Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.870 diarios (39.890 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Pequeño comentario sobre Cafayate

Cafayate, Argentina | Del 15 de julio de 2009 al 15 de julio de 2009

Reproduzco aquí un correo que escribí a un amigo con el fin de hacerlo público, no es mucho, pero tal vez pueda servirle a alguien.

Capítulos: 1. Cafayate

Escribe: EvaristoRosario | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1073 visitas | 3 comentarios en total

La Riviera Maya

Playa del Carmen, México | Del 15 de noviembre de 2009 al 15 de noviembre de 2009

Las ruinas de Xaman Ha son algo que descubrí gracias a alguien que me habló de ellas.

Capítulos: 1. Xaman Ha

Escribe: Blue_girl | Publicado el
sin valoraciones | 757 visitas | 1 comentario en total

El Gaga

Barahona, República Dominicana | Del 15 de noviembre de 2009 al 15 de noviembre de 2009

La semana santa es la cita para encontrarse en un escenario de Batey en ingenios azucareros de la República Dominicana con la celebración del carnaval cimarrón afro antillano donde participan dominicanos, dominico-haitianos y haitianos en una manifestación cultural mágico-religiosa, que se transmite a través del baile y la música del Gaga.

Escribe: viajesmencia | Publicado el
sin valoraciones | 5875 visitas | 5 comentarios en total

Las Grutas, el trópico en el sur

Puerto San Antonio Este, Argentina | Del 11 de noviembre de 2009 al 12 de noviembre de 2009

Esta maravillosa villa, la conocí por haber participado del Congreso de trabajadores de la salud, durante 4 días de noviembre.

Escribe: nanef | Publicado el
sin valoraciones | 3631 visitas | sin comentarios

Un año en Italia

Trieste, Italia | Del 14 de noviembre de 2009 al 14 de noviembre de 2009

Diario de Viaje de un apasionado viajero en la "bella" Italia

Escribe: devsp | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1853 visitas | 7 comentarios en total

Viaje de dos chicas por Marruecos

Marrakech, Marruecos | Del 14 de noviembre de 2009 al 14 de noviembre de 2009

Quiero compartir mi experiencia de mi viaje a Marruecos… quizá pueda ayudar a otros viajeros que planeen ir a Marruecos, así como me ayudó muchísimo a mi todos los relatos leídos. Marruecos es un país FASCINANTE, simplemente MÁGICO. Debo confesar que cuando decidí ir a Marruecos e iniciar a planear mi viaje (meses atrás), busqué en la red TODA la información que se puedan imaginar!, en agencias, en páginas de relatos de viajeros, contacté directamente a muchos guías,...

Escribe: fuenymexico | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3813 visitas | 4 comentarios en total

(II) Castillos de Brissac y Ussé

Brissac-Quincé, Francia | Del 9 de agosto de 2009 al 9 de agosto de 2009

sorprendí a mis espaldas, en una solitaria estancia, una “tierna y excelsa” escena entre las dos muchachas acompañantes... una de ellas visiblemente y comprensiblemente, se había desmoronado y con los brazos caídos, había entrado en un estado total de “estrés y decaimiento”, la otra, probablemente mas veterana, la abrazaba con ansiedad, al tiempo que la animaba con encantadoras frases de aliento.

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 1239 visitas | sin comentarios

Maranhão: ¡Tesoro de Brasil!

Estado do Maranhão, Brasil | Del 13 de noviembre de 2009 al 13 de noviembre de 2009

La gente cuando piensa en venir a Brasil, piensa en Rio de Janeiro, São Paulo, las playas del Nordeste o quizá en la Amazonía, pero no saben de un tesoro que tenemos, ubicado justo entre el Nordeste brasileño y la Floresta Amazónica, es el estado de Maranhão! Un lugar rico en cultura, gente amable y mucha naturaleza. Por ahí estuve con más dos amigos, en las ciudades de São Luís y Barreirinhas, en septiembre de 2007 y por allá me he dado cuenta de lo que ya sabía: es un tesoro!!!

Escribe: ivanfiuza | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 5005 visitas | 24 comentarios en total

Viaje al Perú... fantástico

Perú | Del 15 de octubre de 2009 al 13 de noviembre de 2009

Recientemente, en octubre 2009, hice un recorrido por algunas ciudades del Perú. Lo primero que debo decir es que el trato de los peruanos donde quiera que fui fue super amable... ellos saben cómo tratar a los turistas, tienen don de gente y se esmeran para que te sientas agradado, mis felicitaciones a toda esa gente bella. Mi viaje lo realicé solo, ya que ese era uno de mis objetivos, pero jamas me sentí solo, por todas partes habían muchos turistas también y era fácil hacer...

Escribe: Gilani | Publicado el
sin valoraciones | 2605 visitas | 4 comentarios en total

Santiago de Chile

Santiago de Chile, Chile | Del 7 de noviembre de 2009 al 7 de noviembre de 2009

Santiago de Chile, la gran capital. Hay que admitirlo, con envidia, pero Santiago esta unos cuantos pasos adelante que mi Buenos Aires querido. Estuve en la casa de la moneda, en los cerros Santa Lucia y San Cristobal, en la capilla de San Francisco de Asis, en la Universidad de Chile, en el Mercado Central, en el Museo Precolombino y en el Shopping más grande de Chile. Excelente.

Capítulos: 1. Santiago

Escribe: EL_REBE | Publicado el
sin valoraciones | 1578 visitas | 9 comentarios en total

Hay 13.870 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!