Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.327 diarios (41.622 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1433 Siguiente >

Hermosa China¡¡¡

Pekín, China | Del 25 de abril de 2015 al 1 de mayo de 2015

Un enorme País, lleno de contrastes, religión, hermosa arquitectura y medicina tradicional entre muchas otras cosas.

Escribe: MRTURCUS | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 341 visitas | 12 comentarios en total

Entre leyendas, cascadas y lagunas

Argentina | Del 16 de enero de 2015 al 21 de enero de 2015

Este año volvimos a recorrer la Argentina, fuimos a lugares que jamás habíamos conocido, llenos de leyendas, con hermosos paisajes, lagunas de aguas transparentes , henos trepado montañas y admirado la belleza de las cascadas que nos han dejado sin aliento. Fue reconocer una vez que este país , tiene de todo y para todos. Hemos sido bendecidos por la naturaleza. Vale la pena recorrerlo.

Escribe: juanitawalfisch1 | Publicado el
sin valoraciones | 224 visitas | sin comentarios

En Turquía

Estambul, Turquía | Del 4 de mayo de 2015 al 4 de mayo de 2015

Aún recuerdo las imágenes y fotografías de “Expreso de medianoche”, una película que vi ya hace décadas y ahora que estoy en camino a destinos asiáticos, decido recorrer un poco este gran país con su territorio dividido entre Europa y Asia, serán casi tres semanas y trataré de contarle y mostrarle un poquito de lo que encuentro, desde ya muchas gracias por el acompañamiento.

Capítulos: 1. Mi comienzo por Estambul

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 84 visitas | 2 comentarios en total

Cuba, la habana

La Habana, Cuba | Del 5 de mayo de 2015 al 5 de mayo de 2015

Detalles para no olvidar.

Capítulos: 1. La Habana

Escribe: luz-topa | Publicado el
sin valoraciones | 76 visitas | sin comentarios

Sao Paulo en 4 días

San Pablo, Brasil | Del 15 de agosto de 2014 al 15 de agosto de 2014

Pequeño relato de 4 días en la ciudad más grande de sudamérica.

Escribe: tengue47 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 62 visitas | 4 comentarios en total

Perú - Ecuador

Tacna, Perú | Del 8 de febrero de 2012 al 8 de febrero de 2012

Breve diario de viaje realizado el 2012 por Arica, Tacna, Lima, Máncora, Guayaquil, Montañita y Baños.

Capítulos: 1. De santiago a Tacna

Escribe: roxio-co | Publicado el
sin valoraciones | 76 visitas | sin comentarios

Un poquito de Bolivia y un poco más de Perú!

América del Sur | Del 21 de noviembre de 2014 al 2 de diciembre de 2014

Viaje realizado con mi hermana desde Bs As, Argentina hacia Bolivia, que ya conocíamos, con destino el Perú y como frutilla del postre, la maravilla del mundo el Machu Picchu! Acompañenos en este rinconcito :)

Escribe: Ramax | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 5388 visitas | 34 comentarios en total

Soñar con Pernambuco

América del Sur | Del 16 de septiembre de 2014 al 28 de febrero de 2015

Hubo consenso familiar en que el frío invernal nos hacía soñar con sol, playa, calor y poca ropa. Aparece imponente el nordeste brasilero, con su larga costa llena de playas y actividades entretenidas al aire libre. Escribo este diario mientras viajo, aprovechando la fresca mañana de cada día, así es que tengan paciencia que el 28 de febrero lo termino.

Escribe: cuaternaque | Publicado el
sin valoraciones | 9187 visitas | 17 comentarios en total

Chiloteando con Pablo e Isa!!

Chile | Del 15 de febrero de 2015 al 22 de febrero de 2015

Un lugar sin duda mágico, lleno de tradiciones, con personas increíblemente amables, comida deliciosa y lo mejor de todo es que cuenta un naturaleza alucinante que te deja sin aliento y la piel erizada de tanta belleza.

Escribe: oliver-torres | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1102 visitas | 6 comentarios en total

Patagonia Chilena

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile | Del 25 de enero de 2011 al 16 de febrero de 2011

Punta Arenas - Puerto Natales - Torres de Paine

Escribe: roxio-co | Publicado el
sin valoraciones | 157 visitas | sin comentarios

Hay 14.327 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1433 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!