Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.686 diarios (38.849 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

La Gran Sabana, sólo Información

Ciudad Guayana, Venezuela | Del 30 de agosto de 2009 al 30 de agosto de 2009

Describir la Gran Sabana en un Diario es casi imposible ya que el destino se vive por las experiencias individuales He Visitado La gran Sabana en 15 oportunidades y TODAS son Distintas Este diario es para dar recomendaciones de Lugares en la gran sabana

Capítulos: 1. La Gran Sabana

Escribe: josean231 | Publicado el
sin valoraciones | 3559 visitas | sin comentarios

Medanos de Coro, Arenas de Oro

Coro, Venezuela | Del 1 de marzo de 2005 al 1 de marzo de 2005

Este bello asentamiento de arena desertica que asemeja en cierto aspecto al desierto de Sahara, se encuentra localizado a Nor-Oeste de un país lleno de Contrastes inigualables llamado con orgullo Venezuéla.

Escribe: Eudis | Publicado el
sin valoraciones | 1035 visitas | 1 comentario en total

Iparralde, donde las olas encuentran la montaña

Biarriz, Francia | Del 16 de junio de 2009 al 16 de junio de 2009

Al fondo del golfo de Vizcaya, donde los Pirineos se hunden en el océano y mueren las olas del Atlántico hay una pequeñita región todavía tranquila y acogedora que espera su visita, es el país Vasco Francés o “Iparralde” en vasco.

Capítulos: 1. Mar y montaña

Escribe: xabi | Publicado el
sin valoraciones | 2680 visitas | 8 comentarios en total

Paseando por la ciudad de La Habana

La Habana, Cuba | Del 27 de septiembre de 2008 al 27 de septiembre de 2008

En mi segundo viaje a La Habana me propuse organizarlo muy bien para saber que hacer cuando llegáramos allí.Así fue con mapa en mano fui marcando y anotando lo que en el primer viaje nos había quedado pendiente o algo confuso.La primera vez siempre se paga derecho de piso. Si bien conocimos la ciudad y la disfrutamos, al revisar las fotos tomé conciencia de que muchas cosas se me pasaron por alto. Entonces traté de no tropezar dos veces con la misma piedra.

Escribe: Mechifer2002 | Publicado el
sin valoraciones | 3230 visitas | 6 comentarios en total

Viaje a Irlanda (Dublín y Galway)

Dublín, Irlanda | Del 6 de julio de 2009 al 30 de junio de 2009

Al principio, no sabía como iba a resultar el viaje, ya que había comprado todos los tickets y reservas por internet. Al final, todo ha salido a las mil maravillas!! Los irlandeses son muy agradables con los españoles!

Escribe: cabronelo | Publicado el
sin valoraciones | 4027 visitas | 5 comentarios en total

Treeking en Veracruz

Soledad de Doblado, México | Del 14 de julio de 2009 al 14 de julio de 2009

Caminatas alrededor de Veracruz para disfrutar de la naturaleza y conocer lugares increibles

Capítulos: 1. Treeking en Veracruz

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 1282 visitas | sin comentarios

En las Alamedas de Atizapan de Zaragoza

Atizapán, México | Del 13 de julio de 2009 al 13 de julio de 2009

Un breve recorrido de unas horas por la ciudad de Atizapan de Zaragoza

Escribe: zenko81 | Publicado el
sin valoraciones | 5113 visitas | sin comentarios

Bruselas, capital de Bélgica y capital de Europa

Bruselas, Bélgica | Del 13 de julio de 2009 al 13 de julio de 2009

Bruselas había sido considerada como nuestra base desde la cual nos moveríamos para conocer otras regiones. Su posición estratégica y la facilidad de transporte nos permitirían acceder desde allí a Ámsterdam, París, Luxemburgo, parte de Alemania y pueblos de Valonia. El problema era el tiempo y el costo que insumirían los medios de transporte. Así fue que resignamos la idea pero no las ganas de conocerla.

Capítulos: 1. Íconos de Bruselas

Escribe: crissant | Publicado el
sin valoraciones | 2604 visitas | 19 comentarios en total

La puerta de Ishtar

El Mundo | Del 8 de julio de 2009 al 8 de julio de 2009

Me quedé impresionada, helada, impactada frente a ese enorme monumento de la antiguedad que hoy se encuentra en el museo de Pergamo en Berlin. De un bello color lapislazuli esta gran puerta de la ciudad de Babilonia está alli, desde el año 575 a. de jc. para admiración de todos. Y pensé en esa época cuando al llegar a la ciudad el rey y su séquito entraban por esta puerta hacia la via procesional que, rodeada de imagenes de leones, conducía al centro de la ciudad. Que fastuosidad

Escribe: carmenparis | Publicado el
sin valoraciones | 5436 visitas | 80 comentarios en total

Egipto en Noviembre

Aswan, Egipto | Del 1 de noviembre de 2006 al 1 de noviembre de 2006

Describo mi viaje a Egipto espero ayudar a muchos a resolver dudas ;)

Capítulos: 1. Egipto

Escribe: berejs | Publicado el
sin valoraciones | 2032 visitas | 2 comentarios en total

Hay 13.686 diarios

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!