Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.293 diarios (41.493 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1430 Siguiente >

Islas Galapagos, Ecuador. Abril 2015

Provincia de Galápagos, Ecuador | Del 13 de abril de 2015 al 19 de abril de 2015

Para todos quienes nos gusta la naturaleza; flora, fauna y paisajes impresionantes, este lugar es una visita obligada en algún momento de la vida. Todo lo que se pueda leer de Galapagos queda chico, solo hay que ir para darse cuenta que es uno de los lugares mas impresionantes del mundo. Acá les dejo datos útiles para hacer mas fácil su viaje.

Escribe: marcalypso | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 155 visitas | sin comentarios

Encuentro Internacional Chile y preencuentro Mendoza

América del Sur | Del 20 de marzo de 2015 al 22 de marzo de 2015

Travesia por los Encuentros Internacional Chile y preencuentro Mendoza Marzo 20 a abril 3 2015

Escribe: auribeg | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 59 visitas | 1 comentario en total

Piltriquitrón

El Bolsón, Argentina | Del 26 de abril de 2015 al 5 de enero de 2014

Más conocido con el Piltri, emblema de El Bolsón. Su nombre significa "colgado de las nubes", pues cada día amanece rodeado de una bruma que con el correr de las horas desaparece, dando lugar a una imagen impresionante

Escribe: adriana-noemi | Publicado el
sin valoraciones | 37 visitas | sin comentarios

Pre encuentro en Mendoza: la amistad se hace imagen

Ciudad de Mendoza, Argentina | Del 26 de abril de 2015 al 26 de abril de 2015

Fueron 4 dias 5 algunos, muy intensos que vivimos en Mendoza, en un encuentro que, gracias al cariño de sus organizadores, hizo historia.

Escribe: buvar | Publicado el
sin valoraciones | 28 visitas | sin comentarios

Polonia Fascinante

Europa | Del 8 de septiembre de 2014 al 15 de septiembre de 2014

Polonia es un país fascinante , el país que ha sufrido toda su vida es Polonia , el país encantador es Polonia , Polonia es como los Polos para comérsela , viva Polonia y sus gentes , viva sus monumentos y sus calles , sus castillos , sus ríos , su arquitectura , sus museos y todo esto lo tenéis en Polonia . Declarado Patrimonio de la Humanidad , con las ciudades más importantes , como Varsovia , Cracovia , Malbork , Torun , que nos puede ofrecer más Polonia , nada , solo visitarla y volveras .

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 6644 visitas | 16 comentarios en total

Viaje a Perú

El Mundo | Del 3 de octubre de 2014 al 5 de octubre de 2014

Un pequeño diario acerca de mis 10 días en Perú.

Escribe: damiani_marco123 | Publicado el
sin valoraciones | 197 visitas | sin comentarios

Cavernas de Jumandy

Archidona, Ecuador | Del 25 de abril de 2015 al 25 de abril de 2015

Están ubicadas cerca de la ciudad de Archidona en la Provincia de Napo, Ecuador. Vive la experiencia si visitas el oriente Ecuatoriano.

Capítulos: 1. Cavernas de Jumandi

Escribe: kamich_love | Publicado el
sin valoraciones | 33 visitas | sin comentarios

Descubriendo México

El Mundo | Del 3 de marzo de 2015 al 11 de marzo de 2015

Desde las ciudades de Distrito Federal y Puebla, pasando por el pueblo mágico de Cuetzalan, y finalizando el pastel con los hermosísimos paisajes de la Rivera Maya de Tulum, Isla Holbox, Valladolid, Chichen Itza y Mérida. Pasando por todos los climas, entre bosques, playas, montañas, ciudades y pueblos, México tocó un pedacito de mi alma. Espero que ustedes tengan también la oportunidad de conocerlo y que este diario les sirva de guía.

Escribe: daiana1710 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 761 visitas | 2 comentarios en total

Turismo por Santander!!

Departamento de Santander, Colombia | Del 31 de marzo de 2015 al 1 de abril de 2015

Esta vez he querido conocer más del Departamento de Santander, tomando como epicentro San Gil (capital turística) y de allí me desprenderé a los pueblos más emblemáticos en esta ruta turística...

Escribe: caticaba2015 | Publicado el
sin valoraciones | 99 visitas | sin comentarios

Mi primer camino de Santiago

Europa | Del 22 de marzo de 2015 al 24 de abril de 2015

Durante los últimos años escuche con mucha atención relatos sobre el camino de Santiago y me fue creciendo las ganas de hacerlo, aunque cuando me preguntan la motivación personal de hacerlo la única respuesta es que no la se, solo se que tengo muchas ganas de seguir los pasos de tantos peregrinos haciendo mi propio camino.

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 10 viajeros les resulta útil este diario | 1873 visitas | 37 comentarios en total

Hay 14.293 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1430 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!