Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.735 diarios (38.984 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1374 Siguiente >

Sudamérica

Ciudad Real, España | Del 24 de septiembre de 2014 al 31 de octubre de 2014

Viaje de diez meses

Capítulos: 1. Introdución, 2. Argentina, 3. Chile, 4. Perú, 5. Ecuador, 6. Colombia

Escribe: jasanzgomez | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1006 visitas | 4 comentarios en total

El viaje soñado

El Mundo | Del 9 de septiembre de 2014 al 20 de septiembre de 2014

UN DÍA ME DIJE : NO ME QUIERO MORIR SIN CONOCER LAS VEGAS...

Escribe: juanitawalfisch1 | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1634 visitas | 1 comentario en total

Camino de Santiago 2014

España | Del 23 de septiembre de 2014 al 31 de octubre de 2014

La parte del camino de santiago que realice en 2014 durante mas de 2 semanas

Escribe: jonasjawa | Publicado el
Actualizado el
a 4 viajeros les resulta útil este diario | 1247 visitas | 9 comentarios en total

Un dia deslumbrante

Arequipa, Perú | Del 11 de septiembre de 2003 al 11 de septiembre de 2003

Todos lo dias son los mismos; la misma hora al levantarse, la misma hora para estudiar, para trabajar y para dormir. Pero llega ese dia que quieres cambiar y te animas a hacer algo nuevo y emprendes un viaje corto o largo a un lugar maravilloso donde nada importa; solo pasarla bien. Cada vez que podamos hacerlo lo hacemos nos escapamos de la rutina y emprendemos un viaje a un destino maravilloso

Capítulos: 1. Una ciudad blanca

Escribe: rakel-salluca | Publicado el
sin valoraciones | 30 visitas | sin comentarios

Un paseo por la República Checa. Sep 2014

Praga, República Checa | Del 5 de septiembre de 2014 al 5 de septiembre de 2014

Paseando por Bohemia Cenral. Os paso mi diario/itinerario por este hermoso pais.

Escribe: jarpos | Publicado el
sin valoraciones | 45 visitas | sin comentarios

Omán . Los Secretos de Arabia

El Mundo | Del 17 de enero de 2014 al 23 de enero de 2014

Omán estado independiente del Sudoeste Asiático , llamado el sultanato de Omán . Omán es un país exótico , de grandes desiertos , tierras de contrastes , llanuras , cadenas montañosas , castillos , antiguos fuertes , todo esto y más es lo que te ofrece Oman , acompañado de una gente maravillosa , que te abren los brazos cuando estás en su país . Omán se está abriendo al turismo y cada vez se está visitando más . Aunque es un destino para los viajeros que han viajado bastante .

Escribe: rocoangel | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 3888 visitas | 10 comentarios en total

Nor-Oeste Argentino

Argentina | Del 9 de agosto de 2014 al 14 de agosto de 2014

Un paseo por las Nubes.

Escribe: enzo-pinatti | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 887 visitas | sin comentarios

Panamá, San Blas y Cohiba en una semana

Panamá | Del 7 de octubre de 2014 al 8 de octubre de 2014

Una semana fantástica en una ciudad hermosa y visitando playas con paisajes de película. Primero el recorrido normal, luego tour por la comarca Guna Yala haciendo snorkel en un barco hundido, y finalmente buceo para principiantes en la espectacular isla de Coiba, reserva natural y uno de los principales destinos del mundo para visitar a las especies submarinas.

Escribe: Manuel-Arias | Publicado el
sin valoraciones | 33 visitas | sin comentarios

VaMoNos a PUebLA

Puebla, México | Del 25 de diciembre de 2009 al 25 de diciembre de 2009

Un fin de semana, un reencuentro con AfricamSafari, deseos de relajarnos, poco dinero, dos mochilas, dos sujetos, nada de reservaciones...todo indicaba que la escapadita seria de lo mejor ^^

Escribe: Rumikos | Publicado el
sin valoraciones | 236 visitas | sin comentarios

Grands Sites de la Région de Midi Pyrénées

Francia | Del 18 de septiembre de 2014 al 25 de julio de 2014

La región de Midi Pyrénées es tierra de mosqueteros, de cátaros, de castillos e historias que se pierden en el tiempo, de espectaculares paisajes de alta montaña, de cascadas, cuevas y de valles regados por ríos que, bravos o perezosos, van camino del Atlántico; una tierra de fé y esperanza, rica en arquitectura, en historia, en viñedos y en gestas ciclistas a menudo escritas con la sangre de quienes coronan sus puertos en pos de la victoria; es la tierra de los Pirineos Centrales franceses ...

Escribe: Australs | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 572 visitas | 25 comentarios en total

Hay 13.735 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1374 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!