París: Tips de Viajeros

 

El París Pass es una tarjeta que puedes utilizar para entrar a más de 60 atractivos turísticos de la ciudad. Evitas las filas y te ahorras dinero. Si la estadía es de más de 3 días, vale la pena, ya que también puedes usarla en el transporte público de la ciudad.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Imperdibles

Por marcoriffo, el

 

Mi consejo es tener mucho cuidado con los timadores. Alrededor de la Torre Eiffel, El Campo de Marte y en Notre Dame.

Tiene que ver con: Seguridad

Por sucrislez, el
en “Viaje Londres, Paris y Madrid”

 

Ir al Museo Pompidou por la tarde hasta el anochecer y subir a la parte más alta de la escalera de acceso para tener una vista nocturna de la ciudad

Tiene que ver con: Imperdibles

Por Viajar_en_Bici, el

 

MUSEO de LUVRE: recomiendo entrar por la galería de la avenida lateral del museo (rue de Rivoli) donde pueden encontrar un puesto de golosinas donde compran la entrada y acceden al museo sin tener que hacer tooooda la cola en la parte superior donde esta la pirámide.

Tiene que ver con: Imperdibles, Compras

Por Santiago_trotta, el
en “Viaje por Europa y Grecia 2013”

 

PALACIO VERSALLES: saquen la entrada general!!! porque los guías les indican que saquen por partes pero terminar siendo mas barato sacar la entrada para todo el lugar (palacio, jardines y casa de María Antonieta). Recorrerán mucho camino, por lo cual lleven calzado cómodo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por Santiago_trotta, el
en “Viaje por Europa y Grecia 2013”

 

TORRE EIFFEL: si poseen buen estado de salud, recomiendo subir por escalera (+500 escalones) hasta el 3er piso desde donde toman el ascensor hasta la punta. No dejen de ver las imágenes de Eiffel con su hija arriba de todo!!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por Santiago_trotta, el
en “Viaje por Europa y Grecia 2013”

 

FREE TOURS: los recomiendo para ahorrar dinero en un pequeño tour muy bien explicado por estudiantes que buscan ganar algo de dinero. Nosotros estuvimos con uno de habla hispana que mereció cada euro que le dimos!! Saben mucho de historia de los lugares y son entretenidos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por Santiago_trotta, el
en “Viaje por Europa y Grecia 2013”

 

Viajar desde Barcelona en el tren RENFE nocturno. Muy cómodo, con bar, restaurant y confortables las cabinas. Mucha variedad para cenar en el tren.

Tiene que ver con: Transporte

Por Santiago_trotta, el
en “Viaje por Europa y Grecia 2013”

 

La ciudad más alucinante del mundo!. La mejor forma de recorrerla es con el "Paris Passport" (se adquiere por internet), incluye medios de transporte (Metro, Tren, etc.), y entradas libres y sin colas a museos y galerías. Imprescindible para recorrer en Metro, la mejor y más rápida forma de hacerlo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Rasgos culturales
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos
¿En qué meses?: Mayo, Noviembre

Por guirala, el

 

Es clave aprender a usar la combinación entre los RER y los metro. Así, aun estando lejos del centro, los viajes largos pueden tomar simples minutos y ahorrar mucho en alojamiento y tiempo de viaje.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por santiago-raices, el