Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.925 diarios (44.373 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Holanda por 2 meses

Países Bajos | Del 26 de abril de 2010 al 7 de mayo de 2010

De norte a Sur, Holanda tiene ese toque de perfección Europea. Y no voy a negar que me encanta. La cantidad de canales, botes, bosques, campos, mansiones, autos. Te hacen pensar... yo podria vivir acá tranquilamente. Salir a andar en bicicleta es un Manjar, cada calle tiene su "bici senda" . Amo andar en bicicleta acá, aparte al ser un pais chato, nada de subidas y bajadas. eso le da otro toque de sabor. Un estilo de vida muy relajado, nada de estar amontonados en la ciudad.

Escribe: marianojponce | Publicado el
sin valoraciones | 4423 visitas | sin comentarios

San Andrés, Colombia

Isla de San Andrés, Colombia | Del 12 de febrero de 2010 al 15 de febrero de 2010

12 al 18 de Febrero del 2010. Salimos de Santiago de Chile a las 08:20 AM rumbo a Bogota, vía Avianca, el viaje lo hicimos en un boeing 767 duró unas 4 horas, lo mejor del trayecto fue ver las grandes montañas de Colombia que sobrepasan las nubes. Era tremendo!!

Capítulos: 1. Primer día, 2. Segundo día, 3. Tercer día, 4. Cuarto Día

Escribe: MFAUNDEZV | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 10257 visitas | 11 comentarios en total

Recorriendo México

El Mundo | Del 20 de marzo de 2010 al 7 de abril de 2010

Relato de nuestra hermoso viaje aventura recorriendo México, un país que nos sorprendió gratamente y al cual necesariamente tendremos que volver para terminar de conocer. México... la verdad, no tenía muchos deseos de visitarlo... pero al final me convencieron

Escribe: _claudio_ | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 27165 visitas | 53 comentarios en total

Un sueño hecho realidad.

Talca, Chile | Del 5 de junio de 2010 al 5 de junio de 2010

Hoy y como un homenaje a mi Abuela Elsa en el día de su aniversario de fallecimiento, he decidido comenzar a escribir el diario más esperado de mi vida.....¡¡¡Mi viaje a conocer París!!!.

Capítulos: 1. Un sueño hecho realidad

Escribe: ewock | Publicado el
sin valoraciones | 693 visitas | 21 comentarios en total

Huasteca Potosina Semana Santa 2010

Estado de San Luis Potosí, México | Del 30 de marzo de 2010 al 31 de marzo de 2010

Hace tiempo tenía ganas de irme en un viaje así, esos en los que te lanzas con tu mochila y campamento a la aventura recorriendo Xilitla, el Sótano de las Golondrinas y Tamasopo pidiendo aventón o en transporte local solamente.. habia olvidado lo bien que se siente!

Escribe: xonaxi_queculla | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 4788 visitas | 5 comentarios en total

Barrios de Auckland

Auckland, Nueva Zelanda | Del 11 de mayo de 2010 al 5 de junio de 2010

Este espacio es para darles a conocer los barrios de la ciudad de Auckland, próximamente la Super Ciudad de Auckland. Existen algunos barrios colindantes con playas. Comenzaré con St Heliers, que es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Sus aceras y calles están cubiertas de hojas, pues es otoño...

Escribe: Polessa | Publicado el
sin valoraciones | 1423 visitas | sin comentarios

Aquí Cosquín! Capital Nacional del Folklore!

Cosquín, Argentina | Del 22 de enero de 2010 al 22 de enero de 2010

Me fui a Córdoba a descansar, pero Cosquín no duerme... Si no sos de Argentina, quizás no entiendas éste título, pero no hay argentino mayor de 20 años que no haya escuchado alguna vez el grito de Aquíiiii Cosquíiiiin!

Capítulos: 1. Cosquín se luce de noche

Escribe: Mabe_viajera | Publicado el
sin valoraciones | 1078 visitas | 13 comentarios en total

experiencia en la Huasteca Potosína, México

México | Del 25 de mayo de 2010 al 4 de junio de 2010

fué una de las mejores aventuras que he tenido en mis viajes sobretodo por que esta la realizé acompañada y en nuestra súper combi,Lola. partimos de monterrey,n.l. hacia el Edo. de San Luis Potosí, a la famosa Huasteca Potosina, unos lugares que todo méxico debería conocer

Escribe: laura_73 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 29895 visitas | 11 comentarios en total

Viaje a Italia

Italia | Del 3 de junio de 2008 al 4 de junio de 2010

el 24 de marzo del 2010 inicie junto a mi esposa un viaje a italia por quince dias , que me permitio conocer playas tanto del mar adriatico ,como del mediterraneo. El dia 24 de marzo salimos de venezuela con destino a italia , la salida estuvo retrasada por tres horas...

Escribe: ces1412 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 8570 visitas | 3 comentarios en total

de Montañita a Lima por US$40 dólares.

América del Sur | Del 22 de abril de 2009 al 24 de abril de 2009

La economia y el ahorro a nosotros los mochileros es bienvenido...

Escribe: blassmusic | Publicado el
sin valoraciones | 5377 visitas | 5 comentarios en total

Hay 14.925 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!