Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.910 diarios (35.719 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1291 Siguiente >

Camino de Santiago: ¿Cuál es tu camino?

Europa | Del 1 de octubre de 2012 al 25 de octubre de 2012

Inició hoy una serie de diarios sobre nuestra experiencia en el Camino de Santiago, espero a través de ellos responder las consultas que han llegado por mail, de muchos viajeros que están interesados en hacer esta ruta.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 29 viajeros les resulta útil este diario | 26174 visitas | 469 comentarios en total

ARGENTINA - Bs As hasta Chubut - Patagonia

Argentina | Del 31 de marzo de 2014 al 16 de abril de 2014

Unos simples parrafos que describen mi maravillosa experiencia en lo que es mi país. Les recomiendo ahorrar un poco de dinero y aventurarse en estas tierras aún no muy pobladas ni exploradas. Aquí comienza uno de los viajes DE TU VIDA! Hacelo!

Escribe: Jime_ca | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 211 visitas | 3 comentarios en total

Gozo y Comino: Las otras dos islas maltesas

Gozo, Malta | Del 13 de octubre de 2011 al 13 de octubre de 2011

Desde Cirkewwa, en el norte de la isla de Malta, parten los ferrys que llevan hasta las islas de Gozo y Comino, dos delicias que el viajero no debe obviar en su camino...

Escribe: babydollspain | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1479 visitas | 29 comentarios en total

Malta: Lo mejor está por venir

Malta, Malta | Del 11 de octubre de 2011 al 12 de octubre de 2011

Malta necesita más que una parada de crucero o 15 días de curso de inglés para darse a conocer… Sus fondos marinos son de los más atractivos al buceo de todo el mediterráneo, sus pueblos costeros están repletos de historias y fábulas y sus templos megalíticos nos miran con la indiferencia del azote de los años… Vengan a ver…

Escribe: babydollspain | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 2519 visitas | 40 comentarios en total

Zigzagueando el fin del mundo

América del Sur | Del 31 de diciembre de 2012 al 21 de enero de 2013

Un viaje en zigzag por la patagonia andina, alternando entre los más bellos paisajes de Argentina y Chile.

Escribe: Gastonqui | Publicado el
Actualizado el
a 18 viajeros les resulta útil este diario | 6363 visitas | 102 comentarios en total

Viajes por el mundo

Ciudad de México, México | Del 25 de diciembre de 2012 al 25 de diciembre de 2012

Hola este es un diario de viaje que permitirá contar mi experiencia en los viajes que voy realizando, ademas de los lugares contaré mi percepción de la cultura de cada ciudad.

Capítulos: 1. El espectacular DF

Escribe: juan-benavides-902 | Publicado el
sin valoraciones | 25 visitas | sin comentarios

Pisaq Magico

Pisac, Perú | Del 16 de abril de 2014 al 16 de abril de 2014

Mi búsqueda espiritual en el valle sagrado me llevo hasta los andenes de Pisaq donde conocí casualmente a seres muy especiales.

Capítulos: 1. Serendipity

Escribe: LaPieri | Publicado el
sin valoraciones | 27 visitas | sin comentarios

Mi viaje por Centroamerica

El Mundo | Del 11 de enero de 2014 al 18 de enero de 2014

Aca empezaba una nueva aventura, mi recorrido era todo Centroamérica lugares nuevos a conocer, culturas, gente, comida, bebidas y viajeros en el camino..... bienvenido a la gran aventura

Escribe: gseque | Publicado el
Actualizado el
a 26 viajeros les resulta útil este diario | 3120 visitas | 234 comentarios en total

Cartagena - Tayrona - Isla Baru

Colombia | Del 19 de marzo de 2014 al 25 de marzo de 2014

Viaje realizado del 18 al 28 Marzo 2014. Con el mayor detalle posible agregando precios y opinion de hoteles.

Escribe: rocio-lg | Publicado el
sin valoraciones | 209 visitas | sin comentarios

Hay 12.910 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1291 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!