Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.426 diarios (37.804 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1343 Siguiente >

Bolivia - Perú 2013

América del Sur | Del 3 de enero de 2013 al 10 de febrero de 2013

Un viaje de 5 semanas por Bolivia y Perú, disfrutando las culturas los paisajes, la gente, precios y lo mas importante cumpliendo un sueño.

Escribe: Nmb | Publicado el
Actualizado el
a 10 viajeros les resulta útil este diario | 27100 visitas | 44 comentarios en total

Ecuador, diversidad natural y cultural en un puñado de kilómetros

Ecuador | Del 1 de marzo de 2014 al 23 de marzo de 2014

Relato de nuestro viaje de tres semanas por tierras ecuatorianas, en donde recorrimos ciudades virreinales, bosques nubosos, selvas, costa y valles primaverales. Los invitamos a disfrutarlo, tanto como lo hicimos nosotros.

Escribe: magiante | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 10717 visitas | 39 comentarios en total

Camino del Norte: Por Cantabria y Asturias

España | Del 5 de abril de 2014 al 17 de abril de 2014

Como sabeis los que seguís mis Caminos, suelo caminar en invierno, para evitar las multitudes y encontrarme únicamente con mi mismo y resetear mi interior. Este año , por imponderables imposibles no pude, así que lo hice en Abril , aprovechando un lapsus en mis obligaciones.

Escribe: Manuel-rogelio-perez-lopez | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 1701 visitas | 35 comentarios en total

Europa 1993 – Primera vez

El Mundo | Del 16 de junio de 2014 al 22 de agosto de 2014

Lo que vieron los viajeros a través de los siglos, sigue estando allí. Y lo seguiran disfrutando las siguientes generaciones. Por eso considero que es un relato anacrónico.

Escribe: Viajar_en_Bici | Publicado el
Actualizado el
a 3 viajeros les resulta útil este diario | 9839 visitas | 21 comentarios en total

Amazonía Peruana. Aceite de Aguaje y una Selva muy viva

Iquitos, Perú | Del 22 de agosto de 2014 al 22 de agosto de 2014

Un viaje al corazón el Amazonas peruano en un crucero muy, pero muy particular.

Escribe: gaby-viajera1 | Publicado el
sin valoraciones | 35 visitas | sin comentarios

Viaje a la Riviera Maya

Playa del Carmen, México | Del 12 de agosto de 2014 al 12 de agosto de 2014

Primer capítulo del viaje a Riviera Maya, con capítulos sobre los principales puntos turísticos de la zona y algunos consejos

Capítulos: 1. Viaje a la Riviera Maya

Escribe: juliapadilla | Publicado el
sin valoraciones | 181 visitas | sin comentarios

Reinos de Thailandia y Camboya.-

El Mundo | Del 10 de mayo de 2014 al 26 de junio de 2014

Un destino inesperado del sudeste asiatico,que me deparo maravillosas sorpresas a nivel cultural,social,religioso y paisajistico.Dedico este diario a mi hija Alejandra por haberme elegido como companero de viaje,lo interesante del viaje es que se divide en dos etapas distintas,primera parte con mi hija y segunda parte con un conocido de mi ciudad de residencia en Italia,se podran apreciar netamente las maneras distintas de vivir las experiencias entre quien es viajero y quien no lo es.

Escribe: HORNI | Publicado el
Actualizado el
a 7 viajeros les resulta útil este diario | 3492 visitas | 88 comentarios en total

Tarapoto en Familia

Departamento de San Martín, Perú | Del 14 de agosto de 2014 al 15 de agosto de 2014

Conociendo Tarapoto, Perú con mis padres, fue un poco diferente a lo planeado y quedaron pendientes muchos lugares por visitar pero fue un viaje que absolutamente valió la pena.

Escribe: Dikaze | Publicado el
sin valoraciones | 78 visitas | sin comentarios

Un Paseo Por México: Estado de Chiapas

México | Del 21 de julio de 2014 al 28 de julio de 2014

Chiapas es para mi el Estado mas espectacular de México, sin duda en toda la Republica Mexicana se encuentran lugares geniales, muchos de ellos rayan en lo espectacular, pero creo que Chiapas tiene la mayor cantidad de estos y en lo personal, es mi lugar favorito de escape cada que tengo la oportunidad de hacerlo…

Escribe: ethancroft | Publicado el
sin valoraciones | 996 visitas | 3 comentarios en total

Un Paseo Por México: Estado de Oaxaca

Estado de Oaxaca, México | Del 21 de julio de 2014 al 28 de julio de 2014

Oaxaca, vives en mí… Y yo por ti doy la vida… Oye la voz de mi angustia que llora y que canta queriendo volver… Linda Oaxaca de mi alma… No quiero morirme sin volverte a ver…. =)

Escribe: ethancroft | Publicado el
sin valoraciones | 648 visitas | sin comentarios

Hay 13.426 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1343 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!