Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 12.934 diarios (35.804 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1294 Siguiente >

Seis días en Sudáfrica

Johannesburgo, Sudáfrica | Del 19 de abril de 2014 al 19 de abril de 2014

Aprovechando la posibilidad de stopover que brinda la empresa South African Airways, me bajo en el aeropuerto de Johannesburgo y me quedo seis días conociendo e investigando un poco sobre la posibilidad de recorrer en algún otro viaje el continente africano en su totalidad …… quizás

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 126 visitas | 8 comentarios en total

China

China | Del 24 de marzo de 2014 al 4 de abril de 2014

Un destino que tenía pendiente. Mi primera vez en Asia, me voló la cabeza. Más de 3000 años de cultura, tradición, me sentí como en casa. Fue un placer para el espíritu; lástima que esté tan lejos, volvería todos los años.

Capítulos: 1. Beijing, 2. Suzhou y Hangzhou, 3. Shanghai

Escribe: Masteryamani | Publicado el
sin valoraciones | 209 visitas | 5 comentarios en total

Viaje de ensueño a Indonesia

Indonesia | Del 21 de abril de 2014 al 23 de abril de 2014

Viaje de ensueño a Indonesia recorriendo Bali, Java e Islas Flores. Nos adentramos a un mundo místico, espiritual y donde buscábamos conocernos a nosotros mismos. Religión, belleza, naturaleza, dragones y templos para degustar el lugar más bello del Planeta Tierra.

Escribe: semperffidelis | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 266 visitas | 6 comentarios en total

Pescando al estilo antiguo (Fishing kayak en Santa Teresa)

Santa Teresa, Costa Rica | Del 16 de abril de 2014 al 16 de abril de 2014

La palabra “kayak” (“barco de los cazadores” o “embarcación para hombres”) designa una canoa cuya invención — 5.000 años atrás— se atribuye a tribus originarias de la zona ártica. Su uso inicial y principal estuvo centrado en actividades de caza y pesca. Ese particular hecho histórico nos motivó a perseguir la aventura de “volver a lo primitivo” empleando un kayak... Bajo esta modalidad habíamos navegado en varias oportunidades, pero nunca para ir de pesca.

Escribe: Germanx | Publicado el
sin valoraciones | 23 visitas | sin comentarios

Camino de Santiago: ¿Cuál es tu camino?

Europa | Del 1 de octubre de 2012 al 25 de octubre de 2012

Inició hoy una serie de diarios sobre nuestra experiencia en el Camino de Santiago, espero a través de ellos responder las consultas que han llegado por mail, de muchos viajeros que están interesados en hacer esta ruta.

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 29 viajeros les resulta útil este diario | 27001 visitas | 470 comentarios en total

Turquía: estambul y capadocia

Turquía | Del 12 de abril de 2014 al 18 de abril de 2014

Descripción de mi viaje con algunos datos que pueden ser interesantes para futuros viajeros. Espero que lo disfrutéis!

Escribe: eva_laciana | Publicado el

sin valoraciones | 34 visitas | sin comentarios

Norte de Chile y Machu Picchu

América del Sur | Del 25 de enero de 2014 al 9 de febrero de 2014

Relato de mis vacaciones del verano 2014 por gran parte del altiplano andino de Chile, Perú y Bolivia. Una experiencia única en parajes desconocidos, únicos, espectaculares de Latinoamérica

Escribe: nelastra | Publicado el
sin valoraciones | 1498 visitas | 8 comentarios en total

Hay 12.934 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1294 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!