Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.995 diarios (45.010 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Camino de Santiago (ruta primitiva) Junio 2010

España | Del 28 de junio de 2010 al 28 de junio de 2010

Hay diferentes caminos para elegir tu peregrinación a Santiago, nosotros elegimos El Camino Primitivo por ser más bonito y menos masificado ya que según dice y pudimos comprobar en las últimas etapas, el camino francés está demasiado masificado y eso hace que la esencia del camino se pierda, aunque para ser sincero hay etapas que son bastante duras. Fotos y más info en mi web: http://www.bitacora.webcindario.com

Escribe: Atreyu18237 | Publicado el
sin valoraciones | 3563 visitas | sin comentarios

Gran bretaña fue una cuestion cultural.

Londres, Reino Unido | Del 28 de junio de 2010 al 28 de junio de 2010

“Lo peor que puede pasar en un viaje es que no pase nada”. Esta frase no es mia, pero es una gran verdad, por eso, porque nos pasó casi de todo, y yo me encontré a mi misma fue un viaje muy especial, y que de alguna manera marcó para siempre un antes y un después en mis pensamientos.Un viaje en el que tuve que reconocer una serie de cuestiones que tenían que ver conmigo misma, y hasta entonces no quería ver.

Escribe: Quela | Publicado el
sin valoraciones | 1114 visitas | 4 comentarios en total

Estocolmo, junio de 2010 “ the city of love”

Estocolmo, Suecia | Del 10 de junio de 2010 al 12 de junio de 2010

Ha sido la primera vez que contratábamos un circuito preparado por agencia, todo incluido y el balance ha sido positivo. El circuito tiene el nombre de “Grandeza de los fiordos”, pero decidimos hacer una extensión a Estocolmo por todo lo bueno que nos habían dicho los viajeros de esta Venecia del norte. Estocolmo fue nombrada por la Comisión Europea como la primera capital verde europea por su respeto al medio ambiente, su compromiso con el cambio climático y su naturaleza seductor

Escribe: Elvireta | Publicado el
sin valoraciones | 4448 visitas | 28 comentarios en total

Un chero en Tela, Honduras

El Mundo | Del 11 de febrero de 2010 al 12 de febrero de 2010

Fueron meses los que dediqué a investigar. Horas las que tomé para decidir si valía la pena. Y toda una vida necesitaré para olvidar el viaje que realicé hacia un lugar de leyenda, ubicado en la costa atlántica del istmo centroamericano.

Escribe: gabomon | Publicado el
sin valoraciones | 6049 visitas | sin comentarios

Patagonia argentina y chilena

Chile | Del 18 de febrero de 2010 al 27 de junio de 2010

Adoro viajar por sobre toda las cosas. Pero no me gusta repetir lugares, a veces no queda otro remedio, porque el paso nos obliga. En este caso recorrí las dos patagonias que en realidad es una sola.Simplemente estan separadas por la Cordillera de los ANDES

Escribe: brillatudiamanteloco | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3482 visitas | 9 comentarios en total

Recorriendo México

México | Del 27 de junio de 2010 al 27 de junio de 2010

Bueno, he estado escribiendo en el diario de "Entrenadora de profesión, viajera por convicción" algunos de los lugares de México,estados colindantes y de la propia Ciudad de México, pero cada vez me alcanza menos el diario jeje, así que, éste nuevo diario denominado "Recorriendo México" es justo para ello, dar una mejor explicación de cada estado, ciudad o pueblo, del que he tenido la oportunidad de recorrer.Espero les sea de utilidad la información y de conocimiento

Capítulos: 1. Puebla

Escribe: swimmta | Publicado el
sin valoraciones | 1240 visitas | 18 comentarios en total

Entrenadora de profesión, viajera por convicción

México | Del 27 de marzo de 2010 al 6 de junio de 2010

Hola amigos que tal, estoy aquí para compartir y recibir experiencias sobre lugares, viajes, comida, personas y todo lo necesario para andar de mochilero, turista y demás. Algunos tips de mi propio país, para quienes lo visitan o para lo propios nacionales, hay mucho lugares que ver, sentir y disfrutar. Cada estado es único y cada uno tiene algo especial. Si quieren saber un poco más de todos mis viajes los invito a que visiten también el siguiente link: www.blogabond.com/taniasosa

Escribe: swimmta | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 17089 visitas | 61 comentarios en total

Teleferico Warairarepano, Caracas, Dtto Dederal Capital

Caracas, Venezuela | Del 27 de junio de 2009 al 27 de junio de 2009

Informacion de como llegar y mi acostumbrado resumen de como llegar y economia...

Capítulos: 1. capitulo 1/1

Escribe: omarvzla25 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1898 visitas | 6 comentarios en total

Venecia, en tiempo del carnaval

Venecia, Italia | Del 27 de junio de 2010 al 27 de junio de 2010

La tradición del carnaval en Venecia, viene celebrándose desde el siglo XI, como fiestas privadas que luego se hacen populares en el siglo XIII.Participaban los nobles aristócratas y príncipes. En tiempos de Napoleón se suspenden por miedo a conspiraciones. Se recuperan en 1979.El carnaval se celebra por diez días, finales de Enero o hasta mediados de Febrero.

Capítulos: 1. La mágica Venecia

Escribe: VICTORIA1955 | Publicado el
sin valoraciones | 758 visitas | sin comentarios

mi viaje alas vegas

Las Vegas, Estados Unidos | Del 27 de junio de 2010 al 27 de junio de 2010

hace poco regrese de las vegas nevada, fueron 7 dias maravillosos en compañia de mi hija , nos hospedamos en el hotel ballis que aunque no es de los mas nuevos si es uno de los mas centricos y bien ubicados en el strip (que es la zona hotelera) llegamos a las vgas a las 8 de la noche y tomamos una van que llevaba huespedes de los hoteles paris,caesar palacey ballis (10 dolares por persona) pero llegamos rendidas por las esperas de los vuelos,4 horasentre vuelo y vuelo,asi que a dormir. al dia

Capítulos: 1. inicia la diversion

Escribe: Landyaviles | Publicado el
sin valoraciones | 1025 visitas | 1 comentario en total

Hay 14.995 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!