Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.645 diarios (38.874 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

La tierra del Sol y el Vino - Viajando por Mendoza

Provincia de Mendoza, Argentina | Del 1 de marzo de 2006 al 6 de marzo de 2006

Vengo de Misiones –lindos mis pagos, tierra de selva y cataratas- pero siempre sentí curiosidad por conocer la otra cara de la Argentina: la aridez y las montañas… Mendoza me sorprendió con eso y mucho más!

Escribe: nutrimari | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 3651 visitas | 10 comentarios en total

Celebración de mi cumpleaños Nro 30 en Cuba

Cuba | Del 22 de agosto de 2009 al 22 de agosto de 2009

Inicie esta idea de ir a Cuba, buscando un destino que me diera todo lo que se requiere para cumplir 30 años, paisajes, música, ambiente de fiesta, diversión, hasta especio para reflexionar y pedir los deseos necesarios para vivir 100 años más y sin dudarlo escogí, para mí, el mejor lugar para recargarme de buenas energías y entender que las cosas no son buenas o malas, son y de cada una se saca lo que más te conviene

Escribe: Andrea_29 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 8609 visitas | 38 comentarios en total

El Salto del Tigre, el Susto del Jaguar, Pie Grande y el ataque de los Monos Aulladores

Portobelo, Panamá | Del 22 de agosto de 2009 al 22 de agosto de 2009

Entonces saque mi puñal de selva –tipo Rambo- y amague el mono más joven y nos cayó encima una intensa lluvia salobre de orines de la manada que apoyaba al joven mono aullador que buscaba destronar al viejo. Este enseguida dio dos pasos hacia nosotros, y nosotros dimos dos en retroceso, pero el mono viejo, que estaba a nuestras espaldas gruño aterradoramente y mostró sus colmillos de elefante y se irguió y casi estuvo a nuestra estatura.

Escribe: jimenez225 | Publicado el
sin valoraciones | 2556 visitas | 80 comentarios en total

Un viaje al país del sol

Luxor, Egipto | Del 20 de agosto de 2007 al 20 de agosto de 2007

Editando el diario completo, pronto estara publicado

Capítulos: 1. Un mar de Sol y Arena

Escribe: willyfogg | Publicado el
sin valoraciones | 819 visitas | sin comentarios

Costa Rica y sus ticos

Costa Rica | Del 18 de julio de 2009 al 22 de agosto de 2009

Experiencias de mi viaje solitario por Costa Rica, durante casi un mes.

Escribe: marcela_86 | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 20083 visitas | 23 comentarios en total

La vida europea de Hong Kong: una región especial administrativa de la República Popular China, un solo país con dos sistemas totalmente diferentes

Hong Kong, China | Del 15 de agosto de 2009 al 15 de agosto de 2009

Un nuevo y placentero viaje a esta región de Asia. Y cada vez me maravilla más. Su empuje, grandeza y belleza de esta... ESTE DIARIO FUE SELECCIONADO POR VIAJEROS.COM COMO UNO DE LOS MEJORES DEL MES DE AGOSTO POR LO QUE ME HE GANADO UNA CAMISETA DE VIAJEROS.COM

Escribe: rosofe | Publicado el
sin valoraciones | 1780 visitas | 3 comentarios en total

Tantas veces Rapagna

San Mateo, Perú | Del 16 de agosto de 2009 al 22 de agosto de 2009

Un relato sobre mis nueve visitas a la laguna Rapagna, sin lugar a dudas, la ruta perfecta para alguien que quiere salir un día de Lima, ver paisajes espectaculares, hacer amistades y finalmente encontrarse con uno mismo. A sólo tres horas de viaje en auto, un camino bien demarcado nos traslada a una bella laguna rodeada de nevados a 4550 msnm.

Escribe: iechega | Publicado el
sin valoraciones | 5763 visitas | 2 comentarios en total

"Disney World": magia, aventura y diversión...

Orlando, Estados Unidos | Del 18 de abril de 2006 al 18 de abril de 2006

Un lugar de ensueño al que cuesta llegar y del que cuesta despedirse, sin lugar a dudas una excelente opción para disfrutar en familia...

Escribe: claudiaLT | Publicado el
sin valoraciones | 6227 visitas | 5 comentarios en total

De Mendoza a Humahuaca, recorriendo el noroeste argentino (NOA)

Argentina | Del 24 de julio de 2009 al 1 de agosto de 2009

El viaje duró 10 días, y reservamos todos los hoteles por internet debido a que en pocos días queríamos recorrer la mayor cantidad de pueblos posibles. Conocimos: Ciudad de La Rioja, Anillaco, Aimogasta, Tafí del Valle, Valles Calchaquíes, Amaicha, Ruinas de Quilmes, Cafayate, San Carlos de los Vientos, Quebrada de las Conchas, Dique Cabra Corral, Salta capital, San Antonio de los Cobres, Salina Grande, Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya y el Parque Ischigualasto.

Escribe: Griseldab | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 25723 visitas | 15 comentarios en total

Viaje a las Cataratas del Iguazú

Argentina | Del 22 de julio de 2009 al 21 de agosto de 2009

Todo y nada se ha dicho de las Cataratas del Iguazú. Y es que ante una maravilla de tal magnitud (por ahora finalista número veintiocho de los destinos que esperan convertirse en una de las Siete Maravillas del Mundo), es inevitable que asalte una sola interrogante: ¿qué podría decir de algo que tiene el poder de desarmar, de despojar a uno de todo cuanto podría decir?

Escribe: sylfig | Publicado el
sin valoraciones | 4993 visitas | 17 comentarios en total

Hay 13.645 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!