Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.917 diarios (44.877 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1492 Siguiente >

Mi viaje por Gambia y Senegal

Africa | Del 9 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011

Un viaje por las entrañas por Gambia y Senegal

Escribe: A-Orihuela | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 19852 visitas | 3 comentarios en total

Aventuras en el Amazonas II

Yurimaguas, Perú | Del 16 de febrero de 2005 al 16 de febrero de 2005

En esta continuación, debo ocuparme para tratar de ser justo del Pueblo Indígena que nos cobija en esta primera etapa de elaboración de Paquetes Individuales que incluya la Amazonia como...

Escribe: MCABRERARAVENA | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 36353 visitas | 20 comentarios en total

Tomorrowland Brasil 2015

América del Sur | Del 28 de abril de 2015 al 30 de abril de 2014

Una de las mejores aventuras que jamas me anime hacer solo, ya que la mayoria de las veces salimos en familia. Fue, es y sera una de las mejores experiencias que pude vivir como Argentino (y salteño) en Brasil.

Escribe: facundo22_7 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 9772 visitas | 3 comentarios en total

Relatos de viajes para recordar

El Mundo | Del 24 de junio de 2010 al 13 de septiembre de 2014

Está página está pensada para compartir experiencias de viajes. No importa cual sea el destino ni el tiempo que dure el viaje, la idea es compartir pequeñas y grandes vivencias de los lugares visitados, sitios recorridos y personas que has conocido. Siempre hay algo importante que recordar. !Buen viaje y buenas notas¡

Escribe: leonardo-gutierrez | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 16533 visitas | 5 comentarios en total

Boquete - Panamá...

Boquete, Panamá | Del 1 de agosto de 2016 al 7 de agosto de 2016

Hay tantas maravillas que Panamá puede ofrecerles que aún no conocemos, los invito a conocer más de esta provincia.

Escribe: Aycy | Publicado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 11249 visitas | sin comentarios

Utopía en verde esmeralda

Ecuador | Del 29 de julio de 2016 al 7 de agosto de 2016

Diario de un viaje al Ecuador, para construir una escuela en un pueblecito llamado San Pedro de Atascoso, provincia de Manabí.

Escribe: Gyogananda | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 23685 visitas | 5 comentarios en total

Bogotá- Barcelona, C-Turista

El Mundo | Del 24 de junio de 2011 al 6 de agosto de 2016

Página pensada para registrar experiencias de viajes, lugares visitados y personas conocidas.

Escribe: leonardo-berdejo | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 17812 visitas | 3 comentarios en total

Tailandia, Vietnam, Dubai, culturas diferentes

Asia | Del 24 de enero de 2016 al 7 de febrero de 2016

Este viaje lo desee por mucho tiempo y me parecía imposible, por las distancias, el idioma y lo caro del pasaje pero leyendo relatos en esta pagina, ahorrando y calculando un presupuesto, nos animamos. Con mi compañero de vida y ruta, Diego, leímos mucho sobre lo que queríamos para nuestro viaje y con la ayuda de muchos viajeros, lo logramos! Creo que solo hay que tomar la decisión, planificar lo que se pueda y estar lo mejor preparado posible ante imprevistos.

Escribe: epavon | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 25456 visitas | 15 comentarios en total

Viaje terrestre montevideo machu picchu

América del Sur | Del 16 de octubre de 2014 al 28 de octubre de 2014

Salida desde montevideo, uruguay por via terrestre pasando por el norte de argentina, todo bolivia, copacabana, lago titicaca, cusco y finalmente machu picchu

Escribe: carloswestevez | Publicado el
Actualizado el
a 9 viajeros les resulta útil este diario | 33740 visitas | 14 comentarios en total

Grecia y el encanto de Santorini

Grecia | Del 8 de junio de 2015 al 9 de junio de 2015

Un viaje a través del tiempo y el encuentro inesperado con el encanto de Santorni

Escribe: adnangie | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 11654 visitas | 11 comentarios en total

Hay 14.917 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1492 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!