Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.967 diarios (44.956 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Pomaire, trabajadores del barro

Pomaire, Chile | Del 20 de marzo de 2010 al 20 de marzo de 2010

Este breve diario lo escribo y dedico a mis amigas Moniargentina,Dorisgonza, Rosanaq,Crisro y Emmaruelas, que pronto visitarán Chile, y espero llevarlas a conocer este pueblito típico y saborear sus famosas empanadas pomairinas. También invito a todos los viajeros que visiten Chile, a que conozcan Pomaire.

Escribe: Aleleani | Publicado el
sin valoraciones | 2267 visitas | 30 comentarios en total

Tour Monterrey - Chiapas

México | Del 31 de julio de 2009 al 3 de agosto de 2009

Ocho ciudades en 8 días. Papantla, casitas, catemaco, Tuxtla Gutierrez, Palenque, Villa Hermosa y el Puerto de Veracruz.La siguiente escala debia ser Catemaco, salimos del Tajin a las 12:00 y no dieron las 13 hrs. después de comer y comprar artesanías...

Capítulos: 1. Papantla, 2. El Tajin, 3. Costa Esmeralda, 4. Catemaco, 5. Tuxtla Gutierrez

Escribe: Gustavsof | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 6764 visitas | sin comentarios

Madeira o la isla de las flores

Madeira, Portugal | Del 23 de junio de 2010 al 23 de junio de 2010

Nunca un eslogan turístico fue tan sincero ¡¡

Escribe: caber | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2233 visitas | 3 comentarios en total

Dia de Pesca en Yucalpeten, Mexico.

Progreso, México | Del 13 de marzo de 2005 al 13 de marzo de 2005

Nada como un viaje de pesca para quitarte el estrés del trabajo y salir de la rutina diaria.

Escribe: YUCATERCO | Publicado el
sin valoraciones | 2193 visitas | 3 comentarios en total

Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini, Argentina | Del 22 de junio de 2010 al 22 de junio de 2010

Un recorrido por la segunda reserva más grande de agua dulce del mundo

Escribe: Athito | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1441 visitas | 26 comentarios en total

Cancun - Playa del Carmen 2009

Estado de Quintana Roo, México | Del 23 de marzo de 2009 al 29 de marzo de 2009

A fines de Marzo del 2009 estuvimos con un grupo de amigos disfrutando de las playas y el clima de esta zona turistica de la Ribera Mexicana. Viajamos para la epoca del receso de EEUU denominado "Spring Break".... epoca donde los estudiantes de EEUU viajan a mexico para disfrutar del sol, las playas y las fiestas!!

Capítulos: 1. Cancun 2009, 2. Playa del Carmen 2009

Escribe: Santiago_trotta | Publicado el
sin valoraciones | 2157 visitas | sin comentarios

El viaje de mi vida

El Mundo | Del 22 de junio de 2010 al 23 de junio de 2010

Me llamo Jorge y desde hace ya mas de dos anhos conduzco mi viejo Citroen 2cv llamado Naranjito por las carreteras de todo el mundo. La idea es visitar en total mas de 80 paises de los cinco continentes. En este diario podreis saber por donde me llevan las rudas de mi mejor amigo! Si quereis leer los diarios anterioresa Malasya, visitar mi blog: http://blogs.lavozdegalicia.es/jorgesierra Buen viaje!

Escribe: jorgeynaranjito | Publicado el
sin valoraciones | 6920 visitas | 10 comentarios en total

La Coruña .España

Galicia, España | Del 23 de junio de 2010 al 23 de junio de 2010

LA CORUÑA 07 DE MAYO 2010 Llegamos aún de noche al puerto de la Coruña… me cuesta despertarme por que aún conservo el cansancio de ayer y de antes de ayer ( en Lisboa y Vigo) lugares que recorrimos sin prisa y sin pausa.. Una vez despierta y luego de haber tomado el desayuno que diariamente solicito a la cabina , lista para salir , emprendimos el camino a Lugo ( donde planeamos llegar y ver las murallas romanas que dicen , merecen una visita)

Escribe: stonia16 | Publicado el
sin valoraciones | 7022 visitas | 4 comentarios en total

Simplemente Bolivia

Bolivia | Del 22 de junio de 2010 al 23 de junio de 2010

Al límite de mis fuerzas, necesitaba en forma imperiosa un fuerte cambio de aire para nutrir mi vida, recordar mis raíces, lo bella que puede ser la vida, disfrutar de las cosas simples, darnos un tiempo y no correr contra el tiempo. Esta vez, recordé con cariño las dos oportunidades que visité Bolivia, el ritmo de sus calles, la dignidad de su gente, la amabilidad de su pueblo, el colorido de sus mercados. Sin lugar a dudas, un buen lugar para desarrollar mi espíritu aventurero.

Escribe: alfonsogana | Publicado el
sin valoraciones | 3236 visitas | 4 comentarios en total

Mi viaje hasta la tierra santa

El Mundo | Del 1 de mayo de 2010 al 3 de mayo de 2010

un diario desde mi salida de Brasil en 30 del abril y mi regreso en 16 de mayo... pasamos por cuatro continentes (America, Europa, Asia y Africa)... un gran abrazo a todos que leeren ese diario... Holaaaa... Qué rico poder contarles un poquito de mi viaje hasta Israel...

Escribe: jolibar | Publicado el
sin valoraciones | 3317 visitas | 6 comentarios en total

Hay 14.967 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!