Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.977 diarios (44.984 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

CORO 2009

El Mundo | Del 8 de octubre de 2009 al 25 de junio de 2010

Como siempre visito el estado Falcon especificamente coro y la peninsula de paraguana voy a crear un solo diario que incluye todas mis visitas a este estado.

Capítulos: 1. Coro, 2. Cabo San Roman

Escribe: TeoMex | Publicado el
sin valoraciones | 2919 visitas | sin comentarios

Gracias Estocolmo!

Estocolmo, Suecia | Del 25 de junio de 2010 al 25 de junio de 2010

Definitivamente hay mucho que agradecer a esta ciudad y a su gente.

Capítulos: 1. La maravillosa Estocolmo

Escribe: alexvazquez | Publicado el
sin valoraciones | 827 visitas | 1 comentario en total

Bahia de Cata, Edo Aragua, Venezuela

Cata, Venezuela | Del 19 de septiembre de 2009 al 19 de septiembre de 2009

Sres, esta Sera mi primera reseña de una viaje realizado aqui mismo en mi pais... se trata de la playa Bahia de cata...solo estuve 2 dias y una noche... pero sinceramente vale la pena el viaje... puntos importantes: 1) Seguridad 2) tranquilidad 3) sitio completamente apartado de la ciudad

Capítulos: 1. Capitulo 1/1

Escribe: omarvzla25 | Publicado el
sin valoraciones | 1133 visitas | 1 comentario en total

Un PUB en Londres

Londres, Reino Unido | Del 25 de junio de 2010 al 25 de junio de 2010

Cuando uno visita Londres le llama la atencion ciertos establecimientos en algunas esquinas. Generalmente de paredes obscuras, llenos de flores colgando, con insignias muy coloridas…son los « pubs « ! Alli se juntan los ingleses, luego de una jornada de trabajo a comer y beber… cerveza ! Son lugares muy conviviales donde un viajero puede entrar a beber o bien a comer, junto con los habitantes de la ciudad.

Capítulos: 1. Cultura de la cerveza

Escribe: carmenparis | Publicado el
sin valoraciones | 2765 visitas | 62 comentarios en total

Reserva Paisajística Huancaya (Yauyos)

Yauyos, Perú | Del 28 de mayo de 2010 al 28 de mayo de 2010

Todo empezó cuando una amiga me contó de éste hermoso lugar y vi sus fotos que quedé maravillada del lugar y desde entonces estaba con todas las ganas de ir a conocerlo que por uno u otro motivo no podía ir en fechas q tenia planeado pero despues de varios intentos logré concretar el viajecito y disfrutar de éste mágico lugar...

Escribe: MONIROX | Publicado el
sin valoraciones | 2161 visitas | 5 comentarios en total

Norte de peru, ecuador y amazonas, un itinerario inolvidable

América del Sur | Del 24 de junio de 2010 al 24 de junio de 2010

Perú es conocido internacionalmente por sus fabulosas ruinas Incas, principalmente las famosas de Macchu Picchu. Pero hacia el norte, en la que quizá sea la zona menos visitada por los turistas, se levanta una milenaria ciudad de adobe conocida como Chan Chan.

Escribe: valeuriel | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 10310 visitas | 13 comentarios en total

Loja

Loja, Ecuador | Del 24 de junio de 2010 al 24 de junio de 2010

Visité esta hermosa ciudad hace un par de semanas, era la primera vez que llegaba a etsa provincia, y me llamaba mucho la atencion pues es la primera ciudad antitaurina del Ecuador, ademas de ser una ciudad que se la considera como ecologica.

Capítulos: 1. Loja

Escribe: Hefesto | Publicado el
sin valoraciones | 820 visitas | 1 comentario en total

Buenos aires, barato economico... se puede

Argentina | Del 30 de octubre de 2009 al 24 de junio de 2010

Buenos Aires te envuelve, fui x un curso de 15 dias y termine quedándome mas de 2 meses…

Escribe: blassmusic | Publicado el
sin valoraciones | 16060 visitas | 1 comentario en total

Pomaire, trabajadores del barro

Pomaire, Chile | Del 20 de marzo de 2010 al 20 de marzo de 2010

Este breve diario lo escribo y dedico a mis amigas Moniargentina,Dorisgonza, Rosanaq,Crisro y Emmaruelas, que pronto visitarán Chile, y espero llevarlas a conocer este pueblito típico y saborear sus famosas empanadas pomairinas. También invito a todos los viajeros que visiten Chile, a que conozcan Pomaire.

Escribe: Aleleani | Publicado el
sin valoraciones | 2234 visitas | 30 comentarios en total

Hay 14.977 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!