Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.492 diarios (38.004 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1350 Siguiente >

Mongolia - Explorando el Gobi

El Mundo | Del 11 de julio de 2014 al 3 de julio de 2014

La última frontera del nómadismo se encuentra aquí en Mongolia , el Naadan es su gran fiesta nacional , es el país que se remonta a los tiempos de los hunos , país amante de la naturaleza y los animales , con su desierto de Gobi lleno de vida , sus templos budistas , sus estepas y sus llanuras es todo y mucho más lo que te ofrece la tierra de Genghis Khan, ell rey del Imperio Mongol que quiso conquistar el mundo . Aquí os describiré todo lo emocionante de este olvidado país . Ángel Mari Viajero

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 4235 visitas | 6 comentarios en total

Mendoza hermosa como siempre

Ciudad de Mendoza, Argentina | Del 1 de septiembre de 2014 al 1 de septiembre de 2014

Hacia aya fui rumbo a Mendoza

Escribe: daniel-sanchezrivera | Publicado el
sin valoraciones | 57 visitas | sin comentarios

Xilitla

Tequisquiapan, México | Del 20 de diciembre de 2013 al 20 de diciembre de 2013

Nuestro recorrido en Xilitla fue de lo mas raro. Llegamos a Xilitla porque veniamos de Tequisquiapan Queretaro e ibamos rumbo a Tanquian de Escobedo San Luis Potosi, pero la unica manera de llegar era tomando un autobus a Xilitla.

Escribe: arturobq | Publicado el
sin valoraciones | 20 visitas | sin comentarios

Encuentro de Viajeros en Paraguay ? Y Porqué No ?

Paraguay | Del 13 de agosto de 2014 al 16 de agosto de 2014

Hacía un buen tiempo amigos viajeros de la página me decían que organizara un encuentro de viajeros en mi país; algunos por la sola curiosidad de conocer Paraguay y otros por la sencilla razón de saber qué podría ofrecer a un viajero éste país mediterráneo ubicado en Sudaméríca...

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 2317 visitas | 27 comentarios en total

Un viaje mas que soñado

El Mundo | Del 4 de mayo de 2012 al 11 de junio de 2012

Desde muy chica mi sueño, como muchas personas era viajar, despues de tanto buscarlo, planearlo de mil maneras, elegir destinos, sortear obstaculos, el momento llego. Los destinos: Costa Rica, Panama, Colombia y Peru en 45 dias. Una experiencia sin igual, y en la cual comprobe que naci para esto, sueño con los ojos abiertos todos los dias con los proximos destinos.

Escribe: reyna_romina | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2367 visitas | 21 comentarios en total

Fin de semana largo en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina | Del 22 de agosto de 2014 al 22 de agosto de 2014

Se venia un fin de semana largo en Uruguay ,donde ir? Luego de pensar si quedarme en Montevideo ,con pocas opciones por el frío tome la decisión de cruzar como decimos los Montevideanos de cruzar el "charco" y ahí voy Baires .

Escribe: raque60 | Publicado el
sin valoraciones | 81 visitas | sin comentarios

San marcos

San Marcos, Nicaragua | Del 31 de agosto de 2014 al 31 de agosto de 2014

SAN MARCOS UNA CUIDAD CALIDAD Y RUMBO A ELLA PUEDES APRECIAR ESCENARIOS EXTRAORDINARIOS DONDE PUEDES SENTIR QUE TOCAS LAS NUBES CON LAS MANOS LA DIVERSIDAD DE LA NATURALEZA TE HACEN ESCONDERTE DENTRO Y SENTIR QUE PUEDES ESCONDERTE EN ELLA !!!!!

Capítulos: 1. Religion y cultura

Escribe: yerime | Publicado el
sin valoraciones | 31 visitas | sin comentarios

Sao lourenço do sul

Pelotas, Brasil | Del 31 de agosto de 2014 al 31 de agosto de 2014

Una linda y tranquila Ciudad costera a la Laguna de los Patos.-

Escribe: Patricia-da-cunha | Publicado el
sin valoraciones | 38 visitas | sin comentarios

Conociendo algunos pueblos en el sudeste asiático

Asia | Del 29 de junio de 2014 al 31 de agosto de 2014

Cómo viajero muchas veces me ilusioné con conocer algunos de los pueblos del continente asiático tan lejanos, y no solo geográficamente, de mi vida cotidiana, tan diferentes, el ambiente exótico, sus playas, la naturaleza, templos, tradiciones milenarias, historia y los enormes contrastes, y al fin, llegué hasta aquí para andar un tiempito y sumergirme en su cultura cotidiana ….. espero poder trasmitírselas.

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 15 viajeros les resulta útil este diario | 5165 visitas | 34 comentarios en total

Que Lindo es mi Estado Lara Na' Guara!!!

Cubiro, Venezuela | Del 24 de julio de 2014 al 24 de julio de 2014

Empiezo este diario nombrando su capital, fundada como Nueva Segovia de Barquisimeto, es la ciudad más poblada del estado Lara al occidente de Venezuela. Para luego dar a conocer uno a uno los pueblitos que algunos son mas grandes y mas desarrollados que otros, o mas pintorescos, ellos componen el Estado Lara, con tierrras fertiles para el cultivo con caidas de aguas hermosas, grandes rios, hermosas lomas con mucho verdor, entre otras cosas, asi que si llegas cerca de Lara animate a conocerlo!!

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 418 visitas | 4 comentarios en total

Hay 13.492 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1350 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!