París: Tips de Viajeros

 

Debes llevar un itinerario, te ayudara a ahorrar tiempo y dinero, En Montmatre, no dejes de comer las crepas, de comer el Jules-verne y dar un paseo en el Sena, no dejes de llevar un impermeable y una buena chamarra, consulta una agente de viajes, y has el tour del Paris iluminado y el sena ilumindo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Vida nocturna, Qué llevar

Por vekyblue2000, el

 

Uma boa dica é a Igreja do Sacré-Coeur - Basílica com bela visão de Paris em Anvers, onde fica localizada a Igreja. Vale a pena seguir caminhando por dez minutos pela rua principal até o bairro de Pigalle para conhecer o Moulin-Rouge - casa de espetáculos noturno com moças que dançam o Can-Can.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por un viajero, el

 

Recomiendo que tomen un mapa y recorran la ciudad a pien y en metro, es hermosa, sus calles, los monumentos se aprecian mejor si te hcercas caminando, podras valorar los monumentos a medida que te acerques... Disfruta los jardines, come algo tipico, las frutas, el pan y el vino son una delicia.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por mildremimo, el

 

París es una ciudad increíble. Para recorrer de noche y de día. 3 consejos: 1. subir al arco del triunfo de noche 2. subir a la torre eiffel de día, por escaleras. Hay varias entradas, averiguen cuál es por escaleras. 3. alquilen un depto o un estudio por airbnb

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles

Por luiggiv, el

 

Altamente recomendable el ticket de varios dias del metro, hay uno llamado city tour o algo asi que lo puedes programas para la cantidad dias que quieras y además te sirve para el bus o el tren con viajes ilimitados dentro de parís.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por Jacbass10, el

 

Estuve 5 dias de visita en París y desde que llegue y mire las rutas del metro me di cuenta que tenía que correr para verlo o todo o al menos lo mas renombrado porque definitivamente es una iudad inmensa y super cosmopolita, aprendi que con el español me defendía mucho mas que con ingles.

Tiene que ver con: Rasgos culturales, Idioma

Por Jacbass10, el

 

Paris es una ciudad mágica. Es la ciudad del amor, pero tiene un problema, tenes que ir un mes por lo menos para conocer lo mas importante el Louvre solamente te lleva tres o cuatro días mínimo. La primera vez hay que ir a un hotel con pensión incluida, la segunda podes ir a un estudio.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por fitobulher, el

 

comprar el ticket del metro para varios días, sale mas barato porque es con viales ilimitados, menos trafico y te puedes movilizar por toda la ciudad para ahorrar tiempo,igual que en todo el mundo debes estar atento con tus pertenecias

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad, Transporte

Por norojash09, el

 

Cuidado nos arredores do Museu do Louvre, se alguém se aproximar com um anel dizendo que caiu perto de você é um golpe. Fora isso, todos os locais são bem seguros.

Tiene que ver con: Seguridad

Por anamaria-ppselvat, el

 

he visitado Paris por tres ocaciones, es una ciudad marabillosa digna de conoser y admirar visitar sus museos, la catedral , un paseo por el rio, la torre, los centros comerciales etc.

Tiene que ver con: Imperdibles, Compras

Por omarerazo17, el