París: Tips de Viajeros

 

Los parisinos, están acostumbrados al idioma español, de no saber Francés ellos aceptan que les hables en español ((no ingles)). En lugares para comer, es común que mozos, te hagan frases en español, con la intención de lograr un entendimiento y a modo de comodidad para las partes.-

Tiene que ver con: Rasgos culturales, Idioma

Por VIAJEROS7W, el

 

Para conocer PARÍS, es conveniente diagramar previamente todo el recorrido que uno dese hacer; recurrir a la internet, y bajar datos que lo lugares a conocer y como moverse por la ciudad. SITUAR EL MAPA DE LA CIUDAD SOBRE EL MAPA DEL METRO DE PARíS y verá lo fácil que es llegar a los lugares.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Eventos

Por VIAJEROS7W, el

 

Dica de compras- Maquiagem - Mercado Monoprix - Loja e supermercado trabalha com cosméticos, maquiagem, acessórios etc... no 1º andar e no sub-solo têm um grande mercado, com biscoitos maravilhosos. A maquiagem dessa loja vale muito a pena comprar, marcas como Maybellaine, Bourjois e L'oreal.

Tiene que ver con: Compras

Por elceniralves, el

 

recomiendo caminar por el boulevar clychi y conocer el legendario molino rojo

Tiene que ver con: Seguridad, Eventos, Vida nocturna

Por luiscastillo11-11, el

 

Uma boa dica para conhecer Paris é caminhando - Circuito Museu do Louvre, Jardim Tuleris, Pça da Concordia e Champs Elysées contêmplando a bela avenida e suas lojas, finalizando o passeio no Arco do Triunfo.

Tiene que ver con: Compras, Rasgos culturales

Por elceniralves, el

 

Dica da culinária tradicional da capital francesa - Data do séc XIX ; CROUQUE MONSIEUR - Ele é crocante e dourado acompanhado de uma salada.

Tiene que ver con: Alimentación

Por elceniralves, el

 

Uma boa dica é a Igreja do Sacré-coeur - Basílica com bela visão de Paris em Anvers, onde fica localizada a Igreja. Vale a pena seguir caminhando pela rua principal até o bairro de Pigalle para conhecer o Moulin-Rouge - um cabaré com moças que dançam o Can-Can.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por elceniralves, el

 

La magia de paris te atrapara, es una ciudad maravillosa, recomiendo recorerla caminando desde Notredam, hasta la torre eifel por los champs elises, es una delicia, visitar cada esquina, los cafes, los dulces, la gran variedad de vinos que puedes degustar, prueben el cuantro con limon es celestial

Tiene que ver con: Alimentación, Imperdibles

Por michi1440, el

 

La mejor y económica forma de conocer Paris es caminando y en metro, con un buen mapa del metro, llegas a todas partes y sin miedo a perderte y el hotel igual, buscalo cerca de una estación de metro no importa donde te quede.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por alexandra93, el

 

Cuando vayas a Europa, llega primero a Paris y de esta forma te sale mas barata tu visita a la ciudad luz.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por enrique_alvarez, el

 

Pregunta a los que viven allí

lujagaes varón, 48

BENIJO74 varón, 40

Andras varón, 60

sdgarrido varón, 34

Duskfnx varón, 32

 

Ver todos los viajeros de París