Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.168 diarios (41.049 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1417 Siguiente >

Conociendo Córdoba

Provincia de Córdoba, Argentina | Del 29 de diciembre de 2014 al 2 de enero de 2015

No quiero hacer de este el típico diario de viaje relatando solamente "fui aquí, estuve alojado en tal o cual lugar, hice tales y cuales cosas" Les voya dejar mis impresiones, aunque estas sean escuetas sobre las sensaciones que tuve cuando anduve por estos lindos lugares

Escribe: anitan | Publicado el
sin valoraciones | 133 visitas | sin comentarios

Costa Rica: descubriendo la Pura Vida

Costa Rica | Del 19 de enero de 2015 al 30 de enero de 2015

A continuación les voy a contar sobre mi viaje a Costa Rica con mi novio Maxi. Fue un viaje al que le pusimos muchas expectativas, que ansié con mucho ahínco y que termino siendo uno de esos viajes. Esos que te llenan el alma, que te asombran, te abren la cabeza y te encantan. Costa Rica es un país hermoso, con mil variantes y mucha mucha naturaleza. Lo recorrimos de Pe a Pa y lo haría mil veces mas. Espero que les sirva a aquellos que planean su viaje y a aquellos que viajan leyendo. Pura vida!

Escribe: lauradiez | Publicado el
sin valoraciones | 575 visitas | 3 comentarios en total

3 días en parís

Région Île-de-France, Francia | Del 27 de marzo de 2014 al 29 de marzo de 2014

Una visita de 3 días puede ser toda una experiencia, en esta ciudad que además de ser bella siempre tiene algo que llamará tu atención.

Escribe: luissci | Publicado el
sin valoraciones | 634 visitas | 3 comentarios en total

Moto vagabundeo por la Gran Colombia

América del Sur | Del 29 de marzo de 2015 al 31 de marzo de 2015

Aventura motorizada por los caminos del libertador Simon Bolivar y su Gran Colombia

Escribe: nehomarm | Publicado el
sin valoraciones | 127 visitas | 2 comentarios en total

Machu Pichu y algo de Bolivia

América del Sur | Del 7 de marzo de 2015 al 23 de marzo de 2015

Definitivamente un viaje realmente hermoso y en el que el destino principal (Machu Pichu) no sería el más increíble.

Escribe: edu-mneira | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1527 visitas | 6 comentarios en total

Pre encuentro Mendoza 2015

Provincia de Mendoza, Argentina | Del 21 de marzo de 2015 al 23 de marzo de 2015

Del sabado 21 hasta el martes 24 marzo se realizo el 2do encuentro de viajeros en la ciudad argentina de Mendoza. El itinerario y los mimos a los Amigos y Viajeros se planificaron en pocos dias. No obstante, esto no empano la camaderia ni los bellos momentos compartidos. Aqui podran leer la historia y ver algunas imagenes Buenos viajes!

Escribe: tanobuzzo | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 262 visitas | 8 comentarios en total

Peru

América del Sur | Del 4 de marzo de 2015 al 15 de marzo de 2015

Sin duda alguna es una de las experiencias mas maravillosas que podran vivir, si es que quieren conocer la parte historica del peru, todo lo vivido por mas que fotografies o grabes, no se puede plasmar a una camara el momento que estas viviendo, es imposible, no tiene explicacion, su gente, sus calles y lugares, es otra cosa, es una mistica que esta fuera de nuestra orbita y solo debes dejarte querer y que peru te envuelva en sus brazos, por que sin duda alguna jamas en tu vida te arrepentiras.

Escribe: hernandeez-7 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2015 visitas | 6 comentarios en total

Córdoba

Córdoba, España | Del 7 de mayo de 2010 al 7 de mayo de 2010

Fiesta de los patios y visita al pueblo de mi abuela

Capítulos: 1. Córdoba

sin valoraciones | 34 visitas | sin comentarios

Ciudad Real

Almodóvar del Campo, España | Del 19 de marzo de 2010 al 19 de marzo de 2010

Para conocer el pueblo del yayo

Capítulos: 1. Ciudad Real

sin valoraciones | 22 visitas | sin comentarios

Ciudad Real

Alcázar de San Juan, España | Del 6 de noviembre de 2009 al 6 de noviembre de 2009

Por la ruta del Quijote

Capítulos: 1. Ciudad Real

sin valoraciones | 16 visitas | sin comentarios

Hay 14.168 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1417 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!