Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.649 diarios (38.855 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1365 Siguiente >

Villa Gesell + Mar de Las Pampas + Cariló

Villa Gesell, Argentina | Del 22 de noviembre de 2014 al 22 de noviembre de 2014

El penúltimo fin de semana largo de este 2014, y un viaje en auto con amigos. La playa fue en esta oportunidad...

Escribe: javivazquez | Publicado el
sin valoraciones | 24 visitas | sin comentarios

Amsterdam- La ciudad de los canales

Ámsterdam, Países Bajos | Del 27 de noviembre de 2014 al 27 de noviembre de 2014

Amsterdam la ciudad liberal, aquella que es conocida por sus mas de 600 canales y 1000 puentes, una ciudad que un itinerario a Europa no puede faltar.

Escribe: kevynrock | Publicado el
sin valoraciones | 84 visitas | sin comentarios

Los Nevados...

Estado Mérida, Venezuela | Del 13 de julio de 2014 al 16 de julio de 2014

Es un pueblito desconocido por muchos admirado por pocos, esta enclavado entre las montañas y los inmensos picos merideños, en la Sierra Nevada, muy pintoresco, sus paisajes son maravillosos!!! Espero que este diario sirva de insentivo para todos aquellos viajeros Venezolanos y extrangeros que visitan Merida Capital, pero muchos desconocen esta belleza, por eso quiero plasmar mis vivencias y mi opinion. Venezuela guarda lugares encantadores que solo hay que atreverse a conocerlos.

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 1210 visitas | 149 comentarios en total

Isla de Pascua

Isla de Pascua, Chile | Del 25 de agosto de 2014 al 25 de agosto de 2014

Recorriendo el ombligo del mundo (Te pito o te henua)

Capítulos: 1. Primer día a full

Escribe: natty-bo | Publicado el
sin valoraciones | 32 visitas | sin comentarios

Descubriendo el altiplano Boliviano

América del Sur | Del 26 de febrero de 2011 al 10 de marzo de 2011

Un viaje para mi magico, recorri 3000 kmts directos desde Buenos Aires al Lago Titicaca, mas un par de miles mas en el recorrido, me largue solo a esta aventura que me llevo al lago más alto del mundo, recorri coloridas lagunas, desiertos, alturas a mas de 5000 m.s.n.m., mantañas nevadas, cerros aridos, yungas, rios, el salar mas grande del mundo, un carnaval unico y una cultura que mezcla lo pagano con lo cristiano con una impronta nueva para mi

Escribe: laqui2003 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 12765 visitas | 24 comentarios en total

Bruselas-Bélgica

Brujas (Brugge), Bélgica | Del 20 de noviembre de 2014 al 20 de noviembre de 2014

Bruselas una de las ciudades mas lindas de Europa, la ciudad del chocolate!

Capítulos: 1. Bruselas

Escribe: kevynrock | Publicado el
sin valoraciones | 17 visitas | sin comentarios

Los Roques. Paraíso Venezolano

América del Sur | Del 6 de agosto de 2014 al 10 de agosto de 2014

Gracias a la recomendación de un amigo, no dudamos y con mi novia fuimos en busca de un lugar no tan conocido pero con las mejores playas del mundo. El caribe venezolano.

Escribe: nicopaletta | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1301 visitas | 38 comentarios en total

Cancún: La joya de la corona mexicana,algo de los mayas

México | Del 14 de julio de 2014 al 23 de julio de 2014

Un destino pospuesto por mucho tiempo por mi respeto o miedo al mar,pero que tenía que hacer, una experiencia diferente en familia, Cancún Quintana Roo y mi ruta loca.

Escribe: Sag_gayego | Publicado el
sin valoraciones | 739 visitas | sin comentarios

Islas Azores: mundos lejanos

Azores, Portugal | Del 11 de septiembre de 2006 al 11 de septiembre de 2006

En una oportunidad leí que las Islas Azores eran la representación material de la existencia de la Atlántida, y aunque el texto carecía de cualquier rigor científico, un sector desconocido de...

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 49573 visitas | 7 comentarios en total

Mi primera experiencia de buceo

Isla de San Andrés, Colombia | Del 26 de noviembre de 2014 al 26 de noviembre de 2014

Saludes a todos lo de la pagina,les dejo la foto del dia y para hoy tendremos un grupo maravilloso para realizar buceo atardecer en la isla que tal?? no se pierdan las fotos

Escribe: andretove | Publicado el
sin valoraciones | 30 visitas | sin comentarios

Hay 13.649 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1365 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!