Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.704 diarios (39.104 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1371 Siguiente >

Camino del Norte: Por Cantabria y Asturias

España | Del 5 de abril de 2014 al 18 de abril de 2014

Como sabeis los que seguís mis Caminos, suelo caminar en invierno, para evitar las multitudes y encontrarme únicamente con mi mismo y resetear mi interior. Este año , por imponderables imposibles no pude, así que lo hice en Abril , aprovechando un lapsus en mis obligaciones.

Escribe: Manuel-rogelio-perez-lopez | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 3770 visitas | 36 comentarios en total

Viaje por argentina

Argentina | Del 14 de octubre de 2013 al 16 de octubre de 2013

Relato de mi viaje a Argentina en Octubre de 2013. Hicimos Salta, Iguazu, Ushuaia, El Calafate, y Buenos Aires total 24 días, todo por nuestra cuenta. El vuelo de Madrid Buenos Aires con Air France, con escala en Paris pero la conexión del vuelo fue muy rápida, en ese momento era la tarifa más económica. Y los vuelos interiores con Aerolineas Argentinas, son aviones modernos y todos ellos fueron puntuales.

Escribe: ISA100 | Publicado el
sin valoraciones | 277 visitas | sin comentarios

Urubici : Un lugar con mucho encanto

Urubici, Brasil | Del 17 de diciembre de 2014 al 17 de diciembre de 2014

Urubici está en Santa Catarina BRASIL, a 160 km del Aeropuerto de Florianópolis. Está entre las ciudades más frías de Brasil. Es un sitio que asombra por la exuberancia de sus paisajes. Tiene un centro sencillo con distintas opciones de gastronomía y cómodas posadas. Es ideal contar con vehículo para realizar los recorridos.

Escribe: esteryoga | Publicado el
sin valoraciones | 35 visitas | sin comentarios

Vacaciones por la costa este de estados unidos

Estados Unidos | Del 26 de octubre de 2014 al 29 de octubre de 2014

Disfrutando de unos días maravillosos.

Escribe: Magaly-Gutierrez | Publicado el
sin valoraciones | 286 visitas | sin comentarios

Costa Rica

Costa Rica | Del 17 de diciembre de 2014 al 17 de diciembre de 2014

Mi segundo pais en la recorrida Centroamericana fue Costa Rica, pase unos dias en Puerto Viejo y luego subí a Tamarindo, me quedo muchísimo por conocer, espero volver!

Capítulos: 1. Puerto Viejo, 2. Tamarindo

Escribe: nosvemosbuenviaje | Publicado el
sin valoraciones | 62 visitas | sin comentarios

Cancún-Holbox-Isla mujeres

México | Del 10 de diciembre de 2014 al 17 de diciembre de 2014

Me voy de mochilazo a Cancún, Holbox e Isla mujeres. 5 noches. Con toda la intención de ahorrar en lo que se pueda y conocer todo lo que se pueda, nada de lujos, excepto alguna comida tal vez, voy a conocer, a ver, a nadar y a comer.

Capítulos: 1. Planeación, 2. Día 1 Cancun, 3. Holbox

Escribe: molfito | Publicado el
sin valoraciones | 128 visitas | sin comentarios

Tibet

Tibet, China | Del 17 de diciembre de 2014 al 17 de diciembre de 2014

En Lhasa se levantan muy temprano para rezar, la atmósfera es increíble huele a incienso y a la inolvidable manteca de Yak que queman para limpiar el Karma. Muchos Tibetanos aún llevan sus trajes típicos y vienen de rincones remotos del país a veces caminando como prueba de su fé para dar 3 veces la vuelta a su palacio el Potala el más alto del mundo a 3750 metros, a rezar al templo Jokhang deslumbrante con todo su oro y al espiritual Ramoche. Un recuerdo inolvidable!

Capítulos: 1. Visitando Lhasa

Escribe: luzserena | Publicado el
sin valoraciones | 28 visitas | sin comentarios

Los Roques. Paraíso Venezolano

América del Sur | Del 6 de agosto de 2014 al 11 de agosto de 2014

Gracias a la recomendación de un amigo, no dudamos y con mi novia fuimos en busca de un lugar no tan conocido pero con las mejores playas del mundo. El caribe venezolano.

Escribe: nicopaletta | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 2237 visitas | 41 comentarios en total

Ecuador 2014

Ecuador | Del 30 de noviembre de 2014 al 8 de diciembre de 2014

Un viaje de 21 dias para recorrer la mitad del mundo

Escribe: pablo-gomez1 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 1217 visitas | 11 comentarios en total

Isla de San Andrés

Isla de San Andrés, Colombia | Del 4 de diciembre de 2014 al 9 de diciembre de 2014

Viaje a San Andrés Isla del 4 al 11 de diciembre de 2014. Equilibrio entre precio y comodidad. Apoyo total a la economía local y planes fuera de paquetes turísticos para gozar de independencia y libertad de horarios.

Escribe: cathecita7 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 177 visitas | 3 comentarios en total

Hay 13.704 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1371 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!