Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.311 diarios (37.247 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1332 Siguiente >

Lima la Ciudad de los Reyes, Los Barrios Altos

Lima, Perú | Del 16 de julio de 2014 al 30 de julio de 2014

Antiguo barrio de la bohemia criolla limeña de estrechas callecitas, bellas casonas y monumentales iglesias, el trazado de los Barrios altos no fue como todas las ciudades españolas en forma de manzanas en damero y su inconfundible nombre se debe a la ligera cuesta donde se ubica. Intelectuales, grandes músicos y artistas nacieron aquí, como el gran compositor Felipe Pinglo Alva, autor del vals “El plebeyo”.

Escribe: Wi | Publicado el
sin valoraciones | 284 visitas | 1 comentario en total

Elegancia, diversidad de estilos y culturas, un lugar ideal para vivir

Londres, Reino Unido | Del 20 de marzo de 2014 al 20 de marzo de 2014

Barrios característicos, hacen de esta ciudad llamativa para los visitantes.

Escribe: Eduardo-Valdes | Publicado el
sin valoraciones | 23 visitas | sin comentarios

Europa 1993 – Primera vez

El Mundo | Del 16 de junio de 2014 al 30 de julio de 2014

Lo que vieron los viajeros a través de los siglos, sigue estando allí. Y lo seguiran disfrutando las siguientes generaciones. Por eso considero que es un relato anacrónico.

Escribe: Viajar_en_Bici | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 4553 visitas | 6 comentarios en total

Consejos de viajes

Willemstad | Del 14 de julio de 2013 al 14 de julio de 2013

Me gustaría compartir experiencias de mis viajes para que puedan servir a otros, así como yo que he beneficiado de comentarios de otras personas! A viajar que lo vivido es lo que nos llevamos a la tumba!!!!!

Capítulos: 1. Mi Primera Vez en Curazao

Escribe: andrerosero | Publicado el
sin valoraciones | 675 visitas | sin comentarios

Recorriendo el SudOeste de BS As

Argentina | Del 20 de julio de 2014 al 23 de julio de 2014

Vacaciones de invierno en Carhue y pueblitos cercanos

Escribe: dangerle1 | Publicado el
sin valoraciones | 70 visitas | sin comentarios

Reinos de Thailandia y Camboya.-

El Mundo | Del 10 de mayo de 2014 al 23 de junio de 2014

Un destino inesperado del sudeste asiatico,que me deparo maravillosas sorpresas a nivel cultural,social,religioso y paisajistico.Dedico este diario a mi hija Alejandra por haberme elegido como companero de viaje,lo interesante del viaje es que se divide en dos etapas distintas,primera parte con mi hija y segunda parte con un conocido de mi ciudad de residencia en Italia,se podran apreciar netamente las maneras distintas de vivir las experiencias entre quien es viajero y quien no lo es.

Escribe: HORNI | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1296 visitas | 29 comentarios en total

Chile 2012.... Mas Que un Encuentro

América del Sur | Del 3 de octubre de 2012 al 19 de octubre de 2012

Despues de un buen tiempo de estar en la Pagina Viajeros.com y haber compartido con muchos amigos, muchos de ellos muy experimentados tome la decision de salir de mi pais a conocer nuevos lugares, nuevas personas y a llevar conmigo un mensaje de Fraternidad y hermandad de mi tierra Colombiana a los lugares y personas que conoceria en dicho recorrido. pues hasta que viaje tenia muchos amigos Viajeros Virtuales, pero mi Ilusion de conocerlos y compartir cada Dia crecia mas y mas..............

Escribe: Jorge-hernan-agudelo-gomez | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 2328 visitas | 64 comentarios en total

ECUADOR: caos en un manual de geografía

Ecuador | Del 17 de febrero de 2014 al 19 de febrero de 2014

Recorrí sola Ecuador durante 15 días, y me encontré que todo lo que tu profesor de Geografía te enseñó en la secundaria, se encuentra allí, hay todo tipo de suelos, todo tipo de climas y todo tipo de relieves, pero lo realmente caótico es la falta de información que tiene su gente, eso le da un plus a la aventura, así que los metódicos y organizados, deberían abstenerse.

Escribe: euge-pazzi | Publicado el
sin valoraciones | 333 visitas | 3 comentarios en total

Perú-Bolivia

Cusco, Perú | Del 16 de julio de 2014 al 17 de julio de 2014

Este fue un viaje que se fue modificando conforme iban transcurriendo los días... Fue maravilloso

Escribe: Dianita_ | Publicado el
sin valoraciones | 86 visitas | sin comentarios

Perdiéndose y encontrándose en el Amazonas peruanos

Iquitos, Perú | Del 17 de febrero de 2014 al 17 de febrero de 2014

Un sorprendente viaje al corazón del Amazonas peruanos recorriendo la sorprendente Iquitos y sus alrededores.

Capítulos: 1. Iquitos, punto de partida

Escribe: Huevo72 | Publicado el
sin valoraciones | 32 visitas | 2 comentarios en total

Hay 13.311 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1332 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!