París: Tips de Viajeros

 

Si vas a la Torre Eiffel al mediodía, llegá con tiempo porque hay mucha gente y, en verano, es muy caótico.

Tiene que ver con: Seguridad, Imperdibles, Eventos

Por marypiperno, el
en “Paris, je t'aime”

 

con un grado de indignacion superlativo le doy 50 euros se mete en el coche para darme el cambio cuando de repente acelera,intento retenerlo sujetando la puerta pero se va chirriando ruedas y tirandome por los suelos. Nunca cojais taxi con la compañía G7 y menos con el conductor del taxi 1904

Tiene que ver con: Seguridad, Transporte

Por david-ridruejoecheverria, el

 

le indicamos que tenia que haber ido de frente, no hace ni caso y empieza a dar vueltas hasta que nos lleva a una estación de tren de largo recorrido. Le indicamos que no es esa y que nos lleve a la correcta, al final después de 30min nos lleva a la estación rer con el taximetro marcando 46 euros

Tiene que ver con: Seguridad, Transporte

Por david-ridruejoecheverria, el

 

entramos, el taximetro marcaba 27euros. Preguntamos al chofer por eso y nos respondió que venia desde otra zona y que si teníamos algún problema llamasemos a su compañía taxis G7. Cogimos la carretera después de que toquitease el gps 5 min , íbamos bien cuando en un cruce se desvía .

Por david-ridruejoecheverria, el

 

Este fin de semana viajamos a Paris. Nos alojamos en un hotel en la periferia oeste . Cuando nos íbamos reservamos un taxi para ir desde el hotel hasta la primera estación de rer mas cercana, menos de 10 min de trayecto en linea recta por una nacional. Llego el taxi puntual, metimos y las maletas

Por david-ridruejoecheverria, el

 

Es muy conveniente alquilar un apto ya que salir a comer es muy caro. Comprar comida en super para cocinar o calentar en micro, con bebida y postre unos 10 euros.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación, Compras

Por luisperes, el

 

Cuando en Paris, para comer mas barato, hay que alejarse un poco de los sitios los mas turisticos. Casi todas las panaderias venden sandwiches y comida rapida (pizza, quiche...) y proponen usualmente menus fijos (un sandwich + una bebida + un dulce) con precios baratos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por stephane-calabrese1, el

 

1.- Compra el tikect de metro que es para tres días, así podrás recorrer la ciudad por 24 euros aprox. 2.Compra en los supermercados la comida.(es mas economica). 3.- siempre ten a mano el mapa del Metro 4.-Uno de los lugares mas lindo para mi, es el Pompidou, es increíble su entorno te encantará!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación, Eventos

Por ingrid-varela, el

 

Cuando se busca hotel, tener en cuenta los RER. Son los trenes interurbanos que tiene algunas estaciones en el centro por lo que si uno está alejado puede llegar rápido al centro, mejor que con los metro. Cuanto más lejos se está se paga menos y eso no es poco en París.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por santiago-raices, el
en “El nene y la madre van a Europa!”

 

Una manera muy eficaz de ahorrar dinero en París es adquiriendo la París Pass. Esta es una tarjeta que permite hacer viajes gratis en metro y RER durante cierta cantidad de días a partir del día que se activa. También ofrece descuentos en lugares de comida y ofrece entradas gratis a varios museos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por juanmaalozano, el

 

Pregunta a los que viven allí

rosalba_ortiz mujer, 50

lou-lou mujer, 33

bgblanca mujer, 28

DGUTIERREZ varón, 28

FelipeAche varón, 29

 

Ver todos los viajeros de París