Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.554 diarios (42.680 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Cartagena De Indias

Cartagena de Indias, Colombia | Del 10 de agosto de 2006 al 25 de marzo de 2007

Cartagena de Indias o Cartagena, es la capital del departamento de Bolívar, Colombia Fue fundada en el año 1533 por Don Pedro de Heredia. Es el principal destino turístico de Colombia y la quinta ciudad del país en población después de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla . Desde 1991 Cartagena es un Distrito Turístico y Cultural La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los epicentros turísticos más importantes de Colombia

Escribe: sumagestad | Publicado el
sin valoraciones | 2583 visitas | 1 comentario en total

Nyc

New York, Estados Unidos | Del 10 de abril de 2010 al 10 de abril de 2010

Nueva York, como no sentirse en el centro del mundo cuando caminas por las calles de Manhattan con todos esos ruidos de autos y personas que atraviesan decididamente de un lugar a otro sintiéndose como que hacen algo realmente importante.

Capítulos: 1. I love nyc

sin valoraciones | 870 visitas | 1 comentario en total

Praga

Praga, República Checa | Del 10 de abril de 2010 al 10 de abril de 2010

Esta es una de las ciudades que más me ha gustado, totalmente recomendable desde una perfecta luna de miel hasta viajes de estudios, pues puedes encontrar todo lo necesario para que sean las más inolvidables vacaciones de tu vida.

sin valoraciones | 1089 visitas | 2 comentarios en total

Estambul alla voy!

Estambul, Turquía | Del 10 de abril de 2010 al 10 de abril de 2010

Como llegar: desde el aeropuerto puedes tomar el metro hasta Aksaray y una vez que te bajas del metro tienes que dirigirte a la estación del tranvía con dirección a Yusuf Pasa: si te bajas en la estación Sultanahmet estarás en el centro de las mezquitas mas importantes

sin valoraciones | 1419 visitas | sin comentarios

que lindo que es viajar

Granada, Nicaragua | Del 20 de diciembre de 1996 al 20 de diciembre de 1996

Viajar es sin duda alguna uno de los mayores placeres en este mundo, la curiosidad que todos llevamos consigo nos lleva a intentar conocer otros paises, otras culturas, otros acentos, otras personas; pero bueno para poder realizar eso no sólo se necesita interés sino también tiempo y dinero. Para muchos yo de pronto inicié al revés, ya que primero empecé a conocer el resto del mundo antes que mi propio país, que cosas verdad, sin embargo no me arrepiento, lo que me gusta es viajar y ya.

Capítulos: 1. Primer mochilazo

Escribe: jugodelulo | Publicado el
sin valoraciones | 697 visitas | 1 comentario en total

Cuando el camino es el único destino

Susques, Argentina | Del 9 de abril de 2010 al 9 de abril de 2010

Rodando entre Purmamarca y Susques, ascendiendo y descendiendo por la Cuesta de Lipán, cortando la blancura de Salinas Grandes con mirada no tan pura, sorbiendo los colores de las montañas a más no poder... me dí cuenta que el destino es una excusa para andar. Que sabio es el camino, sin decirnos nada cuanto no da.

Escribe: falca | Publicado el
sin valoraciones | 883 visitas | 5 comentarios en total

inti pacha kutik

Cajabamba, Ecuador | Del 9 de abril de 2010 al 9 de abril de 2010

BUENO, NO HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE VIAJAR MUCHO, pero las pocaas veces que me an invitado, fui y les dire que fue indescriptible la sensacion de libertad, la verdadera felicidad de sentirse vivo, nuestros ancestros le llamaron vida - el vivbrar a la par de la PACHA (espacio tiempo) MAMA (chispa de la vida) el ser desprendidos, del materialismo, y muchas otras cosas irreales que an deteriorado las vidas, inocentes por parte del 1% de capitalistas del mundo globalizado, los billeteados...

Capítulos: 1. Jatun yachay wasi

Escribe: viktorash | Publicado el
sin valoraciones | 1654 visitas | sin comentarios

Valledupar, Colombia

Valledupar, Colombia | Del 9 de abril de 2010 al 9 de abril de 2010

Como la cuna de la música Vallenata, la ciudad es representativa de una parte única de la cultura Colombiana. Conocida como la "Ciudad Bosque", Valledupar es considerada la ciudad más verde de Colombia. Hay muchas actividades que se puede hacer en Valledupar y en sus alrededores... ALTAMENTE RECOMENDADA PARA VIAJEROS

Capítulos: 1. Valledupar

Escribe: provinciavalledupar | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6608 visitas | 3 comentarios en total

Aruba es para morirse

Aruba | Del 1 de noviembre de 2009 al 1 de noviembre de 2009

Holanda está apenas a 25 kilómetros de la costa venezolana dignamente representada por la pequeña isla de Aruba. Este es un paraíso terrenal para los turistas que buscan la combinación explosiva de playas soñadas, espectaculares casinos, compras en tiendas duty free, movida vida nocturna para todos los gustos y algo más

Capítulos: 1. Aruba es para morirse

Escribe: alejandrofresser | Publicado el
sin valoraciones | 4268 visitas | 16 comentarios en total

En mi niñez

Concepción, Chile | Del 8 de abril de 2010 al 8 de abril de 2010

Desde muy niña solia viajar con mis padres y mis hermanos. No me puedo quejar, He dormido desde hoteles lujosos hasta en el desierto (carretera), jajajaja. muy buen recuerdo. espero que les guste las travesias ke e de escribir en mi diario. Y como dice un refrán, `Uno es lo que es por su pasado´. Será por eso que estoy estudiando turismo n.n besos

Escribe: loresanchez | Publicado el
sin valoraciones | 629 visitas | 1 comentario en total

Hay 14.554 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!