Alojamiento en Nuremberg

Le Meridien Grand Hotel Nuremberg  

Bahnhofstrasse 1-3 – (90402) Nuremberg, Alemania

Calificación de los viajeros Le Meridien Grand Hotel Nuremberg:

  •  

4,0 / 5

Basada en 1 opinión

Servicio  
Precio/calidad  
Ubicación  
Limpieza  

Ubicación. Este hotel histórico favorable a la empresa se encuentra en el corazón de Núremberg, cerca de Nueva Museo, Iglesia de San Lorenzo, y el Museo Nacional Alemán. También se encuentra cerca Heilig Geist Spital y la iglesia Frauenkirche. Features.Le Meridien Grand Hotel Nuremberg tiene una sauna y un gimnasio. Las comodidades de oficina de este hotel de 4.0 estrellas incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, conexión inalámbrica a Internet (de pago), salas de reuniones para grupos pequeños, y los servicios empresariales. La propiedad tiene un restaurante y un bar / salón. instalaciones para eventos consisten en un salón de baile, espacio para exposiciones, salas de conferencias y banquetes. El personal puede organizar servicios de conserjería, catering para eventos, limpieza en seco / servicio de lavandería y asistencia turística. Otros servicios adicionales incluyen servicio de aparcacoches, personal multilingüe, y tiendas de regalos / quioscos. La propiedad cuenta con áreas designadas para fumar. Las habitaciones cuentan. Le Meridien Grand Hotel Nuremberg dispone de 192 habitaciones. televisores LCD de 32 pulgadas están equipadas con canales vía satélite, películas de pago, acceso a Internet y televisión (de pago). El acceso Wifi a Internet de alta velocidad (recargo), teléfono de línea directa, conexión para iPod, y buzón de voz están disponibles. Las camas tienen ropa de cama de la firma, edredones, mantas y hacia abajo. Los baños cuentan con ducha y bañera, albornoces, artículos de higiene personal, y espejos de aumento. Las habitaciones cuentan con vistas de la ciudad o al patio. Otras comodidades incluyen minibar, caja fuerte en la habitación (capacidad para ordenador portátil), y zapatillas. Además, las comodidades disponibles bajo petición incluyen plancha, tabla de planchar, ropa de cama hipoalergénica y toallas / ropa de cama. Servicio de cobertura se ofrece cada noche y servicio de limpieza está disponible. Cunas (camas infantiles) disponibles. La renovación de todas las habitaciones se completó en septiembre de 2009.

Servicios disponibles:

Restaurant

Últimas opiniones de viajeros   

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Le Meridien Grand Hotel Nuremberg.

Opiniones de la comunidad

Le Meridien Grand Hotel Nuremberg

32

Eledi opinó:

Hotel de 5 estrellas, localizado a las puertas de la ciudad antigua y de gran tradición en el lugar. Las habitaciones y los espacios comunes son de lujo aunque, quizás por su veteranía, están faltos de alguna comodidad como, por ejemjplo, de aire acondicionado durante el verano. Aunque las noches son frescas, a veces por el día hace calor en las habitaciones y no existen todas las comodidades que se esperan en un establecimiento de esta categoría y precio. Tampoco hay intérpretes en recepción como sería de esperar y como se anuncia en la propaganda del hotel.

Fecha de visita: 10 de julio de 2008
Publicado:

  •  

4,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Nuremberg »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Alemania »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 







Ubicación

Localiza Le Meridien Grand Hotel Nuremberg en el mapa de Nuremberg. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Le Meridien Grand Hotel Nuremberg

Consulta hoteles en Nuremberg

Encuentra una amplia variedad de alojamientos en Nuremberg.
Hay mas de 165 empresas de tipo "Hotel" en Nuremberg para elegir

Además, descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Nuremberg . Hay 170 hospedajes de otra clasificación:

Qué hacer en Nuremberg

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Nuremberg.

Dónde comer en Nuremberg

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Nuremberg. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Nuremberg

Transporte y servicio en Nuremberg

Hay 1 empresas que pueden ser de utlidad para tu viaje! Encuentra todos los servicios que necesitas.