Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.968 diarios (44.958 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1497 Siguiente >

Aventuras en el Amazonas II

Yurimaguas, Perú | Del 16 de febrero de 2005 al 16 de febrero de 2005

En esta continuación, debo ocuparme para tratar de ser justo del Pueblo Indígena que nos cobija en esta primera etapa de elaboración de Paquetes Individuales que incluya la Amazonia como...

Escribe: MCABRERARAVENA | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 30659 visitas | 8 comentarios en total

Un Paseo Por México: Estado de Quintana Roo

México | Del 19 de julio de 2014 al 28 de julio de 2014

Llegamos al que para mi es uno de los lugares mas espectaculares de todo México, el Estado de Quintana Roo, siendo Cancún, Playa del Carmen y Tulum de lo mas visitado, pero que también tiene otros lugares que vale la pena visitar…

Escribe: ethancroft | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 10909 visitas | 11 comentarios en total

Tomorrowland Brasil 2015

América del Sur | Del 28 de abril de 2015 al 30 de abril de 2014

Una de las mejores aventuras que jamas me anime hacer solo, ya que la mayoria de las veces salimos en familia. Fue, es y sera una de las mejores experiencias que pude vivir como Argentino (y salteño) en Brasil.

Escribe: facundo22_7 | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 4215 visitas | 1 comentario en total

Relatos de viajes para recordar

El Mundo | Del 24 de junio de 2010 al 13 de septiembre de 2014

Está página está pensada para compartir experiencias de viajes. No importa cual sea el destino ni el tiempo que dure el viaje, la idea es compartir pequeñas y grandes vivencias de los lugares visitados, sitios recorridos y personas que has conocido. Siempre hay algo importante que recordar. !Buen viaje y buenas notas¡

Escribe: leonardo-gutierrez | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 5756 visitas | 1 comentario en total

Boquete - Panamá...

Boquete, Panamá | Del 1 de agosto de 2016 al 7 de agosto de 2016

Hay tantas maravillas que Panamá puede ofrecerles que aún no conocemos, los invito a conocer más de esta provincia.

Escribe: Aycy | Publicado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 4020 visitas | sin comentarios

Utopía en verde esmeralda

Ecuador | Del 29 de julio de 2016 al 7 de agosto de 2016

Diario de un viaje al Ecuador, para construir una escuela en un pueblecito llamado San Pedro de Atascoso, provincia de Manabí.

Escribe: Gyogananda | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 8370 visitas | 2 comentarios en total

Bogotá- Barcelona, C-Turista

El Mundo | Del 24 de junio de 2011 al 6 de agosto de 2016

Página pensada para registrar experiencias de viajes, lugares visitados y personas conocidas.

Escribe: leonardo-berdejo | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 6208 visitas | 3 comentarios en total

Tailandia, Vietnam, Dubai, culturas diferentes

Asia | Del 24 de enero de 2016 al 7 de febrero de 2016

Este viaje lo desee por mucho tiempo y me parecía imposible, por las distancias, el idioma y lo caro del pasaje pero leyendo relatos en esta pagina, ahorrando y calculando un presupuesto, nos animamos. Con mi compañero de vida y ruta, Diego, leímos mucho sobre lo que queríamos para nuestro viaje y con la ayuda de muchos viajeros, lo logramos! Creo que solo hay que tomar la decisión, planificar lo que se pueda y estar lo mejor preparado posible ante imprevistos.

Escribe: epavon | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 12030 visitas | 15 comentarios en total

Viaje terrestre montevideo machu picchu

América del Sur | Del 16 de octubre de 2014 al 28 de octubre de 2014

Salida desde montevideo, uruguay por via terrestre pasando por el norte de argentina, todo bolivia, copacabana, lago titicaca, cusco y finalmente machu picchu

Escribe: carloswestevez | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 17616 visitas | 8 comentarios en total

Grecia y el encanto de Santorini

Grecia | Del 8 de junio de 2015 al 9 de junio de 2015

Un viaje a través del tiempo y el encuentro inesperado con el encanto de Santorni

Escribe: adnangie | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 4323 visitas | 6 comentarios en total

Hay 14.968 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1497 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!