Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 15.037 diarios (45.055 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1504 Siguiente >

Tomorrowland Brasil 2015

América del Sur | Del 28 de abril de 2015 al 30 de abril de 2014

Una de las mejores aventuras que jamas me anime hacer solo, ya que la mayoria de las veces salimos en familia. Fue, es y sera una de las mejores experiencias que pude vivir como Argentino (y salteño) en Brasil.

Escribe: facundo22_7 | Publicado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 564 visitas | 1 comentario en total

Un breve paseo por Alemania

Europa | Del 3 de agosto de 1996 al 13 de agosto de 1996

Nuestra idea primigenia era ir a la peninsula Escandinava, pero dos dias antes se aborto el proyecto, y sobre la marcha, con solo una guia de viajes, un mapa y los pasajes a Francfort, nos lanzamos a la aventura. por suerte, a pesar de la improvisacion, como suele suceder, nos salio todo bien, y de paso descubrimos un pais de maravilla, por su arquitectura, sus paisajes de ensueño, su gente amable, siempre dispuesta a tenderte una mano. bueno el resto ya lo iremos viendo

Escribe: miguelrieu | Publicado el
sin valoraciones | 662 visitas | sin comentarios

Relatos de viajes para recordar

El Mundo | Del 24 de junio de 2010 al 13 de septiembre de 2014

Está página está pensada para compartir experiencias de viajes. No importa cual sea el destino ni el tiempo que dure el viaje, la idea es compartir pequeñas y grandes vivencias de los lugares visitados, sitios recorridos y personas que has conocido. Siempre hay algo importante que recordar. !Buen viaje y buenas notas¡

Escribe: leonardo-gutierrez | Publicado el
sin valoraciones | 693 visitas | sin comentarios

Boquete - Panamá...

Boquete, Panamá | Del 1 de agosto de 2016 al 7 de agosto de 2016

Hay tantas maravillas que Panamá puede ofrecerles que aún no conocemos, los invito a conocer más de esta provincia.

Escribe: Aycy | Publicado el
sin valoraciones | 515 visitas | sin comentarios

Utopía en verde esmeralda

Ecuador | Del 29 de julio de 2016 al 7 de agosto de 2016

Diario de un viaje al Ecuador, para construir una escuela en un pueblecito llamado San Pedro de Atascoso, provincia de Manabí.

Escribe: Gyogananda | Publicado el
sin valoraciones | 1402 visitas | sin comentarios

Turquía - Marruecos

Turquía | Del 6 de mayo de 2016 al 6 de mayo de 2016

Dos destinos imperdibles, exóticos, subyugantes

Escribe: virgem | Publicado el
sin valoraciones | 375 visitas | sin comentarios

Bogotá- Barcelona, C-Turista

El Mundo | Del 24 de junio de 2011 al 6 de agosto de 2016

Página pensada para registrar experiencias de viajes, lugares visitados y personas conocidas.

Escribe: leonardo-berdejo | Publicado el
sin valoraciones | 822 visitas | sin comentarios

Tailandia, Vietnam, Dubai, culturas diferentes

Asia | Del 24 de enero de 2016 al 7 de febrero de 2016

Este viaje lo desee por mucho tiempo y me parecía imposible, por las distancias, el idioma y lo caro del pasaje pero leyendo relatos en esta pagina, ahorrando y calculando un presupuesto, nos animamos. Con mi compañero de vida y ruta, Diego, leímos mucho sobre lo que queríamos para nuestro viaje y con la ayuda de muchos viajeros, lo logramos! Creo que solo hay que tomar la decisión, planificar lo que se pueda y estar lo mejor preparado posible ante imprevistos.

Escribe: epavon | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3364 visitas | 8 comentarios en total

Viaje terrestre montevideo machu picchu

América del Sur | Del 16 de octubre de 2014 al 28 de octubre de 2014

Salida desde montevideo, uruguay por via terrestre pasando por el norte de argentina, todo bolivia, copacabana, lago titicaca, cusco y finalmente machu picchu

Escribe: carloswestevez | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 8945 visitas | 7 comentarios en total

Grecia y el encanto de Santorini

Grecia | Del 8 de junio de 2015 al 9 de junio de 2015

Un viaje a través del tiempo y el encuentro inesperado con el encanto de Santorni

Escribe: adnangie | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 1030 visitas | 4 comentarios en total

Hay 15.037 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1504 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!