Parque Nacional Volcán Arenal: Tips de Viajeros

 

La entrada para acceder al Parque Nacional Volcán Arenal cuesta unos 10 dólares para los extranjeros.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Qué llevar

Por uge-orbe, el

 

El volcán pertenece a un parque nacional que lleva su nombre, por lo que tiene horarios fijos. Está abierto de 8am a 4pm, pero solo se puede entrar hasta las 3pm, ya que lleva mínimo una hora subir hasta donde se puede ver el volcán y volver a bajar.

Tiene que ver con: Seguridad, Imperdibles

Por uge-orbe, el

 

Si viajas desde San José, hazte a la idea que el viaje será largo. Procura visitar las provicinas intermedias que son fenomenales, con pueblitos muy pintorescos. Ya en el parque el tiempo es oro, procura realizar actividades que en otros lugares no harías. Enter tirolesa y aguas termales se te va.

Tiene que ver con: Clima, Imperdibles
Ideal para: Parejas
¿En qué meses?: Marzo

Por pako-alcaraz, el
en “Costa Rica”

 

El pueblo está lleno de operadores turísticos y se puede perder mucho tiempo averiguando en todos en busca de precios. Yo recomiendo preguntar en unos cuantos y regatear hasta donde se pueda.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por MsOlivia, el
en “Centroamérica: lagos, volcanes, playas y bichos”

 

Es un lugar en donde se está en contacto con la naturaleza, se puede escojer el lugar de hoepedage de acuerdo a los recursos económicos con los que uno cuente. se cuenta con piscinas de aguas termales.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por aliciaquirosquiros, el

 

Si realizas canopy usa los chubasqueros de las instalaciones, se manchan muchísimo de grasa. Tu ropa acabaría para tirarla. Lleva también toallitas limpiadoras para quitarte la grasa de la cara.

Tiene que ver con: Qué llevar

Por Pepa-hernandez, el
en “Costa Rica, pequeño gran País”

 

Si padeces de tensión baja cuidado con los baños en Tabacón. El agua caliente puede provocarte una bajada de tensión. Es conveniente que las inmersiones sean de corta duración.

Tiene que ver con: Salud e higiene

Por Pepa-hernandez, el
en “Costa Rica, pequeño gran País”

 

Volcán Arenal y Aguas Termales El volcán más activo de Costa Rica, el furioso Volcán del Arenal es sin duda un espectáculo para la vista. Visite La Fortuna, un pequeño pueblo cerca de la base del volcán y disfrute del impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Tiene que ver con: Imperdibles
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos
¿En qué meses?: Enero, Febrero, Marzo, Abril

Por Adrian-Castillo, el

 

Tabacón Grand Spa es muy caro :S Alternativas: aguas termales públicas (están muy cerca del Tabacón, son GRATIS y son exactamente las mismas!) y el Aroma's Spa (frente a las Cabinas Las Palmas, en La Fortuna; es una cooperativa local de masajistas que trabajaban previamente en Tabacón).

Por andresaff, el

 

El volcan arenal inicio su actividad en julio de 1968desde entonces son constante las emisiones nde gases vapores de agua y exploxiones de materiales peroo clasticos en ocaciones por fuertes retumbos ,hesistes varios lugaes disflutar de una grandiosa vista y delitarse erosiones

Tiene que ver con: Seguridad, Transporte, Rasgos culturales

Por un viajero, el