Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 15.037 diarios (45.055 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

A Coruña

La Coruña, España | Del 21 de mayo de 2010 al 21 de mayo de 2010

Cuatro días intensos en una escapadita a Coruña, en los que me dio tiempo a visitar la ciudad, conocer a gente maravillosa, participar en los programas de radio de Crossover / El Complejo Lambda, visitar y participar en numerosas actividades del primer Expotaku de Coruña y de lo que guardo mejor recuerdo: compartir momentos inolvidables con mis, a partir de ahora, amigos.

Capítulos: 1. Un Paseo por Coruña

Escribe: un viajero | Publicado el
sin valoraciones | 825 visitas | 2 comentarios en total

Desde Chile, Argentina a Uruguay

América del Sur | Del 15 de marzo de 2010 al 18 de marzo de 2010

Ese verano tenia muchas ganas de salir a conocer Argentina y Uruguay, el plan era llegar hasta Santiago y luego cruzar la cordillera hasta mendoza, lamentablemente el 27 de febrero fue el terremoto de 8.8 grados en Chile, por esto mi viaje tuvo cambios de plan . Viaje por Argentina desde el Sur. Salí de mi ciudad Temuco y crucé la cordillera hasta la ciudad de Neuquen, luego a Buenos Aires, de ahi a Montevideo (Uruguay) y hasta Punta del Este. Toda unas vacaciones.

Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 7160 visitas | 8 comentarios en total

"No son gigantes sino molinos..."

Alcázar de San Juan, España | Del 7 de septiembre de 2009 al 7 de septiembre de 2009

…Y en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señora Dulcinea [...] arremetió a todo el galope de Rocinante y embistió con el primero molino que estaba delante; y dándole una lanzada en el aspa, la volvió el viento con tanta furia, que hizo la lanza pedazos, llevándose tras sí al caballo y al caballero, que fue rodando muy maltrecho por el campo…

Escribe: escapadadefinde | Publicado el
sin valoraciones | 687 visitas | 14 comentarios en total

Conociendo el Sur de Chile

Pucón, Chile | Del 3 de julio de 2010 al 3 de julio de 2010

Vivo actualmente en Temuco, una ciudad ubicada en el sur de Chile, a unas 8 horas de Santiago de Chile. Lo bueno de vivir en esta zona, es que tiene infinitos lugares cercanos que visitar, siempre hay algo que ver en 1 o 2 horas de viaje hacia cualquier lado. Aqui pongo lugares de mis visita recorriendo en moto, lugares que cualquier puede visitar y recorrer sin problema alguno.

Capítulos: 1. Sur de Chile

sin valoraciones | 6169 visitas | 3 comentarios en total

Inca jungle

Machu Picchu, Perú | Del 3 de julio de 2010 al 3 de julio de 2010

Es una aventura loca realizar el inca jungle a machu picchu, lo maximo chicos. Nosotros operamos exclusivamente el inca jungle y manu .... los hechos hablan por si soloss. Condetraveladventures. com es muy conocido por el servicio que brinda

Escribe: incajungle30 | Publicado el
sin valoraciones | 596 visitas | 2 comentarios en total

Granada (España) - Que lugar!!!!

Granada, España | Del 15 de mayo de 2010 al 15 de mayo de 2010

"Fatal destino del hombre que perdio todo esto" Esto dijo Carlos V de España, cuando contempló Granada desde la ventana central del salón de embajadores de la Alhambra, en la entrega del reino por parte del ultimo rey moro en España Boabdil.

Capítulos: 1. La Alhambra

Escribe: jjfranco | Publicado el
sin valoraciones | 895 visitas | 4 comentarios en total

Visita el sur del mundo (Punta Arenas, Chile)

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile | Del 19 de julio de 2007 al 23 de julio de 2007

Yo nací en una hermosa ciudad llamada Punta Arenas, ubicada al final de mundo. Por motivos de trabajo de mis padres me tuve que ir a los 13 años (y por ende recordando muy poco de esta zona) y nos fuimos a Temuco, ciudad donde vivo actualmente. Despues de 5 años de haberme ido de aquella ciudad y con 19 años de edad en mi cuerpo, tuvé la oportunidad de volver por mi cuenta, pero esta vez como turista a recorrer los lugares que ofrece el fin del mundo.

sin valoraciones | 4731 visitas | sin comentarios

Edinburgh del 2 al 7 de Julio 2010

Edimburgo, Reino Unido | Del 3 de julio de 2010 al 3 de julio de 2010

“It’s raining cats and dogs” ... Decidí ir a Edimburgo hace dos semanas atrás, cuando encontré por Ryanair una oferta Shannon - Edinburgo por 20 euros taxas incluidas. Lo primero que hice fué irme directa a la libreria Eason de Galway a comprarme un mapa y una guía pocket de Edinburgo. Me costó unos 13 euros las dos cosas.

Escribe: Jesiqueta | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1337 visitas | sin comentarios

Egipto (Partiendo desde Israel)

El Mundo | Del 12 de junio de 2003 al 21 de junio de 2003

Este es mi primer escrito en la web, voy a publicar aqui mis vivencias de este viaje las cuales escribi ya hace 7 años cuando decidi partir desde Israel hacia Egipto por tierra cruzando la frontera en el Sinai sin saber exactamente mi destino y sin saber claramente como recorrer el camino. El camino siempre es benevolo para el viajero.....

Escribe: jjfranco | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7846 visitas | 14 comentarios en total

Bocas del toro- caribe norte panameño

Panamá | Del 20 de marzo de 2010 al 3 de febrero de 2010

texto borrado

Escribe: isus | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 7811 visitas | 64 comentarios en total

Hay 15.037 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!