Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.492 diarios (38.014 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Regreso a la tierra de los Orang-Ulus

Belaga, Malasia | Del 4 de mayo de 2009 al 4 de mayo de 2009

Tras 8 años vuelvo a la tierra de los Orang-Ulus (hombres de río arriba) en las selvas de Borneo. “A los costarricenses nos gusta pintar los techos de las casas de color verde o rojo, pero a los habitantes de la isla de Borneo les gusta hacerlo de azul”

Escribe: oscar-hr | Publicado el
sin valoraciones | 1236 visitas | 7 comentarios en total

ARBOIS en el Jura francés

Arbois, Francia | Del 1 de julio de 2008 al 1 de julio de 2008

Voy a hablarles de un queso "asesino" y de unas Grutas con marmitas y gambas... Tenía una deuda con Francia. Que yo recuerde, nada he escrito en estas páginas viajeras exclusivamente de algún sitio francés y sin embargo es el país que con más frecuencia visitamos y al que más admiración profesamos.

Escribe: maraton | Publicado el
sin valoraciones | 821 visitas | 1 comentario en total

Recuerdos de una mina , un pequeño recorrido por Pachuca

Pachuca de Soto, México | Del 4 de mayo de 2009 al 4 de mayo de 2009

Un pequeño recorrido cuando fui a conocer Tula, tambíen camine por la capital de este estado minero

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 1328 visitas | sin comentarios

Mi tercer viaje a Baja, entre el desierto, el aburrimiento, la influenza y el fútbol

Cabo San Lucas, México | Del 4 de mayo de 2009 al 4 de mayo de 2009

Un viaje algo diferente a los que estoy acostumbrado en la peninsula de baja california

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 1073 visitas | 2 comentarios en total

El camino del Inca, desde Naranjal

Naranjal, Ecuador | Del 2 de mayo de 2009 al 2 de mayo de 2009

Este camino lo utilizaban los Incas para venir de la Sierra a la Costa, también se sabe que el Libertador Simón Bolivar, lo utilizó para llegar más rápido a Guayaquil y así adelantarse a San Martín. El camino está compuestos por 5 tramos, está ocasión llegué hasta el inicio del Cerro "Botija Paqui". Los invito a leer el diario..

Capítulos: 1. Saliendo de Guayaquil

Escribe: armagaco | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3998 visitas | 5 comentarios en total

Isla de La Tasajera, oleo de Dios

Isla de La Tasajera, El Salvador | Del 3 de mayo de 2009 al 3 de mayo de 2009

La isla de la Tasajera realmente una de las maravillas que Dios pinto en El Salvador. La isla de la Tasajera, del departamento de La Paz,en El Salvador, me aparecido realmente una de las maravillas que Dios pinto.

Escribe: tas | Publicado el
sin valoraciones | 1312 visitas | sin comentarios

La reina de los suspiros.... Lima

Lima, Perú | Del 9 de abril de 2009 al 10 de abril de 2009

Siempre espere conocer El Peru y el tiempo pasaba y no se podia concretar ... o no era el momento aun..... cada cosa a su tiempo dice el refran. Espere aun despues de tener los boletos de avion para preparar el tan querido viaje, dos semanas antes empeze los preparativos de todo hasta que llego el dia, y alla fui a encontrarme con un mundo que habiendo leido y visto todo lo referente a el no es nada comparado con lo que se vive y siente alla...

Escribe: dorisgonza | Publicado el
sin valoraciones | 2596 visitas | 31 comentarios en total

Barcelona: la envidia de Madrid

Barcelona, España | Del 1 de mayo de 2007 al 1 de mayo de 2007

Barcelona es ciudad mediterránea con muchos lugares de interés que el viajero puede explorar, pero sólo uno por donde es casi imperante comenzar: el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la iglesia menos convencional de toda Europa y símbolo indiscutible de esta localidad española

Escribe: alejandrofresser | Publicado el
sin valoraciones | 6121 visitas | 28 comentarios en total

"Còrdoba, de todo y para todos"

Córdoba Capital, Argentina | Del 2 de mayo de 2009 al 2 de mayo de 2009

La ciudad de Córdoba, se encuentra a 800 Km. de la capital federal, fundada por Jerónimo Luis de Cabrera el 6 de julio de 1573, a orillas del río Suquia. Es la segunda ciudad en importancia de la Republica Argentina y cuenta con un sin fin de opciones para el turista.

Escribe: chetonet | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1513 visitas | 8 comentarios en total

Cataratas del Iguazú en paquete (compacto)

América del Sur | Del 28 de enero de 2003 al 30 de enero de 2009

Un domingo de enero de 2003, pasando las hojas del suplemento turismo del diario Clarín, una amiga encuentra la promoción de un paquete a Cataratas del Iguazú que incluía todo (micro, traslados, alojamiento…) en un precio irrisorio. Decisión express. Allá fuimos tres amigas en sus jóvenes 20, que se mezclaron con parejas de recién casados (o próximos a).

Escribe: NataliaB | Publicado el
sin valoraciones | 3563 visitas | 1 comentario en total

Hay 13.492 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!