Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.554 diarios (38.330 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Conociendo algo más de la cultura atacameña

Toconao, Chile | Del 6 de junio de 2009 al 6 de junio de 2009

Amigos, están todos invitados a conocer la cultura atacameña, Toconao, sus gentes, sus niños y un hecho que acá es muy significativo la inauguración de la primera biblioteca.

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 2312 visitas | 43 comentarios en total

Un viaje para recoger huellas y reavivar la motivación para la lucha

Barinas, Venezuela | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

El 01 de mayo del presente año 2009, empredimos un viaje que nos llevó desde San Cristóbal a Barinas, Guanare, Barquisimeto, San Felipe, Tucacas, ---- , Coro, Maracaibo y nuevamente a San Cristóbal, ciudades del Occidente de Venezuela. Recorrer caminos andados, visitar ciudades en las que hemos vivido, estudiado, trabajado o simplemente paseado significa recoger huellas y reavivar la motivación para continuar la lucha que nos ocupa: la sexología.

Escribe: yayesoci | Publicado el
sin valoraciones | 1227 visitas | sin comentarios

El cielo de Montréal

Montreal, Canadá | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

Pequeño recuento de un verano hermoso en Canadá. Viajé con mi esposo a Montréal el verano de 2008. !Nunca pensé que Canadá fuera a gustarme tanto!

Capítulos: 1. Cielo de Montréal

Escribe: Cuicanitentli | Publicado el
sin valoraciones | 1568 visitas | 3 comentarios en total

Impresiones de Beijing

Pekín, China | Del 7 de junio de 2009 al 7 de junio de 2009

Anecdotario del viaje que jamás soñé. Estuve en China el Otoño de 2008, fué un viaje extraordinario, empezando por el detalle de que en toda mi vida nunca me imaginé que alguna vez viajaría tan lejos.

Capítulos: 1. Impresiones de Beijing

Escribe: Cuicanitentli | Publicado el
sin valoraciones | 711 visitas | sin comentarios

Cabo san vicente... non plus ultra

Sagres, Portugal | Del 3 de enero de 2005 al 3 de enero de 2005

de pronto me sobresalté al descubrir el paso de una enorme manada de delfines que desde las costas africanas o del mediterráneo, se dirigían hacia el Norte. Unas veces sumergidos, otras saliendo para respirar, seguían todos y a buen ritmo a un líder que marcaba la ruta. El caso es que efectuaban el salto sobre el agua todos a la vez y la espuma blanca que marcaba su paso, desde aquella altura, eran unos puntitos que intermitentemente se unían a los de los brillantes reflejos del sol a co

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 1518 visitas | 4 comentarios en total

Alemania occidental y Holanda

Europa | Del 17 de marzo de 2008 al 21 de marzo de 2008

Este viaje se fue formando desde el momento en que dejé Alemania por primera vez. Tras haber estado por la Selva Negra, Hannover, Hameln (con sus ratones embelesados por el flautista y sus casitas de chocolate), el país germano me enamoró y siempre será para mí un buen sitio para perderse.

Escribe: inesmallada | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 15750 visitas | 11 comentarios en total

Florencia, Caquetá, un viaje a los límites de la selva Colombiana

Florencia, Colombia | Del 5 de junio de 2009 al 5 de junio de 2009

Florencia es una pequeña ciudad capital del departamento del Caquetá ubicada al sur de Colombia. Es una ciudad que vive del comercio y del ganado, es tranquila, con un clima caluroso, un terreno plano y lindos paisajes.

Escribe: Fulanoviajero | Publicado el
sin valoraciones | 3193 visitas | 3 comentarios en total

Paso de las Nubes - Bariloche

Bariloche, Argentina | Del 15 de febrero de 2009 al 25 de marzo de 2011

Este es el relato de mi viaje en mochila a través del lugar mas hermoso de la Argentina (para mi) Este verano fue de cambio. Luego de muchos años de vacaciones en familia, decidí hacer un viaje solo y de aventura. Muchas veces hice viajes de aventura, carpa, mochila, a lugares naturales...

Escribe: gpower | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 10890 visitas | 6 comentarios en total

Casas y cosas de Pablo Neruda

Valparaíso, Chile | Del 4 de junio de 2009 al 4 de junio de 2009

Este diario va dedicado a los amantes de nuestro poeta galardonado con el Premio Nobel de Literatura. Fuimos a las casas donde vivió Pablo Neruda, intentando conocer algo más de él a través de sus objetos favoritos.

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 3305 visitas | 45 comentarios en total

Barcelona 2008

Barcelona, España | Del 17 de marzo de 2008 al 22 de marzo de 2008

La energía de la tierra necesita ser renovada.Las ideas necesitan espacio.El cuerpo y el alma necesitan nuevos desafíos.El futuro se transformo en presente,Y todos los sueños excepto los que contienen prejuiciosTendrán oportunidad de manifestarse.

Escribe: ladesavitual | Publicado el
sin valoraciones | 5716 visitas | 4 comentarios en total

Hay 13.554 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!