Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.900 diarios (44.416 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Desde Lima al sur

Cusco, Perú | Del 13 de junio de 2010 al 13 de junio de 2010

Perú es un país espectacular... Uno de esos sitios que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. En mi caso en particular ya son tres las escapadas al país del ceviche,los paisajes de ensueño y la buena gente. Todo empezo cuando tras haber recorrido Argentina en coche durante otros tantos años nos hacía falta un País grande al que poder volver en unas cuantas ocasiones. PERÚ....Aqui comienza la aventura.....

Capítulos: 1. De Lima a Cuzco, 2. De Lima a Cuzco

Escribe: vilma_ib3 | Publicado el
sin valoraciones | 1284 visitas | sin comentarios

Colombia

Cali, Colombia | Del 13 de junio de 2010 al 13 de junio de 2010

Estuve en Cali y Armenia el año pasado y me quede maravillada de lo calida que es su gente, les recomiendo se tomen unas dos semanas como minimo para conocer estos lugares, pues tienen los conocidos "Parque del Cafe" y el "Parque Panaca" en donde la pase super bien y me quedo corto el tiempo para poder disfrutar de sus atractivos, el clima excelente y ofrece espectaculos muy variados para toda la familia, era la primera vez que estaba en un clima tropical y debo decir que me encanto!!!

Capítulos: 1. Colombia - Cali

Escribe: SusyYaela | Publicado el
sin valoraciones | 977 visitas | sin comentarios

Managua, Nicaragua

Managua, Nicaragua | Del 9 de noviembre de 2009 al 9 de noviembre de 2009

Antes de llegar a Nicaragua me imaginaba un país sumido en la pobreza, desigualdad social, delincuencia, nada que hacer; pero tenía dentro de mi una inmensa corazonada, tenía que ir; representaba aventura... Minutos después de cruzar la frontera con Costa Rica descubriría a uno de los lugares más bellos y hospitalarios que he conocido en mi vida.

Capítulos: 1. Managua, Nicaragua

Escribe: bob_alonso | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2551 visitas | 32 comentarios en total

Diario Salar de Uyuni -2010

Departamento de Potosí, Bolivia | Del 17 de abril de 2010 al 12 de junio de 2010

El viaje tan esperado y soñado por mí y compartido por Pau, mi novio con quien emprendimos esta aventura hacia Bolivia, el 17 de abril del 2010. Primer día: Veníamos desde Tilcara (Jujuy) salimos a las 6:30 de la, mañana y llegamos a la Quiaca a las 10:00, nos dirigimos hasta el puente en taxi (AR$4), allí realizamos el sellado de pasaportes y visado que fue bastante rápido.

Escribe: loremenduca | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 3012 visitas | 16 comentarios en total

Viajes y sueños

Ayacucho, Perú | Del 11 de junio de 2012 al 11 de junio de 2012

La vida me regalo la oportunidad de haber viajado mucho y poder haber conocido bellos lugares y personas fascinantes, tengo la suerte de hacerlas, y mas conocer mas personas de todo el mundo, conocer mas de ellos y de sus lugares donde viven, costumbres, tradiciones,comidas,fiestas,lugares turisticos. Si desean conocer el Peru, me ofresco a ser su guia, Bienvenidos al Peru.No se arrepentiran y se quedaran enamorados del Peru.

Capítulos: 1. Peru

Escribe: Otinho | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 729 visitas | 8 comentarios en total

Desde el lugar del quetzal, desde el lugar de la plata!

México | Del 7 de abril de 2010 al 7 de abril de 2010

Llego al trabajo un viernes, después de cumplir una semana de casado, feliz por que a las 10 de la noche saldremos mi esposo y yo a nuestra luna de miel, un tour que habíamos comprado a la huasteca potosina, llego, me instalo, prendo mi computadora, abro mi correo y veo uno que dice: URGENTE! Cancelación del viaje a la huasteca potosina!!!

Escribe: didoberto | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 9594 visitas | 16 comentarios en total

Lima - Máncora a dedo

Perú | Del 10 de junio de 2010 al 10 de junio de 2010

Hacer dedo, auto-stop, hitchkike, pegar carona, como quiera que fuese. Había antes utilizado esta técnica de viaje en otro países (Chile, Argentina, Uruguay y Brasil), aunque en Perú sólo lo había hecho para distancias muy cortas y cuando era la única salida. Aquí describiré como fue mi viaje, los lugares donde me quedé y algunas sugerencias.

Escribe: yo_franco | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 4487 visitas | 4 comentarios en total

encuentro en granada

Granada, España | Del 11 de junio de 2010 al 11 de junio de 2010

haciendo nuevos amigos y reencontrandonos con otros ya conocidos Queridos viajeros,espero que disfruteis de este diario como yo disfrute del viaje y de sus componentes.

Escribe: charric | Publicado el
sin valoraciones | 984 visitas | 23 comentarios en total

Salta y Jujuy; que bello nuestro norte!!!

Argentina | Del 22 de mayo de 2010 al 23 de mayo de 2010

Durante el feriado del bicentenario conocimos el norte argentino. Uno de mis destinos ansiados por visitar!!! Realmente estos lugares superaron mis expectativas. Nuestro país es precioso y tiene más de lo que imaginamos! Gracias Pachamama!!!!

Escribe: ivalan27 | Publicado el
sin valoraciones | 1473 visitas | 1 comentario en total

Mi viaje por Cuba

Provincia de Ciudad de La Habana, Cuba | Del 20 de junio de 2009 al 11 de junio de 2010

Una experiencia increible..... lo recomiendo de todos modos.... LLegando a las 01:00 de la madrugada a el Hotel El Vedado, ubicado en el limite de la Habana vieja y la Habana Nueva.....

Escribe: KARIFOREVER | Publicado el
sin valoraciones | 2047 visitas | 5 comentarios en total

Hay 14.900 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!