Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.863 diarios (44.278 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

Colonia Tovar: Un pedazito de Alemania en Venezuela

Colonia Tovar, Venezuela | Del 7 de junio de 2010 al 7 de junio de 2010

Sus costumbres, su gastronomía y por ayuda divina de Dios hasta su clima....eso es la Colonia Tovar, un pedazito de Alemania en Venezuela Visitar la Colonia Tovar es transportarse a espacios lejanos, a tierras alemanas...

Capítulos: 1. Colonia Tovar

Escribe: Ceci412 | Publicado el
sin valoraciones | 2322 visitas | 20 comentarios en total

Comienza algo interminable...

Oxford, Reino Unido | Del 7 de junio de 2010 al 7 de junio de 2010

¿Cuándo acabará todo esto? Mientras tenga fuerzas y dinero seguiré viajando .Todo comenzó el 26 de junio del 2008 cuando me subí a ese avión que me cambiaría completamente la vida. Pase 3 meses...

Capítulos: 1. Lo bueno comienza...

Escribe: Aroita | Publicado el
sin valoraciones | 806 visitas | sin comentarios

Nueva york, ideas basicas

New York, Estados Unidos | Del 7 de junio de 2010 al 7 de junio de 2010

Han pasado ya 2 años desde que visitamos semejante ciudad, y os podemos decir que estamos deseando volver. Intentaré daros simplemente los trukis que nosotros utilizamos, ya que ponerme a contaros todo el viaje se me hace pesado y ya hay mucha información en los itinerarios de viaje que hay por aquí los cuales aconsejo leer x que podéis pillar cosas interesantes

Capítulos: 1. Nueva york, ideas basicas

Escribe: trotamundo | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1427 visitas | 3 comentarios en total

Pablo Picasso en 3 de Febrero, partido del Gran Buenos Aires

Caseros, Argentina | Del 7 de junio de 2010 al 7 de junio de 2010

Muestra de Pablo Picasso en la Universidad de 3 de Febrero, frente a la estación de Caseros; del 29 de mayo al 10 de septiembre. Martes a Domingo, de 11 a 20 hs. Visitas participativas: sábados a las 15:30 y 17 hs para adultos y también 17 hs especialmente para niños - domingos: 15:30 y 17 hs para adultos y 16 hs especialmente para niños. La entrada es libre y gratuita.

Capítulos: 1. Obras de Picasso

Escribe: marcea | Publicado el
sin valoraciones | 2628 visitas | 23 comentarios en total

Circuito por Tres Cañones!!

Departamento de Cusco, Perú | Del 1 de mayo de 2010 al 2 de mayo de 2010

Espinar?? Yauri? tres cañones???? nadie parecia saber donde y como se llegaba a este recien descubierto circuito turistico del sur peruano.... desconocido para la mayoria, enigmatico para algunos y una verdadera maravilla para los pocos afortunados que habian vivido la experiencia.

Escribe: anilou | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 6064 visitas | 20 comentarios en total

Uruguy - Nueva Zelanda - Thailandia - Uruguay

Invercargill, Nueva Zelanda | Del 23 de noviembre de 2008 al 23 de noviembre de 2008

Esta es una historia algo atípica que comenzo increiblemente gracias a esta web. Aqui conoci a mi actual pareja y esto hizo que viajara a donde él debia irse sin antes conocernos personalmente... la comparto con viajeros.com ( a ver si me regalan un viajecito jajaj)

Escribe: mndp81 | Publicado el
sin valoraciones | 1099 visitas | 6 comentarios en total

Playa del Carmen Mayo 2010

El Mundo | Del 5 de junio de 2010 al 6 de junio de 2010

Con mi esposa (38) y yo (41) veniamos pensando en volver al caribe desde hace tiempo.Nuestra luna de miel fue en Punta Cana y estàbamos indecisos entre volver alli o conocer Playa del Carmen. Despues de conocer los dos lugares coincidimos en que este lugar es mas completo , por que ,ademas de tener igual o mejores playas,se puede salir del hotel,pasear por el pueblo de playa del Carmen ,conocer la historia Maya,etc

Escribe: propal67 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 16511 visitas | 4 comentarios en total

Salar de Uyuni 2010

América del Sur | Del 22 de mayo de 2010 al 25 de mayo de 2010

Expedición a los maravillosos paisajes del Salar de Uyuni (Bolivia). Aprovechando los feriados por el Bicentenario de la Argentina, emprendimos una incursión por las maravillosas tierras de Bolivia. La verdad que las palabras quedan cortas para describir los majestuosos escenarios ( a las fotos remitirse), de un viaje lleno de sorpresas, el cual recomiendo hacer!

Escribe: Ernesto-Sanchez | Publicado el
sin valoraciones | 6559 visitas | 7 comentarios en total

Camino a Macchu Pichu

Departamento de Cusco, Perú | Del 22 de mayo de 2010 al 23 de mayo de 2010

Mayo, 2010 Camino alternativo a Macchu Pichu a través de la ruta por Santa Maria-Santa Teresa-Hidroelectrica-Aguas Calientes. Salimos a las 9am a destino hidroelectrica caminando. El camino de Santa teresa a la Oroya, dura 2 horas en caminata...

Capítulos: 1. Día 1, 2. Dia 2

Escribe: Baloo2010 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 868 visitas | 1 comentario en total

Caminando por la madre patria

Cataluña, España | Del 6 de junio de 2010 al 5 de septiembre de 2005

España me parecio un lindo lugar para visitar, al menos lo que puede recorrer. Se los recomiendo. Barcelona es verdaderamente una ciudad majestuosa, con mucho para recorrer y conocer. Por ejemplo el paseo colon que te lleva a la ciudad Olimpica

Capítulos: 1. Barcelona, 2. El Maresme Catalán

Escribe: chululu | Publicado el
sin valoraciones | 1757 visitas | 2 comentarios en total

Hay 14.863 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!