Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.862 diarios (39.862 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1387 Siguiente >

Lisboa, una ciudad mágica, amistosa y barata.

Lisboa, Portugal | Del 3 de junio de 2005 al 3 de junio de 2005

Lisboa, una ciudad amistosa, mágica.........barata.Durante años quise conocer Lisboa, atraída por Pessoa, Camoes y Saramago y por supuesto por la música de Amalia y Misia. Entre fines de abril...

Escribe: buvar | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 390655 visitas | 21 comentarios en total

Perú en 3 semanas, guía para cobardes

Perú | Del 3 de enero de 2015 al 18 de enero de 2015

Un temeroso gordito y sus amigos viajando por las selvas de Chachapoyas, las playas del norte del Perú y haciendo la Ruta del gringo camino del Cuzco, completando un viaje que sacará su lado mas salvaje.

Escribe: gordi1 | Publicado el
sin valoraciones | 200 visitas | 2 comentarios en total

IGUAZU: Donde la Belleza habita...

Foz de Iguazu, Brasil | Del 14 de noviembre de 2014 al 16 de noviembre de 2014

Cataratas de Iguazu--Represa de Itaipu-Templo Budista

Escribe: edmundito | Publicado el
sin valoraciones | 69 visitas | sin comentarios

Estado Libre y Soberano de Chiapas o Chiapas

México | Del 7 de junio de 2014 al 10 de junio de 2014

Chiapas es uno de los 32 Estados de los Estados Unidos Mexicanos. Chiapas es un excelente destino turístico, ofrece al viajero una infinidad de opciones: Zonas Arqueológicas, Ciudades Coloniales, bellezas naturales y una rica cultura indígena.

Escribe: YA-1000 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1808 visitas | 65 comentarios en total

Torres Del Paine, Circuito 0 ( Paine Grande )

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile | Del 30 de enero de 2010 al 10 de febrero de 2010

Un diario que tenia postergado y que ahora les entrego a uds para mis amigos viajeros que planean realizar este Espectacular y Bello Circuito.

Escribe: tristancito | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1104 visitas | 6 comentarios en total

Córdoba (Punilla y Sierras Chicas) 2015

Provincia de Córdoba, Argentina | Del 17 de enero de 2015 al 21 de enero de 2015

En una semana conociendo los diferentes paisajes que entrega las Sierras de Córdoba, particularmente el sector de Punilla y Sierras Chicas. Desde cascadas hasta montañas, campo y ciudades, artesanos y restaurantes, un poco de todo para disfrutar para estas vacaciones.

Escribe: daiana1710 | Publicado el
sin valoraciones | 179 visitas | sin comentarios

Mochileando en el Sureste Asiatico.....Vietnam, Camboya, Tailandia

Asia | Del 14 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015

"Desde pequena siempre sone con ser azafata, luego queria ser piloto pero cuando me sente por primera vez en un avion, descubri lo que realmente queria ser era pasajera". Mi nombre es Cenny soy Dominicana y resido en Taiwan, en mis vacaciones de la universidad decidi hacer este recorrido a ver que tal me va.

Escribe: rubby15 | Publicado el
sin valoraciones | 935 visitas | 2 comentarios en total

Paraná, Santa Fé y Rosario en un fin de semana largo

América del Sur | Del 22 de agosto de 2014 al 23 de agosto de 2014

Parece mucho para tres días, y lo es. Yo ya conocía Rosario, igual tuve la suerte de ver sitios nuevos para mí, y sobre todo, encontrarme con amigos viajeros. Great!!

Escribe: bipbip_viaja | Publicado el
sin valoraciones | 80 visitas | sin comentarios

Enrique, Arequipa en Bicicleta

Departamento de Arequipa, Perú | Del 1 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015

Porque somos parte de una ciudad, pero mas alla de la metropolis hay mucho más, nunca nos cansaremos de conocerlo

Escribe: austral333 | Publicado el
sin valoraciones | 331 visitas | 4 comentarios en total

Ciudad de México, día de muertos y alrededores

México | Del 2 de noviembre de 2014 al 19 de noviembre de 2014

Por varias razones de crianza el país al que pensaba ir cuando estuviera viejo y tuviera mucho dinero era México, irónicamente no estoy tan viejo y tampoco tengo mucha plata pero ahí estaba, cumpliendo mi sueño Mexicano!

Escribe: RicardoDuran | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 527 visitas | 25 comentarios en total

Hay 13.862 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1387 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!