Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.596 diarios (38.493 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Trindade, el destino bucólico de Río

Trindade, Brasil | Del 9 de marzo de 2009 al 9 de marzo de 2009

Esta segunda parte del viaje por la Costa Verde de Río de Janeiro y esta dedicado al místico pueblo de Trindade en el límite costero entre los estados de Río de Janeiro y San Pablo. Si bien teníamos datos superficiales de lo que se trataba mucho no sabíamos lo que descubriríamos pues es de cierta manera un destinos desconocido, y esos son justamente los que más nos gusta conocer.

Escribe: maratial | Publicado el
sin valoraciones | 4520 visitas | 22 comentarios en total

Venecia, rica culturalmente

Venecia, Italia | Del 19 de junio de 2009 al 19 de junio de 2009

Un recuento de mis pocas horas en Venecia. Acabo de regresar de mi viaje más reciente. Entre otros lugares conocí a Venecia. Desde que llegamos pudimos apreciar sus balcones adornados con flores de colores que decoraban la ciudad.

Escribe: FredaPR | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 532 visitas | sin comentarios

Villavicencio: Capital del llano

Villavicencio, Colombia | Del 30 de mayo de 2009 al 30 de mayo de 2009

Un viaje a un fantástico lugar y muy cerca de la capital de la República. Villavicencio, ciudad de biodiversidad, deportes extremos y mujeres hermosas.

Capítulos: 1. Dos días incomparables

Escribe: derozo | Publicado el
sin valoraciones | 8094 visitas | 7 comentarios en total

Las sierras de Cadiz y sus pueblos blancos

Comunidad Autónoma de Andalucía, España | Del 17 de junio de 2009 al 17 de junio de 2009

Aquí, en estas tierras, se encuentra la Andalucía profunda, la de los pueblos blancos que salpican las montañas, donde la paz y la tranquilidad lo inunda todo y la belleza del detalle de una maceta, una reja o una simple puerta hace hermoso lo sencillo.

Escribe: Elvireta | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6234 visitas | 12 comentarios en total

Viviendo 2 meses en Viñales...

Viñales, Cuba | Del 10 de febrero de 2009 al 10 de febrero de 2009

Estuve disfrutando de Cuba, durante 3 meses... y puedo decir que lo mejor de mi viaje se quedó en Viñales. La Tierra del tabaco, el ron y los guajiros... de la música, de los paseos a caballo, de las noches tranquilas y de los despertares con el canto de los gallos...

Capítulos: 1. Somos cubanos

Escribe: Dru | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5012 visitas | 16 comentarios en total

Iguazú: Mucho más que Cataratas

Puerto Iguazú, Argentina | Del 10 de abril de 2009 al 10 de abril de 2009

Iguazú fué uno de los itinerarios que aún me quedaban por conocer de mi querida Argentina. En semana santa del 2009 pude realizar el viaje, desde Buenos Aires a Iguazú por Aerolineas Argentinas en un vuelo alucinante, sobrevolando cataratas, un paisaje increible desde el aire. Alli mis sentidos comenzaron a maravillarse. En la ruta hacia el hospedaje, me deleité con los colores de la tierra, colorada, verde, brillante, con un sol radiante que iluminaba el escenario.

Escribe: pata-real | Publicado el
sin valoraciones | 2370 visitas | 7 comentarios en total

Cavernas de Jumandy - Amazonía Ecuatoriana...

Provincia de Napo, Ecuador | Del 13 de junio de 2009 al 13 de junio de 2009

Cavernas de Jumandy ??? Mmm... y qué es eso?? Acompáñame con la lectura de este diario de viajes y sumergete en un lugar mágico... sorprendente... la visita de estas Cavernas, habitadas por el Cacique Jumandy y shamanes de la región Amazónica del Ecuador es algo que no te debes perder si estás en Ecuador...

Escribe: JessRV | Publicado el
sin valoraciones | 11421 visitas | 52 comentarios en total

Ruinas Mayas de Tulum, Akumal y Laguna Yankul

Tulum, México | Del 7 de febrero de 2009 al 7 de febrero de 2009

Tulum es indudablemente el lugar donde la historia y la naturaleza se conjugan para recibir a viajeros sin perder su esencia y sus raices.

Escribe: crissant | Publicado el
sin valoraciones | 2727 visitas | 12 comentarios en total

Granada, tierra soñada.

Granada, España | Del 14 de noviembre de 2007 al 14 de noviembre de 2007

Al pie de Sierra Nevada, en un bello paraíso, se encuentra, porque Dios quiso, la bellísima Granada. Cuanta hermosura reuniste, Boabdil, ¡cuanto su encanto! Comprendo tu amargo llanto al mirar lo que perdiste. Ay, Alhambra de los moros, Generalife florido. Ay, Albaicín añorado. ¡Cuantos hermosos tesoros...! ¡Jamás tendréis el olvido de aquel que os ha contemplado! Antonio Pardal

Capítulos: 1. Granada

Escribe: Pateadoranata | Publicado el
sin valoraciones | 667 visitas | 2 comentarios en total

Playa del Carmen o simplemente "PLAYA"

Playa del Carmen, México | Del 6 de febrero de 2009 al 6 de febrero de 2009

Viva, bulliciosa, alegre y hospitalaria, tendida sobre la arena blanca y el mar turquesa, Playa del Carmen es un paraiso digno de visitar

Capítulos: 1. Playa del Carmen

Escribe: crissant | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2012 visitas | 6 comentarios en total

Hay 13.596 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!