Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.566 diarios (38.368 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1357 Siguiente >

Costa Rica, Panamá y Cartagena

El Mundo | Del 22 de abril de 2014 al 5 de mayo de 2014

El diario comprende nuestro viaje a Costa Rica, con una pasada relámpago por la ciudad de Panamá y tres días esplendorosos en la bella Cartagena de Indias en Colombia.

Escribe: antoniomiguel-vives | Publicado el
sin valoraciones | 6819 visitas | sin comentarios

Vacaciones en las nubes. Perú y Bolivia por poca plata!

América del Sur | Del 17 de febrero de 2011 al 4 de marzo de 2011

A continuación les voy a relatar mi experiencia recorriendo varios de los atractivos de Bolivia y Perú, de la manera más económica posible. si quieres llegar a Machupicchu (aguas calientes) por 3 dólares, saber dónde comer por 1 dólar o qué ruta seguir para ahorrar plata, sigue leyendo...

Escribe: evertonadicto | Publicado el
Actualizado el
a 8 viajeros les resulta útil este diario | 23401 visitas | 69 comentarios en total

Del valle a las islas del sur de Chile

San Francisco de Limache, Chile | Del 21 de septiembre de 2014 al 21 de septiembre de 2014

Lo lindo de los viajes es sorprenderse de lo que uno se encuentra, paisajes, gente, comida , en si la cultura y es eso lo que encontrè en mi rumbo a las islas de Chiloè. Al recorrer distintos lugares y gente y haber disfrutado cada experiencia con ellos, sin duda que mi vida se lleno de emociones y unos hermosos recuerdos.

Capítulos: 1. Salida desde Limache

Escribe: danysur | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 29 visitas | sin comentarios

Montañas de la Patagonia

América del Sur | Del 29 de octubre de 2013 al 9 de noviembre de 2013

Y así me fui nomas de San Juan, saludando por la ventana del colectivo ....

Escribe: Nmb | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3348 visitas | 15 comentarios en total

Viaje Alemania e Italia Agosto - Septiembre 2014

El Mundo | Del 1 de agosto de 2000 al 31 de agosto de 2014

Realizó 2da. experiencia de viaje a Europa, destinos Alemania e Italia. El destino en Alemania es Berlin, en una comunidad universitaria a 300 Kms, Greifswald, el objetivo es compartir en familia. El retorno será por la bellisima Italia, Milan, Venecia y Roma, en total 20 dias, para disfrutar y realizar la mejor experiencia del viaje y dejarse sorprender por el entorno, la cultura sus habitantes. Comentaré y espero también aportar a ustedes en la planificación de sus experiencias como...

Escribe: rcastrom | Publicado el
sin valoraciones | 256 visitas | 3 comentarios en total

Las misteriosas Guyanas

América del Sur | Del 8 de agosto de 2014 al 23 de agosto de 2014

No se lee ni se escucha mucho de estos países a pesar de ser vecinos sudamericanos, por lo que quise ir a ver qué se encuentra uno ahí

Escribe: rodolforodriguezleon | Publicado el
sin valoraciones | 1112 visitas | 8 comentarios en total

Mendoza en 4 días

Ciudad de Mendoza, Argentina | Del 17 de septiembre de 2014 al 20 de septiembre de 2014

Este viaje lo realizamos yendo de Buenos Aires a Mendoza en avión y allí alquilamos un auto. Mucho para hacer, para ver...

Escribe: simonetti-carola | Publicado el
sin valoraciones | 198 visitas | sin comentarios

Conociendo algunos pueblos en el sudeste asiático

Asia | Del 29 de junio de 2014 al 21 de septiembre de 2014

Cómo viajero muchas veces me ilusioné con conocer algunos de los pueblos del continente asiático tan lejanos, y no solo geográficamente, de mi vida cotidiana, tan diferentes, el ambiente exótico, sus playas, la naturaleza, templos, tradiciones milenarias, historia y los enormes contrastes, y al fin, llegué hasta aquí para andar un tiempito y sumergirme en su cultura cotidiana ….. espero poder trasmitírselas.

Escribe: RicardoGonzalez | Publicado el
Actualizado el
a 17 viajeros les resulta útil este diario | 7710 visitas | 37 comentarios en total

Brasil por delante :)

Brasil | Del 26 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014

Mi novio y yo hicimos este viaje de diciembre a enero, casi dos meses, realmente valió la pena. Entre el y yo fuimos escribiendo el diario día a día durante nuestro viaje, espero les sea de ayuda :)

Escribe: bea_gonza3 | Publicado el
sin valoraciones | 275 visitas | 3 comentarios en total

Viva Mexico..!!

México | Del 2 de septiembre de 2014 al 11 de septiembre de 2014

Año 2013, estabamos en los preparativos de casamiento con Javier, una noche nos visitan nuestros amigos Matias y Yamila con la idea de hacer un viaje juntos. El año anterior habiamos viajado por separado, apesar de nuestra invitacion a centroamerica, ellos rumbearon para España. Como nosotros queriamos hacer un viaje por nuestra luna de miel, bueno.... decidimos compartirlo con ellos. Destino: Mexico por 35 dias.....

Escribe: reyna_romina | Publicado el
sin valoraciones | 318 visitas | sin comentarios

Hay 13.566 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1357 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!