Alojamiento en Villa Carlos Paz

Hotel Turín

Champaquí 650Villa Carlos Paz, Argentina
Tel. +54 (3541) 427207

Calificación de los viajeros Hotel Turín:

  •  

4,0 / 5

Basada en 58 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Ubicación  
Limpieza  

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 58

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Hotel Turín.

Opiniones de la comunidad

Hotel Turín

1

malaicabruno opinó:

la verdad que el hotel es hermoso,como lugar o distraccion.Pero como hotel la verdad es una cagada,nosotros viajamos el dia 15,no teniamos las toallas de mano,si te daban las toallas no te daban jabon..por la otra parte cuando llueve no tenemos muchas opciones dentro el hotel,ej a mi me toco un dia de lluvia cuando estabamos por ir a la pileta climatizada nos dijeron que estaba rota un mechero...eso fue toda la esplicacion...a la hora de la comida se tiene que esperar muchoooo!y la gaseosa es muy cara una gaseosa de 600 esta 20 pesos!y un agua mineral en la recepcion esta 25 pesos una locura para la gente mayor que necesita tomar sus medicamentos....Y POR ULTIMO...PRESTE ATENCION ACA POR FAVOR!!!el dia jueves 20 la ultima noche que nos quedabamos alli con el grupo,se electrocuto un hombre del hotel,fue un momento que no le deseo a nadie,no se entendia nada bajaba y subia la luz era como en una pelicula no tenian un sistema electrico...cuando mi marido ve esto no dudo en pegarle con un palo y cuando lo va a agarrar le pega una descarga en el brazo pese a eso mi marido lo agarro y lo saco de un golpe el muchacho este!!!Cuando la hermana del dueño ve todo este desorden lo unico que hizo fue agarrar la caja fuerte y no la solto en toda la noche con miedo a que la roben los ancianos que concurren alli...toda la gente vi como obligaba a los empleados a decir que el este chico sufria epilepcia Y NOOO se estaba muriendo!JAMAS PIDIO DISCULPAAAS JAMAS...es mas a las mosas las mandaba a cobrar mientras la gente yoqueada se trataba de recuperar afuera!YO NO LO RECOMIENDO DE NINGUNA MANERAAAAA son una mierda!!!

Tipo de viaje: Vacaciones
Ideal para: Solos y solas

Fecha de visita: 25 de marzo de 2013
Publicado:

  •  

1,5

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Turín

1

neligoz opinó:

El hotel no es aconsejable para gente grande, porque está lleno de escaleras, si llueve, para pasar de un lado a otro te mojas porque no tiene galerias, como nos paso a nosotros, no cumplieron con las viandas que debían darnos cuando no almorzamos en el hotel, no tiene servicio de conserjería, por lo tanto tenes que subir las valijas por escalera 1 o 2 pisos, segun te toque, no ponen las toallas de mano, tenes que pedirlas, el personal es atento y las habitaciones no tienen nada mas que cama, y una pequeña mesa, con 2 sillas aunque sean 3 personas, el baño, no tiene ni secador, solo un espejo, ojo, llevar champoo y desenredante. Es deplorable, el grupo fue bueno, pero sería preferible que te cobren un poco mas y te den mejor servicio.

Tipo de viaje: Vacaciones

Fecha de visita: 2 de marzo de 2014
Publicado:

  •  

2,3

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Turín

1

franciscoantonio-motolo opinó:

El hotel es todo lo contrario a lo que me vendieron. La habitacion y el baño estaba densamente poblado de hormigas. Desayuno y comida de geriatrico de Pami. En otra habitacion, (no en la mia) fue visitada por ratas!!!
La limpieza brillaba por su ausencia. El dispenser del agua estuvo 2 dias sin reponer los bidones, que para los que tomamos medicamentos a toda hora lo hicimos con agua de la canilla.
Hicimos varias quejas pero a la dueña del hotel le resbalaba todo.NO VUELVO NUNCA MAS!!!!

Tipo de viaje: Placer

Fecha de visita: 23 de febrero de 2014
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Turín

1

nilda-lacueva opinó:

un desastre , mala atencion, mala la comida, demora en servir, ,viajo mi madre de 84 años y como llovia mucho pidio el T.E. para avisar que llego no se lo quisieron prestar, obligandola a dirigirse en remis al centro, ni siquiera le prestaron una lapicera para llenar los papeles con la excusa de que no se las devuelven.

Tipo de viaje: Placer, Familiar

Fecha de visita: 19 de abril de 2014
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Turín

1

valeria-yanquilevich opinó:

regresamos ayer ( 27 de enero). El predio del hotel es genial, amplio, comodo, la pileta hermosa, la climatizada muy buena tambien, A SABER PARA QUIEN VIAJE: NO dejan ingresar ni comida ni bebidas, todo lo tenes que comprar adentro y te arancan la cabeza ( gaseosa ch $ 20, gr $ 30), la impieza es un desastre, nuestra habitac dpto 4 lleno de hormigas, mala atencion de la jefa de mucamas SOLEDAD, la dueña cero onda, lo unico que le importa es que le consumas en el hotel,
A DESTACAR: ( fuimos con media pension) la atencion en la cena genial, pediamos algunos cambios de comida x mi nene y siempre fueron muy atentas, y por otro lado el sector de mantenimiento excelente, Obvio que no volveremos mas !!!! Carlos Paz es bellisimo, pero uno se cruza con esta gente que hacen que el humor te cambie, pero no impidieron que lo pasemos genial en flia y con nuevos amigos, NO LO RECOMIENDO PARA NADA, hay mucho mejores

Tipo de viaje: Vacaciones, Familiar

Fecha de visita: 28 de enero de 2014
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (53)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Villa Carlos Paz »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Argentina »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 







Ubicación

Localiza Hotel Turín en el mapa de Villa Carlos Paz. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Hotel Turín

Consulta hoteles en Villa Carlos Paz

Encuentra una amplia variedad de alojamientos en Villa Carlos Paz.
Hay mas de 170 empresas de tipo "Hotel" en Villa Carlos Paz para elegir

Además, descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Villa Carlos Paz . Hay 243 hospedajes de otra clasificación:

Qué hacer en Villa Carlos Paz

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Villa Carlos Paz.

Dónde comer en Villa Carlos Paz

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Villa Carlos Paz. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Villa Carlos Paz

Transporte y servicio en Villa Carlos Paz

Hay 3 empresas que pueden ser de utlidad para tu viaje! Encuentra todos los servicios que necesitas.