Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.477 diarios (42.351 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1448 Siguiente >

Recorriendo Colombia, Región Andina, Sierra y Costa

Colombia | Del 26 de julio de 2014 al 8 de agosto de 2014

Tenía muchas ganas de conocer Colombia aunque me parecía un destino difícil de abordar sobre todo para dos mujeres solas, pero al ir organizando mi viaje, me fui dando cuenta de que era un país bien conectado y con muchos lugares hermosos para conocer. La experiencia fue buenísima, los colombianos muy alegres y gentiles, recorrimos pueblos y ciudades, en avión, en buses de recorrido y buses rurales, en metro y caminando, todo bien, un país que a sabido rearmarse al turismo. Bien por ellos!!

Escribe: trayenko | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 3408 visitas | 2 comentarios en total

Visita los Uros Taquile Amantani

Lago Titicaca, Perú | Del 18 de junio de 2015 al 18 de junio de 2015

Una visita a los encantos de Puno

Escribe: ladyvilla19 | Publicado el
sin valoraciones | 12 visitas | sin comentarios

Uniendo pasiones en Colbún y la Cordillera el Melado, Chile

Colbún, Chile | Del 27 de junio de 2015 al 29 de junio de 2015

Un viaje pensado para hallar el punto de encuentro entre el Mountain Bike y el Hiking...

Escribe: angie-silva-568 | Publicado el
sin valoraciones | 109 visitas | 1 comentario en total

Helsinki, de paseo por la ciudad

Helsinki, Finlandia | Del 20 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014

Si tienes una escala de unas cuantas horitas en Helsinki, aprovecha y date una vuelta por la ciudad!

Escribe: duranm-esther | Publicado el
sin valoraciones | 11 visitas | sin comentarios

Chi, chi, chi, le, le, le . . . Viva Chile !

Bariloche, Argentina | Del 23 de septiembre de 2014 al 23 de septiembre de 2014

Chile, país que tuve el gusto de visitar en varias oportunidades; sin embargo, hacía años quería conocer una parte de la Región de los Lagos especialmente su Capital Puerto Montt, ciudad que fuera inmortalizada en una bella canción por el conjunto musical Los Iracundos.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
sin valoraciones | 22 visitas | 1 comentario en total

De la Quiaca a Cusco

América del Sur | Del 21 de febrero de 2014 al 24 de febrero de 2014

Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior...

Escribe: meli_18nov | Publicado el
sin valoraciones | 105 visitas | sin comentarios

Pasajes de Cuba

Cuba | Del 16 de enero de 2015 al 31 de enero de 2015

Algo de mi maravilloso viaje a Cuba

Escribe: paux | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 651 visitas | sin comentarios

Lo que la lluvia nos dejó (o de cómo nos convertimos en expertos en Mendoza)

Argentina | Del 13 de febrero de 2014 al 22 de febrero de 2014

Este es un diario de viaje por San Juan y Mendoza. Pará, frená ahí. Tachá lo de San Juan. Sí, ahora sí. Este es un diario de un viaje por Mendoza que iba a ser también por San Juan pero que no fue porque una lluvia maligna y atípica cortó todas las rutas. No, no, queda muy largo. Vamos de nuevo. Este es un viaje por la tierra del sol y del buen vino. No, está mal, tachá lo del sol... Resumiendo: este es un diario de viaje!

Escribe: catalinag89 | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 1126 visitas | 39 comentarios en total

Coleccionado Momentos Colombia

Colombia | Del 29 de junio de 2015 al 29 de junio de 2015

En esta pagina los lectores podrán encontrar algunas rutas turísticas de Colombia. Les hablare sobre los lugares a conocer como llegar donde hospedarse y como sacar provecho al máximo de sus vacaciones Espero les guste

Escribe: linahurtado1 | Publicado el
sin valoraciones | 255 visitas | sin comentarios

Colombia es realismo mágico

América del Sur | Del 2 de enero de 2015 al 17 de enero de 2015

Otro sueño cumplido. Visite Colombia. Ésta vez, en esta aventura, me acompañaron 7 amigos. Un viaje con todos los condimentos. Muchos momentos compartidos con hermanos de la vida, que más pedir..

Escribe: Fede_M | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 4449 visitas | 14 comentarios en total

Hay 14.477 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1448 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!