasmitir su pasión por sus ancestros y eso me conmovio profundamente.

Escribe: juanbue | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 39509 visitas | 40 comentarios en total

Huelva - playas y Semana Santa

Huelva, España | Del 13 de abril de 2009 al 13 de abril de 2009

Vacaciones de Semana Santa, en Huelva y sus playas. Guia practica, que ver, que comer, etcMe permitirás que te proponga la visita a mi provincia, en Semana Santa . Si el tiempo lo permite, es un magnifica fecha, para aprovechar las playas, aun casi solitarias y de camino, ver cultura en la calle y además baratito.

Escribe: pedrosalvador | Publicado el
sin valoraciones | 2074 visitas | 3 comentarios en total

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama, Chile | Del 13 de abril de 2009 al 13 de abril de 2009

Paso a contarles mi viaje a Chile, Perú y Bolivia. El año pasado viaje al norte Argentino y me quede con ganas de seguir a cumplir mi sueño Machu Pichu.

Capítulos: 1. San Pedro de Atacama

Escribe: g-grisel | Publicado el
sin valoraciones | 1508 visitas | 5 comentarios en total

Hay 13.426 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!