Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.636 diarios (38.768 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Centroamérica y los Mayas

Pusilá, Guatemala | Del 3 de abril de 2009 al 3 de abril de 2009

Por esas cosas de la vida en abril me fui de viaje a Guatemala destino que nunca estaba en mis planes pero que por razones laborales termine recorriendo y vaya que me quede impresionado por ser tan cercano a la cultura maya y por la idea tan equivoca que tenia de ese pais, experiencia que les contare detalladamente a continuacion.

Capítulos: 1. Guatemala

Escribe: juancaz | Publicado el
sin valoraciones | 735 visitas | 1 comentario en total

Feria de Flores en Medellín

Medellín, Colombia | Del 6 de agosto de 2009 al 8 de agosto de 2009

Un encuentro en Medellín que se había planeado unos cuantos meses de anterioridad. Aún no ha terminado el encuentro y el primer dia hago un escrito de lo que ha sido este encuentro.

Escribe: henuga | Publicado el
sin valoraciones | 6054 visitas | 83 comentarios en total

Viajes largos: Rumbo a Máncora, playas hermosas y sol todo el año

Máncora, Perú | Del 18 de agosto de 2009 al 20 de agosto de 2009

Esta oportunidad nos vamos a las playas del Norte. En Mancora. Uno de los lugares predilectos para veranear, pasar año nuevo o simplemente conocer. Ojo: Una de las cosas que debes tener en cuenta es el tipo de viaje que quieres hacer al ir a las playas de Mancora. Si quieres algo super tranquilo totalmente aislado de todo: Vichayito (a 10 minutos de Mancora) puede ser una mejor opción.

Escribe: rayner1977 | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 138144 visitas | 46 comentarios en total

La Rochelle (Francia)

La Rochelle, Francia | Del 21 de agosto de 2009 al 21 de agosto de 2009

preciosa localidad situada en la costa atlántica francesa, que goza de agradables veranos, tiene bonitas playas en la contigua Isla de Ré, y un ambiente callejero que deja buen recuerdo a todos sus visitantes.

Capítulos: 1. Capítulo 1

Escribe: Malogarcia | Publicado el
sin valoraciones | 1961 visitas | 7 comentarios en total

Mil y Un Caminos en Nepal: Imágenes y Percepciones a través del Circuito del Annapurna

Himalayas, Nepal | Del 20 de agosto de 2009 al 20 de agosto de 2009

Vivir el ambiente de montañas a través del trekking es una forma de purificar cuerpo y alma que me ha mostrado increíbles resultados en los últimos años de práctica. Dominar el ritmo, la energía del propio cuerpo es una oportunidad para tener mayor autocontrol sobre el propio temperamento.

Escribe: Ivone_Zarate | Publicado el
sin valoraciones | 2864 visitas | 15 comentarios en total

Península Valdés

Puerto Pirámides, Argentina | Del 20 de agosto de 2009 al 20 de agosto de 2009

Naturaleza en su estado más puro

Capítulos: 1. Península Valdés

Escribe: skitrn | Publicado el
sin valoraciones | 636 visitas | 2 comentarios en total

Algo de Bretaña (Francesa)

Francia | Del 22 de julio de 2009 al 26 de julio de 2009

Un recorrido de una semana aproximadamente, para ver ese apéndice de Francia, que contiene tantas cosas bonitas. Ciudades como Rennes, Saint-Malo, Dinard, St. Michell, el Finisterre (Brest y las islas), Parque de Armórica, Vannes, Carnac... y la magestuosidad de su ciudad mas importantes Nantes. Arquitectura, historia, paisajes, gastronomía hacen del recorrido unos días inolvidables. De subida desde nuestra ciudad hicimos parada-fonda en La Rochelle y la Isla de Re. Ambas preciosas.

Escribe: GLORITO | Publicado el
sin valoraciones | 13474 visitas | 2 comentarios en total

Descubriendo mundo...

Isla de Gran Canaria, España | Del 20 de agosto de 2009 al 20 de agosto de 2009

El mundo está lleno de lugares increíbles... Les iré mostrando los que voy descubriendo.

Escribe: Trotamunda | Publicado el
sin valoraciones | 1925 visitas | 1 comentario en total

Cuatro días por tierras Asturianas

Ribadesella, España | Del 10 de agosto de 2009 al 10 de agosto de 2009

Diario que recopila un recorrido turístico exprés de unos Castellano-Manchegos por el norte de España.

Escribe: -Picardias- | Publicado el
sin valoraciones | 500 visitas | sin comentarios

Encuentro de Viajeros: paseando por Santiago de Chile

Santiago de Chile, Chile | Del 19 de agosto de 2009 al 19 de agosto de 2009

Entre el tráfago capitalino un grupo de viajeros se dieron tiempo para conversar sobre nuestras cosas, sobre el trabajo, los amigos y por supuesto los viajes. Intercambiamos datos, sugerencias y quedamos de vernos muy lueguito.

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 1258 visitas | 33 comentarios en total

Hay 13.636 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!