Alojamiento en Villa Gesell

Camping Coyote

Alameda 213 y calle 305 - Barrio Norte – (7165) Villa Gesell, Argentina
Tel. +54 (223) 4910717 Y (2255) 458448 - http://www.campingcoyote.com

Calificación de los viajeros Camping Coyote:

  •  

3,0 / 5

Basada en 3 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Ubicación  
Limpieza  

Ubicado en la costa nor-atlántica argentina, agreste y boscosa rodeada por cuatro íconos poblacionales, entre enormes dunas y el atlántico como son Pinamar y Cariló en su parte norte y Mar de las Pampas y Mar azul en el sur, se encuentra Villa Gesell, a solo 340km. De Buenos Aires y 100 de Mar del Plata.

Esta incomparable villa balnearia, visitada anualmente por más de un millón de personas se ha transformado en un destino casi irresistible para los amantes del la naturaleza y el campamentismo. Bosques, sol, dunas, mar y un marco urbano acorde a la vida social del lugar conforman un atrapante polo de encuentro para quienes gozan de la naturaleza en su máximo esplendor. Ahí, en el centro de la codiciada y tradicional zona norte de Gesell, entre añosas arboledas y fantásticas dunas se encuentra el complejo turístico, educativo y ecológico “COYOTE”.

Entre dunas y en medio de la Reserva Forestal de la ciudad, a cuadras del mar y del centro urbanístico este excepcional complejo es un verdadero lugar de esparcimiento, con arboledas de más de cuarenta años plantadas por don Carlos Gesell en sus comienzos. 15000 metros cuadrados de predio para acampar más 1200 metros de superficie cubierta dan al Camping “COYOTE” posibilidades únicas para huéspedes y visitantes entre los campamentos de la zona.

El camping “COYOTE” ofrece a sus invitados comodidades únicas, como un moderno conjunto de dormis, con comodidad para 3, 4 y 5 personas, un albergue comunitario con camas cuchetas de grandes dimensiones para 54 personas, 10 habitaciones con baño privado para 3, 4 y 5 personas, tres pequeños departamentos con cocina para 2, 4 y 5 personas, estacionamiento, mas una cómoda cocina y un espacioso comedor–confitería construido al estilo del lugar y con capacidad para 70 personas sentadas.

A todo esto acompañan estudiados espacios para camping y auto camping para más de 300 acampantes, con sus parrillas y piletas de lavado y enjuague, encadenadas unas con otra de acuerdo al espacio necesario. Dos baterías de baños con un total de 30 duchas, 24 baños, siendo 2 de estos para discapacitados.

Últimas opiniones de viajeros   

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Camping Coyote.

Opiniones de la comunidad

Camping Coyote

un viajero opinó:

Exelente camping

Tipo de viaje: Vacaciones
Ideal para: Con amigos, Grupos

Fecha de visita: 4 de enero de 2013
Publicado:

  •  

3,8

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Camping Coyote

3

amaliamfg opinó:

Me decepcionó bastante el camping, teniendo en cuenta las buenas críticas con las que fui a conocerlo. No tiene absolutamente nada para pasar el tiempo, y casi tampoco para comprar, apenas un bar que atiende una familia. Los baños son un desastre! Están muy sucios y rotos, sobre todo sucios... se notaba que no eran limpiados con frecuencia. Con respecto al camping en general, había muchos grupos quilomberos que hacian imposible dormir a la noche...a los gritos y totalmente borrachos, era bastante desesperante porque se paseaban entre las carpas y el camping no hacia nada. Musica a todo lo que da a la madrugada cuando habia carteles prohibiendo la musica despues de las 23 hs. No es muy recomendable para familias... o para chicos, ya que no tiene nada que pueda entretenerlos y el ambiente nocturno no es el mejor. Por lo positivo... tiene buena ubicacion y es barato, y el trato de la familia a cargo es bueno.

Tipo de viaje: Vacaciones
Ideal para: Grupos

Fecha de visita: 4 de enero de 2012
Publicado:

  •  

2,5

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Camping Coyote

20

Laura_Skywalker opinó:

Es un camping ideal para grupos de "fiesteros", esos a los que les encanta joder a los demás con música al palo tipo 3 de la mañana, sobre todo hacia el fin de semana. Lo mejor del camping es el precio y que está bien ubicado (también hay bungalows), y lo peor son las duchas (bastante descuidadas) y que no hay nada para hacer si deciden quedarse en el camping (no hay pileta, ni juegos). Quienes atienden el camping lo hacen con la mejor onda, pero falta más control para que haya más respeto entre los acampantes.

Tipo de viaje: Vacaciones
Ideal para: Con amigos, Grupos

Fecha de visita: 4 de enero de 2012
Publicado:

  •  

2,8

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Villa Gesell »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Argentina »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 







Ubicación

Localiza Camping Coyote en el mapa de Villa Gesell. Fotos y planos de ubicación.

(*) Ubicación aproximada

Mapa de Villa Gesell

Consulta hoteles en Villa Gesell

Encuentra una amplia variedad de alojamientos en Villa Gesell.
Hay mas de 14 empresas de tipo "Camping" en Villa Gesell para elegir

Además, descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Villa Gesell . Hay 180 hospedajes de otra clasificación:

Qué hacer en Villa Gesell

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Villa Gesell.

Dónde comer en Villa Gesell

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Villa Gesell. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Villa Gesell

Transporte y servicio en Villa Gesell

Hay 2 empresas que pueden ser de utlidad para tu viaje! Encuentra todos los servicios que necesitas.