Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.460 diarios (42.310 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

III Encuentro Internacional de Viajeros Colombia 2010

América del Sur | Del 9 de febrero de 2009 al 25 de marzo de 2010

Colombia me causaba temor. Pero el entusiasmo de la gente que participaba del foro me fue contagiando. Varias viajeras amigas irían. Era la oprtunidad de volver a verlas , y conocer a tantos otros viajeros de la página.Y casi sobre la fecha del cierre de inscripción, compré los pasajes para ir con mi hija. Hoy sé que lo único que hay que temer en Colombia es a querer quedarse.

Escribe: Aleleani | Publicado el
sin valoraciones | 7601 visitas | 111 comentarios en total

Perú 2010, un viaje increíble

Perú | Del 27 de febrero de 2010 al 9 de marzo de 2010

Después de 124 meses volví al Perú, mi país favorito. Estuvimos en Lima, Iquitos y Cusco. Dos semanas sin parar, ciudad, selva, ruinas, cosa de locos! Prepárense...

Escribe: Masteryamani | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 6529 visitas | 17 comentarios en total

Floripa, ilha maravilhosa

América del Sur | Del 29 de enero de 2010 al 9 de febrero de 2010

A principios de febrero visité Florianópolis, al sur de Brasil. En diez días recorrimos gran parte de la isla y alrededores, visitando playas y ciudades. Acá, el diario día a día y algunos consejillos útiles para quienes visiten la Ilha Maravilhosa.

Escribe: aleburin | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 35475 visitas | 47 comentarios en total

El placer de viajar

Denver, Estados Unidos | Del 21 de septiembre de 2009 al 21 de septiembre de 2009

Creo que en todo viaje lo mas importante es tener el espiritu de aventura, de querer conocer. Como me dijo un amigo una vez que salí de viaje, no te quedes en la casa u hotel ni un solo día, aunque sea de salir a caminar algo vas a conocer. Viajar es una experiencia dulce y gratificante, donde si uno es un poco receptivo, aparte de conocer bellos lugares e interesantes personas, puede conocerse a si mismo.

Capítulos: 1. Denver Colorado

Escribe: chapina25 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2075 visitas | sin comentarios

Zumba y sus bellos barrios de Río Blanco

Zumba, Ecuador | Del 24 de marzo de 2010 al 24 de marzo de 2010

Se parte desde Zumba, luego se toma la carretera en dirección a Huanchunangui y desde las Zungas se camina unas seis u ocho horas aproximadamente hasta llegar a Río Blanco. Al otro lado del Río quedan algunas poblaciones peruanas como Chimara, Sapalache,Huancabamba y las famosas lagunas de las Huarinjas, si deseas puedes pasar al otro lado del río y visitar estas poblaciones peruanas antes indicadas. El paisaje es encantador.

Escribe: JD38- | Publicado el
sin valoraciones | 1046 visitas | sin comentarios

Conociendo bolivia y peru

América del Sur | Del 5 de febrero de 2010 al 19 de febrero de 2010

Hola viajero!gracias por leer mi diario.Empezare contando que mi ruta tuvo unos cambios de planes en relacion al plan original de ir a Cusco.Por lo que busque una alternativa..... Arequipa alla vamos!!! Despues de haber hecho nuestras mochilas y de repasar nuestra ruta alternativa...

Escribe: kine | Publicado el
sin valoraciones | 17062 visitas | 11 comentarios en total

Mi primer acercamiento al Pacifico Colombiano

Departamento del Valle del Cauca, Colombia | Del 5 de abril de 2009 al 5 de abril de 2009

San Cipriano, Buenvantura Luego de disfrutar de aquel charquito decidimos ir a Buenventura, era un pecado estar tan cerca y no concoer el mar, a las 4 de la tarde nos embarcamos por una via desconocida pero muy hermosa llegamos en 40 min...

Escribe: lizmm85 | Publicado el
sin valoraciones | 2936 visitas | 6 comentarios en total

Ciudad perdida del alto nangaritza .

Zamora, Ecuador | Del 24 de marzo de 2010 al 24 de marzo de 2010

En el año 2007, por el mes de noviembre me fui a la Ciudad Perdida del Alto Nangaritza de la provincia de Zamora Chinche-Ecuador. Me acompañó un amigo de origen Shuar. Una expedición de tres días de camino por la selva, en el sitio hay muros y calles de piedra, cascadas con gradas y más maravillas escondidas en la montaña. Pienso que estas ruinas son de aborigenes Shuar y luego por españoles del siglo XVI. Os invito a que conozcan es un lugar maravilloso, mejor que estar en NY.

Escribe: JD38- | Publicado el
sin valoraciones | 4089 visitas | 1 comentario en total

y si nos vamos en TREN ?!

Europa | Del 3 de noviembre de 2008 al 14 de marzo de 2010

Una tarde de mates con amigas dije me voy a España a visitar a mis papas el mes que viene y una de ellas me dijo: Yo voy con vos! puedo ? y ahi empezo todo.. en un mes estabamos viajando en avion a Valencia y otro mes mas tarde nos lanzabamos a Europa pero en TREN !

Escribe: desigoncar | Publicado el
sin valoraciones | 4924 visitas | 4 comentarios en total

Hay 14.460 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!