Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.854 diarios (39.806 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1386 Siguiente >

Italia

Italia | Del 21 de junio de 2008 al 20 de agosto de 2014

Lombardia esta situada en el norte de Italia, es la más rica, la más desarrollada y la más poblada región italiana. Milán es su capital, una gran ciudad de industria y comercio, innovación tecnológica, moda, diseño... La Toscana una tierra de arte y de colores que reúne todas las maravillas del mundo: espléndidas ciudades, pueblos pintorescos, playas de arena fina y costas rocosas. Un viaje en el que surgirà, desde lo más hondo de nuestro sentir, la necesidad de exclamar:

Capítulos: 1. Milán, 2. Milán, 3. Milán, 4. Milán, 5. La Toscana

Escribe: Villafafila | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2027 visitas | 1 comentario en total

Recorriendo el sur de Chile

Chile | Del 19 de febrero de 2013 al 26 de febrero de 2013

Saltos del Laja - Villarrica - Lago Caburgua - ojos del Caburgua - Pucón - Panguipulli - Valdivia - Frutillar - Puerto Varas - Puerto Montt - Saltos del Petrohué - Lago de todos los santos - Chiloé (Ancud - Castro - Dalcahue)

Escribe: mati-albie | Publicado el
sin valoraciones | 6811 visitas | 4 comentarios en total

Recorriendo cuba

La Habana, Cuba | Del 17 de noviembre de 2014 al 17 de noviembre de 2014

Recorrí Cuba durante 16 días, parando en algunos lugares bien particulares, fue un circuito que incluyó la carretera sur primero, hasta Santiago de Cuba, y volvimos por la Sur hasta Varadero, finalizando en la Habana (lugar de inicio). Bella Cuba, Humana Cuba, Amada Cuba.... espero les sea de utilidad, cualquier consulta no duden en escribirme!.

Escribe: gardeliando | Publicado el
sin valoraciones | 45 visitas | sin comentarios

Patagonia Argentina - Noviembre 2014

Argentina | Del 10 de noviembre de 2014 al 26 de noviembre de 2014

Un recorrido largamente anhelado por el sur de mi país, desde Neuquén hasta Tierra del Fuego. Visité la zona de los siete lagos y San Martín de los Andes, El Bolsón y Lago Puelo, Puerto Madryn, Punta Tombo y Puerto Pirámides, Perito Moreno y la Cueva de las manos, El Chaltén, El Calafate y por último, Ushuaia. (Poco a poco voy a ir completando los capítulos. ¡Gracias por leerme!)

Escribe: FLOR-CITA | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 852 visitas | 3 comentarios en total

Gran Sabana, Venezuela

Parque Nacional Canaima, Venezuela | Del 30 de octubre de 2014 al 30 de octubre de 2014

Viaje al Parque Nacional Canaima, a una de las zonas mas antiguas del planeta.

Capítulos: 1. La llegada

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el
sin valoraciones | 28 visitas | 1 comentario en total

Córdoba (Punilla y Sierras Chicas) 2015

Provincia de Córdoba, Argentina | Del 17 de enero de 2015 al 20 de enero de 2015

En una semana conociendo los diferentes paisajes que entrega las Sierras de Córdoba, particularmente el sector de Punilla y Sierras Chicas. Desde cascadas hasta montañas, campo y ciudades, artesanos y restaurantes, un poco de todo para disfrutar para estas vacaciones.

Escribe: daiana1710 | Publicado el
sin valoraciones | 63 visitas | sin comentarios

Irán " El País de las flores y los Poetas "

El Mundo | Del 31 de diciembre de 2014 al 8 de enero de 2015

Quieres venir a Irán sin moverte del sofa , visitar el país de las Flores y los Poetas , descubrir sus museos , sus bazares , sus palacios como el de las flores , el palacio de Saad Abad , su arquitectura Islámica , sus santuarios , zocos , mezquitas , mausoleos , llegar a Isfahán y visitar el caravanserai de Zein.o.Din , perderse en Persépolis y Shiraz , sigue mi viaje a Irán y disfrutaras de todo lo que te puede ofrecen este maravilloso país . Irán cada día más abierto al Turismo .

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1204 visitas | 2 comentarios en total

Escapada al Mediterráneo

Comunidad Valenciana, España | Del 13 de septiembre de 2010 al 24 de septiembre de 2010

Estando en Madrid decidimos aprovechar e ir a la playa, arrendamos un auto y nos fuimos a la Costa Blanca, en un recorrido entre Valencia y Alicante.

Capítulos: 1. Rumbo al Mediterráneo, 2. Javea, 3. Costa Blanca

Escribe: leolab | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1707 visitas | 4 comentarios en total

NOA, Cuesta del Clavillo y de la Chilca

Argentina | Del 12 de enero de 2015 al 14 de enero de 2015

El Noroeste de Argentina tiene tantos lugares increíbles, que por más que uno vaya muchas veces, siempre encuentra algo nuevo y hermoso. Recorrer esos lugares entre amigos representa una experiencia inolvidable.

Escribe: oscar0505 | Publicado el
sin valoraciones | 99 visitas | 2 comentarios en total

Con Amigos a Rio de Janeiro

Estado do Rio de Janeiro, Brasil | Del 19 de enero de 2008 al 1 de febrero de 2008

Amigos del colegio, ahora universitarios nos fuimos a "La vida" sin reservaciones ni itinerarios a la "Ciudad Maravillosa" carretes por mil, litros y litros de caipirinha, un viaje inolvidable

Escribe: leolab | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3124 visitas | sin comentarios

Hay 13.854 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1386 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!