Diarios de viaje

Todos los relatos de viajes en Viajeros.com, ordenados cronológicamante.
Hay 13.291 diarios (37.168 capítulos)

Quiero leer relatos sobre...

1 2 3 4 5 6 7 ... 1330 Siguiente >

Reinos de Thailandia y Camboya.-

El Mundo | Del 10 de mayo de 2014 al 21 de junio de 2014

Un destino inesperado del sudeste asiatico,que me deparo maravillosas sorpresas a nivel cultural,social,religioso y paisajistico.Dedico este diario a mi hija Alejandra por haberme elegido como companero de viaje,lo interesante del viaje es que se divide en dos etapas distintas,primera parte con mi hija y segunda parte con un conocido de mi ciudad de residencia en Italia,se podran apreciar netamente las maneras distintas de vivir las experiencias entre quien es viajero y quien no lo es.

Escribe: HORNI | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 930 visitas | 25 comentarios en total

Experiencias y aventuras en argentina

Buenos Aires, Argentina | Del 25 de julio de 2014 al 25 de julio de 2014

Experiencias y aventuras en Argentina

Capítulos: 1. Que bello es Argentina

Escribe: egroj_2000 | Publicado el
sin valoraciones | 33 visitas | sin comentarios

Ecuador y Colombia en un mes en la mirada de un uruguayo!!

América del Sur | Del 22 de julio de 2014 al 25 de julio de 2014

Hacía tiempo que quería conocer estos dos bellos países y aprovechando que se venían los fríos por Uruguay decidí partir a conocer estos hermosos lugares y vaya si colmaron mis expectativas!!

Escribe: fredy293 | Publicado el
sin valoraciones | 335 visitas | 4 comentarios en total

Primavera en Euskadi

Europa | Del 24 de marzo de 2014 al 31 de marzo de 2014

Teníamos la intención de visitar el Pais Vasco a la entrada de la primavera.Pudimos hacer un interesante recorrido en coche pues el tiempo no estaba para caminar por los montes como teníamos pensado.Frío, agua, nieve y granizo los tres primeros días.Luego magnífico tiempo primaveral.

Escribe: javierdomingar | Publicado el
sin valoraciones | 393 visitas | 2 comentarios en total

Descubriendo la costa uruguaya

Uruguay | Del 19 de febrero de 2013 al 25 de febrero de 2013

Mi segundo viaje por las costas uruguayas, esta vez con amigas, el primero fue casi un viaje de paso… en este me enamoré de Uruguay, y sobre todo, de algunas playas a las que volvería sin pensarlo. Fue un viaje lleno de anécdotas graciosas, sensaciones, sonidos, colores, momentos lindos y otros de tensión, pero siempre con un final feliz.

Escribe: camila-mateluna | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 1046 visitas | sin comentarios

El nene y la madre van a Europa!

Europa | Del 12 de abril de 2014 al 15 de abril de 2014

Un viaje con la excusa de hacer una escapada, pero es más bien una pequeña ruptura en la modalidad de viaje: la relación filial puesta a prueba en uno de los mayores desafíos de la vida que es viajar. Poniéndole grandes y brillantes comillas a desafío. Barcelona Carcassone Toulouse París Estrasburgo Munich Madrid y mucho más!

Escribe: santiago-raices | Publicado el
a 1 viajero le resulta útil este diario | 305 visitas | 4 comentarios en total

Un tour por Chiapas!!!!

Estado de Chiapas, México | Del 4 de junio de 2014 al 13 de junio de 2014

Desde hace un tiempo me había llamado poderosamente la atención viajar a Chiapas, me habían comentado que era un lugar espectacular y lleno de momentos interesantes así que en Mayo pasado tome mis maletas y me propuse comprobarlo

Escribe: jaime-garduno | Publicado el
sin valoraciones | 247 visitas | sin comentarios

Europa 1993 – Primera vez

El Mundo | Del 16 de junio de 2014 al 24 de julio de 2014

Lo que vieron los viajeros a través de los siglos, sigue estando allí. Y lo seguiran disfrutando las siguientes generaciones. Por eso considero que es un relato anacrónico.

Escribe: Viajar_en_Bici | Publicado el
Actualizado el
a 2 viajeros les resulta útil este diario | 3769 visitas | 6 comentarios en total

Luna de Miel de Florida a Cozumel

Fort Lauderdale, Estados Unidos | Del 30 de junio de 2014 al 30 de junio de 2014

Con solo 7 días para vacacionar y un "escaso" presupuesto le pregunte a mi esposa ¿quieres pasartela de lo mejor conociendo solo Miami o conocer mas lugares pero pasandotela un poco mas austera? y la respuesta fue obvia= "entre mas lugares conscamos mucho mejor"

Capítulos: 1. Planeacion

Escribe: mario_sauceda | Publicado el
sin valoraciones | 15 visitas | sin comentarios

Montañas de la Patagonia

Argentina | Del 29 de octubre de 2013 al 31 de octubre de 2013

Y así me fui nomas de San Juan, saludando por la ventana del colectivo ....

Escribe: Nmb | Publicado el
sin valoraciones | 143 visitas | sin comentarios

Hay 13.291 diarios

1 2 3 4 5 6 7 ... 1330 Siguiente >

Busca las mejores ofertas

Top diez relatos de viajes

de la última semana

¡Camisetas de premio a
los mejores diarios de viaje!

¿Sabías que escribiendo un diario de viaje puedes ganar una camiseta original de Viajeros.com? ¡Conoce cómo participar con tus diarios.!