Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 15.014 diarios (44.917 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Ecuador ruta interandina

Ecuador | Del 24 de junio de 2010 al 25 de junio de 2010

Un viaje increible desde la costa sur hasta la sierra norte

Escribe: cerofaster | Publicado el
sin valoraciones | 3796 visitas | sin comentarios

Arica

Arica, Chile | Del 16 de junio de 2010 al 30 de junio de 2010

Bueno este diario es un poco de Arica, mejor dicho de unas de sus quebradas antes de llegar a Arica, esta es Quebrada Camarones, tambien mostrare alguna imagenes del museo de Azapa y petroglifos, es mas cuestion de fotos, y algunos datos. Y una vista desde elmorro de arica, un gran abrazo

Escribe: callovelasquez | Publicado el
sin valoraciones | 5912 visitas | 6 comentarios en total

Mi peru querido

Departamento de Cusco, Perú | Del 30 de junio de 2010 al 30 de junio de 2010

Quien nose ha sentido enamorado de su País, ja estoy a punto de conoser los 24 departamentos de mi País, ami me encanto conoser Prto Maldonado, Cuzco, Arequipa lugares inolvidables que jamas podre olvidar por que pòr ahi hici travesuras jaa

Escribe: perutravel22 | Publicado el
sin valoraciones | 735 visitas | sin comentarios

Cielito lindo

El Mundo | Del 10 de marzo de 2010 al 27 de marzo de 2010

El rincón más al Norte de nuestra América. Un lugar entrañable aún antes de llegar. Por su historia, llena de lucha y dignidad, por una cultura fascinante y unos vínculos maravillosos, sobre todo en los oscuros 70 donde México abrió sus puertas a tantos exiliados. Varios ejes a destacar: la capital, un monstruo imponente, altivo y encantador; la magia de San Cristóbal de las Casas; el paraíso playero de Zipolite. En esta intro, sólo ese anticipo. Que lo disfruten!

Escribe: un viajero | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 15288 visitas | 48 comentarios en total

Mi viaje a Cordoba y Carlos Paz!

Provincia de Córdoba, Argentina | Del 11 de junio de 2010 al 19 de junio de 2010

Bueno para empezar siempre quise conocer esta provincia tan hermosa, y la verdad es que en una semana no me alcanzo para recorrer tantos lugares lindos, pero lo poco que vi me encanto!!

Escribe: gretamozo | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3976 visitas | 118 comentarios en total

Descubriendo la verdadera Semana Santa en Ayacucho

Departamento de Ayacucho, Perú | Del 1 de abril de 2010 al 2 de abril de 2010

La Semana Santa se ha convertido de un tiempo a esta parte en una festividad cristiana más en la que lo comercial prima por encima de muchos otros aspectos importantes.Sin embargo el conocer AYACUCHO y ver la manera tan particular de celebrar esta festividad me hizo ver lo mágico y especial de esta fecha

Capítulos: 1. Día 1, 2. Día 2

Escribe: wilalvarez | Publicado el
sin valoraciones | 1927 visitas | 2 comentarios en total

Tulum para el aniversario

Tulum, México | Del 12 de junio de 2010 al 12 de junio de 2010

tres años de felicidad junto a ka se merecían celebrarse de una manera especial, así como nos gusta, con una aventura, después de elegir a que estado de nuestro bello méxico queríamos ir, debimos de hacer una nueva selección: tulum, ese sería nuestro rinconcito.

Escribe: laura_73 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1116 visitas | sin comentarios

Cartagena de Indias, mejor de lo que imaginas!

Cartagena de Indias, Colombia | Del 29 de junio de 2010 al 29 de junio de 2010

en octubre del 2009 tuve la oportunidad de visitar Cartagena de indias, fue todo lo que esperaba y mas! un lugarsimplemente asombroso, mistico y poderoso!

Capítulos: 1. Empieza la aventura!

Escribe: marcelac | Publicado el
sin valoraciones | 1254 visitas | 2 comentarios en total

turismo en Bogota

Bogotá, Colombia | Del 5 de junio de 2010 al 6 de junio de 2010

un dia de turismo en la ciudad donde vivo :) visitando el cerro de monserrate y el centro de la capital sitios muy lindos para conocer ¡¡¡

Escribe: juenesolei | Publicado el
sin valoraciones | 2357 visitas | 1 comentario en total

Fin de semana en las termas de Villa Elisa

Villa Elisa, Argentina | Del 15 de mayo de 2010 al 15 de mayo de 2010

En mayo fuimos con mi marido y una pareja de amigos a las termas de Villa Elisa, en la provincia de Entre Ríos. Acá les cuento cómo nos fue y les dejo algunos datos para los que piensas hacer un viaje parecido.

Escribe: aleburin | Publicado el
sin valoraciones | 3946 visitas | 2 comentarios en total

Hay 15.014 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!