Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.260 diarios (37.066 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Sábado en La Chascona

Santiago de Chile, Chile | Del 22 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

El sábado a la tarde decidí ir a visitar la Casa Museo La Chascona, de la Fundación Neruda, para completar la trilogía de las casas nerudianas: Isla Negra, La Sebastiana, La Chascona. Hay una cuarta casa,"Michoacán", ubicada en La Reina, pero no pertenece a la Fundación y sólo se puede ver desde afuera.

Escribe: Aleleani | Publicado el
sin valoraciones | 1911 visitas | 9 comentarios en total

Próxima estación...

Pekín, China | Del 22 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

Salimos de casa dispuestos a caminar bajo las frías temperaturas. 25 minutos nos separan del metro más cercano pero, en una ciudad tan inmensa como Beijing, debemos aliarnos con él si queremos descubrir, viajar hasta el lugar de destino. Estación de partida: Ciqikou, un nombre que nos sonó a chino los primeros días pero que ahora conseguimos identificar en boca de los locales.

Capítulos: 1. Próxima estación...

Escribe: Cambaluc | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 980 visitas | 1 comentario en total

Cuba: La Habana - Cayo Largo

Cuba | Del 21 de febrero de 2009 al 21 de febrero de 2009

La Habana... la ciudad de la que se enamoró Ernest Hemingway... una ciudad decadente que parece que se hubiera quedado anclada en el tiempo con sus desconchadas casas coloniales. Si bien no cumplió nuestras expectativas, es una ciudad con un encanto especial que merece una visita.

Capítulos: 1. Cuba: La Habana, 2. Cuba: Cayo Largo

Escribe: ana1515 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 43362 visitas | 17 comentarios en total

Un alto en Bolivia: Uyuni!!!

Bolivia | Del 21 de febrero de 2009 al 21 de febrero de 2009

Continúo relatando el viaje que hice el año pasado... Esta vez desde Copacabana hacia Uyuni. Estábamos en la plaza de Copacabana, el cielo despejado y el sol imponiéndose….El Titicaca!!! Mi querido y tan ansiado lago…. Era hora de dejarte para ir a La Paz… Mi compi y yo subíamos a los asientos delanteros de una combi para continuar el viaje.

Capítulos: 1. Desde Copacabana a La Paz, 2. Tiwanaku, 3. Uyuni

Escribe: Thyta79 | Publicado el
sin valoraciones | 3192 visitas | 12 comentarios en total

De Bulgaria a Estambul

Estambul, Turquía | Del 20 de febrero de 2009 al 20 de febrero de 2009

Estambul, tierra mágica. Estambul es una maravillosa mezcla de imágenes, aromas, sonidos y sensaciones … El olor de las castañas tostadas en el bohemio barrio de Ortakoy, las especias del mercado Egipcio, el bullicio y colorido del Gran Bazar y el Bazar Egipto.

Escribe: unafugitiva | Publicado el
sin valoraciones | 1604 visitas | 2 comentarios en total

Comenzo el carnaval de barranquilla año 2009

Barranquilla, Colombia | Del 20 de febrero de 2009 al 20 de febrero de 2009

Después de 96 horas contínuas de disfraces, bailes y canciones, durante las cuales orquestas y equipos de sonido molieron porros, guarachas, vallenatos, salsas y merengues, el Miércoles de Ceniza la ciudad amaneció tan tranquila como si nada hubiera ocurrido. La gente madrugó para continuar el trabajo rutinario, invadida por el cansancio y bajo el imperio del “guayabo”, pero satisfecha de haber disfrutado plenamente la tradicional y cada vez más animada

Escribe: racani | Publicado el
sin valoraciones | 7501 visitas | 4 comentarios en total

Magia en el país de las llamas. Bolivia

Uyuni, Bolivia | Del 20 de febrero de 2009 al 20 de febrero de 2009

Bienvendidos a Bolivia, un paraíso del que muchos ni se imaginan... Lo primero que hicimos al llegar a Villazón, ciudad fronteriza con La Quiaca, fue ir a buscar un lugar donde dormir. Habíamos llegado tarde y estábamos cansados, además el frío ya empieza sentirse porque anochece muy temprano y la altura también hace su juego...

Escribe: juangalmes | Publicado el
sin valoraciones | 847 visitas | 2 comentarios en total

Valle grande -cañon del atuel - mendoza

Provincia de Mendoza, Argentina | Del 20 de febrero de 2009 al 20 de febrero de 2009

A mediados del mes de enero de 2009, inicié junto a un grupo de amigos, un viaje inesperado, diferente para mí, ya que cambié mis tradicionales y siempre bienvenidas vacaciones en el mar por las montañas.- No tenia mucha idea de lo que podría llegar a ver, pero el factor sorpresa jugó a favor y lo que viví fue maravilloso.-

Escribe: Nines_libra | Publicado el
sin valoraciones | 8359 visitas | 6 comentarios en total

Las Playas de Esmeraldas en Ecuador

Esmeraldas, Ecuador | Del 19 de febrero de 2009 al 19 de febrero de 2009

Si estas en Ecuador y deseas conocer las playas de la Provincia de Esmeraldas, podemos empezar con la playa de Tonsupa, continuación están las playas de Atacames, seguidas por Sua y Same, recorriendo un poco mas esta Tonchigue y Mompiche

Capítulos: 1. El viaje desde Quito

Escribe: Luis_Alber | Publicado el
sin valoraciones | 8833 visitas | 3 comentarios en total

Canal de Panamá, corazón de los panameños

Ciudad de Panamá, Panamá | Del 22 de enero de 2009 al 22 de enero de 2009

Dicen que Panamá es el Corazón del Universo... yo sentí que el Canal es el corazón de su pueblo. Hablar de Panamá es hablar de su canal y si no lo has visto es que no estuviste allí. Creo que el 98% de los panameños con los que hablamos nos preguntaron henchidos de orgullo "¿Han visitado el Canal?".

Escribe: crissant | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1319 visitas | 3 comentarios en total

Hay 13.260 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!