Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.562 diarios (38.337 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1357 Siguiente >

Techos rojos rodeados por castillos y palacios...

Lisboa, Portugal | Del 10 de agosto de 2012 al 10 de agosto de 2012

Así fue amanecer esperando que el metro en Lisboa iniciará a transitar, con mi maja corazón latino linda que soporto conmigo en aquella escalera de la estación de autobuses para poder ir a el Hostal tan confortable y lleno de mágia y color. Y empezar un largo y sorprendente día al caminar por las calles empinadas de Lisboa y maravillarnos con ese majestuoso Tranvia tan legendario y bello. Lisboa solo comenzaba a mostrarnos muy poco de lo que se puede encontrar en ese Portugal tan...

Capítulos: 1. De techos rojos infinitos

Escribe: Marthangelica | Publicado el
sin valoraciones | 16 visitas | sin comentarios

Experiencia en mis viajes

Tuxtla Gutiérrez, México | Del 19 de septiembre de 2014 al 19 de septiembre de 2014

Me gustaría invitarlos a que conozcan lugares como Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Zacatecas, Michoacán y compartirles que puede visitar dentro de estos, son lugares muy bellos, comida muy rica, paisajes.

Escribe: carmen-rios | Publicado el
sin valoraciones | 20 visitas | sin comentarios

Lima la Ciudad de los Reyes, Los Barrios Altos

Lima, Perú | Del 16 de julio de 2014 al 19 de septiembre de 2014

Antiguo barrio de la bohemia criolla limeña de estrechas callecitas, bellas casonas y monumentales iglesias, el trazado de los Barrios altos no fue como todas las ciudades españolas en forma de manzanas en damero y su inconfundible nombre se debe a la ligera cuesta donde se ubica. Intelectuales, grandes músicos y artistas nacieron aquí, como el gran compositor Felipe Pinglo Alva, autor del vals “El plebeyo”.

Escribe: Wi | Publicado el
sin valoraciones | 1060 visitas | 1 comentario en total

Tunez, exotico, intrigante, cultural

Túnez | Del 2 de octubre de 2010 al 19 de septiembre de 2014

Viajar a Tunez significa no solo conocer un lugar unico y variado, sino adentrarse en una cultura fuertemente musulmana con costumbres muy arraigadas y diferentes a las nuestras.

Escribe: ladymarian1966 | Publicado el
sin valoraciones | 116 visitas | sin comentarios

Mi primer viaje largo!

Iquique, Chile | Del 7 de octubre de 2013 al 7 de octubre de 2013

Me propuse salir del pais a vivir una aventura... viajar por suramerica en Bus!, es lo mejor conoces muchísimo de ese modo <3

Capítulos: 1. Cali- iquique

Escribe: angelita_384 | Publicado el
sin valoraciones | 19 visitas | sin comentarios

ISLANDIA, tierra en movimiento

Islandia | Del 21 de junio de 2014 al 5 de julio de 2014

Otro país que teníamos en mente hace tiempo y en junio de 2014 la hemos recorrido. Ha sido una experiencia inolvidable. Es una tierra con gran cantidad de contrastes y una gran variedad de maravillas naturales. Una isla con muchas y diferentes posibilidades de actividades que, además, hay que probar. Fueron 15 días "a tope" muy bien organizados. Una vuelta completa a la isla.

Escribe: fragata | Publicado el
sin valoraciones | 441 visitas | sin comentarios

Cusco y Camino del Inca a Machu Picchu con InfoCusco

Machu Picchu, Perú | Del 3 de septiembre de 2013 al 3 de septiembre de 2013

Mi viaje a Perú fue sin duda una de las mejores hasta el momento. Primero estuve en lima todo normal como cualquier ciudad y/o capital de país. Conocí las islas Ballestas, Paracas, Las Líneas de Nazca todo bien.

Escribe: Polacas | Publicado el
sin valoraciones | 45 visitas | sin comentarios

Ecuador 2014

Ecuador | Del 6 de enero de 2014 al 8 de enero de 2014

Recorriendo Ecuador en 12 días. Pasando por Volcanes, Sierras, Amazonas y Playas.

Escribe: valeriasoledadmariano | Publicado el
sin valoraciones | 215 visitas | sin comentarios

Arqueología Campechana y paraíso en Quintana Roo

México | Del 1 de noviembre de 2011 al 5 de noviembre de 2011

Finalmente se realicé el recorrido en coche para terminar así mi ruta por la península de Yucatán.

Escribe: NemodeV | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 4534 visitas | 9 comentarios en total

México: Visitando el Estado de Quintana Roo

El Mundo | Del 25 de mayo de 2014 al 29 de mayo de 2014

México un país con grandes contrastes de bellezas naturales y un inmenso Mar Caribe que baña la costa del Estado de Quintana Roo, lugar que elegí para comenzar mi visita luego de algunos años de no pisar la hermosa tierra mexicana.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1503 visitas | 24 comentarios en total

Hay 13.562 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1357 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!