Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.917 diarios (44.356 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1492 Siguiente >

Surabaya - El país de los Volcanes

Asia | Del 24 de julio de 2015 al 25 de julio de 2015

Surabaya , es el llamado país de los Volvanes , hay muchos volcanes siendo uno de los más activo y principal es el llamado Volcán Bromo, con su cráter donde salen sus fumarolas cronometradas cada 20 minutos , es un valle con muchos volcanes donde algunos estan en actividad . Pasar a leer los capitulos donde os cuento todo sobre estos volcanes vivos en la actualidad, y que en el mes de Julio 2015 , dio tantos apuros a los aeropuertos Indonesios-Java .

Escribe: rocoangel | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2044 visitas | 2 comentarios en total

Francia-italia septiembre -octubre 2015

Europa | Del 23 de septiembre de 2015 al 8 de enero de 2016

Planeamos este viaje para festejar nuestros 40 años de casados!! Recorrimos Paris, Costa Azul, Milan ,Lago di Como, La Spezzia, Toscana ( Lucca.Pisa, Volterra, Siena, El Chianti y Florencia) y Roma.Les dejo las impresiones, fotos, alojamientos y consejos. Espero le guste y les sirva.

Escribe: mcris-42 | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 5008 visitas | 11 comentarios en total

El Pais de la Bachata y el Merengue!!

República Dominicana | Del 28 de mayo de 2015 al 2 de julio de 2015

Hermosa isla del Caribe que con sus sones, sus hermosas aguas color turquesa y el calor de sus habitantes cautivan al visitante ...

Escribe: marina1063 | Publicado el
Actualizado el
a 15 viajeros les resulta útil este diario | 5805 visitas | 104 comentarios en total

Notas de viajero

América del Sur | Del 29 de enero de 2016 al 4 de febrero de 2016

Recorrí el lago Titicaca, transité en bicicleta por el desierto de Atacama y el camino de la muerte, conozco la morada del diablo en el Cerro Rico de Potosí y estuve en Machu Picchu dos veces, entre otras peripecias. Aquí sabrás de esas y otras historias de viaje.

Escribe: fabio-sosa | Publicado el
sin valoraciones | 2027 visitas | 3 comentarios en total

Pompeya,Israel,Egipto

El Mundo | Del 29 de enero de 1995 al 15 de febrero de 1995

Domingo 29 de enero de 1995, partimos desde ezeiza, rumbo a Italia, para hacer un circuito,Roma,Pompeya,Jerusalem,Tel Aviv, El Cairo y un crucero por el Nilo. Estamos listos para partir, acomodense, que allá vamos.

Escribe: miguelrieu | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1568 visitas | sin comentarios

Peru, Bolivia, Argentina y Chile

América del Sur | Del 6 de diciembre de 2015 al 13 de enero de 2016

Aquí encontraras datos útiles de un recorrido por Bolivia y el sur de Perú, Argentina y Chile

Escribe: ritalinaplus | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 5962 visitas | 14 comentarios en total

Primera experiencia en carpa. Rumbo al sur

Argentina | Del 16 de enero de 2016 al 16 de enero de 2016

Un viaje muy planeado, con muchas expectativas y temores por no saber lo que era ir en carpa y encima elegimos el sur argentino... Finalmente un viaje hermoso! en nuestro ranking de vacaciones esta en primer lugar de las 7 que vivimos juntos hasta ahora... tanto que este año volvemos al sur en carpa...

Escribe: profelizabethrizzo | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 982 visitas | sin comentarios

Bolivia, Perú y Ecuador 2015

América del Sur | Del 4 de febrero de 2015 al 10 de febrero de 2015

Realizamos este viaje durante un mes donde recorrimos Bolivia, Perú y algo de Ecuador.

Escribe: danielacicc | Publicado el
sin valoraciones | 1498 visitas | sin comentarios

Santiago de Chile

Santiago de Chile, Chile | Del 28 de noviembre de 2015 al 28 de noviembre de 2015

Descubrir Santiago de Chile, Valpairaiso, Viña del Mar y el espectacular Embalse el Yeso. Todo en tu vista a Santiago de Chile.

Escribe: eduardobalderrama | Publicado el

Hay 14.917 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1492 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!