Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.366 diarios (41.796 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1437 Siguiente >

Belize un sueño hecho realidad

Belice | Del 1 de mayo de 2015 al 8 de mayo de 2015

Somos un grupo de buzos, que decidimos cada determinado tiempo viajar a un sitio diferente de buceo y a su vez conocer los atractivos turísticos. Fue así como este año viajamos a Belize, teníamos dos objetivos bucear en el Blue Hole y encontrarnos con el Tiburon Ballena.

Escribe: monica-gonzalez1 | Publicado el
sin valoraciones | 95 visitas | sin comentarios

Vacaciones de Invierno 2014: Callejon de Huaylas, Conchucos y Cordillera Huayhuash

Perú | Del 4 de agosto de 2014 al 9 de agosto de 2014

Vacaciones de invierno, decidimos como destino el Callejón de Huaylas. Nuestro deseo era alojarnos en Monterrey para disfrutar de la tranquilidad y el relax de los baños termales...

Escribe: gatosamurai | Publicado el
sin valoraciones | 861 visitas | sin comentarios

Bolivia y Machu Picchu - Marzo 2015

América del Sur | Del 27 de febrero de 2015 al 15 de marzo de 2015

Intenso viaje de 4 semanas por Bolivia y Perú, en el que cumplí mi sueño de conocer Machu Picchu.

Escribe: julietamir | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 3793 visitas | 29 comentarios en total

Diario de Veracruz

Estado de Veracruz-Llave, México | Del 28 de octubre de 2011 al 18 de noviembre de 2012

Mis relatos personales sobre viajes espontáneos y planeados dentro de mi hermosa provincia, Veracruz.

Escribe: checho-cm | Publicado el
sin valoraciones | 23 visitas | sin comentarios

Europa!

Venecia, Italia | Del 2 de abril de 2015 al 2 de abril de 2015

De repente se plantea un viaje familiar a Europa. Realmente si me preguntaban cuando volvería, no creía que podía llegar a ser tan pronto. Esta vez toca ser organizadora, guía, traductora y bueno, quien puede quejarse? Tanto tiempo sin viajar, y de repente nada menos que Europa! El fin era pasar pascuas con la familia, mi bella y adorada Eslovenia! Luego los demás destinos fueron elegidos, uno por mi hermana, como no podía ser de otra manera, PARIS, y otro por papá, VENECIA. Niza, fué sorpresa.

Capítulos: 1. Primer destino: Venecia!!

Escribe: MarinaZ | Publicado el
sin valoraciones | 212 visitas | 1 comentario en total

Cusco por segunda vez sin agencias

Cusco, Perú | Del 11 de marzo de 2015 al 11 de marzo de 2015

Ya enamorados de Cusco, esta vez con un poco mas de capital nos dimos una escapada quedando pendiente una siguiente...

Capítulos: 1. Escape a cusco

Escribe: german-hinojosa-167 | Publicado el
sin valoraciones | 15 visitas | sin comentarios

Descubriendo México

El Mundo | Del 3 de marzo de 2015 al 13 de marzo de 2015

Desde las ciudades de Distrito Federal y Puebla, pasando por el pueblo mágico de Cuetzalan, y finalizando el pastel con los hermosísimos paisajes de la Rivera Maya de Tulum, Isla Holbox, Valladolid, Chichen Itza y Mérida. Pasando por todos los climas, entre bosques, playas, montañas, ciudades y pueblos, México tocó un pedacito de mi alma. Espero que ustedes tengan también la oportunidad de conocerlo y que este diario les sirva de guía.

Escribe: daiana1710 | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 2620 visitas | 7 comentarios en total

Coyhaique y carretera austral

Región Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo, Chile | Del 7 de mayo de 2015 al 13 de mayo de 2015

Recorriendo el sur austral de chile, parques nacionales, pueblitos,bosques, montañas y canales

Escribe: JUAN3783 | Publicado el
sin valoraciones | 265 visitas | sin comentarios

Brasil, siete destinos

Brasil | Del 22 de mayo de 2015 al 25 de abril de 2015

Mi hija estudia en Brasil esta residenciada en Belo Horizonte decidí hacerle una visita en sus vacaciones y aprovechemos hacer un recorrido por algunos de los estados de este gigante, tratando de ajustar tiempo y presupuesto emprendimos este paseo que resultó muy pero muy interesante...

Escribe: Norkamor | Publicado el
sin valoraciones | 121 visitas | sin comentarios

Hay 14.366 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1437 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!