Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 14.648 diarios (43.101 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1465 Siguiente >

Recorriendo el Valle Cochamó

Chile | Del 17 de febrero de 2015 al 17 de febrero de 2015

El diario de un trekking por una ruta no muy explorada en el Valle Cochamó, un lugar de bellos paisajes y sobre todo linda gente, donde se nota el calor sureño.

Escribe: camila-mateluna | Publicado el
sin valoraciones | 28 visitas | sin comentarios

MI GRAN VIAJE "Camino de Santiago" (camino primitivo el frances)

España | Del 1 de junio de 2014 al 11 de junio de 2014

Despues de tres meses de entrenamiento y de pateadas de mas de 25 Km comienza el reto de hacer el Camino de Santiago. Hola de nuevo a la comunidad de viajeros después de dejar mi relato de mi gran viaje el Camino de Santiago en la 7ª etapa, he decidido proseguir con los mismos ahora que tengo algo mas de tiempo y también para inspirarme pues tengo el firme propósito de hacer para el mes de Junio del 2016 el tramo del Camino del Norte, entre Irun y Pobeña 9 etapas en total. Así que adelante

Escribe: Nikarras | Publicado el
sin valoraciones | 1989 visitas | 20 comentarios en total

Mendoza tierra de Malbec, montañas, termas, nieve, luminosa... y bien fría en vacaciones de invierno!

Argentina | Del 13 de julio de 2015 al 20 de julio de 2015

Vacaciones de invierno, no mucho tiempo para vacacionar… ¿ dónde ir? Volver a Mendoza fue la alternativa y ¡qué buena decisión!

Escribe: Leila_1 | Publicado el
Actualizado el
a 5 viajeros les resulta útil este diario | 949 visitas | 29 comentarios en total

1 Año en Ushuaia, Experiencia de vida y viajes...

Ushuaia, Argentina | Del 26 de agosto de 2010 al 26 de agosto de 2010

Un viaje de placer por Calafate, Torres del Paine, El Chalten con fin en Ushuaia... tuvo un final diferente... Aca se los cuento....+ aventuras en www.trekkingenushuaia.blogspot.com.ar

Capítulos: 1. Desde Ushuaia

Escribe: viajerobuenosaires | Publicado el
Actualizado el
a 6 viajeros les resulta útil este diario | 2963 visitas | 23 comentarios en total

Travesía Perú

Lima, Perú | Del 14 de julio de 2015 al 14 de julio de 2015

Un diario detallado de viaje por varios lugares de Perú durante 8 días por un precio muy ecnomico

Escribe: mo1 | Publicado el
sin valoraciones | 35 visitas | sin comentarios

Una vuelta de tuerca a la peruana por medio continente sudamericano

América del Sur | Del 20 de junio de 2015 al 5 de julio de 2015

Recorrido desde Perú,pasando por Bolivia,Paraguay y Brasil hasta arribar a Puerto Iguazú y las famosas cataratas,suprema maravilla natural del planeta.

Escribe: Alex_MC | Publicado el
sin valoraciones | 292 visitas | sin comentarios

En coche de Vilna, Lituania, a Tallin, Estonia, pasando por Riga y vuelta a Vilna

Europa | Del 5 de agosto de 2015 al 12 de agosto de 2015

A primeros de agosto de 2015 fuimos en avión, Ryanair, a Vilna, capital de Lituania. Alquilamos un coche y nos fuimos hasta Tallin, capital de Estonia pasando por Riga, capital de Letonia. Cogimos un ferry para pasar a Finlandia, Helsinki, y volvimos a Vilna a coger el avión de vuelta. Nos hizo muy buen tiempo.

Escribe: ruizmoreno | Publicado el
sin valoraciones | 360 visitas | sin comentarios

París, cinco de nuestros lugares favoritos

París, Francia | Del 1 de septiembre de 2015 al 1 de septiembre de 2015

Elegir cinco de los lugares que más nos gustan de la capital francesa no ha sido fácil porque somos dos enamorados de París y la lista podría crecer y crecer. Y para tí ¿cuál es tu rincón favorito de París?

Escribe: duranm-esther | Publicado el
sin valoraciones | 25 visitas | sin comentarios

De medellin a la Miel (Panama) pasando por Capurgana y Sapzurro

El Mundo | Del 26 de julio de 2015 al 26 de julio de 2015

Esta descripción te ayudara a programar tu viaje a un destino cercano a Medellín, hermoso y económico.

Escribe: ritalinaplus | Publicado el
sin valoraciones | 348 visitas | sin comentarios

#ViajerosEnCostaRica

Costa Rica | Del 28 de julio de 2015 al 4 de agosto de 2015

En junio entre los diarios subidos ese mes, se realizo un concurso organizado por viajeros.com y el Instituto Costarricense de Turismo, sin muchas expectativas me inscribí…y gane!!! No lo podía creer!! A Costa Rica los boletos!! Aquí estoy de vuelta asimilando lo vivido y maravillada con todo lo recorrido!! Gracias a viajeros por la genial idea del concurso y al ICT por brindarnos una cálida acogida, gracias por todo lo conocido y lo compartido!! Me llevo a Costa Rica en el corazón!! Pura Vida!!

Escribe: trayenko | Publicado el
Actualizado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 2324 visitas | 34 comentarios en total

Hay 14.648 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1465 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!