Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.308 diarios (37.233 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1331 Siguiente >

Paris, francia

París, Francia | Del 15 de marzo de 2014 al 15 de marzo de 2014

El buen vestir, Estilo, Elegancia y Delgadez de la gente es habitual

Escribe: Eduardo-Valdes | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 98 visitas | 2 comentarios en total

Cartagena y Caribe Sur en Crucero 2014

El Mundo | Del 2 de septiembre de 2013 al 28 de enero de 2014

Relato de las vacaciones familiares 2014, 4 días en Cartagena y crucero de 7 días por el Caribe Sur con escalas en Oranjestad (Aruba), La Guaira, (Venezuela), Willemstad (Curazao) y Colón (Panamá), en el Monarch, de Pullmantur

Escribe: MarianaRos | Publicado el
sin valoraciones | 1775 visitas | 4 comentarios en total

I Love New York

América del Norte | Del 1 de junio de 2014 al 7 de junio de 2014

Muchas veces hemos visto la famosa frase I love New York, ahora pudimos comprobar el porqué mucha gente lleva estampado o repite esa frase al conocer esa increíble ciudad.

Escribe: leonardotolosa731 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1287 visitas | 5 comentarios en total

Argentina - Chile por Paso San Francisco

América del Sur | Del 18 de febrero de 2012 al 27 de febrero de 2012

Salimos hacia la provincia de Catamarca para conocer los fantásticos Seismiles, desde ahi cruzamos a Chile para conocer Bahia Inglesa y Caldera... 2 lugares muy bonitos. Después de disfrutar 2 hermosos días ahí continuamos viaje hacia el sur de Chile, bajando por ruta 5 hasta La Serena donde hicimos noche para conocer y descanzar, al otro día continuamos viaje hacia Argentina, cruzamos la fabulosa Cordillera y llegamos a Uspallata, Mendoza.

Escribe: gaston-rutero | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 7606 visitas | 24 comentarios en total

Reinos de Thailandia y Camboya.-

El Mundo | Del 10 de mayo de 2014 al 29 de julio de 2014

Un destino inesperado del sudeste asiatico,que me deparo maravillosas sorpresas a nivel cultural,social,religioso y paisajistico.Dedico este diario a mi hija Alejandra por haberme elegido como companero de viaje,lo interesante del viaje es que se divide en dos etapas distintas,primera parte con mi hija y segunda parte con un conocido de mi ciudad de residencia en Italia,se podran apreciar netamente las maneras distintas de vivir las experiencias entre quien es viajero y quien no lo es.

Escribe: HORNI | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1159 visitas | 28 comentarios en total

Recorriendo el SudOeste de BS As

Argentina | Del 20 de julio de 2014 al 22 de julio de 2014

Vacaciones de invierno en Carhue y pueblitos cercanos

Escribe: dangerle1 | Publicado el
sin valoraciones | 24 visitas | sin comentarios

Toledo

Toledo, España | Del 1 de mayo de 2014 al 1 de mayo de 2014

Es la ciudad de las tres grandes religiones (cristiana, judía y musulmana) que convivieron en ella durante la Edad Media.

Capítulos: 1. Toledo

Escribe: Villafafila | Publicado el
sin valoraciones | 11 visitas | sin comentarios

Viajando por el Perú (y Sudamérica)

América del Sur | Del 19 de julio de 2014 al 23 de julio de 2014

Como buen pobre y buen observador, no hay mejor cosa que viajar por bus o carro. La experiencia más grande es conocer todo el trayecto en vivo y en directo.

Escribe: joseluis-zuloagaobregon | Publicado el
sin valoraciones | 410 visitas | sin comentarios

Un viaje no planeado...

América del Sur | Del 3 de junio de 2014 al 28 de julio de 2014

Que pasa cuando se dañan los planes de viaje?? Se es flexible, agarras un mapa, te tiras al camino y disfrutas la travesia!

Escribe: sami12 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 3575 visitas | 16 comentarios en total

Hay 13.308 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1331 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!