Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.656 diarios (43.144 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1466 Siguiente >

Travesía Perú

Perú | Del 14 de julio de 2015 al 17 de julio de 2015

¡Perú no es solo Machu picchu! tiene muchisimos lugares por conocer, este es un diario detallado de viaje por varios lugares de Perú durante 8 días por un precio muy economico

Escribe: mo1 | Publicado el
sin valoraciones | 328 visitas | 1 comentario en total

Bolivia y San Pedro de Atacama 2015

América del Sur | Del 4 de febrero de 2015 al 9 de febrero de 2015

Nuestra idea principal fue viajar directo a Bolivia, pero producto de contingencias, tuvimos la suerte de estar tres días en San Pedro de Atacama. Una hermosa experiencia previa a todo lo que nos prepararía el país altiplanico.

Escribe: robertosanchezh | Publicado el
sin valoraciones | 145 visitas | sin comentarios

MI GRAN VIAJE "Camino de Santiago" (camino primitivo el frances)

España | Del 1 de junio de 2014 al 12 de junio de 2014

Despues de tres meses de entrenamiento y de pateadas de mas de 25 Km comienza el reto de hacer el Camino de Santiago. Hola de nuevo a la comunidad de viajeros después de dejar mi relato de mi gran viaje el Camino de Santiago en la 7ª etapa, he decidido proseguir con los mismos ahora que tengo algo mas de tiempo y también para inspirarme pues tengo el firme propósito de hacer para el mes de Junio del 2016 el tramo del Camino del Norte, entre Irun y Pobeña 9 etapas en total. Así que adelante

Escribe: Nikarras | Publicado el
sin valoraciones | 2230 visitas | 22 comentarios en total

Viajando por Tikal

Guatemala | Del 2 de abril de 2015 al 5 de abril de 2015

Hola esta es mi historia del viaje que hice junto a mi familia para esta semana santa del 2015.

Escribe: elizabeth200571 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 943 visitas | 2 comentarios en total

Sri Lanka - La lágrima de la India

El Mundo | Del 5 de julio de 2010 al 12 de julio de 2010

La República Socialista Democrática de Sri Lanka , el llamado Ceilán , situada en el Océano Índico . Al suroeste de la bahia de Bengala . La Isla de los mil nombres . Colonizada por Portugueses, Holandeses y Ingleses . Obtuvo la Independencia en 1948 , en 1972 , cambio su nombre a Sri Lanka , su capital es Colombo , una isla llena de vegetación , con olor a canela y té , Su geográfia y clima tropical perfecto para viajar , bonitas playas y bonitos campos de té .

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 12361 visitas | 8 comentarios en total

Episodio v: barcelona cosmopolita y pluricultural

Barcelona, España | Del 13 de junio de 2015 al 13 de junio de 2015

Es este el último diario que cuenta el final de nuestro viaje en auto que partiendo de Madrid nos llevó sucesivamente al sur de España, a Portugal, Norte de España para, bordeando los Pirineos por Francia, reingresar luego a España por Barcelona que es materia de los próximos capítulos.-

Escribe: antoniomiguel-vives | Publicado el
sin valoraciones | 29 visitas | sin comentarios

Viaje por Sudamérica, segunda etapa: Amazonia

El Mundo | Del 1 de junio de 2015 al 16 de agosto de 2015

Pretendo viajar por Sudamérica teniendo orientación la amazonia. Desde Florencia en Colombia viajaré por tierra por Colombia, Ecuador y Perú hasta incorporarme a navegar el Amazonas. Una vez en Belem, ya veremos la vuelta...

Escribe: pacocumbreras | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6718 visitas | 18 comentarios en total

México, lindo y querido

México | Del 13 de febrero de 2015 al 5 de marzo de 2015

Relato de mi viaje por el sureste de este hermoso país, dueño de una cultura riquísima, bellezas naturales y con una calidez humana envidiable de su gente

Escribe: nelastra | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 8397 visitas | 27 comentarios en total

Costa Rica, pura vida!

Costa Rica | Del 28 de julio de 2015 al 4 de agosto de 2015

Agradezco eternamente al Instituto Costarricense de Turismo y a viajeros.com por la oportunidad de vivir este hermosa experiencia, viajando en un país que el verde lo define, vanguardista en temas medioambientales y en el cual, la felicidad de su gente, me entregó una cálida cercanía. A todos aquellos que hicieron posible este viaje, va para ellos lo que intentaré plasmar en este relato.

Escribe: nelastra | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 1976 visitas | 49 comentarios en total

Municipio de Tlaxco de Morelos, Tlaxcala, Mexico

Tlaxco de Morelos, México | Del 4 de septiembre de 2015 al 4 de septiembre de 2015

Este Municipio esta al norte del Estado y tiene 40,000 habitantes, esta a una altitud de 2,450 msnm, cuenta con mas de 25 Haciendas, Atractivos Culturales, Artesanales, Gastronomicos, Ecoturisticos, aqui nacio Victoria Dorantes( La Patria), que se imprimieron mas de 523 millones de copiasen los Libros de Texto Gratuito. Contamos con Talleres Artesanales del Queso, la Madera, Plata y el Pulque, donde haran recorridos Vivenciales que seran Inolvidables. Vengan se Fascinaran de este Lugar.

Escribe: germanglezgrant | Publicado el
sin valoraciones | 22 visitas | sin comentarios

Hay 14.656 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1466 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!