Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.462 diarios (42.314 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1447 Siguiente >

San Miguel de Tucumán, Argentina

San Miguel de Tucumán, Argentina | Del 27 de junio de 2015 al 27 de junio de 2015

Un recorrido por la quinta ciudad del país, sus itinerarios recomendables, imperdibles y comida típica para saborear.

Escribe: joseph85 | Publicado el
sin valoraciones | 166 visitas | sin comentarios

Paris, Irlanda y Escocia en dos semanas y sin auto

El Mundo | Del 10 de marzo de 2015 al 14 de marzo de 2015

Quiero compartir un poco de lo vivido en este viaje; la primera vez que visito Europa. Una recorrida fugaz de Paris y luego el cumplir el sueño de Irlanda y Escocia.

Escribe: Lauradelaselva | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 551 visitas | sin comentarios

Expedición por el pico de bandera y cruce por la sierra fina

Belo Horizonte, Brasil | Del 1 de mayo de 2015 al 9 de mayo de 2014

Conocer estos dos rincones es, sin duda, una experiencia para toda vida y para mí realizar estas dos grandes expediciones fue una experiencia inolvidable… voy llevarlas para toda mi vida. ¿Quieres conocer estos dos lugares de gran belleza? Entonces escribiré cómo hacer y cómo debe prepararse para estas dos aventuras.

Escribe: andersonwolenski | Publicado el
sin valoraciones | 52 visitas | sin comentarios

Iquique y sus hermosos alrededores! - Chile

Chile | Del 18 de junio de 2015 al 21 de junio de 2015

Mi primer viaje en solitario, donde me encontré, me oí y me llené de cultura, historia y sabores en escenarios cargados de sensaciones.

Escribe: oliver-torres | Publicado el
sin valoraciones | 344 visitas | 2 comentarios en total

Recorriendo Colombia, Región Andina, Sierra y Costa

Colombia | Del 26 de julio de 2014 al 6 de agosto de 2014

Tenía muchas ganas de conocer Colombia aunque me parecía un destino difícil de abordar sobre todo para dos mujeres solas, pero al ir organizando mi viaje, me fui dando cuenta de que era un país bien conectado y con muchos lugares hermosos para conocer. La experiencia fue buenísima, los colombianos muy alegres y gentiles, recorrimos pueblos y ciudades, en avión, en buses de recorrido y buses rurales, en metro y caminando, todo bien, un país que a sabido rearmarse al turismo. Bien por ellos!!

Escribe: trayenko | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3111 visitas | 2 comentarios en total

Descubrir Asturias y volver Erasmus!

Burgos, España | Del 18 de junio de 2015 al 18 de junio de 2015

Tenia un amigo que estava viviendo en Gijon, el es de Asturias... tenia muchisima gana de verlo! Ya llevavamos años sin pasar esos momentos de tonteria total juntos y al final me decidi a ir a visitarle. Yo vivo en Cerdeña en Cagliari y vamos, los vuelos son los que son! Hize Cagliari - Madrid y en el medio me paré en Burgos, la ciudad donde fui de Erasmus en el 2003. Fue la primera vez que volvì y ha sido muy emocionante. También ha sido la primera vez que he probado Couchsurfing, fenomenal!

Escribe: fuofuofuo | Publicado el
sin valoraciones | 74 visitas | sin comentarios

Desde Cusco (Peru) hasta Tulcan (Ecuador)

América del Sur | Del 6 de noviembre de 2014 al 8 de noviembre de 2014

Siempre se dice que un viaje Trae con sigo ser alguien mas Agradecido con la Vida !!! Retirar Paradicmas

Escribe: millerramirez | Publicado el
sin valoraciones | 470 visitas | sin comentarios

Cuenca del Amazonas

Puerto Nariño, Colombia | Del 26 de junio de 2015 al 26 de junio de 2015

La magestuosidad de la selva y el rio mas largo y caudaloso del mundo.

Capítulos: 1. La Cuenca Amazónica

Escribe: ehserrano | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 146 visitas | 3 comentarios en total

Venciendo la Cobardía

Buenos Aires, Argentina | Del 4 de febrero de 2013 al 11 de febrero de 2013

Cuando me preguntaban sobre por que siempre estaba en mi ciudad, sobre porque ni a la playa iba manteniendome veranos enteros en Santiago siempre decía que era porque no me gustaba viajar, pero en el año 2013 decidí dejar atrás la cobardía y me atreví a empezar a salir de mis fronteras, porque la única explicación de no haber aprovechado el tiempo fue el temor a cosas que en verdad en cualquier momento pueden pasar, pero ahora quiero conocer, salir y registrar lo que voy logrando con orgullo.

Escribe: maryfran04 | Publicado el
sin valoraciones | 93 visitas | sin comentarios

Hay 14.462 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1447 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!