Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.645 diarios (38.823 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1365 Siguiente >

CASTILLO DEL REY LUDWING II de Neuschwanstein en Hohenschwangau, un pueblito de Baviera Alemania

Hohenschwangau, Alemania | Del 30 de mayo de 2013 al 30 de mayo de 2013

Un castillo increible en un lugar de ensueños. Es como entrar en un cuento de los que nos contaban cuando eramos niños.

Escribe: ladymarian1966 | Publicado el
sin valoraciones | 125 visitas | sin comentarios

Andalucia....alucinante !!!!

Comunidad Autónoma de Andalucía, España | Del 5 de mayo de 2014 al 9 de mayo de 2014

En nuestro primer viaje a Europa, esta zona nos quedo pendiente, y realmente.....hay que conocerla, es espectacular !!!!!!

Escribe: denubeatle | Publicado el
sin valoraciones | 871 visitas | 1 comentario en total

Santorini, Grecia

Santorini, Grecia | Del 13 de febrero de 2014 al 16 de febrero de 2014

Un viaje maravilloso a la hermosisima isla de Santorini en Grecia, es uno de los lugares mas majestuosos en lo que he estado.

Escribe: viajerovenezolano | Publicado el
sin valoraciones | 98 visitas | 4 comentarios en total

La impresionante y majestuosa Carretera Austral

Chile | Del 1 de febrero de 2013 al 9 de febrero de 2013

Relato de mi viaje por gran parte de los rincones del Camino más hermoso de Sudamérica

Escribe: nelastra | Publicado el
sin valoraciones | 345 visitas | sin comentarios

Marruecos, Paris, Londres & Madrid

El Mundo | Del 24 de enero de 2014 al 13 de febrero de 2014

Descripción día a día de nuestra primera inmersión en el continente africano y por 3 de las principales capitales europeas.

Escribe: pgdbohemio | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 15928 visitas | 51 comentarios en total

Ecuador, conociendo la Región Interandina

Ecuador | Del 25 de noviembre de 2014 al 25 de noviembre de 2014

Decidí recorrer mi Ecuador antes de viajar fuera de El. Cruzar las fronteras solo será cuando ya conozca mi país casi en su totalidad. Es un país pequeño y con muchos lugares lindos para visitar.

Escribe: kamich_love | Publicado el
sin valoraciones | 90 visitas | sin comentarios

Brasil, un sueño hecho realidad

El Mundo | Del 30 de agosto de 2014 al 15 de septiembre de 2014

Un sueño desde niña influenciado por el carnaval, las famosas novelas y el fútbol, convirtieron a Brasil en el país que anhele conocer durante mas de 20 años y al fin ese sueño pudo ser una realidad.

Escribe: julc1290 | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 5616 visitas | 8 comentarios en total

Circuito Macizo Paine o la Gran "o" Torres del Paine

Parque Nacional Torres del Paine, Chile | Del 13 de noviembre de 2014 al 21 de noviembre de 2014

Durante 8 días realizamos nuestro circuito, el cual será relatado en los próximos capítulos.

Escribe: liopos | Publicado el
sin valoraciones | 311 visitas | sin comentarios

Nuetras Vacaciones en Peru

América del Sur | Del 2 de julio de 2014 al 5 de octubre de 2014

Hace tiempo que rondaba la idea de conocer Perú, pero Marcelo se resistía, su curiosidad era menor. Se aproximaba el periodo de descanso y surgió la idea de ir a Buenos Aires por una semana ........

Escribe: Klaudia1994 | Publicado el
sin valoraciones | 254 visitas | sin comentarios

Noroeste Argentino

Argentina | Del 1 de agosto de 2013 al 8 de agosto de 2013

Viviendo una pequeña aventura por el hermoso NOA, disfrutando de sus paisajes, comidas, historia y cultura.

Escribe: Nmb | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3033 visitas | 14 comentarios en total

Hay 13.645 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1365 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!